[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...

Enserio no te contestan? Suelen tardar en contestar a los mensajes sobre 2 o 3 dias.Yo mañana tengo que reclamar un pedido a zavvi,mañana hace 30 dias que me enviaron un juego y ni rastro XD Espero que contesten por que yo quiero que me manden el juego otra vez o que me devuelvan la pasta si o si.
Yo estoy esperando un Dead Reasing 2 desde el 23 de noviembre de zavvi.com; un GT5 desde el 13 de diciembre de thehut.com y un NFS Hot Pursuit desde zavvi. es desde el 18 de diciembre.

Muy muy raro que no me haya llegado ninguno todavia.
devil_boy escribió:
genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...

Enserio no te contestan? Suelen tardar en contestar a los mensajes sobre 2 o 3 dias.Yo mañana tengo que reclamar un pedido a zavvi,mañana hace 30 dias que me enviaron un juego y ni rastro XD Espero que contesten por que yo quiero que me manden el juego otra vez o que me devuelvan la pasta si o si.


No,no me contestan,y también le envié 1 mail a zavvi.es,para a ver si ellos me podrían ayudar y tampoco...,y claro encima si pasan 10 días después de los 30 días,no puedes reclamar...,a este paso me quedo sin nada...,si os contestan alguno de los que reclaméis,decirlo,y decirme como lo habéis echo porque vamos...
genshiken escribió:
devil_boy escribió:
genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...

Enserio no te contestan? Suelen tardar en contestar a los mensajes sobre 2 o 3 dias.Yo mañana tengo que reclamar un pedido a zavvi,mañana hace 30 dias que me enviaron un juego y ni rastro XD Espero que contesten por que yo quiero que me manden el juego otra vez o que me devuelvan la pasta si o si.


No,no me contestan,y también le envié 1 mail a *spam*,para a ver si ellos me podrían ayudar y tampoco...,y claro encima si pasan 10 días después de los 30 días,no puedes reclamar...,a este paso me quedo sin nada...,si os contestan alguno de los que reclaméis,decirlo,y decirme como lo habéis echo porque vamos...

Pero has reclamado dandole a query o enviandoles un email por tu cuenta? creo que hay que reclamar dandole a query y por alli te contestan.Yo mañana tendre que reclamar,espero que no se me pase el plazo,que con lo que tardan en contestar estos...
devil_boy escribió:Pero has reclamado dandole a query o enviandoles un email por tu cuenta? creo que hay que reclamar dandole a query y por alli te contestan.Yo mañana tendre que reclamar,espero que no se me pase el plazo,que con lo que tardan en contestar estos...


Lo de query lo he echo 3 veces...,y aparte 1 mail aparte por mi cuenta,se que de ilusión se vive,pero a ver si llega el paquete...,que zavvi me va a ver poco a mi...
desde play.com compre el mag coleccionista y muy encantado. os lo recomiendo :D:D
Yo el día 2 de Noviembre pedí un demon soul en zavvii y despues de 30 dias LABORABLES no habia ni rastro de él así que reclamé. Me devolvieron el dinero y volví a pedir otro Demon soul (10 libras más barato :) ) . El segundo demon soul me llegó a la semana y media de pedirlo, y la gracia es que me ha llegado ayer el primer demon soul despues de más de 2 meses! Vamos, que me he juntado con 2 juegos iguales, y uno gratis claro xD
devil_boy escribió:
genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...

Enserio no te contestan? Suelen tardar en contestar a los mensajes sobre 2 o 3 dias.Yo mañana tengo que reclamar un pedido a zavvi,mañana hace 30 dias que me enviaron un juego y ni rastro XD Espero que contesten por que yo quiero que me manden el juego otra vez o que me devuelvan la pasta si o si.


Yo ya he echo la reclamacion, aunque sea mañana cuando lo cumple, acuerdate que estoy como tu con el Borderlands del dia 6. Asi como tardan varios dias en leer para cuando lo lean ya habra pasado la fecha estipulada.
Wanzer escribió:Yo el día 2 de Noviembre pedí un demon soul en zavvii y despues de 30 dias LABORABLES no habia ni rastro de él así que reclamé. Me devolvieron el dinero y volví a pedir otro Demon soul (10 libras más barato :) ) . El segundo demon soul me llegó a la semana y media de pedirlo, y la gracia es que me ha llegado ayer el primer demon soul despues de más de 2 meses! Vamos, que me he juntado con 2 juegos iguales, y uno gratis claro xD

2 meses y te ha llegado? UFF, eso si q es suerte, más q mala suerte!! hehe

Yo tengo claro q no vuelvo a comprar en fechas navideñas. Habré comprado como 20 juegos a lo largo de dos años en tiendas UK y nunca he tenido problemas salvo en diciembre, tanto este año como el año pasado.
El año pasado en diciembre me pasó lo mismo con otro juego y nunca llegó, luego reclamé y me lo enviaron de nuevo. Sin embargo el resto de meses durante 2 años siempre me ha ido perfecto.

Por eso siempre soy irónico con el tema de q los carteros se qedan con nuestros paqetes, pq no tiene otra explicación... Saben q son fechas en las q por el volumen de envios se pierden o estropean muchos paqetes, y con envios ordinarios no tienen a nadie encima q los controle (a los carteros) y aprovechan para 'hacerse' los reyes.

Las cosas no se pierden solas pq no se mueven por si mismas, por tanto siempre debe haber "alguien" q les cambia su destino.. ;)

...........

Lo de q no contesten a los Query la verdad es q es preocupante. El mio es del día 9 en Thehut, hice la primera reclamación (15 días) y me contestaron al día siguiente de q había q esperar otros 15 días para tomar medidas (reposición o devolución). Asi q el lunes volveré a reclamar, a ver si con suerte aun tienen stock para devoluciones de la Fender Mustang Pro-Guitar y me la vuelven a enviar. Si me devuelven el dinero saldré perdiendo pq está agotada en todas partes.. por culpa de esperar por ellos.. }:/ }:/ }:/
Me temo que mañana me quedo sin regalo de reyes(Fifa 11) creo que ni rastro del juego que pedi a Zavvi...
KingSora escribió:Me temo que mañana me quedo sin regalo de reyes(Fifa 11) creo que ni rastro del juego que pedi a Zavvi...

De qué fecha es el tuyo?
PlaceboHead escribió:
KingSora escribió:Me temo que mañana me quedo sin regalo de reyes(Fifa 11) creo que ni rastro del juego que pedi a Zavvi...

De qué fecha es el tuyo?


15/12/10
Buenas tardes!
Donde me recomendais comprar el NBA 2k11? esta en todas partes agotado, tardan mucho en reponer stock???
Alguien sabe algo de SHOPTO? Compre un juego el 2k11 y no se nada :l

EDITADO: ya me hallegado, al volver de un viaje estaba en el buzon;)
Hola.
Voy a comentaros una incidencia que todavía está abierta con zavvi punto com, para que esteis advertidos de lo que pueden hacer en esta web si se tiene mala suerte (eso creo yo porque he pedido bastante antes).

Hice un pedido el día 24 de Noviembre de 2010, pidiendo un juego.
El cargo me lo hicieron en el instante, puesto que según ponía estaba en stock.
Esperando...
El día 27 me avisan de que no han podido enviarlo aún porque están esperando stock.
Como era para un regalo y no llegaba a tiempo, solicité la cancelación del pedido.
Lo intenté unas 10 veces puesto que anulaban una y otra vez la posibilidad con mensajes automatizados.
Al final, el día 30 de noviembre conseguí la cancelación. Me aseguraron que ningún cargo se había hecho en la tarjeta, pero yo lo dudaba....

Al día siguiente, 1 de diciembre, ahí estaba el cargo ya pagado en mi cuenta.
Intenté cancelarlo por Mastercard, pero en mi caja me pidieron que esperara unos días.
Entre tanto, estuve casi todo el mes de diciembre reclamando a los inútiles que atienden el email.
Todos me decían que lo normal era de 3 a 5 días laborables y a mitad de mes ya ponían la excusa de las fechas navideñas. Habían dejado pasar el mes tontamente.

Al final deje de enviarles emails y preparé la reclamación por Mastercard y aún estoy pendiente de ella.
Hace unos días recibí un email de zavvi preguntado si aún estaba el tema abierto (como si no lo supieran)
Y hoy, recibo un email confirmando que me han hecho el abono (aun no lo veo) pero, por lo que valía el juego solamente.

Osea que se supone que aunque no hayan enviado nada, me están ROBANDO los gastos de envío.
Un envío que jamás se llegó a realizar.....
En fin, así está el tema.

Como curiosidad, deciros que el juego fue bajado de precio solo unas horas después de mi pedido y que además no se podía vender fuera de UK (como pone en la web). :(
Gracias a los que hayan aguantado el tocho. ;)
Saludos.
asubaru escribió:
devil_boy escribió:
genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...

Enserio no te contestan? Suelen tardar en contestar a los mensajes sobre 2 o 3 dias.Yo mañana tengo que reclamar un pedido a zavvi,mañana hace 30 dias que me enviaron un juego y ni rastro XD Espero que contesten por que yo quiero que me manden el juego otra vez o que me devuelvan la pasta si o si.


Yo ya he echo la reclamacion, aunque sea mañana cuando lo cumple, acuerdate que estoy como tu con el Borderlands del dia 6. Asi como tardan varios dias en leer para cuando lo lean ya habra pasado la fecha estipulada.

Y que les has dicho? que no te ha llegado el juego y que te manden otro o como?la verdad es que nunca he tenido la mala suerte de tener que reclamar,luego me currare un texto diciendo que no me ha llegado el juego y que me manden otro.
Salu2
+1 para Shopto! NBA 2k11 me ha llegado el dia 3 al buzon de casa, pedido el dia 23 de diciembre. Ya se hacia de rogar jeje.. Felices Reyes!!
jaudo escribió:+1 para Shopto! NBA 2k11 me ha llegado el dia 3 al buzon de casa, pedido el dia 23 de diciembre. Ya se hacia de rogar jeje.. Felices Reyes!!


Cuando lo pediste ponia que tenian stock o no?
sety_jr escribió:Buenas tardes!
Donde me recomendais comprar el NBA 2k11? esta en todas partes agotado, tardan mucho en reponer stock???

Está agotado en todas las tiendas Uk por lo q veo. Pero no te preocupes no tardarán en reponerlo, debe ser un problema común con los probeedores.
Lo mismo me pasó a mi con el Demons Souls, q no había forma de comprarlo de importación pq staba fuera de stock en todas partes, ....lo compré pal-esp y al par de días ya estaba listo en uk e incluso más barato q antes.. por el hecho de recibir stock en cantidad..
hola los que habeis comprado en amazon.co.uk sabeis cuanto suelen tardar en llegar los envios? es que he viso el White Knight por 16libras y me interesa mucho, tambien me gustaria saber si en esta web los juegos que venden son UK PAL.
http://www.amazon.co.uk/Sony-White-Knig ... 822&sr=8-1

de paso tambien me gustaria saber lo mismo pero sobre la tienda Shopto.net que tmb lo tienen a un precio razonable me gustaria saber cual de las dos es mas rapida.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... icles.html
sranto escribió:hola los que habeis comprado en amazon.co.uk sabeis cuanto suelen tardar en llegar los envios? es que he viso el White Knight por 16libras y me interesa mucho, tambien me gustaria saber si en esta web los juegos que venden son UK PAL.
http://www.amazon.co.uk/Sony-White-Knig ... 822&sr=8-1

de paso tambien me gustaria saber lo mismo pero sobre la tienda Shopto.net que tmb lo tienen a un precio razonable me gustaria saber cual de las dos es mas rapida.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... icles.html


Sobre lo de amazon por lo que he leido en el hilo desde que me llevo metiendo aqui a la gente le tarda una semana o asi, bastante poco la verdad. Creo que es la tienda mas rapida que existe, y los juegos si son PAL UK porque son de alli, de Reino Unido.
Iba a enviar un mensaje de reclamacion a Zavvi.com por un battlefield bad company 2. El sistema de mensajes de la web no me deja enviar un mensaje relacionado con el pedido, pero cuando le digo que quiero enviar un mensaje sin relacion con el pedido tampoco me deja enviarlo, como hago para reclamar?
Gracias
Tengo una duda,supongo que en caso de que no me hagan ni p... caso,ya estoy un poco mosqueado con la pagina,porque veo que a otros les envian mails...,podría ponerle una denuncia en el consumo?,aunque creo a ver escuchado que no se podía a ser fuera de españa,a ver si alguien lo sabe.
Curioso. :-|
El 22 me enviaron 3 games; splatterhouse, nier y naruto 2. Y el 28 el Bayonneta por q no tenia stock para habermelo enviado el 22.
Total que como ya puse aquí; el Lunes me llego solo el Naruto 2.
Pues bien, hoy me han llegado el Splatterhouse y el Bayonneta, justo este ultimo me lo enviaron 1 semana después que el Nier, y este es el unico de los 4 que no me ha llegado. :-?
No entiendo ná. ¿doy por perdido ya el Nier? No me cuadra que me llegue antes el bayonneta que el Nier. [mad]
Pero lo que mas me raya es que una vez que pedi 3 juegos juntos me llegaron los 3 a la vez y esta vez me ha llegado 1 el lunes y otro hoy e incluso otro mas hoy que no fue enviado el mismo dias que los otros 2, sino 1 semana mas tarde. [boing]
Dios que peli, creo que me rayao ya, jaja.
Y lo mejor de todo es que el Nier ese es al que mas ganas le tenia, tendra eso algo que ver?? XD
Yo lo tengo ya claro, desde hoy no vuelvo a pedir mas juegos en Zavvi, es una incognita cuando te llegaran y si te llegaran. Amazon tarda menos y es certificado.
KingSora escribió:Yo lo tengo ya claro, desde hoy no vuelvo a pedir mas juegos en Zavvi, es una incognita cuando te llegaran y si te llegaran. Amazon tarda menos y es certificado.

No se colega, a mi si te digo la verdad me la trae floja que me pierdan alguno, si luego encima te lo reenvian. Es molesto no saber nada, pero bueno, juegos a 18 libras y que son practicamente novedades es una ganga.... :)

Me acuerdo cuando empezo el mundillo este que con mi 2x1 de yesasia o playasia estaba tan feliz.... lo de 2x1 me refiero a que con el precio de un juego de aquí tenia 2 en esos sites... pues ahora es que por el precio de aqui tengo un 3x1 o 4x1 en zavvi. [boing]
Me pillao en 1 mes oasi 8 juegos "novedad" por unos 120 pavos oasi, lo que aquí con ese precio son 2 juegos... si es un 2x8 tio. [+risas]

Ahora estoy a la espera de que pongan al need for speed a 18 libras para piyarlo también, tiene que estar al caer... si han puesto a ese precio castlevania, splatterhouse, naruto 2, vanquish, wrc ect... XD
devil_boy escribió:Y que les has dicho? que no te ha llegado el juego y que te manden otro o como?la verdad es que nunca he tenido la mala suerte de tener que reclamar,luego me currare un texto diciendo que no me ha llegado el juego y que me manden otro.
Salu2



Nada yo he tirado del traductor de google que aunque mal, seguro lo entienden. Ahora a ver que pasa todavia no hay contestacion y no la espero por lo menos hasta el viernes.
La verdad nunca me habia pasado y he de decir que ya habia pedido com 10 juegos antes que este entre Zavvi.com/es y The Hut que son lo mismo. Asi que aun tengo esperanza.
KingSora escribió:
sranto escribió:hola los que habeis comprado en amazon.co.uk sabeis cuanto suelen tardar en llegar los envios? es que he viso el White Knight por 16libras y me interesa mucho, tambien me gustaria saber si en esta web los juegos que venden son UK PAL.
http://www.amazon.co.uk/Sony-White-Knig ... 822&sr=8-1

de paso tambien me gustaria saber lo mismo pero sobre la tienda Shopto.net que tmb lo tienen a un precio razonable me gustaria saber cual de las dos es mas rapida.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... icles.html


Sobre lo de amazon por lo que he leido en el hilo desde que me llevo metiendo aqui a la gente le tarda una semana o asi, bastante poco la verdad. Creo que es la tienda mas rapida que existe, y los juegos si son PAL UK porque son de alli, de Reino Unido.


y alguien sabe algo de la tardanza de los envios de Shopto?¿
sranto escribió:
KingSora escribió:
sranto escribió:hola los que habeis comprado en amazon.co.uk sabeis cuanto suelen tardar en llegar los envios? es que he viso el White Knight por 16libras y me interesa mucho, tambien me gustaria saber si en esta web los juegos que venden son UK PAL.
http://www.amazon.co.uk/Sony-White-Knig ... 822&sr=8-1

de paso tambien me gustaria saber lo mismo pero sobre la tienda Shopto.net que tmb lo tienen a un precio razonable me gustaria saber cual de las dos es mas rapida.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... icles.html


Sobre lo de amazon por lo que he leido en el hilo desde que me llevo metiendo aqui a la gente le tarda una semana o asi, bastante poco la verdad. Creo que es la tienda mas rapida que existe, y los juegos si son PAL UK porque son de alli, de Reino Unido.


y alguien sabe algo de la tardanza de los envios de Shopto?¿


Ayer me llegó un Demon's Souls de ShopTo comprado el 27 de Diciembre, 1 semana con fin de año de por medio y todo. Mi primera compra y repetiré.
pero esque quiero comprarles el mismo juego 2 veces y no me deja... dice que compre uno aga el pedido y luego compre el otro... yme interesa que me llegen a la vez...

tu el pedido lo hiciste certificado o normal? segun uno o otro varia el tiempo de envio?
supongo que shopto es de fiar no?
Pizzo escribió:
KingSora escribió:Yo lo tengo ya claro, desde hoy no vuelvo a pedir mas juegos en Zavvi, es una incognita cuando te llegaran y si te llegaran. Amazon tarda menos y es certificado.

No se colega, a mi si te digo la verdad me la trae floja que me pierdan alguno, si luego encima te lo reenvian. Es molesto no saber nada, pero bueno, juegos a 18 libras y que son practicamente novedades es una ganga.... :)

Me acuerdo cuando empezo el mundillo este que con mi 2x1 de yesasia o playasia estaba tan feliz.... lo de 2x1 me refiero a que con el precio de un juego de aquí tenia 2 en esos sites... pues ahora es que por el precio de aqui tengo un 3x1 o 4x1 en zavvi. [boing]
Me pillao en 1 mes oasi 8 juegos "novedad" por unos 120 pavos oasi, lo que aquí con ese precio son 2 juegos... si es un 2x8 tio. [+risas]

Ahora estoy a la espera de que pongan al need for speed a 18 libras para piyarlo también, tiene que estar al caer... si han puesto a ese precio castlevania, splatterhouse, naruto 2, vanquish, wrc ect... XD


Si no es que te lo pierdan(que tambien) es que te tardan en llegar los juegos mas de un mes.... y pa eso voy a la tienda y me lo compro .
sranto escribió:pero esque quiero comprarles el mismo juego 2 veces y no me deja... dice que compre uno aga el pedido y luego compre el otro... yme interesa que me llegen a la vez...

tu el pedido lo hiciste certificado o normal? segun uno o otro varia el tiempo de envio?
supongo que shopto es de fiar no?


No sé si es de fiar, yo es la primera vez que compro. Lo pedí por correo normal y pagué por PayPal.
Recomendaria al autor del hilo que actualizase la cabecera del post, concretamente la zona de tiendas asiáticas, y añada play asia; ya que segun parece ser estan empezando a distribuir juegos de PS3 JAP a cualquier parte del mundo (he mirado por casualidad el Arcana Heart 3 y no me salia lo de que no se envia a USA, australia, Europa, etc... y me ha dejado hacer la preorder son problemas, pero es que me da por mirar varios juegos de PS3, y en ninguno aparece ya dicha limitación.

Me parece una genial brecha de nueva competencia, ya que al no poder enviárnoslos a europa había que tirar de yesasia, con la hinchada de precios frente a play asia que tienen (yo lo poco jap que me traido tenia que tirar de ebay o knofterhouse)

salu2
Zavvi +3, NBA.
Play 2 neutros, han tardado mas de un mes en llegar dos juegos.
Alexmusic +1, Folklore en menos de 1 semana y media con navidades de por medio.

PD: ¿Alguien sabe si el cartero esta obligado a dejar un aviso cuando los juegos no caben en el buzón, porque llegaron en paquetes de 2 o 3 y los dejaba en la puerta de casa [buuuaaaa] ? Aún suerte que los pude recoger antes yo que cualquier otro que pasase por la calle
Hoy reparte correos?o es fiesta y hasta mañana nada?
Misanjo escribió:PD: ¿Alguien sabe si el cartero esta obligado a dejar un aviso cuando los juegos no caben en el buzón, porque llegaron en paquetes de 2 o 3 y los dejaba en la puerta de casa [buuuaaaa] ? Aún suerte que los pude recoger antes yo que cualquier otro que pasase por la calle


Si no cabe en el buzón tiene que llamar a tu casa, si no hay nadie en casa tiene que dejar un aviso diciendo que no cabe en el buzón y que tienes que ir a recogerlo a la oficina. Eso de dejarlo tirado en cualquier sitio no lo puede hacer.

devil_boy escribió:Hoy reparte correos?o es fiesta y hasta mañana nada?


Hoy es fiesta y los carteros están en casa abriendo los regalos de los reyes magos.
mimeh escribió:
Misanjo escribió:PD: ¿Alguien sabe si el cartero esta obligado a dejar un aviso cuando los juegos no caben en el buzón, porque llegaron en paquetes de 2 o 3 y los dejaba en la puerta de casa [buuuaaaa] ? Aún suerte que los pude recoger antes yo que cualquier otro que pasase por la calle


Si no cabe en el buzón tiene que llamar a tu casa, si no hay nadie en casa tiene que dejar un aviso diciendo que no cabe en el buzón y que tienes que ir a recogerlo a la oficina. Eso de dejarlo tirado en cualquier sitio no lo puede hacer.


Pues me acercare a correos a ver que pasa, porque creo que ni llamo.

Muchas gracias
Misanjo escribió:
mimeh escribió:
Misanjo escribió:PD: ¿Alguien sabe si el cartero esta obligado a dejar un aviso cuando los juegos no caben en el buzón, porque llegaron en paquetes de 2 o 3 y los dejaba en la puerta de casa [buuuaaaa] ? Aún suerte que los pude recoger antes yo que cualquier otro que pasase por la calle


Si no cabe en el buzón tiene que llamar a tu casa, si no hay nadie en casa tiene que dejar un aviso diciendo que no cabe en el buzón y que tienes que ir a recogerlo a la oficina. Eso de dejarlo tirado en cualquier sitio no lo puede hacer.


Pues me acercare a correos a ver que pasa, porque creo que ni llamo.

Muchas gracias


Cada cartero hace lo que quiere,así que si tienes suerte te deja el aviso y si no lo deja ahí tirado el paquete como te han echo,luego los de correos lo negaran,ya veras.

Al final ayer me respondieron los de zavvi,y me dijeron de enviarme otra vez el juego o el dinero,y le dije que el juego,pero que si me lo podían enviar con numero de seguimiento,y me han respondido de que ya me acaban de enviar otra vez el juego,pero ni rastro del numero de seguimiento...,la verdad.espero que llegue el juego esta vez,de momento solo iré comprando en amazon,que es certificado,porque vamos...
zavvi . es +4

demon`s souls, 2 red deads redentiom y el Splatterhouse
vaya tela con Simplygames.com

Resulta que pedí el Cod 5 y el split second porque estaban tiraos de precio...
Al día siguiente me dice que el cod5 ha sido cancelado porque no había stock. Entro en la página y les envió un mensaje diciendo que me cancele el pedido que no estoy interesado. No lo han hecho , ya tengo aquí mi split second. Bueno , no me enfado por eso , pero me han cobrado 5 libras de gastos de envío en vez de 2.5 . No corrigieron los gatos de envío al cancelar el Cod. Y esta gente ni responden , ya llevo esperando su respuesta una semana.
En este tipo de casos , a quien acudo?? Si , son 2.5 libras , no es mucho dinero , pero ya si piensas mal puede ser hasta una técnica para que existan esas ofertas "tan buenas".
-1 para Zavvi, la primera y ultima vez que pido alli, pedi el 15/12 el Fifa11 y tenia la esperanza de que me llegase para hoy, dia de reyes, y nada.
Espero que no tarden mas -.-
muy buenas haber si alguien me puede ayudAR., en zavvi españa me despacharon el gran turismo el dia 10 de diciembre y aun no ha llegado me gustarioa ponjer una reclamacion pero no veo ningun lado como hacerlo solo sale el cuadro de mensajes alguien me puede guiar un poco ? gracias
Buenas a todos, aver si me podeis echar una mano
Que diferencia hay entre estos dos juegos?
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Rag ... tag=tgd-21

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Rag ... 192&sr=1-5

El primero al intentar comprar me decía que no se puede enviar a españa
mcalfaro escribió:Buenas a todos, aver si me podeis echar una mano
Que diferencia hay entre estos dos juegos?
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Rag ... tag=tgd-21

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Rag ... 192&sr=1-5

El primero al intentar comprar me decía que no se puede enviar a españa


Si te fijas en dispatched verás que el primero te lo envian des de una tienda que no es amazon. El segundo te lo envian des de amazon directamente, y al pasar de 25 Libras te lo enviarán por mensajeria y gratis.
Saludos
tocandocielo escribió:muy buenas haber si alguien me puede ayudAR., en zavvi españa me despacharon el gran turismo el dia 10 de diciembre y aun no ha llegado me gustarioa ponjer una reclamacion pero no veo ningun lado como hacerlo solo sale el cuadro de mensajes alguien me puede guiar un poco ? gracias

Yo llevo un par de dias intentando reclamar(un battlefield bc2 del dia 6) y esta deshabilitada la opcion
soukai escribió:
tocandocielo escribió:muy buenas haber si alguien me puede ayudAR., en zavvi españa me despacharon el gran turismo el dia 10 de diciembre y aun no ha llegado me gustarioa ponjer una reclamacion pero no veo ningun lado como hacerlo solo sale el cuadro de mensajes alguien me puede guiar un poco ? gracias

Yo llevo un par de dias intentando reclamar(un battlefield bc2 del dia 6) y esta deshabilitada la opcion


Y entonces que.... porque yo tambien quiero reclamar -.-
Zavvi es un cachondeo,yo llegue a tener que reclamar 3 veces para que me enviaran el dichoso email de la queja,y tardaron una semana en hacerlo,luego ya llevo otra semana esperando la carta por Royal Mail,es normal que tarden tanto con la carta?.

Es que vamos,la queja es de un Castlevania del 24 de Noviembre,y el 12 de Diciembre aun sigo esperando un Dead Rising 2 y a dia de hoy sigo sin el,un cachondeo,me veo sin dinero devuelto y juegos.......
entonces no se puede reclamar en zavvi españa o que? yo les he dejado un mensaje comentandoles ke no me ha llegado el juego pero no responde3n ni veo la opcion para reclamar en zavvi españa
Al final me traen el Fifa 11 cuando salga el 12 -.-
Me cago en zavvi.

Una pregunta, correo trabaja por la tarde? y los sabados?
Hola.

Me queria comprar el nba 2k11 y por lo que veo estan todas las webs out of stock, y la que mejor precio tiene es asda, nunca he comprado ahi, tarda mucho? esta bien la web en general?

Iba a comprarlo en thehut, donde compre el 95% de mis juegos, pero me da un error a la hora de pagar, la tarjeta esta bien, tiene dinero, todos los datos estan bien vamos, y pone esto:
Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.
20055 respuestas