[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para amazon uk por un fifa 11 pedido el día 17 dischapted el día 19 y recibido el día 23 :O
+1 para amazon uk por un Divinity 2 The Dragon Knight Saga :O :O :O :O

Sin gastos de envío.
Cada vez que leo un mensaje de alguien que se lo han enviado después que ami y les ha llegado ya, me entra algo [mamaaaaa]
REJE escribió:Cada vez que leo un mensaje de alguien que se lo han enviado después que ami y les ha llegado ya, me entra algo [mamaaaaa]

Una vez amazon me envio un juego por paquete ordinario "royal mail-correos" y me tardó más de lo habitual.
Fijate si el vendedor es amazon o otra tienda.
A mi estos dos últimos juegos me han llegado por mrw.
Estate tranquilo que el día menos esperado los tienes en el buzón.
Yo pedi por Amazon el dia 21 me lo despacharon el 22 por la noche, y se supone que llega el 25... pero cuanto tardaran en llegarme?
Sharock96 escribió:Yo pedi por Amazon el dia 21 me lo despacharon el 22 por la noche, y se supone que llega el 25... pero cuanto tardaran en llegarme?

Pues entre fin de semana y navidad echale pal 27 o 28, así no te estresas [mad]
enakox escribió:
REJE escribió:Cada vez que leo un mensaje de alguien que se lo han enviado después que ami y les ha llegado ya, me entra algo [mamaaaaa]

Una vez amazon me envio un juego por paquete ordinario "royal mail-correos" y me tardó más de lo habitual.
Fijate si el vendedor es amazon o otra tienda.
A mi estos dos últimos juegos me han llegado por mrw.
Estate tranquilo que el día menos esperado los tienes en el buzón.


El vendedor es Amazon y me lo han enviado por Deutsche Post DHL
El día 8 hice un pedido en zavvi y el 9 me llegó el email de confirmación del envio. Sabeis si suele tardar mucho?? o estoy dentro de los plazos habituales??

Saludos
joder ya me han jodido las navidades, esperaba un Star Wars Poder de la fuerza 2 y un Fifa 11, los 2 para regalar, despchados el lunes (amazon uk), y no me ha llegado }:/ (por MRW) :(


EDIT: SOLUCIONADO, FALLO MIO XD
Beto82 escribió:
mapashito_8 escribió:
addry escribió:Hola, os escribí hace unos días hablando sobre mi GT5, que me lo enviaron de Zavvi el 26 de Noviembre y a día de hoy no ha llegado. Ellos me contestaron que lo sentían mucho pero que hasta el 31 de Diciembre no les escribiese reclamándolo en el caso de que aún no me hubiese llegao.

La pregunta es, en el caso de que no me llegue para esa fecha como tarde, cuando reclame, ¿qué es lo que hacen?, ¿me devuelven el dinero? ya que ya se lo cobraron hace tiempo o ¿me lo vuelven a envíar? o ¿se lavan las manos y que me den por......?

Gracias por las respuestas, a ver si a alguno de vosotros ya os ha pasado esto mismo y me podéis tranquilizar o cabrearme con lo que harán....xDDDD.


Creo haber leido que te lo vuelven a mandar.

Tranquilo Addry, en ese sentido son bastante cumplidores, devolviendo el dinero no se, pero a mi si alguna vez no me ha llegado el juego, te lo mandan otra vez. Primero te mandan un formulario (por correo normal) que tarda unos 7 dias. Y luego te envian el juego cuando reciben el formulario. Yo en 14 dias tenia el juego nuevo en casa, entre formulario y ostias. O sea que ese si me tardo 7 dias >.<


Gracias tanto a ti como a los que me contestaron también antes, la verdad que aunque la cosa vaya para largo, me quedo más tranquilo, ya me iré pensando si quiero que me lo vuelvan a envíar o no me vuelvo a arriesgar..... X(
Nadie sabe donde pillar este juego¿?

Imagen
Vamos! mis juegos ya estan en Coslada.... que ganitas les tengo. Por cierto una pregunta, los juegos te llaman a casa y tu firmas y eso? o te los dejan en el buzón, no me fio mucho de mi buzón jajaja!
Buenas, el dia 23 por la tarde entre en shopto y vi que tenian el nba 2k11 en stock y sin pensarmelo dos veces decidi comprarmelo, ya he pagado y he recibido los mails de confirmacion, pero se ve que no te dan tracking number. Alguien que haya comprado en Shopto sabe cuanto tardaria en llegar a españa? En 2 dias posiblemente ya este en correos no? O al ser navidad la cosa podria retrasarse? Entonces mas o menos cuando me podria llegar contando que fue enviado el dia 23 por la tarde? Y si me llega y no estoy te dejan un papel de correos o me meten el paquete en el buzon? Espero que tarde menos de una semana xq el dia 2 no estare y podria ser un problema. Pues eso, en plenas navidades y festividad, me llegaria sobre el 27 p.e.? Y me lo mandarian a casa o como? Gracias.
jaudo escribió:Buenas, el dia 23 por la tarde entre en shopto y vi que tenian el nba 2k11 en stock y sin pensarmelo dos veces decidi comprarmelo, ya he pagado y he recibido los mails de confirmacion, pero se ve que no te dan tracking number. Alguien que haya comprado en Shopto sabe cuanto tardaria en llegar a españa? En 2 dias posiblemente ya este en correos no? O al ser navidad la cosa podria retrasarse? Entonces mas o menos cuando me podria llegar contando que fue enviado el dia 23 por la tarde? Y si me llega y no estoy te dejan un papel de correos o me meten el paquete en el buzon? Espero que tarde menos de una semana xq el dia 2 no estare y podria ser un problema. Pues eso, en plenas navidades y festividad, me llegaria sobre el 27 p.e.? Y me lo mandarian a casa o como? Gracias.


Bueno, te intento ''ayudar'' porque tampoco se mucho de importacion, pero por lo que me han estado informando (te doy mi version desde amazon.co.uk) lo pedi el 21 y despacharon el 22 hoy ya esta aqui, asi que calcula mas o menos, yo estoy con la misma duda que tu sobre si te lo dejan en el buzon, pero yo creo que antes del dia 2 los tienes, siento no ser de más ayuda ;), feliz navidad!
Vaya mojon, pedi el martes de la semana pasada el Fifa11 en Zavvi y tenia la espranza de tenerlo hoy en mi arbol de navidad y nada.... Espero que este para reyes. Que asco!!

A partir de ahora comprare por Amazom, no conocia esa tienda yveo que es mucho mejor que Zavvi.
KingSora escribió:Vaya mojon, pedi el martes de la semana pasada el Fifa11 en Zavvi y tenia la espranza de tenerlo hoy en mi arbol de navidad y nada.... Espero que este para reyes. Que asco!!

A partir de ahora comprare por Amazom, no conocia esa tienda yveo que es mucho mejor que Zavvi.

buff,muy pocos dias para un correo ordinario estando los aeropuertos paralizados,yo llevo esperando dos envios de zavvi,uno del dia 3 y otro del 7,y todavia nada
Amazon 4ever,zavvi 1 mes en traer las cosas...amazon 4 dias.
Alguien me puede decir qué tipo de envío tienen en gameplay?

Pone esto:
European delivery
We ship to Europe at just £2.95 per order.

Es correo ordinario? No hay posibilidad a pedir certificado? Envían todos los juegos en el mismo paquete o cada juego por separado?

Gracias :)
Sharock96 escribió:Vamos! mis juegos ya estan en Coslada.... que ganitas les tengo. Por cierto una pregunta, los juegos te llaman a casa y tu firmas y eso? o te los dejan en el buzón, no me fio mucho de mi buzón jajaja!



si es mrw te viene el mensajero y tienes que firmar para que te lo entreguen
kastelen escribió:
Sharock96 escribió:Vamos! mis juegos ya estan en Coslada.... que ganitas les tengo. Por cierto una pregunta, los juegos te llaman a casa y tu firmas y eso? o te los dejan en el buzón, no me fio mucho de mi buzón jajaja!



si es mrw te viene el mensajero y tienes que firmar para que te lo entreguen


Muchas gracias por la información, es MRW!
Haber si alguien me puede vislumbrar un poco el camino.

Es la segunda vez que pido a Amazon:

La 1ª vez lo pedí el 8 de Noviembre, me lo despacharon el 10 de Noviembre y estaba destinado que me llegase el 17 pero llegó el 15. Utilizaron MRW

Es la 2ª vez que pido, tenían el mensaje ese de que pidieses antes de X día para que te lo pudiese entregar antes del 24 y lo pedí el 15 de Diciembre (entraba dentro de esos días). Me lo despacharon el 18 de Diciembre (Sábado) con fecha estimada el 25. Me lo envian por Deutsche Post DHL.
El caso es que cambiaron el tiempo estimado del 25 al 31 y a día de hoy no he visto nada. El caso es que hay gente que han sido despachados 1 ó 2 días (19 y 20) despúes y les ha llegado o el Jueves o el Viernes.
¿Como c*** si he entrado en la oferta de que me llegase para el 24 y me lo enviaron el 18 aún no se nada?

Si prometian según la oferta que me llegaría ¿como aún no lo tengo y si lo tienen los de después de la oferta?
robermgs escribió:Nadie sabe donde pillar este juego¿?

Imagen

Esta incluido dentro del MGS4, por lo visto en japón lo vendieron por separado.
mimeh escribió:Alguien me puede decir qué tipo de envío tienen en gameplay?

Pone esto:
European delivery
We ship to Europe at just £2.95 per order.

Es correo ordinario? No hay posibilidad a pedir certificado? Envían todos los juegos en el mismo paquete o cada juego por separado?

Gracias :)


Me autoquoteo a ver si alguien sabe... que es un encargo y no sé si fiarme.
pablocebo escribió:
KingSora escribió:Vaya mojon, pedi el martes de la semana pasada el Fifa11 en Zavvi y tenia la espranza de tenerlo hoy en mi arbol de navidad y nada.... Espero que este para reyes. Que asco!!

A partir de ahora comprare por Amazom, no conocia esa tienda yveo que es mucho mejor que Zavvi.

buff,muy pocos dias para un correo ordinario estando los aeropuertos paralizados,yo llevo esperando dos envios de zavvi,uno del dia 3 y otro del 7,y todavia nada

Yo estoy esperando tres pedidos de zavvi,uno enviado el 6 y otros dos enviados el 12...y no me ha llegado nada de nada,espero que la semana que viene me llegue por lo menos 1 :(
devil_boy escribió:
pablocebo escribió:
KingSora escribió:Vaya mojon, pedi el martes de la semana pasada el Fifa11 en Zavvi y tenia la espranza de tenerlo hoy en mi arbol de navidad y nada.... Espero que este para reyes. Que asco!!

A partir de ahora comprare por Amazom, no conocia esa tienda yveo que es mucho mejor que Zavvi.

buff,muy pocos dias para un correo ordinario estando los aeropuertos paralizados,yo llevo esperando dos envios de zavvi,uno del dia 3 y otro del 7,y todavia nada

Yo estoy esperando tres pedidos de zavvi,uno enviado el 6 y otros dos enviados el 12...y no me ha llegado nada de nada,espero que la semana que viene me llegue por lo menos 1 :(


Pues espero que este para el dia 6 de Enero. Ami cuñado se lo trajeron en menos de una semana me ha dicho el...
devil_boy escribió:
pablocebo escribió:
KingSora escribió:Vaya mojon, pedi el martes de la semana pasada el Fifa11 en Zavvi y tenia la espranza de tenerlo hoy en mi arbol de navidad y nada.... Espero que este para reyes. Que asco!!

A partir de ahora comprare por Amazom, no conocia esa tienda yveo que es mucho mejor que Zavvi.

buff,muy pocos dias para un correo ordinario estando los aeropuertos paralizados,yo llevo esperando dos envios de zavvi,uno del dia 3 y otro del 7,y todavia nada

Yo estoy esperando tres pedidos de zavvi,uno enviado el 6 y otros dos enviados el 12...y no me ha llegado nada de nada,espero que la semana que viene me llegue por lo menos 1 :(

Yo estoy en las mismas,y (por mi parte) me temo no ser optimista, pero creo que no me llega ni para reyes T_T
Pues vaya mierda de Zavvi, la primera y ultima vez que compro ahi, aparte me acabo de dar cuenta que han rebajado el precio del Fifa a 31€-.- una semana despues de pedirlo yo., manda huevos.
A partir de ahora comprare en Amazom, que tarda menos, es mas barato y es correo certificado.
REJE escribió:Haber si alguien me puede vislumbrar un poco el camino.

Es la segunda vez que pido a Amazon:

La 1ª vez lo pedí el 8 de Noviembre, me lo despacharon el 10 de Noviembre y estaba destinado que me llegase el 17 pero llegó el 15. Utilizaron MRW

Es la 2ª vez que pido, tenían el mensaje ese de que pidieses antes de X día para que te lo pudiese entregar antes del 24 y lo pedí el 15 de Diciembre (entraba dentro de esos días). Me lo despacharon el 18 de Diciembre (Sábado) con fecha estimada el 25. Me lo envian por Deutsche Post DHL.
El caso es que cambiaron el tiempo estimado del 25 al 31 y a día de hoy no he visto nada. El caso es que hay gente que han sido despachados 1 ó 2 días (19 y 20) despúes y les ha llegado o el Jueves o el Viernes.
¿Como c*** si he entrado en la oferta de que me llegase para el 24 y me lo enviaron el 18 aún no se nada?

Si prometian según la oferta que me llegaría ¿como aún no lo tengo y si lo tienen los de después de la oferta?


Me autocito para que no se peirda haber si alguien me ayuda
Hola, estoy por pedir dos juegps a amazon.uk que estan a muy buen precio, pero hasta el día 30 no voy a estar en mi casa. Si los pido ahora y me los mandan antes qué pasa? Se quedan ahí en el buzón o tengo que ir a por ellos a algún sitio? Los quiero pedir cuanto antes, no vaya a ser que suban el precio :p
KingSora escribió:Pues vaya mierda de Zavvi, la primera y ultima vez que compro ahi, aparte me acabo de dar cuenta que han rebajado el precio del Fifa a 31€-.- una semana despues de pedirlo yo., manda huevos.
A partir de ahora comprare en Amazom, que tarda menos, es mas barato y es correo certificado.


Seguro que Amazon es mas barato que Zavvi? Porque yo tenia entendido que era mas caro, un saludo.
jmegc escribió:Hola, estoy por pedir dos juegps a amazon.uk que estan a muy buen precio, pero hasta el día 30 no voy a estar en mi casa. Si los pido ahora y me los mandan antes qué pasa? Se quedan ahí en el buzón o tengo que ir a por ellos a algún sitio? Los quiero pedir cuanto antes, no vaya a ser que suban el precio :p


Amazom es por correo certificado, asi que van a tu casa y no estas te dejaran una nota en el buzon para que vayas a correos a por el.

Game Cube escribió:
KingSora escribió:Pues vaya mierda de Zavvi, la primera y ultima vez que compro ahi, aparte me acabo de dar cuenta que han rebajado el precio del Fifa a 31€-.- una semana despues de pedirlo yo., manda huevos.
A partir de ahora comprare en Amazom, que tarda menos, es mas barato y es correo certificado.


Seguro que Amazon es mas barato que Zavvi? Porque yo tenia entendido que era mas caro, un saludo.


Si, Amazom es mas barato, en algunas cosas, en otras no.
KingSora escribió:
jmegc escribió:Hola, estoy por pedir dos juegps a amazon.uk que estan a muy buen precio, pero hasta el día 30 no voy a estar en mi casa. Si los pido ahora y me los mandan antes qué pasa? Se quedan ahí en el buzón o tengo que ir a por ellos a algún sitio? Los quiero pedir cuanto antes, no vaya a ser que suban el precio :p


Amazom es por correo certificado, asi que van a tu casa y no estas te dejaran una nota en el buzon para que vayas a correos a por el.

Muchas gracias, entonces mañana sin falta los pido. Entonces si me he enterado bien, si pongo el tipo de envío como Free Super Saver Delivery es gratis (son 47 libras el pedido) y por correo certificado, no?

Joder, ya han subido un juego tres libras cawento
KingSora escribió:
jmegc escribió:Hola, estoy por pedir dos juegps a amazon.uk que estan a muy buen precio, pero hasta el día 30 no voy a estar en mi casa. Si los pido ahora y me los mandan antes qué pasa? Se quedan ahí en el buzón o tengo que ir a por ellos a algún sitio? Los quiero pedir cuanto antes, no vaya a ser que suban el precio :p


Amazom es por correo certificado, asi que van a tu casa y no estas te dejaran una nota en el buzon para que vayas a correos a por el.

Game Cube escribió:
KingSora escribió:Pues vaya mierda de Zavvi, la primera y ultima vez que compro ahi, aparte me acabo de dar cuenta que han rebajado el precio del Fifa a 31€-.- una semana despues de pedirlo yo., manda huevos.
A partir de ahora comprare en Amazom, que tarda menos, es mas barato y es correo certificado.


Seguro que Amazon es mas barato que Zavvi? Porque yo tenia entendido que era mas caro, un saludo.


Si, Amazom es mas barato, en algunas cosas, en otras no.



Entonces voy a mirar precios y intentare pedir algo para que me llegue si hay suerte para reyes, porque ya estoy viendo casos de Zavvi incluido el mio que no me hace ni pizca de gracia. Gracias compañero, un saludo.
REJE escribió:Haber si alguien me puede vislumbrar un poco el camino.

Es la segunda vez que pido a Amazon:

La 1ª vez lo pedí el 8 de Noviembre, me lo despacharon el 10 de Noviembre y estaba destinado que me llegase el 17 pero llegó el 15. Utilizaron MRW

Es la 2ª vez que pido, tenían el mensaje ese de que pidieses antes de X día para que te lo pudiese entregar antes del 24 y lo pedí el 15 de Diciembre (entraba dentro de esos días). Me lo despacharon el 18 de Diciembre (Sábado) con fecha estimada el 25. Me lo envian por Deutsche Post DHL.
El caso es que cambiaron el tiempo estimado del 25 al 31 y a día de hoy no he visto nada. El caso es que hay gente que han sido despachados 1 ó 2 días (19 y 20) despúes y les ha llegado o el Jueves o el Viernes.
¿Como c*** si he entrado en la oferta de que me llegase para el 24 y me lo enviaron el 18 aún no se nada?

Si prometian según la oferta que me llegaría ¿como aún no lo tengo y si lo tienen los de después de la oferta?


¿Alguna idea de que debo esperar?
mimeh escribió:Alguien me puede decir qué tipo de envío tienen en gameplay?

Pone esto:
European delivery
We ship to Europe at just £2.95 per order.

Es correo ordinario? No hay posibilidad a pedir certificado? Envían todos los juegos en el mismo paquete o cada juego por separado?

Gracias :)


Nadie? (Qué de movimiento hay en este hilo [carcajad] )
Sharock96 escribió:
jaudo escribió:Buenas, el dia 23 por la tarde entre en shopto y vi que tenian el nba 2k11 en stock y sin pensarmelo dos veces decidi comprarmelo, ya he pagado y he recibido los mails de confirmacion, pero se ve que no te dan tracking number. Alguien que haya comprado en Shopto sabe cuanto tardaria en llegar a españa? En 2 dias posiblemente ya este en correos no? O al ser navidad la cosa podria retrasarse? Entonces mas o menos cuando me podria llegar contando que fue enviado el dia 23 por la tarde? Y si me llega y no estoy te dejan un papel de correos o me meten el paquete en el buzon? Espero que tarde menos de una semana xq el dia 2 no estare y podria ser un problema. Pues eso, en plenas navidades y festividad, me llegaria sobre el 27 p.e.? Y me lo mandarian a casa o como? Gracias.


Bueno, te intento ''ayudar'' porque tampoco se mucho de importacion, pero por lo que me han estado informando (te doy mi version desde amazon.co.uk) lo pedi el 21 y despacharon el 22 hoy ya esta aqui, asi que calcula mas o menos, yo estoy con la misma duda que tu sobre si te lo dejan en el buzon, pero yo creo que antes del dia 2 los tienes, siento no ser de más ayuda ;), feliz navidad!


Gracias, entonces mas o menos para antes de fin de año lo tendria? O para el dia 2? Pq si es asi me voy T.T aunque bueno, en amazon te dejan un papel si no estas, al ser tambien royal mail supongo que en shopto haran lo mismo, aunque preguntaba pq en shopto no he comprado nunca y es conocida pero no tanto como zavvi o amazon pero bueno, aver si hay suerte :) A partir de mañana o pasao mañana aver si me llega
erzardia escribió:
robermgs escribió:Nadie sabe donde pillar este juego¿?

Imagen

Esta incluido dentro del MGS4, por lo visto en japón lo vendieron por separado.

claro esque yyo quiero el japones en yesasia esta descatalogao :S por eso preguntaba k si sabiais alguna pagina donde lo allais visto un saludo
Esto es lo que me ha respondido Amazon Uk a mi pregunta de porque a mi me lo han enviado por Deustche Post DHL, por si a alguien le sirve


Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

First, please accept our sincere apologies for any inconvenience this issue may have caused to you. We highly appreciate your patience and understanding in this case.

Further to your email, I would like to inform you that as our ordering system assigns a carrier to your order automatically at the time of dispatch. Unfortunately this order was not dispatched via courier as you like. Since this is automatic process we are unable to instruct the ordering to system to select the carrier as per customers choice. Please accept my apology in this regard.

I'm sorry that you disapprove of this feature; however, this is how the ordering system works at the moment. There are possibilities that these features may be changed in future. Rest assured that I have brought this to the attention of the appropriate department within Amazon.co.uk for consideration.

The estimated delivery date given for this order #XXX-XXXXXXX-XXXXXXX is December 31, 2010.
mimeh escribió:Alguien me puede decir qué tipo de envío tienen en gameplay?

Pone esto:
European delivery
We ship to Europe at just £2.95 per order.

Es correo ordinario? No hay posibilidad a pedir certificado? Envían todos los juegos en el mismo paquete o cada juego por separado?

Gracias :)


Y en Gamestation?
O en ASDA?

Alguna tienda que envíe por certificado que no sea Amazon?
¿A alguien le ha llegado algun Borderlands desde zavvi enviado hace 3 semanas?
devil_boy escribió:¿A alguien le ha llegado algun Borderlands desde zavvi enviado hace 3 semanas?

Yo estoy esperando un GT5 desde el 29N!!! Ya me queda nada para poder reclamar pero a alguien más le ha pasado que le ha llegado en la bocina??? un saludo
PD: Todos los envíos de Zavvi siempre me llegaron con normalidad.
wato escribió:
devil_boy escribió:¿A alguien le ha llegado algun Borderlands desde zavvi enviado hace 3 semanas?

Yo estoy esperando un GT5 desde el 29N!!! Ya me queda nada para poder reclamar pero a alguien más le ha pasado que le ha llegado en la bocina??? un saludo
PD: Todos los envíos de Zavvi siempre me llegaron con normalidad.

Es que a mi me ha llegado hoy un juego enviado el 12 de diciembre desde zavvi,sin embargo el borderlands enviado el 6 no me ha llegado XD ¿como se come eso? Pues por lo que parece nos va a tocar reclamar,veremos a ver si ahora si reclamando si nos llega...
devil_boy escribió:
wato escribió:
devil_boy escribió:¿A alguien le ha llegado algun Borderlands desde zavvi enviado hace 3 semanas?

Yo estoy esperando un GT5 desde el 29N!!! Ya me queda nada para poder reclamar pero a alguien más le ha pasado que le ha llegado en la bocina??? un saludo
PD: Todos los envíos de Zavvi siempre me llegaron con normalidad.

Es que a mi me ha llegado hoy un juego enviado el 12 de diciembre desde zavvi,sin embargo el borderlands enviado el 6 no me ha llegado XD ¿como se come eso? Pues por lo que parece nos va a tocar reclamar,veremos a ver si ahora si reclamando si nos llega...

Yo espero un juego enviado el 13 xD, para la próxima me quedo con amazon tal vez no tenga tantos chollos... pero me aseguro que llegue [carcajad]
PD: Que juego pediste?
anoche hice un pedido en amazon (UK) de 5 juegos, es normal que me diga que la previsión es de despacharlo el 29 de diciembre?! no veas si tardan los jodios Imagen
lokko escribió:Yo espero un juego enviado el 13 xD, para la próxima me quedo con amazon tal vez no tenga tantos chollos... pero me aseguro que llegue [carcajad]
PD: Que juego pediste?

El remake del Resident Evil 1 para Wii.Yo pensando que seria el Borderlands o el Dead rising 2 el que me habia llegado y justamente me llega el que me enviaron el ultimo xD Pues si,aunque amazon sea mas cara,con eso de que envian por certificado la prefiero mil veces...
Andrese7 escribió:anoche hice un pedido en amazon (UK) de 5 juegos, es normal que me diga que la previsión es de despacharlo el 29 de diciembre?! no veas si tardan los jodios Imagen


Algunos tenéis problemas, de verdad os lo digo... Lo que hay que leer ya.
Andrese7 escribió:anoche hice un pedido en amazon (UK) de 5 juegos, es normal que me diga que la previsión es de despacharlo el 29 de diciembre?! no veas si tardan los jodios Imagen

Yo suelo comprar cuando ponen lo de la cuentas atrás, y me envian escopetados XD
Por cierto... estoy planteandome pillar varias cosas en el amazon de EEUU, alguien ha comprado allí? que tal?
Andrese7 escribió:anoche hice un pedido en amazon (UK) de 5 juegos, es normal que me diga que la previsión es de despacharlo el 29 de diciembre?! no veas si tardan los jodios Imagen

A mí igual. Desde que los despachan hasta que te llegan a casa cuánto suelen tardar más o menos?
Yo lo pedi el 15, me despacharon parte el 26 y me marca como que lo recibire el 7, pero yo creo que sera antes. Eso si me queda un darksiders pedido tambien el 15 que todavia no esta ni en dispatching soon.

Salu2
euler85 escribió:
Andrese7 escribió:anoche hice un pedido en amazon (UK) de 5 juegos, es normal que me diga que la previsión es de despacharlo el 29 de diciembre?! no veas si tardan los jodios Imagen


Algunos tenéis problemas, de verdad os lo digo... Lo que hay que leer ya.

Por qué? por creer que tardar 3 dias en despachar un pedido es mucho?
jmegc escribió:
Andrese7 escribió:anoche hice un pedido en amazon (UK) de 5 juegos, es normal que me diga que la previsión es de despacharlo el 29 de diciembre?! no veas si tardan los jodios Imagen

A mí igual. Desde que los despachan hasta que te llegan a casa cuánto suelen tardar más o menos?


Desde que te lo pides hasta que te despachan creo que son 3 días por lo menos con lo que he coincidido con otros usuarios. Lo que tardan en entregarlo Amazon Uk son 4 días (laborables) por MRW normalmente y a mi me ha tardado por Deustche Post DHL 10 días o 6 días laborables (como prefirais)

Que por cierto +1 para Amazon UK
20055 respuestas