› Foros › PlayStation 3 › Juegos
genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...
devil_boy escribió:genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...
Enserio no te contestan? Suelen tardar en contestar a los mensajes sobre 2 o 3 dias.Yo mañana tengo que reclamar un pedido a zavvi,mañana hace 30 dias que me enviaron un juego y ni rastro Espero que contesten por que yo quiero que me manden el juego otra vez o que me devuelvan la pasta si o si.
genshiken escribió:devil_boy escribió:genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...
Enserio no te contestan? Suelen tardar en contestar a los mensajes sobre 2 o 3 dias.Yo mañana tengo que reclamar un pedido a zavvi,mañana hace 30 dias que me enviaron un juego y ni rastro Espero que contesten por que yo quiero que me manden el juego otra vez o que me devuelvan la pasta si o si.
No,no me contestan,y también le envié 1 mail a *spam*,para a ver si ellos me podrían ayudar y tampoco...,y claro encima si pasan 10 días después de los 30 días,no puedes reclamar...,a este paso me quedo sin nada...,si os contestan alguno de los que reclaméis,decirlo,y decirme como lo habéis echo porque vamos...
devil_boy escribió:Pero has reclamado dandole a query o enviandoles un email por tu cuenta? creo que hay que reclamar dandole a query y por alli te contestan.Yo mañana tendre que reclamar,espero que no se me pase el plazo,que con lo que tardan en contestar estos...
devil_boy escribió:genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...
Wanzer escribió:Yo el día 2 de Noviembre pedí un demon soul en zavvii y despues de 30 dias LABORABLES no habia ni rastro de él así que reclamé. Me devolvieron el dinero y volví a pedir otro Demon soul (10 libras más barato ) . El segundo demon soul me llegó a la semana y media de pedirlo, y la gracia es que me ha llegado ayer el primer demon soul despues de más de 2 meses! Vamos, que me he juntado con 2 juegos iguales, y uno gratis claro xD
KingSora escribió:Me temo que mañana me quedo sin regalo de reyes(Fifa 11) creo que ni rastro del juego que pedi a Zavvi...
PlaceboHead escribió:KingSora escribió:Me temo que mañana me quedo sin regalo de reyes(Fifa 11) creo que ni rastro del juego que pedi a Zavvi...
De qué fecha es el tuyo?
asubaru escribió:devil_boy escribió:genshiken escribió:Yo lo que no entiendo,es que yo pedí un juego el 29/11/10,y aun a fecha de hoy no me ha llegado,pero es que le e enviado 3 mails a zavvi desde su web,y otro que encontré para consultas,pero no recibo contestación por su parte,que puedo hacer?,voy a perder el dinero y el juego?,porque ya no se como reclamar,con microsoft me paso algo parecido,me enviaron un mando de xbox 360 y tampoco me llego...,yo creo que los carteros están haciendo sus compras navideñas y de reyes con nuestras cosas...,al menos con microsoft llame y me enviaron otro mando por agencia de ups y ya lo tengo en mis manos,pero miro cada día en mi buzón y ni rastro de nada...
Yo ya he echo la reclamacion, aunque sea mañana cuando lo cumple, acuerdate que estoy como tu con el Borderlands del dia 6. Asi como tardan varios dias en leer para cuando lo lean ya habra pasado la fecha estipulada.
jaudo escribió:+1 para Shopto! NBA 2k11 me ha llegado el dia 3 al buzon de casa, pedido el dia 23 de diciembre. Ya se hacia de rogar jeje.. Felices Reyes!!
sety_jr escribió:Buenas tardes!
Donde me recomendais comprar el NBA 2k11? esta en todas partes agotado, tardan mucho en reponer stock???
sranto escribió:hola los que habeis comprado en amazon.co.uk sabeis cuanto suelen tardar en llegar los envios? es que he viso el White Knight por 16libras y me interesa mucho, tambien me gustaria saber si en esta web los juegos que venden son UK PAL.
http://www.amazon.co.uk/Sony-White-Knig ... 822&sr=8-1
de paso tambien me gustaria saber lo mismo pero sobre la tienda Shopto.net que tmb lo tienen a un precio razonable me gustaria saber cual de las dos es mas rapida.
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... icles.html
KingSora escribió:Yo lo tengo ya claro, desde hoy no vuelvo a pedir mas juegos en Zavvi, es una incognita cuando te llegaran y si te llegaran. Amazon tarda menos y es certificado.
devil_boy escribió:Y que les has dicho? que no te ha llegado el juego y que te manden otro o como?la verdad es que nunca he tenido la mala suerte de tener que reclamar,luego me currare un texto diciendo que no me ha llegado el juego y que me manden otro.
Salu2
KingSora escribió:sranto escribió:hola los que habeis comprado en amazon.co.uk sabeis cuanto suelen tardar en llegar los envios? es que he viso el White Knight por 16libras y me interesa mucho, tambien me gustaria saber si en esta web los juegos que venden son UK PAL.
de paso tambien me gustaria saber lo mismo pero sobre la tienda Shopto.net que tmb lo tienen a un precio razonable me gustaria saber cual de las dos es mas rapida.
Sobre lo de amazon por lo que he leido en el hilo desde que me llevo metiendo aqui a la gente le tarda una semana o asi, bastante poco la verdad. Creo que es la tienda mas rapida que existe, y los juegos si son PAL UK porque son de alli, de Reino Unido.
sranto escribió:KingSora escribió:sranto escribió:hola los que habeis comprado en amazon.co.uk sabeis cuanto suelen tardar en llegar los envios? es que he viso el White Knight por 16libras y me interesa mucho, tambien me gustaria saber si en esta web los juegos que venden son UK PAL.
Sobre lo de amazon por lo que he leido en el hilo desde que me llevo metiendo aqui a la gente le tarda una semana o asi, bastante poco la verdad. Creo que es la tienda mas rapida que existe, y los juegos si son PAL UK porque son de alli, de Reino Unido.
y alguien sabe algo de la tardanza de los envios de Shopto?¿
Pizzo escribió:KingSora escribió:Yo lo tengo ya claro, desde hoy no vuelvo a pedir mas juegos en Zavvi, es una incognita cuando te llegaran y si te llegaran. Amazon tarda menos y es certificado.
No se colega, a mi si te digo la verdad me la trae floja que me pierdan alguno, si luego encima te lo reenvian. Es molesto no saber nada, pero bueno, juegos a 18 libras y que son practicamente novedades es una ganga....
Me acuerdo cuando empezo el mundillo este que con mi 2x1 de yesasia o playasia estaba tan feliz.... lo de 2x1 me refiero a que con el precio de un juego de aquí tenia 2 en esos sites... pues ahora es que por el precio de aqui tengo un 3x1 o 4x1 en zavvi.
Me pillao en 1 mes oasi 8 juegos "novedad" por unos 120 pavos oasi, lo que aquí con ese precio son 2 juegos... si es un 2x8 tio.
Ahora estoy a la espera de que pongan al need for speed a 18 libras para piyarlo también, tiene que estar al caer... si han puesto a ese precio castlevania, splatterhouse, naruto 2, vanquish, wrc ect...
sranto escribió:pero esque quiero comprarles el mismo juego 2 veces y no me deja... dice que compre uno aga el pedido y luego compre el otro... yme interesa que me llegen a la vez...
tu el pedido lo hiciste certificado o normal? segun uno o otro varia el tiempo de envio?
supongo que shopto es de fiar no?
Misanjo escribió:PD: ¿Alguien sabe si el cartero esta obligado a dejar un aviso cuando los juegos no caben en el buzón, porque llegaron en paquetes de 2 o 3 y los dejaba en la puerta de casa ? Aún suerte que los pude recoger antes yo que cualquier otro que pasase por la calle
devil_boy escribió:Hoy reparte correos?o es fiesta y hasta mañana nada?
mimeh escribió:Misanjo escribió:PD: ¿Alguien sabe si el cartero esta obligado a dejar un aviso cuando los juegos no caben en el buzón, porque llegaron en paquetes de 2 o 3 y los dejaba en la puerta de casa ? Aún suerte que los pude recoger antes yo que cualquier otro que pasase por la calle
Si no cabe en el buzón tiene que llamar a tu casa, si no hay nadie en casa tiene que dejar un aviso diciendo que no cabe en el buzón y que tienes que ir a recogerlo a la oficina. Eso de dejarlo tirado en cualquier sitio no lo puede hacer.
Misanjo escribió:mimeh escribió:Misanjo escribió:PD: ¿Alguien sabe si el cartero esta obligado a dejar un aviso cuando los juegos no caben en el buzón, porque llegaron en paquetes de 2 o 3 y los dejaba en la puerta de casa ? Aún suerte que los pude recoger antes yo que cualquier otro que pasase por la calle
Si no cabe en el buzón tiene que llamar a tu casa, si no hay nadie en casa tiene que dejar un aviso diciendo que no cabe en el buzón y que tienes que ir a recogerlo a la oficina. Eso de dejarlo tirado en cualquier sitio no lo puede hacer.
Pues me acercare a correos a ver que pasa, porque creo que ni llamo.
Muchas gracias
mcalfaro escribió:Buenas a todos, aver si me podeis echar una mano
Que diferencia hay entre estos dos juegos?
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Rag ... tag=tgd-21
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Rag ... 192&sr=1-5
El primero al intentar comprar me decía que no se puede enviar a españa
tocandocielo escribió:muy buenas haber si alguien me puede ayudAR., en zavvi españa me despacharon el gran turismo el dia 10 de diciembre y aun no ha llegado me gustarioa ponjer una reclamacion pero no veo ningun lado como hacerlo solo sale el cuadro de mensajes alguien me puede guiar un poco ? gracias
soukai escribió:tocandocielo escribió:muy buenas haber si alguien me puede ayudAR., en zavvi españa me despacharon el gran turismo el dia 10 de diciembre y aun no ha llegado me gustarioa ponjer una reclamacion pero no veo ningun lado como hacerlo solo sale el cuadro de mensajes alguien me puede guiar un poco ? gracias
Yo llevo un par de dias intentando reclamar(un battlefield bc2 del dia 6) y esta deshabilitada la opcion
Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.