joni89 escribió:Buenas chicos!
Primero de todo, no se si se puede postear para poner lo que voy a poner, he estado leyendo y creo que si jeje de todas maneras en cuanto me llegué el juego, si me llega, editaré la información para bien o para mal.
Resulta que el lunes pasado día 6 de diciembre, realicé un pedido a play.com, concretamente fifa 11 por 25,46€ lo vi como una buena oferta y me decidí a comprarlo, es la primera vez que realizo una compra de un juego de ps3 por internet, y tengo varias dudas.
El primer día me salió como "Order placed" y estuvo así como un día y medio o dos hasta que se puso como "Packing" y esta mañana se me ha puesto como "Posted: 09/12/2010" ¿Sabéis si el ritmo que lleva es bueno?
Vivo en Zaragoza capital, teniendo en cuenta que estamos en fechas un poco complicadas para correos, ¿Creéis que me llegará la semana que viene? teniendo en cuenta que correos trabaja de lunes a viernes...ya se que es todo my hipotético, pero es que estoy muy ansioso jeje
Esta tarde me han quitado los 25,46€ de la cuenta...
GRACIAS por la atención y un saludo cordial!
PD:
Lo siento por hacer un off-topic, pero ya que estamos ¿sabéis alguna página fiable donde pueda comprar un mando de ps3 verdadero? sea dualshock o sixaxis, busco algo económico que en tienda física es muy muy caro...
he estado mirando y en el sitio mas barato donde lo he encontrado ha sido en amazon y dealextreme y sale por unos 37-38€ creo, también he mirado en varias paginas tipo play.com y sale por unos 46€...
A ver si me podeis echar una mano chicos