[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Habeis visto este cartel en amazon.co.uk
Imagen

Que creeis que significa?En dos dias ya no podremos pedir con el Super Save Delivery en navidad o es solo para uk? [comor?]
Legendkiller42 escribió:Habeis visto este cartel en amazon.co.uk
Imagen

Que creeis que significa?En dos dias ya no podremos pedir con el Super Save Delivery en navidad o es solo para uk? [comor?]


que si no lo pides en estos días no te pueden asegurar que el pedido llegará a tiempo para el día de navidad (vamos, para poner el paquete debajo del árbol).

leewik escribió:Pues yo al contrario, se supone que el día 1 de Diciembre me enviaron el NBA JAM y el Castlevania, estamos a día 15 y aquí sigo esperando, joder, que son 15 días ya coño!! Me estoy mosqueando y mucho ya


te parecerá una chorrada pero añadir "Spain" a varias líneas de tu dirección de correo acelera un montón el filtrado de paquetes de Royal Mail. Por ejemplo mi dirección de envío es:

Antonio Tomate Rojo
Avenida lo que sea, N. X
Urbanización tal y cual 3-A
GRANADA - SPAIN
CP. 18000 - SPAIN
SPAIN - ESPAÑA

cuando os lleguen los paquetes mirad las pegatinas de la dirección y fijaos atentamente a ver donde tenéis espacio para añadir SPAIN en las últimas líneas que se vea bien, eso y el CP bien clarito acelera el reparto una barbaridad. Tontería? puede, anécdota? quizás... pero yo desde que lo cambié hace un año o así los paquetes pasaron de tardarme 7-10 días a siempre 3-4 exceptuando un pedido del pasado Noviembre que lo tomo como excepción.

Saludos
Lince_SPAIN escribió:
Legendkiller42 escribió:Habeis visto este cartel en amazon.co.uk
Imagen

Que creeis que significa?En dos dias ya no podremos pedir con el Super Save Delivery en navidad o es solo para uk? [comor?]


que si no lo pides en estos días no te pueden asegurar que el pedido llegará a tiempo para el día de navidad (vamos, para poner el paquete debajo del árbol).

leewik escribió:Pues yo al contrario, se supone que el día 1 de Diciembre me enviaron el NBA JAM y el Castlevania, estamos a día 15 y aquí sigo esperando, joder, que son 15 días ya coño!! Me estoy mosqueando y mucho ya


te parecerá una chorrada pero añadir "Spain" a varias líneas de tu dirección de correo acelera un montón el filtrado de paquetes de Royal Mail. Por ejemplo mi dirección de envío es:

Antonio Tomate Rojo
Avenida lo que sea, N. X
Urbanización tal y cual 3-A
GRANADA - SPAIN
CP. 18000 - SPAIN
SPAIN - ESPAÑA

cuando os lleguen los paquetes mirad las pegatinas de la dirección y fijaos atentamente a ver donde tenéis espacio para añadir SPAIN en las últimas líneas que se vea bien, eso y el CP bien clarito acelera el reparto una barbaridad. Tontería? puede, anécdota? quizás... pero yo desde que lo cambié hace un año o así los paquetes pasaron de tardarme 7-10 días a siempre 3-4 exceptuando un pedido del pasado Noviembre que lo tomo como excepción.

Saludos


Y te lo pusiste en el nick también ya de paso, no? XD
Esto ya me lo empiezo a tomar en cachondeo. Vamos a ver, yo me alegro de veras de que algunos os lleguen super rápido, de verdad, pero lo que no entiendo es que pida el Fifa 11 para ps3 el dia 4 de Diciembre via Roal Mail first class (signed for) es decir certificado, que me ponga en Royal mail con el numero de seguimiento que el dia 7 de Diciembre llegó a España. Hoy cansado de esperar y de poner el numero de seguimiento en correos y que no me salga nada, me he decidido a llamar a correos y mi sorpresa viene cuando la mujer de correos me dice que eso de que ha llegado ya a España es mentira, todavia no ha llegado y que todos los paquetes que pasan aduanas deben ir a Madrid. Me puede decir alguien por que pasan estas cosas?? A unos tan rapido y a otros que vivimos cerquisima nos tarda como minimo 20 dias? Soy de Bacelona.
Bueno lo dicho de veras que me alegro por vosotros, pero esto me indigna muchisimo.
jonnhy008 escribió:Esto ya me lo empiezo a tomar en cachondeo. Vamos a ver, yo me alegro de veras de que algunos os lleguen super rápido, de verdad, pero lo que no entiendo es que pida el Fifa 11 para ps3 el dia 4 de Diciembre via Roal Mail first class (signed for) es decir certificado, que me ponga en Royal mail con el numero de seguimiento que el dia 7 de Diciembre llegó a España. Hoy cansado de esperar y de poner el numero de seguimiento en correos y que no me salga nada, me he decidido a llamar a correos y mi sorpresa viene cuando la mujer de correos me dice que eso de que ha llegado ya a España es mentira, todavia no ha llegado y que todos los paquetes que pasan aduanas deben ir a Madrid. Me puede decir alguien por que pasan estas cosas?? A unos tan rapido y a otros que vivimos cerquisima nos tarda como minimo 20 dias? Soy de Bacelona.
Bueno lo dicho de veras que me alegro por vosotros, pero esto me indigna muchisimo.


Y por qué va a pasar aduana ninguna dentro de la UE???
Empieza el show de las tiendas, esto lo he puesto en un hilo de ofertas (que por cierto ¿hay dos? xD) pero lo pondré aquí también. ¿Álguien ha pedido algo recientemente en The Hut? a mi me tienen el envio del Oblivion en espera porque por lo visto están teniendo problemas con los cobros de los pedidos y no se que más historias, les pregunto que qué pasa y me salen por peteneras como quien dice, primero que tenia problemas con mi tarjeta, luego que no, despues que sí pero que con mucha gente pasaba lo mismo...encima me dicen que estan a la espera de recibirlo en el almacén en los proximos días (de esto hace ya una semana o más) cuando en la web lo tienen marcado como en stock...vamos un lio [+risas].

Total que el juego lo tengo pedido el 1 de Diciembre y mira, a saber cuando lo envian, lo mismo ha salido el nuevo Oblivion y todavia estoy esperando este [enfado1].
jonnhy008 escribió:Esto ya me lo empiezo a tomar en cachondeo. Vamos a ver, yo me alegro de veras de que algunos os lleguen super rápido, de verdad, pero lo que no entiendo es que pida el Fifa 11 para ps3 el dia 4 de Diciembre via Roal Mail first class (signed for) es decir certificado, que me ponga en Royal mail con el numero de seguimiento que el dia 7 de Diciembre llegó a España. Hoy cansado de esperar y de poner el numero de seguimiento en correos y que no me salga nada, me he decidido a llamar a correos y mi sorpresa viene cuando la mujer de correos me dice que eso de que ha llegado ya a España es mentira, todavia no ha llegado y que todos los paquetes que pasan aduanas deben ir a Madrid. Me puede decir alguien por que pasan estas cosas?? A unos tan rapido y a otros que vivimos cerquisima nos tarda como minimo 20 dias? Soy de Bacelona.
Bueno lo dicho de veras que me alegro por vosotros, pero esto me indigna muchisimo.


Yo hice el dia 4 como tu un pedido certificado a shopto de dos juegos, por cierto soy de barcelona tambien y hoy a las 11:00 me a llegado el GT5, y te puedo decir que el numero de seguimiento me salio en la web de correos el dia 13, los demas dias me daba error como a ti.
Lo que no entiendo yo tampoco es que meto el numero de seguimiento del otro juego que pedi en la web de royal mail y me dice que error que no existe blablabla...
Vamos que pido los dos el mismo dia y uno llega y el otro a saber donde esta, alguien sabe si puedo reclamar , los plazos o algo?

saludos!
euler85 escribió:Y te lo pusiste en el nick también ya de paso, no? XD


jajaja! muy agudo mamoncete [carcajad]
+3 para Zavvi por Borderlands Goty, Battlefield Bad Company 2 y Metal Gear Solid 4 pedidos el 2/12 y recibidos hoy 15/12.
Pues vaya cachondeo si te llega uno y el otro no. Me consuela saber que tampoco te salia en la pagina de correos hasta el mismo dia. Espero y deseo por el bien de esta gente que no lo hayan perdido no?? porque al ser un correo certificado se la puedo liar muuuuuy gorda. Bueno espero que en esta semana me llegue. En cuanto lo reciba aviso y gracias por contestar compañeros, suerte.
Buenas muchachos!

Pues la verdad que si que es un poco cachondeo si, yo realice mi primer pedido de importación el día 6 de diciembre a play.com un fifa 11 y me lo enviaron el 8 resulta que aún lo estoy esperando, sin embargo a un forero de Málaga que lo pidió el mismo día y se lo enviaron el 9 resulta que le llegó ayer...yo soy de Zaragoza.

Estoy muy ansioso de que llegue la verdad xD la sensación de mirar todos los días al medio día el buzón y encontrarlo vacío es horrorosa jajaja

Pero bueno en esta vida hay que tener paciencia...

Saludos cordiales!! ;)

pd: y que conste que me alegro de todos aquellos de que les llega el juego en cero coma, ojalá me sucediera a mi jeje
Buenas, me pillao en shopto el fifa y eso fue este lunes, una hora despues de pillarlo me mandaron 3 emails y en el ultimo ponia que mi envio estaba enviado por royal mail y mas abajo ponia algo como que el numero de seguimiento es first class. Cuando entro en los detalles de mi pedido me pone que esta en completed/dispatched. Algunos hablais de codigos de seguimiento y no tengo ni idea de cual es ni nada. A ver si alguien me puede ayudar si le pasa lo mismo...
+1 para TheHut, hoy me ha llegado el F1 2010 que me enviaron el 25 de noviembre por 28 euritos.
+1 para Zavvi.com y a la vez -1 para Zavvi, pedí hace más de 3 semanas el GT5 que salió al día siguiente, una semana más tarde salió el Spiderman Shattered Dimensions, resulta que hace una semana que recibí el Spiderman y el GT5 aún lo estoy esperando y empiezo a perder la esperanza. Ya les mandé un correo ayer a los de Zavvi que aún no me han contestado...

Lo raro es que el juego estaba en stock e incluso tengo una fecha de la que me enviaron el 26 de Noviembre, han pasado los 15 días laborables....

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo con el GT5 sobre las mismas fechas....?????
joni89 escribió:Buenas muchachos!

Pues la verdad que si que es un poco cachondeo si, yo realice mi primer pedido de importación el día 6 de diciembre a play.com un fifa 11 y me lo enviaron el 8 resulta que aún lo estoy esperando, sin embargo a un forero de Málaga que lo pidió el mismo día y se lo enviaron el 9 resulta que le llegó ayer...yo soy de Zaragoza.

Estoy muy ansioso de que llegue la verdad xD la sensación de mirar todos los días al medio día el buzón y encontrarlo vacío es horrorosa jajaja

Pero bueno en esta vida hay que tener paciencia...

Saludos cordiales!! ;)

pd: y que conste que me alegro de todos aquellos de que les llega el juego en cero coma, ojalá me sucediera a mi jeje

Yo tambien estoy esperando ese fifa 11 de play.com
En la página pone que me lo enviaron el dia 9 y tambien soy de zaragoza!
Y a mi tb me pasa,es mi primer pedido y miro el buzon todos los dias!!jaja
Yo creo que llegará mañana...ojala!!!
addry escribió:+1 para Zavvi.com y a la vez -1 para Zavvi, pedí hace más de 3 semanas el GT5 que salió al día siguiente, una semana más tarde salió el Spiderman Shattered Dimensions, resulta que hace una semana que recibí el Spiderman y el GT5 aún lo estoy esperando y empiezo a perder la esperanza. Ya les mandé un correo ayer a los de Zavvi que aún no me han contestado...

Lo raro es que el juego estaba en stock e incluso tengo una fecha de la que me enviaron el 26 de Noviembre, han pasado los 15 días laborables....

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo con el GT5 sobre las mismas fechas....?????

A mí también me pasa compañero y creo que por aqui hay gente que también han pedido a zavvi y están igual, aunque el juego es otro. Me lo enviaron el 29 pero sigo esperando. La verdad es que nunca me tardó tanto... saludos.
bictor_spirit escribió:+1 para TheHut, hoy me ha llegado el F1 2010 que me enviaron el 25 de noviembre por 28 euritos.


Pero te ha tardao mucho en llegar...
EMo-Kun escribió:
bictor_spirit escribió:+1 para TheHut, hoy me ha llegado el F1 2010 que me enviaron el 25 de noviembre por 28 euritos.


Pero te ha tardao mucho en llegar...


13 días laborables, mas vale tarde que nunca.
+1 para Amazon.co.uk

Pedí el GT5 el 9/12 y me llegó ayer 14/12 por el precio indicado, todo comunicado por email correctamente.

Un saludo!

EDIT:el precio final ha sido de 45,9€ (portes gratuitos y el cambio de libras a euros.
¿Bastante bien verdad?
Janfri Bogar escribió:Buenas, me pillao en shopto el fifa y eso fue este lunes, una hora despues de pillarlo me mandaron 3 emails y en el ultimo ponia que mi envio estaba enviado por royal mail y mas abajo ponia algo como que el numero de seguimiento es first class. Cuando entro en los detalles de mi pedido me pone que esta en completed/dispatched. Algunos hablais de codigos de seguimiento y no tengo ni idea de cual es ni nada. A ver si alguien me puede ayudar si le pasa lo mismo...


Shopto envia certificado. El código de seguimiento es el que te indican en el último mail que te han mandado. Puedes hacer el seguimiento con ese código en la web de Royal Mail y cuando el paquete esté en España desde la web de Correos.

S2.
Vaya señores, parece que escribir aqui tiene un magnetismo positivo o es que mi llamada esta tarde a Correos les ha hecho moverse. Como bien dije antes llevaba dias mirando en correos y no salia nada, pues ahora me da por mirar y zas!!!!!!!!!!!! en toda la boca, dia 15/12/10 en transito
y otra vez mas abajo 15/12/10 en transito.
Espero que esto quiera decir que ha salido de Madrid para Barcelona, por fin!!!!!!!!!!! en cuanto llegue comento chicos.
Un saludo.
Estoy pensando en comprar un Dualshock 3 en Dealextreme por 22.27$ (tirao de precio), ¿cómo está la cosa con las aduanas? ¿habéis tenido algún tipo de problema con esta tienda?
Aikanro escribió:Estoy pensando en comprar un Dualshock 3 en Dealextreme por 22.27$ (tirao de precio), ¿cómo está la cosa con las aduanas? ¿habéis tenido algún tipo de problema con esta tienda?


tendo amigos que la van bastante bien los pedidos en esta tienda pero yo la use una vez, me pille una funda pa la psp por 1'2€ bastante barato como todo ahi pero el caso es que nunca me llego,

Respecto lo del mando yo he visto en el alcampo el Dualshock 3 por 29'77 € un precio increible, yo me lo compraria sin duda sino me hubiese gastado hace 2 meses por uno igual 50€ en el carrefour.
En amazon esta en 34 € el dualshock, que tampoco está nada mal....
Eso sí, el pes2011 por lo visto hay que gastarse la pasta porque no lo encuentro en ningun ladoo pal esp, salvo tiendas en españa...
Hola, estoy un pelin preocupado, pedi un par de juegos en zavvi a la vez, solo me ha llegado uno, los pedi el dia 4/12 y me llego el 13/12. la cosa es que teniendo en cuenta que no es certificado, y el tipo de paquete, que me da la sensacion de que se puede saber que es muy facil, me da miedo de que el otro se halla "perdido", ¿es normal que dos juegos que pides a la vez te lleguen en distintos dias?, se que los mandan por separado.¿se puede pedir en zavvi para que venga certificado?.
era para navidades para mi hijo, y claro tambien pienso que si se ha perdido y me lo tuvieran que volver a mandar, ya no me daria tiempo para regalarselo.
a ver que me decis......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
kaski7 escribió:Hola, estoy un pelin preocupado, pedi un par de juegos en zavvi a la vez, solo me ha llegado uno, los pedi el dia 4/12 y me llego el 13/12. la cosa es que teniendo en cuenta que no es certificado, y el tipo de paquete, que me da la sensacion de que se puede saber que es muy facil, me da miedo de que el otro se halla "perdido", ¿es normal que dos juegos que pides a la vez te lleguen en distintos dias?, se que los mandan por separado.¿se puede pedir en zavvi para que venga certificado?.
era para navidades para mi hijo, y claro tambien pienso que si se ha perdido y me lo tuvieran que volver a mandar, ya no me daria tiempo para regalarselo.
a ver que me decis......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Si hubieras leído algo ás sobre zavvi antes de comprar en ella sabrías que es lo más normal del mundo.

Pidas cuando pidas y cuantos pidas, siempre te enviarán de 1 en 1 y no tienen por qué enviarlos el mismo día, luego ya no te digo si los recibirás el mismo día.

No se les puede pedir certificado, para eso existe amazon.co.uk
JakeLaMota escribió:
JakeLaMota escribió:En realidad no se si es aqui donde debo poner esto.
Hace cosa de dos meses, creo, pillé una oferta del FIFA 11 + Polo Fila de TheHut. El caso es que muchos otros también la pillaron. ¿Alguien ha recibido el Polo Fila o tiene alguna noticia de él? Creo que los enviaban a principios de diciembre. Hoy les he mandado un correo a the hut. A ver cuanto tardan en responder.

Bueno, ya me han respondido los de TheHut. Me han dicho que esta semana empezaban a enviarlos. Si alguien tiene noticias de que se lo han enviado, por favor, que lo posteen por aquí. ...no creo que sea yo el único que compró el FIFA 11 + Polo FILA, no?

Alguien ha recibido los dichosos polos FILA??????
EDITO:
+1 para TheHut por un Toy Story 3 recibido ayer. Enviado el 4 (creo).
JakeLaMota escribió:
JakeLaMota escribió:
JakeLaMota escribió:En realidad no se si es aqui donde debo poner esto.
Hace cosa de dos meses, creo, pillé una oferta del FIFA 11 + Polo Fila de TheHut. El caso es que muchos otros también la pillaron. ¿Alguien ha recibido el Polo Fila o tiene alguna noticia de él? Creo que los enviaban a principios de diciembre. Hoy les he mandado un correo a the hut. A ver cuanto tardan en responder.

Bueno, ya me han respondido los de TheHut. Me han dicho que esta semana empezaban a enviarlos. Si alguien tiene noticias de que se lo han enviado, por favor, que lo posteen por aquí. ...no creo que sea yo el único que compró el FIFA 11 + Polo FILA, no?


Yo estoy en la misma situación esperando, hoy justo le he escrito, porque se supone que enviaban a principios no a mediados, asi que veo que hasta finales de año no tenemos nada de nada.

Saludos
una duda sobre zavvi, si pillas 2 juegos diferentes te lo mandan de 1 en 1 y es probable que te llegue primero uno y luego el otro, pero, si pille 2 battlefield bad company2 me haran el envio conjunto o tambien me lo enviaran de 1 en 1??
blazingjbossman escribió:una duda sobre zavvi, si pillas 2 juegos diferentes te lo mandan de 1 en 1 y es probable que te llegue primero uno y luego el otro, pero, si pille 2 battlefield bad company2 me haran el envio conjunto o tambien me lo enviaran de 1 en 1??


Nunca envían más de 1 juego en el mismo paquete :o
Me ha pasado una cosa extraña: Ayer pedí un juego, que si bien no es de PS3 lo pongo aquí porque era el Mass Effect de PC, para pasarmelo antes de que salga el 2 para la play.

El caso es que tras hacer el pedido, vi que en el game de una ciudad cercana, lo tenían más barato. Así que cancelé el pedido el mismo día, ayer por la noche, ponía "procesando cancelación". Esta mañana volvía a estar procesando el pedido, sin haberlo enviado todavía, de nuevo volví a cancelar, y así varias veces.

Hace un rato ha cambiado a "Salido del Almacen" o sea que supuestamente viene de camino, pero como todavía no me lo han cargado no sé que hacer. ¿Me espero a ver si llega o compro el de GAME?
Little Boss escribió:Me ha pasado una cosa extraña: Ayer pedí un juego, que si bien no es de PS3 lo pongo aquí porque era el Mass Effect de PC, para pasarmelo antes de que salga el 2 para la play.

El caso es que tras hacer el pedido, vi que en el game de una ciudad cercana, lo tenían más barato. Así que cancelé el pedido el mismo día, ayer por la noche, ponía "procesando cancelación". Esta mañana volvía a estar procesando el pedido, sin haberlo enviado todavía, de nuevo volví a cancelar, y así varias veces.

Hace un rato ha cambiado a "Salido del Almacen" o sea que supuestamente viene de camino, pero como todavía no me lo han cargado no sé que hacer. ¿Me espero a ver si llega o compro el de GAME?

yo me esperaria por si acaso, sino siempre puedes vender uno
a ver si alguien me puede hechar una mano quiero comprarme el gt5 y lo he vito en shopto por 43 euro algo mas barato que en zaavi y y blahdvd que es donde normalmente pido los juegos pero aqui pone que los gastos de envio rondan entre 3,50 4,50 libras por lo cual me saldria igual pero me gustaria saber sin en shopto por ser por royal mail te llegan antes los juegos ?
wato escribió:
addry escribió:+1 para Zavvi.com y a la vez -1 para Zavvi, pedí hace más de 3 semanas el GT5 que salió al día siguiente, una semana más tarde salió el Spiderman Shattered Dimensions, resulta que hace una semana que recibí el Spiderman y el GT5 aún lo estoy esperando y empiezo a perder la esperanza. Ya les mandé un correo ayer a los de Zavvi que aún no me han contestado...

Lo raro es que el juego estaba en stock e incluso tengo una fecha de la que me enviaron el 26 de Noviembre, han pasado los 15 días laborables....

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo con el GT5 sobre las mismas fechas....?????

A mí también me pasa compañero y creo que por aqui hay gente que también han pedido a zavvi y están igual, aunque el juego es otro. Me lo enviaron el 29 pero sigo esperando. La verdad es que nunca me tardó tanto... saludos.


Yo estoy igual q vosotros. Me enviaron el Hot Pursuit el 29 de Noviembre y aún sigo esperando y mira q lo compre con tiempo pq es para regalo de navidades. El tema me tiene ya hasta las cojones.

Es maa no hace ni 2 semanas pedí un Vanquish y me llegó el viernes pasado. Esto no es la primera vez q me pasa en Zavvi pero si la ultima.

Tendrá los mejores precios del sector online pero el servicio postventa es penoso y vergonzoso. Encima rara vez contestan a correos y para contactar con ellos tienes q hacer virguerias ya q su web es una mierda inmensa q no facilita ningun correo.

A partir de ahora Amazon.Uk. Prefiero pagar 5 euros mas o los q sea pero el juego me llega en maximo 5 dias y encima correo certificado.

Lo dixo vaya mierda empresa Zavvi...

Por cierto alguien puede decirme el correo de reclamacion de Zavvi q no lo recuerdo?

Gracias!!
Bueno para los preocupados por Zavvi me acaba de llegar un correo, en relacion a un pedido de Borderlands el cual aun no estaba para nada preocupado. Me lo mandaron el dia 6. el correo es el siguiente:
Thanks for placing your order with zavvi.com, order number .........

Due to backlogs in the postal service around the country following the recent severe weather conditions and increased seasonal delivery volumes, we are aware that deliveries have been delayed throughout the postal system. We are trying our hardest to deliver your order in time for Christmas but we wanted to let you know that you may experience a slight delay whilst your order was in transit to you.

If you have received your item you do not need to do anything further.

If you have not yet received your item and want to make alternative arrangements in the meantime, we totally understand, however we ask that you allow 15 working days from date of dispatch before advising us that you have not received your item.

We are really sorry especially at this time of year, but we would expect you to receive your parcel within the next few days. If your item arrives too late, please send back to us via the below address and obtain Proof of Postage from the post office, we can then refund you once the item has been received.

zavvi.com


Vamos lo que viene a decir es que a causa del mal tiempo que estan sufriendo y de las fechas a las que nos acercamos, tenemos que recibir nuestros paquetes en breve que van a tardar un poco mas de la cuenta.

Asi que a aguantar, y sed pacientes que esta gente es legal, otra cosa sera sus servicios de correo y los nuestros tambien (Claro).
Estoy de acuerdo contigo...prefiero pagar algún euro más a amazon y que me lo manden enseguida y no esperar casi un mes en zavvi como me paso con el anterior pedido que hice.
¿Se acabó en amazon uk lo del envio gratuito a España?

Gracias.
enakox escribió:¿Se acabó en amazon uk lo del envio gratuito a España?

Gracias.


Que yo sepa no... pues? :-?
kaski7 escribió: ¿es normal que dos juegos que pides a la vez te lleguen en distintos dias?, se que los mandan por separado.


creia haber dejado claro que sabia que te loos mandaban por separado

euler85 escribió:Si hubieras leído algo ás sobre zavvi antes de comprar en ella sabrías que es lo más normal del mundo.

Pidas cuando pidas y cuantos pidas, siempre te enviarán de 1 en 1 y no tienen por qué enviarlos el mismo día, luego ya no te digo si los recibirás el mismo día.

No se les puede pedir certificado, para eso existe amazon.co.uk


lo que intento preguntar es si es normal que pidiendolos los dos el mismo dia y saliendo el mismo dia, es habitual que uno tarde una semana mas que el otro o mas.
lo del certificado ya me quedo claro.
gracias
kaski7 escribió:
kaski7 escribió: ¿es normal que dos juegos que pides a la vez te lleguen en distintos dias?, se que los mandan por separado.


creia haber dejado claro que sabia que te loos mandaban por separado

euler85 escribió:Si hubieras leído algo ás sobre zavvi antes de comprar en ella sabrías que es lo más normal del mundo.

Pidas cuando pidas y cuantos pidas, siempre te enviarán de 1 en 1 y no tienen por qué enviarlos el mismo día, luego ya no te digo si los recibirás el mismo día.

No se les puede pedir certificado, para eso existe amazon.co.uk


lo que intento preguntar es si es normal que pidiendolos los dos el mismo dia y saliendo el mismo dia, es habitual que uno tarde una semana mas que el otro o mas.
lo del certificado ya me quedo claro.
gracias


Es posible, improbable pero posible (como si tú envias 2 cartas el mismo día y que lleguen en días distintos por 1001 motivos), lo que sí es NORMAL es que te pongan DISPATCHED en ambos a la vez cuando quieran aunque lo hayan mandado cada uno un día diferente, total, no puedes comprobarlo...
Esto es de risa hoy me llega un Enslaved de Zavvi que me mandaron el dia 7 y del Hot Pursuit enviado el 29 ni rastro. Alguien peude decirme el email de reclamación de zavvi porfavor?
Capi America escribió:Esto es de risa hoy me llega un Enslaved de Zavvi que me mandaron el dia 7 y del Hot Pursuit enviado el 29 ni rastro. Alguien peude decirme el email de reclamación de zavvi porfavor?


a mi me mandaron el día 5 el FFXIII y todabia nada. Tambien pedi el mismo día el causa justa 2, y aun poniendo en su pagina que tienen stock, aun no me lo han mandado.

Esperando...
Capi America escribió:Esto es de risa hoy me llega un Enslaved de Zavvi que me mandaron el dia 7 y del Hot Pursuit enviado el 29 ni rastro. Alguien peude decirme el email de reclamación de zavvi porfavor?


Pero algunos no os enteráis que hasta que no pase 1 mes no podéis reclamar? Cuántas veces hay que decirlo, cada 3 mensajes ? :-?

De verdad que no os entiendo, yo la primera vez que compré a Zavvi (y al resto de tiendas) lo primero que hice es informarme de todo, incluídos las contras, no solo los pros, y una de las más destacadas era el tema de la reclamación por pérdida. Es jodido, lo sé, por eso solo les compro en caso de excelente oferta o si me da igual esperar 1 mes.

Es lo que se DEBE de hacer siempre que compras en cualquier sitio, informarse ANTES.
euler85 escribió:
Capi America escribió:Esto es de risa hoy me llega un Enslaved de Zavvi que me mandaron el dia 7 y del Hot Pursuit enviado el 29 ni rastro. Alguien peude decirme el email de reclamación de zavvi porfavor?


Pero algunos no os enteráis que hasta que no pase 1 mes no podéis reclamar? Cuántas veces hay que decirlo, cada 3 mensajes ? :-?

De verdad que no os entiendo, yo la primera vez que compré a Zavvi (y al resto de tiendas) lo primero que hice es informarme de todo, incluídos las contras, no solo los pros, y una de las más destacadas era el tema de la reclamación por pérdida. Es jodido, lo sé, por eso solo les compro en caso de excelente oferta o si me da igual esperar 1 mes.

Es lo que se DEBE de hacer siempre que compras en cualquier sitio, informarse ANTES.


No hace falta q vengas aqui de enteradillo pq todo lo q me dices ya lo se de sobras. Leete mi caso y entonces vienes aqui a darne lecciones de compras por internet...
Capi America escribió:Esto es de risa hoy me llega un Enslaved de Zavvi que me mandaron el dia 7 y del Hot Pursuit enviado el 29 ni rastro. Alguien peude decirme el email de reclamación de zavvi porfavor?


yo sigo esperando el batman: arkhaman asylum, que me enviaron el día 7 esperemos que no se retrase mucho xD...
RIPPER_82 escribió:
Janfri Bogar escribió:Buenas, me pillao en shopto el fifa y eso fue este lunes, una hora despues de pillarlo me mandaron 3 emails y en el ultimo ponia que mi envio estaba enviado por royal mail y mas abajo ponia algo como que el numero de seguimiento es first class. Cuando entro en los detalles de mi pedido me pone que esta en completed/dispatched. Algunos hablais de codigos de seguimiento y no tengo ni idea de cual es ni nada. A ver si alguien me puede ayudar si le pasa lo mismo...


Shopto envia certificado. El código de seguimiento es el que te indican en el último mail que te han mandado. Puedes hacer el seguimiento con ese código en la web de Royal Mail y cuando el paquete esté en España desde la web de Correos.

S2.



Es que no me viene ningun numero que pueda poner en el envio, me pone lo de royal mail y a continuacion lo de first class, mas arriba viene un numero tal que asi SDNA88245 , el numero es asi pero esta cambiao por mi. Lo mejo es que en la pagina me pone ya completed/dispatched que supongo que es que ya me lo han enviado. Alguien me puede ayudar???
Capi America escribió:
euler85 escribió:
Capi America escribió:Esto es de risa hoy me llega un Enslaved de Zavvi que me mandaron el dia 7 y del Hot Pursuit enviado el 29 ni rastro. Alguien peude decirme el email de reclamación de zavvi porfavor?


Pero algunos no os enteráis que hasta que no pase 1 mes no podéis reclamar? Cuántas veces hay que decirlo, cada 3 mensajes ? :-?

De verdad que no os entiendo, yo la primera vez que compré a Zavvi (y al resto de tiendas) lo primero que hice es informarme de todo, incluídos las contras, no solo los pros, y una de las más destacadas era el tema de la reclamación por pérdida. Es jodido, lo sé, por eso solo les compro en caso de excelente oferta o si me da igual esperar 1 mes.

Es lo que se DEBE de hacer siempre que compras en cualquier sitio, informarse ANTES.


No hace falta q vengas aqui de enteradillo pq todo lo q me dices ya lo se de sobras. Leete mi caso y entonces vienes aqui a darne lecciones de compras por internet...


El enteradillo eres tú, o quizás algo lento, porque si sabes una cosa no se para qué preguntas tanto.

Si sabes que no estás dentro del plazo de reclamación, no reclames, si sabes el mail de reclamación, no lo preguntes y si no sabes nada de lo que he dicho, no me llames enteradillo xq ni me interesa tu caso ni el de nadie que no se haya molestado en buscar por sí mismo antes de preguntar.

LISTO.
Hay mucho sobrado por este foro...
defoe escribió:
enakox escribió:¿Se acabó en amazon uk lo del envio gratuito a España?

Gracias.


Que yo sepa no... pues? :-?

porque ayer en la página principal salia entrega gratuita a españa y ahora no :-?
enakox escribió:
defoe escribió:
enakox escribió:¿Se acabó en amazon uk lo del envio gratuito a España?

Gracias.


Que yo sepa no... pues? :-?

porque ayer en la página principal salia entrega gratuita a españa y ahora no :-?


Ayer pedí yo en Amazon Uk y no me cobraron gastos de envío, la verdad no se si habrá habido algún cambio.
20055 respuestas