[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Se que no es una tienda de importacion, pero alguien me podria decir cuanto suelen tardar en fnac en enviar un juego que tienen en stock desde que lo pides?
Alguien podria decirme cuanto tardaria mas o menos en llegarme un juego de Zavvi si lo pido mañana?(Viernes)
KingSora escribió:Alguien podria decirme cuanto tardaria mas o menos en llegarme un juego de Zavvi si lo pido mañana?(Viernes)
KingSora escribió:Alguien podria decirme cuanto tardaria mas o menos en llegarme un juego de Zavvi si lo pido mañana?(Viernes)

si lo tienen en stock entre 2 semanas y un mes si no pasa nada raro.(aunque se han dado casos de que llegue en una semana, y casos de tener que reclamarlos al mes porque no han llegado)
KingSora escribió:Alguien podria decirme cuanto tardaria mas o menos en llegarme un juego de Zavvi si lo pido mañana?(Viernes)

Buenas yo la esperiencia que tengo con zavvi es muy buena, he pedido tres juegos, todos en stock, y lo maximo que me han tardado han sido 10 dias, luego otro me tardo 8 dias y el ultimo que pedi 7 dias, yo tengo una buena esperiencia y espero que siga asi zavvi!!!
bueno parece q thehut se a puesto las pilas
+1 por un marvel vs capcom en castellano completamente + su camiseta por la pre order muy guapa por cierto
enviado el miercoles 16 recibido hoy 24
Encargue el PES 2011 en zavvi.com, al mes no llego, reclamé y me hicieron el abono. Pero sin devolverme los gastos de envio!!!!!

ESO ES CORRECTO? o me han timado?

Mira que les he reclamado mas veces, pero no me han dicho nada.

Pues no compraremos mas en zavvi.com.

[enfado1]
sftb escribió:Encargue el PES 2011 en zavvi.com, al mes no llego, reclamé y me hicieron el abono. Pero sin devolverme los gastos de envio!!!!!

ESO ES CORRECTO? o me han timado?

Mira que les he reclamado mas veces, pero no me han dicho nada.

Pues no compraremos mas en zavvi.com.

[enfado1]


Los gastos de envío eran 1 libra, no? No será que la diferencia entre lo que te pagaste y lo que te devolvieron, en lugar de esa libra de gastos de envío es la comisión que tu banco te cobró por pagar/cobrar en libras?
euler85 escribió:
sftb escribió:Encargue el PES 2011 en zavvi.com, al mes no llego, reclamé y me hicieron el abono. Pero sin devolverme los gastos de envio!!!!!

ESO ES CORRECTO? o me han timado?

Mira que les he reclamado mas veces, pero no me han dicho nada.

Pues no compraremos mas en zavvi.com.

[enfado1]


Los gastos de envío eran 1 libra, no? No será que la diferencia entre lo que te pagaste y lo que te devolvieron, en lugar de esa libra de gastos de envío es la comisión que tu banco te cobró por pagar/cobrar en libras?



No no, trabajo con Deutsche Bank, y nunca me cobra comisiones...osea que me han tangado una libra, es una tonteria, pero me la han tangado....

Muy mal por zavvi.com, y mas aun por no responder...pierden un cliente!
llevo esperando el tekken 6 platinum en the hut desde el 31/01/11,
tengo entonces que esperar 30 dias exactos para reclamarlo?
me recomendais que les pida el dinero u otra vez el juego?
que es mas rapido? para acabar con esta historia del pedido no recibido.
cuando pasen los 30 dias se activa alguna pestaña o como se reclama?
muchas gracias, mi primera experiencia en the hut está siendo nefasta.
saludos.
Buenas, alguien podria explicarme como compro por Amazon? Esque quiero comprar el KZ3, no tengo cuenta en amazon ni nada, la idea es comprarla con la tarjeta de mi padre, solo meter la tarjeta y ya sta.
bossito escribió:llevo esperando el tekken 6 platinum en the hut desde el 31/01/11,
tengo entonces que esperar 30 dias exactos para reclamarlo?
me recomendais que les pida el dinero u otra vez el juego?
que es mas rapido? para acabar con esta historia del pedido no recibido.
cuando pasen los 30 dias se activa alguna pestaña o como se reclama?
muchas gracias, mi primera experiencia en the hut está siendo nefasta.
saludos.

para reclamar tienes que ir al mesage center en tu cuenta y ahi crear un nuevo mensaje relacionado con el pedido que no te ha llegado, o seleccionar el pedido que no te ha llegado y darle al boton que pone query, y ahi reclamas que no te ha llegado y les especificas si quieres refund(que te devuelvan el dinero) o replacement(que te lo envien de nuevo)
cuando en amazon sale esto si envian gratis a españa?

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant.
Esta tarde a las 18:00 he comprado pro Amazon el Killzone 3. ¿Alguien sabe si trabajan los sabados? ¿Y en cuanto tiempo mas o menos podria llegarme? le he dado al FREE Super Delivery no se que xD
KingSora escribió:Esta tarde a las 18:00 he comprado pro Amazon el Killzone 3. ¿Alguien sabe si trabajan los sabados? ¿Y en cuanto tiempo mas o menos podria llegarme? le he dado al FREE Super Delivery no se que xD


Calcula cuatro días laborables desde que te ponga Dispatched
REJE escribió:
KingSora escribió:Esta tarde a las 18:00 he comprado pro Amazon el Killzone 3. ¿Alguien sabe si trabajan los sabados? ¿Y en cuanto tiempo mas o menos podria llegarme? le he dado al FREE Super Delivery no se que xD


Calcula cuatro días laborables desde que te ponga Dispatched


Pero los sabados Amazon no trabaja?
KingSora escribió:
REJE escribió:
KingSora escribió:Esta tarde a las 18:00 he comprado pro Amazon el Killzone 3. ¿Alguien sabe si trabajan los sabados? ¿Y en cuanto tiempo mas o menos podria llegarme? le he dado al FREE Super Delivery no se que xD


Calcula cuatro días laborables desde que te ponga Dispatched


Pero los sabados Amazon no trabaja?

no suele, si a las 6 no te lo han enviado es que no.(supongo que depende de si tienen algun envio masivo preparado, pero no me hagas mucho caso)
Cuando en Amazon.co.uk pone como location mi ciudad y en el even details pone Out for delivery significa que está ya en proceso de ser entregado ¿no? Es decir, que o me llega hoy (que no será por ser sábado) o el lunes ¿Verdad?

Es que en la web de MRW metiendo el nº que aparece en amazon me aparece como recibido en destino, y a mi no me ha llegado aun.
m4r1o19 escribió:cuando en amazon sale esto si envian gratis a españa?

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant.
Buenas, tengo una duda. ¿Si reservas un juego en playasia y lo has pagado ya con Paypal, si quieres cancelar dicha reserva te reintegran el dinero otra vez a la cuenta Paypal o te dan una especie de bono? Si alguién me puede responder a la duda se lo agradezco. Saludos :)
Hola a todos,

Voy a solicitar el pack de Killzone 3 con el Dualshock 3 a The Hut y queria preguntar si hay problemas de envio con esta pagina cuando mandan un paquete "grande" como es este, sobre todo saber si alguien ha tenido algun problema con estos envios que no sean solo de un juego.

Gracias.

Un saludo
batacazo escribió:Hola a todos,

Voy a solicitar el pack de Killzone 3 con el Dualshock 3 a The Hut y queria preguntar si hay problemas de envio con esta pagina cuando mandan un paquete "grande" como es este, sobre todo saber si alguien ha tenido algun problema con estos envios que no sean solo de un juego.

Gracias.

Un saludo

lo peor que te puede pasar es que el cartero en vez de llevarte el paquete te lleve directamente el aviso y te toque ir a buscarlo a ti a correos(depende lo vago que sea el cartero de tu barrio)
Una pregunta, he comprado un juego en Axelmusic.com y me viene Backordered with supplier. Awaiting stock arrival. La cosa es que en la factura me han cobrado el dinero del videojuego pero no viene nada no se si me explico.
1n4ud1t0 escribió:Una pregunta, he comprado un juego en Axelmusic.com y me viene Backordered with supplier. Awaiting stock arrival. La cosa es que en la factura me han cobrado el dinero del videojuego pero no viene nada no se si me explico.

backordered with supplier es que se lo han pedido al distribuidor, no lo tienen aun, nunca he comprado en axelmusic, no se si es normal que te cobren antes de tenerlo para enviartelo.
soukai escribió:
batacazo escribió:Hola a todos,

Voy a solicitar el pack de Killzone 3 con el Dualshock 3 a The Hut y queria preguntar si hay problemas de envio con esta pagina cuando mandan un paquete "grande" como es este, sobre todo saber si alguien ha tenido algun problema con estos envios que no sean solo de un juego.

Gracias.

Un saludo

lo peor que te puede pasar es que el cartero en vez de llevarte el paquete te lleve directamente el aviso y te toque ir a buscarlo a ti a correos(depende lo vago que sea el cartero de tu barrio)



Gracias por la info
Parece que Amazon curra los domingos, ayer tenia mi pedido en dispatched soon y fecha estimada de dispatch en 28 de febrero, me acabo de meter y ya esta en dispatched. La fecha estimada para que me llegue pone que es el 3 de Marzo, suele llegar antes? o justo ese dia?
soukai escribió:
1n4ud1t0 escribió:Una pregunta, he comprado un juego en Axelmusic.com y me viene Backordered with supplier. Awaiting stock arrival. La cosa es que en la factura me han cobrado el dinero del videojuego pero no viene nada no se si me explico.

backordered with supplier es que se lo han pedido al distribuidor, no lo tienen aun, nunca he comprado en axelmusic, no se si es normal que te cobren antes de tenerlo para enviartelo.


La cosa es que no se como explicarlo, en el banco me faltan esos 48€, pero en el recibo no pone nada de que me lo han cobrado, es que es extrañísimo, espero que no me cobren dos veces...jeje

Gracias por tu contestación!!
HOLA eolianos, tengo una duda sobre shopto.net. He realizado la compra del Demon's soul. Pongo mis datos personales, bancarios...etc. y cuando me llega el mensaje del banco para que ponga la clave para autorizar la compra del juego, acto seguido de poner dicha clave me sale en la página de shopto.net ESTO:

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

y ahora viene mi IMPORTANTE DUDA, me han cobrado el juego los cabrones de shopto o al rechazarme la tarjeta no me lo han cobrado? si alguien le pasó lo mismo se lo agradecería mucho. gracias.
palomo cojo escribió:HOLA eolianos, tengo una duda sobre shopto.net. He realizado la compra del Demon's soul. Pongo mis datos personales, bancarios...etc. y cuando me llega el mensaje del banco para que ponga la clave para autorizar la compra del juego, acto seguido de poner dicha clave me sale en la página de shopto.net ESTO:

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

y ahora viene mi IMPORTANTE DUDA, me han cobrado el juego los cabrones de shopto o al rechazarme la tarjeta no me lo han cobrado? si alguien le pasó lo mismo se lo agradecería mucho. gracias.


Como bien dice, te han declinado la transacción, así que no te han cobrado nada jeje.

Saludos!
1n4ud1t0 escribió:
palomo cojo escribió:HOLA eolianos, tengo una duda sobre shopto.net. He realizado la compra del Demon's soul. Pongo mis datos personales, bancarios...etc. y cuando me llega el mensaje del banco para que ponga la clave para autorizar la compra del juego, acto seguido de poner dicha clave me sale en la página de shopto.net ESTO:

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

y ahora viene mi IMPORTANTE DUDA, me han cobrado el juego los cabrones de shopto o al rechazarme la tarjeta no me lo han cobrado? si alguien le pasó lo mismo se lo agradecería mucho. gracias.


Como bien dice, te han declinado la transacción, así que no te han cobrado nada jeje.

Saludos!



Gracias tio, me has quitado un peso de encima.
Pues otro voto para amazon,el fifa y dragon age pedidos el domingo,enviados el martes y recibidos el viernes,una pasada.
Pues que alegría Su Sosio.

Una cosita más:

Como bien dije en el comentario de antes, estoy intentando comprar el killzone 3 (con la beta de socom 4) y me sale esto: Backordered with supplier. Awaiting stock arrival.

Ahora mi otra pregunta es:

¿Saben si al final lo acaban trayendo o no vienen mas?. Y, ¿de cuanto es el tiempo máximo de espera que traigan el juego?

EDITO: ¿Alguien sabe de otra web en la que pueda conseguir el killzone 3 con el acceso a la beta del socom 4?
KingSora escribió:Parece que Amazon curra los domingos, ayer tenia mi pedido en dispatched soon y fecha estimada de dispatch en 28 de febrero, me acabo de meter y ya esta en dispatched. La fecha estimada para que me llegue pone que es el 3 de Marzo, suele llegar antes? o justo ese dia?


Alguien podria contestarme?
Y otra pregunta a parte de esa, en la pagina de MRW como consulto como va mi pedido?
KingSora escribió:
KingSora escribió:Parece que Amazon curra los domingos, ayer tenia mi pedido en dispatched soon y fecha estimada de dispatch en 28 de febrero, me acabo de meter y ya esta en dispatched. La fecha estimada para que me llegue pone que es el 3 de Marzo, suele llegar antes? o justo ese dia?


Alguien podria contestarme?
Y otra pregunta a parte de esa, en la pagina de MRW como consulto como va mi pedido?



Pues depende de donde tengas la sucursal mas cercana y donde vivas, pero hay gente que le ha llegado mucho antes o incluso ese dia. ;)

sobre mirar en la pagina no lo se intenta buscarlo en el buscador y mirar si alguien tiene la respuesta! :)



Aprovechando este post aprovecho para dar 1 + positivo a gameplay.co.uk por un GTA IV Complete Edition (PS3) enviado el Lunes 21 de febrero y recogido esta mañana en el buzón dia 28 de febrero.


Salu2! ;)
KingSora escribió:
KingSora escribió:Parece que Amazon curra los domingos, ayer tenia mi pedido en dispatched soon y fecha estimada de dispatch en 28 de febrero, me acabo de meter y ya esta en dispatched. La fecha estimada para que me llegue pone que es el 3 de Marzo, suele llegar antes? o justo ese dia?


Alguien podria contestarme?
Y otra pregunta a parte de esa, en la pagina de MRW como consulto como va mi pedido?

seguro que el domingo, o el lunes muy temprano te lo han enviado?suelen tardar en llegar 3-5 dias (maximo 5)
yo tengo un mass effect 2 que pone dispatching soon 28 feb, espero que esta tarde me lo envien.
soukai escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Parece que Amazon curra los domingos, ayer tenia mi pedido en dispatched soon y fecha estimada de dispatch en 28 de febrero, me acabo de meter y ya esta en dispatched. La fecha estimada para que me llegue pone que es el 3 de Marzo, suele llegar antes? o justo ese dia?


Alguien podria contestarme?
Y otra pregunta a parte de esa, en la pagina de MRW como consulto como va mi pedido?

seguro que el domingo, o el lunes muy temprano te lo han enviado?suelen tardar en llegar 3-5 dias (maximo 5)
yo tengo un mass effect 2 que pone dispatching soon 28 feb, espero que esta tarde me lo envien.


Si yo lo pedi el viernes y me puso dispatch soon, el sabado me meti y todavia seguia en dispatch soon y ayer domingo me meti y ya ponia dispatched, y como fecha estimada de llegada me pone el 3 de marzo, osea el juevees.
Mi primera compra en UK y ya la he liado (más bien, me la HAN LIADO).

Resulta que el Viernes por la tarde/noche pedí en Thehut.com el Killzone 3, y lo pagué con mi cuenta PayPal, la cual está ligada a mi cuenta bancaria. Esa misma mañana, ingresé 45 euros a esa cuenta para poder pagarlo.

¿Cuál es el problema? Que mi hermano, haciéndome una perrería, se ha comprado a través de Steam, y de mi PayPal el Portal 2 por 35 euros. Resultado, 10 euros en mi cuenta corriente.

Mandé una solicitud de cancelación para cancelar mi pedido (ya que no tengo dinero suficiente para pagarlo en la cuenta), y no solo me la han denegado, sino que encima me pone un precioso "Despatched", adelantándome que en 10-15 días tendré mi jueguecito en casa.

Preguntas:

¿El pago se ha efectuado correctamente pues, y en mi cuenta tengo un -35 euros que debo pagar religiosamente al banco ingresando normalmente?
¿Cuánto tiempo tengo para pagar?
¿Puede intervenir Thehut, o la tienda ha cobrado y el asunto queda entre el banco y yo?

Ganas de matar a mi hermano aumentando.
chaKra- escribió:Mi primera compra en UK y ya la he liado (más bien, me la HAN LIADO).

Resulta que el Viernes por la tarde/noche pedí en Thehut.com el Killzone 3, y lo pagué con mi cuenta PayPal, la cual está ligada a mi cuenta bancaria. Esa misma mañana, ingresé 45 euros a esa cuenta para poder pagarlo.

¿Cuál es el problema? Que mi hermano, haciéndome una perrería, se ha comprado a través de Steam, y de mi PayPal el Portal 2 por 35 euros. Resultado, 10 euros en mi cuenta corriente.

Mandé una solicitud de cancelación para cancelar mi pedido (ya que no tengo dinero suficiente para pagarlo en la cuenta), y no solo me la han denegado, sino que encima me pone un precioso "Despatched", adelantándome que en 10-15 días tendré mi jueguecito en casa.

Preguntas:

¿El pago se ha efectuado correctamente pues, y en mi cuenta tengo un -35 euros que debo pagar religiosamente al banco ingresando normalmente?
¿Cuánto tiempo tengo para pagar?
¿Puede intervenir Thehut, o la tienda ha cobrado y el asunto queda entre el banco y yo?

Ganas de matar a mi hermano aumentando.

thehut no cobra hasta que tu no le pagas a paypal, aunque si en tu cuenta de paypal pone -35, eso es entre el banco y tu y tendras que pagar si o si, coje a tu hermano y que te ingrese los 35 en tu cuenta. Pero asi aprenderas a no darle tu informacion bancaria a nadie.
soukai escribió:
chaKra- escribió:Mi primera compra en UK y ya la he liado (más bien, me la HAN LIADO).

Resulta que el Viernes por la tarde/noche pedí en Thehut.com el Killzone 3, y lo pagué con mi cuenta PayPal, la cual está ligada a mi cuenta bancaria. Esa misma mañana, ingresé 45 euros a esa cuenta para poder pagarlo.

¿Cuál es el problema? Que mi hermano, haciéndome una perrería, se ha comprado a través de Steam, y de mi PayPal el Portal 2 por 35 euros. Resultado, 10 euros en mi cuenta corriente.

Mandé una solicitud de cancelación para cancelar mi pedido (ya que no tengo dinero suficiente para pagarlo en la cuenta), y no solo me la han denegado, sino que encima me pone un precioso "Despatched", adelantándome que en 10-15 días tendré mi jueguecito en casa.

Preguntas:

¿El pago se ha efectuado correctamente pues, y en mi cuenta tengo un -35 euros que debo pagar religiosamente al banco ingresando normalmente?
¿Cuánto tiempo tengo para pagar?
¿Puede intervenir Thehut, o la tienda ha cobrado y el asunto queda entre el banco y yo?

Ganas de matar a mi hermano aumentando.

thehut no cobra hasta que tu no le pagas a paypal, aunque si en tu cuenta de paypal pone -35, eso es entre el banco y tu y tendras que pagar si o si, coje a tu hermano y que te ingrese los 35 en tu cuenta. Pero asi aprenderas a no darle tu informacion bancaria a nadie.


¿Pero Paypal puede realizar la transferencia aún no disponiendo de dinero positivo suficiente?
¿Se puede tener saldo negativo en una cuenta bancaria? ¿En ese caso, cuánto tiempo se dispone para pagar?
¿Amazon.co.uk cuando te cobra el envio? Porque quiero pedir el Mass Effect 2 pero no lo tienen en stock y queria saber si me lo cobran inmediatamente o cuando me lo tengan.
Una duda, oi hace un par de semanas que ahora Amazon.co.uk no cobraba gastos de envios fuese el importe que sea (inferior a 25libras), puedo pillar un juego de 18libras con envio gratis? Saludos!!
ola gente, queria pedir el Nba 2k11 que lo he visto por 20 euros en el Mega Monday de Zavvi, y escuche por aqui que si lo pides el dia del Mega Monday el juego te llegar por Seur o algo de eso, alguien que me lo confirme?
joselevlc escribió:ola gente, queria pedir el Nba 2k11 que lo he visto por 20 euros en el Mega Monday de Zavvi, y escuche por aqui que si lo pides el dia del Mega Monday el juego te llegar por Seur o algo de eso, alguien que me lo confirme?


No, Zavvi solo envia por correo normal.
m4r1o19 escribió:cuando en amazon sale esto si envian gratis a españa?

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant.
defoe escribió:Una duda, oi hace un par de semanas que ahora Amazon.co.uk no cobraba gastos de envios fuese el importe que sea (inferior a 25libras), puedo pillar un juego de 18libras con envio gratis? Saludos!!

haz la prueba, intenta confirmar el pedido, y si te deja elegir el free super saver delivery es que si
m4r1o19 escribió:
m4r1o19 escribió:cuando en amazon sale esto si envian gratis a españa?

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant.

En teoria si, ya que como tu no vives en uk te lo envia directamente amazon, pero lo mismo que al de arriba
Akatosh Hoy 18:53
¿Amazon.co.uk cuando te cobra el envio? Porque quiero pedir el Mass Effect 2 pero no lo tienen en stock y queria saber si me lo cobran inmediatamente o cuando me lo tengan.


A mí me lo cobraron una vez lo tenían en stock, pero era una tienda ligada a ellos, no amazon en sí, por lo que yo mandaría un mail preguntándolo y así sales de dudas
Bueno,hace un par de semanas pedi el Yakuza 3 en the hut y lo cierto que hoy recibi el juego en un estado impecable,asique empezare a usar bastante esta tienda,al menos en esta ocasion(la primera vez)fue bastante mas rapido que otras tiendas que he probado.
riqui escribió:
Akatosh Hoy 18:53
¿Amazon.co.uk cuando te cobra el envio? Porque quiero pedir el Mass Effect 2 pero no lo tienen en stock y queria saber si me lo cobran inmediatamente o cuando me lo tengan.


A mí me lo cobraron una vez lo tenían en stock, pero era una tienda ligada a ellos, no amazon en sí, por lo que yo mandaría un mail preguntándolo y así sales de dudas

a mi hoy me han enviado el mass effect 2 de amazon, osea que ya lo tienen en stock
Hola buenas noches, la cosa es que he comprado el killzone 3 con acceso a la beta de socom 4 en videogamesplus.ca y me sale esto:
02/28/2011 Preorder Shipped
02/28/2011 Preorder Processing
02/27/2011 Pending

¿Podrían decirme que significa preorder shipped y cúanto tiempo suelen tardar en traer el pedido (a Ceuta)?

Saludos y gracias, espero sus contestaciones!
1n4ud1t0 escribió:Hola buenas noches, la cosa es que he comprado el killzone 3 con acceso a la beta de socom 4 en videogamesplus.ca y me sale esto:
02/28/2011 Preorder Shipped
02/28/2011 Preorder Processing
02/27/2011 Pending

¿Podrían decirme que significa preorder shipped y cúanto tiempo suelen tardar en traer el pedido (a Ceuta)?

Saludos y gracias, espero sus contestaciones!

preorder shipped es reserva enviada.
20055 respuestas