[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Speed escribió:
soukai escribió:Alguien me puede decir exactamente despues de que numero hay que poner la / en el numero de seguimiento de amazon para mrw?

Si en la página de MRW española pegas el nº sin guiones en el recuadro de abajo de la página de seguimiento de envíos, el guion se pone solo. Aunque a mi no me da ningún dato porque desde el día 6 no se ha movido mi paquete [mamaaaaa] .
Según los datos que pone, tu paquete ya ha sido escaneado en la llegada a Coslada. Por lo que ya lo tienen aquí. Suerte.
Saludos.

a ver si me lo traen hoy, que si no ya para la semana que viene.
Me acaba de llegar un Castlevania para PS3 que pedí el día 29 de noviembre a Zavvi.com, con la oferta del Megamonday. Lo enviaron el día 1 y ha llegado hoy día 10. Vamos, que han sido once días desde que se pidió y nueve de transporte. Dos detalles: el primero es que no ha llegado en sobre acolchado como siempre, sino en cajita de cartón de dudosa resistencia (el diseño de las que usa Amazon me inspira más confianza); y el segundo es que es la primera vez que me llega un juego desprecintado. Vale que me he ahorrado un montón de pasta respecto a comprarlo en España, pero eso de no ser yo quien le quite el plastiquito me da que pensar.
K-PP4X escribió:Me acaba de llegar un Castlevania para PS3 que pedí el día 29 de noviembre a Zavvi.com, con la oferta del Megamonday. Lo enviaron el día 1 y ha llegado hoy día 10. Vamos, que han sido once días desde que se pidió y nueve de transporte. Dos detalles: el primero es que no ha llegado en sobre acolchado como siempre, sino en cajita de cartón de dudosa resistencia (el diseño de las que usa Amazon me inspira más confianza); y el segundo es que es la primera vez que me llega un juego desprecintado. Vale que me he ahorrado un montón de pasta respecto a comprarlo en España, pero eso de no ser yo quien le quite el plastiquito me da que pensar.

Segun tengo entendido los juegos de konami vienen desprecintados o algo de eso,tranquilo que a mi tambien me llego el castlevania desprecintado de zavvi...todos los juegos que he pedido en zavvi y son muchos,me han llegado siempre precintados.
Salu2
Otro +1 por un BlazBlue Continuum Shift, desde Zavvi, en una semanita y con controladores y mal tiempo de por medio :)
mapashito_8 escribió:
joni89 escribió:Buenas chicos!

Primero de todo, no se si se puede postear para poner lo que voy a poner, he estado leyendo y creo que si jeje de todas maneras en cuanto me llegué el juego, si me llega, editaré la información para bien o para mal.

Resulta que el lunes pasado día 6 de diciembre, realicé un pedido a play.com, concretamente fifa 11 por 25,46€ lo vi como una buena oferta y me decidí a comprarlo, es la primera vez que realizo una compra de un juego de ps3 por internet, y tengo varias dudas.

El primer día me salió como "Order placed" y estuvo así como un día y medio o dos hasta que se puso como "Packing" y esta mañana se me ha puesto como "Posted: 09/12/2010" ¿Sabéis si el ritmo que lleva es bueno?

Vivo en Zaragoza capital, teniendo en cuenta que estamos en fechas un poco complicadas para correos, ¿Creéis que me llegará la semana que viene? teniendo en cuenta que correos trabaja de lunes a viernes...ya se que es todo my hipotético, pero es que estoy muy ansioso jeje

Esta tarde me han quitado los 25,46€ de la cuenta...

GRACIAS por la atención y un saludo cordial! ;)

PD:
Lo siento por hacer un off-topic, pero ya que estamos ¿sabéis alguna página fiable donde pueda comprar un mando de ps3 verdadero? sea dualshock o sixaxis, busco algo económico que en tienda física es muy muy caro...

he estado mirando y en el sitio mas barato donde lo he encontrado ha sido en amazon y dealextreme y sale por unos 37-38€ creo, también he mirado en varias paginas tipo play.com y sale por unos 46€...

A ver si me podeis echar una mano chicos ;)


Cuando te lo cobran es que ya te lo han enviado, hay veces que tardan eso en enviarlo y otras que al dia siguiente ya lo tienes mandado. Lo normal sería que te llegara entre 7-10 días, eso es lo normal, ahora, con navidades, cruza los deos.


Estaré atento al buzón jeje no suelo escribir desde hace un tiempo, con leer tengo suficiente xD pero la verdad que da gusto éste foro.

Muchas gracias crack! ;)
devil_boy escribió:
K-PP4X escribió:Me acaba de llegar un Castlevania para PS3 que pedí el día 29 de noviembre a Zavvi.com, con la oferta del Megamonday. Lo enviaron el día 1 y ha llegado hoy día 10. Vamos, que han sido once días desde que se pidió y nueve de transporte. Dos detalles: el primero es que no ha llegado en sobre acolchado como siempre, sino en cajita de cartón de dudosa resistencia (el diseño de las que usa Amazon me inspira más confianza); y el segundo es que es la primera vez que me llega un juego desprecintado. Vale que me he ahorrado un montón de pasta respecto a comprarlo en España, pero eso de no ser yo quien le quite el plastiquito me da que pensar.

Segun tengo entendido los juegos de konami vienen desprecintados o algo de eso,tranquilo que a mi tambien me llego el castlevania desprecintado de zavvi...todos los juegos que he pedido en zavvi y son muchos,me han llegado siempre precintados.
Salu2


Me quedo un poco más tranquilo, pero me sigue resultando bastante raro. Lo curioso es que le he enviado un mensaje directo por twitter al community manager (odio esta expresión) de Zavvi España y ha echo oídos sordos, cuando en otras ocasiones siempre ha atendido mis preguntas.

Edito: Más pronto lo digo, más pronto se pone en contacto conmigo. Parecía que estaba esperando
Trankilo, te puedo citar 7 personas incluída yo que han recibido el castlevania desprecintado desde zavvi, es konami el problema.
DonVil escribió:Otro +1 por un BlazBlue Continuum Shift, desde Zavvi, en una semanita y con controladores y mal tiempo de por medio :)

A mi me ha pasado igual, yo pedí la L.E., es una pena que no me hayan incluido el dlc de makoto,¿a ti te lo han incluido?

Soulblad3 escribió:Trankilo, te puedo citar 7 personas incluída yo que han recibido el castlevania desprecintado desde zavvi, es konami el problema.

A mi también me ha pasado y también me pasó con el MGS4 pedido en blahdvd.

Saludos.
Hola, el 28 de octubre pedi 2 nba 2k11 a the hut, a fecha de hoy, mas de 40 dias despues, solo ha llegado uno, les he enviado un monton de mensajes que contestan a los 4 o 5 dias de enviarselos. Desde luego esta gente ha empeorado mucho con los envios, y lo peor es que luego no te dan una respuesta sobre el tema, solo me han dicho que lo estan mirando. Les he estado comprando un par de años, pero creo que habra que pensar en cambiar.
Saludos.
K-PP4X escribió:
devil_boy escribió:
K-PP4X escribió:Me acaba de llegar un Castlevania para PS3 que pedí el día 29 de noviembre a Zavvi.com, con la oferta del Megamonday. Lo enviaron el día 1 y ha llegado hoy día 10. Vamos, que han sido once días desde que se pidió y nueve de transporte. Dos detalles: el primero es que no ha llegado en sobre acolchado como siempre, sino en cajita de cartón de dudosa resistencia (el diseño de las que usa Amazon me inspira más confianza); y el segundo es que es la primera vez que me llega un juego desprecintado. Vale que me he ahorrado un montón de pasta respecto a comprarlo en España, pero eso de no ser yo quien le quite el plastiquito me da que pensar.

Segun tengo entendido los juegos de konami vienen desprecintados o algo de eso,tranquilo que a mi tambien me llego el castlevania desprecintado de zavvi...todos los juegos que he pedido en zavvi y son muchos,me han llegado siempre precintados.
Salu2


Me quedo un poco más tranquilo, pero me sigue resultando bastante raro. Lo curioso es que le he enviado un mensaje directo por twitter al community manager (odio esta expresión) de Zavvi España y ha echo oídos sordos, cuando en otras ocasiones siempre ha atendido mis preguntas.

Edito: Más pronto lo digo, más pronto se pone en contacto conmigo. Parecía que estaba esperando

yo era la primera vez que pedia un juego de ps3, se lo pedi a zavvi, y la verda esq no me defraudo, me llego en 10 dias justos y con la cajita que dices de carton esa, yo como no habia pedio nunca pues no lo sabia como iva pero bueno. Yo seguire pidiendo de momento ay no me disgusto. El juego que pedi fue el (dante´s infierno).
PD: Por cierto el juego si me vino precintado.
+1 a Videgamesplus

AC: La Hermandad, pedido el 30 de Noviembre, enviado el 1 de Diciembre, recibido hoy, no venia factura, el juego no viene con el precinto original, pero si me ha llegado una pequeña linterna roja con el símbolo de la hermandad. (no me lo esperaba).

CONFIRMADO, TOTALMENTE EN ESPAÑOL, TEXTO Y VOCES [fumando]
cooooooooño pues el mío q lo enviaron el 25 de noviembre supongo q estara ya en mi buzón????

también de videogameplus


una pregunta q viene por correo ordinario o por paquetería rollo mrw q te dejan un papelito o algo pq a ver si ahora tiré el papel y yo esperando el juego !!!???
+1 Gameplay.co.uk y por que no le puedo dar mas [sonrisa]

- Mirror's edge de segunda mano en perfectas condiciones parece nuevo ni una mota de polvo tiene - 2.99L = 3.57€
- Far cry 2 de segunda mano en iguales condiciones - 4.99L = 5.96€
- Metal Gear Solid 4 - Segunda mano perfecto - 8.99L = 10.74€
- Midnight Club Los Angeles - Segunda mano perfecto - 8.99L = 10.74€
- Bioshock 2 - Nuevo y precintado perfecto con el logotipo de PS3 en el plastico - 7,99L = 9.54€

Gastos de envio 2.95L = 3.50€ siempre es el mismo gasto de envio compres 1 juego o el maximo permitido para el envio, en mi caso a pagar entre 2 el gasto de envio [sonrisa]

pedido el 28 enviado el 30 y llegado hoy en total 10 dias desde el envio, no esta nada mal para las fechas que son y encima a canarias (Tenerife)
Hola! No si si habreis leido esta noticia pero sin duda seria una gran noticia para nosotros los que solemos importar normalmente y asi nos facilitaria el envio y las ofertas que tiene amazon.
http://www.dekazeta.net/foro/topic/87129-amazon-llegara-a-espana-en-enero/
Legendkiller42 escribió:Hola! No si si habreis leido esta noticia pero sin duda seria una gran noticia para nosotros los que solemos importar normalmente y asi nos facilitaria el envio y las ofertas que tiene amazon.
http://www.dekazeta.net/foro/topic/87129-amazon-llegara-a-espana-en-enero/

No se yo si para los que importamos será una buena noticia. Igual cuando llegue Amazon España, sólo dejan comprar juegos en Amazon España, por lo que se acabó importar juegos en Amazon.
Estaba claro que lo de los gastos de envio gratis era una estrategia para pescar clientes.
+1 a Zavvi por Blazblue Continuum Shift Limied Edition, la edicion limitada por 17 libras de lanzamiento, para hacerles un monumento vamos XD

Bye
Hola buenas, es normal que a la hora de cobrarte en amazon, los prudctos o producto que vayas a pillar valga unos centimo más? Es que he pillado el Valkyria Chronicles con algo más y de 9.99pounds que vale, me cobran 10.03pounds. Ya se que 4 centimos no es nada pero quería saber si es normal.
Asahy escribió:Hola buenas, es normal que a la hora de cobrarte en amazon, los prudctos o producto que vayas a pillar valga unos centimo más? Es que he pillado el Valkyria Chronicles con algo más y de 9.99pounds que vale, me cobran 10.03pounds. Ya se que 4 centimos no es nada pero quería saber si es normal.

Si que es normal. No se si es algo relacionado con impuestos o algo así, pero es lo normal.
Pues hoy me ha llegado un mensaje desde amazon diciendome que no ha podido hacer el cargo a la tarjeta de un un dragon age ultimate que he pedido. Lo raro es que allí ya he comprado un castelvania y un sims 3 con esa misma tarjeta, he vuelto a decir que lo intenten con ese método de pago ya que fondos tiene... nu sé que raro...
Legendkiller42 escribió:Hola! No si si habreis leido esta noticia pero sin duda seria una gran noticia para nosotros los que solemos importar normalmente y asi nos facilitaria el envio y las ofertas que tiene amazon.
http://www.dekazeta.net/foro/topic/87129-amazon-llegara-a-espana-en-enero/

lo que seria una gran noticia es que los juegos que vendiesen fueran vesion ESP y sacar novedades sobre 40-45 € y una vez pasados un tiempo pues poner esas ofertas como amazon ukde entre 20-30 €,ya que sino seria un tipo zavvi españa.

+ 1 para zavvi.com por el FFXIII recibido en 10 dias con puente de por medio.
+2 para gamestation por read red redemption y bioshock 2, en 1 semana me llegaron [sonrisa]
+1 para Zavvi por un Vanquish, pedido el día 28 de noviembre, enviado el 1 de diciembre y recibido hoy día 10 de diciembre.
JakeLaMota escribió:
Legendkiller42 escribió:Hola! No si si habreis leido esta noticia pero sin duda seria una gran noticia para nosotros los que solemos importar normalmente y asi nos facilitaria el envio y las ofertas que tiene amazon.
http://www.dekazeta.net/foro/topic/87129-amazon-llegara-a-espana-en-enero/

No se yo si para los que importamos será una buena noticia. Igual cuando llegue Amazon España, sólo dejan comprar juegos en Amazon España, por lo que se acabó importar juegos en Amazon.
Estaba claro que lo de los gastos de envio gratis era una estrategia para pescar clientes.

Pues yo no lo veo para nada una buena noticia, si no pasaros por amazon.de o amazon.fr, veis los juegos igual de baratos que en uk?? pues no..y españa no va a ser menos. Ahora la questión que queda por resolver es si en amazon.co.uk admiten pedidos de francia y alemania, si es afirmativo son muy buenas noticias, si es negativo ya podemos ir comprando antes de enero que nos cierran el chollo. Aún así me extrañaría que nos caparan justo despues de cerrar un "superacuerdo" con MRW para los envíos, el repunte de ventas que les ha proporcionado debe de haber sido bestial, ahora habrá que ver si el acuerdo sigue para enviar juegos solo desde españa o desde uk también
JakeLaMota escribió:
Asahy escribió:Hola buenas, es normal que a la hora de cobrarte en amazon, los prudctos o producto que vayas a pillar valga unos centimo más? Es que he pillado el Valkyria Chronicles con algo más y de 9.99pounds que vale, me cobran 10.03pounds. Ya se que 4 centimos no es nada pero quería saber si es normal.

Si que es normal. No se si es algo relacionado con impuestos o algo así, pero es lo normal.


Vale muchas gracias, yo ya estaba pensando que me estaban timando. Aunque bueno, podían poner el precio verdadero en la página, en vez de ponertelo antes de cobrartelo.
me lo parece a mi o realmente le han cortado un poco el grifo a las tiendas de UK, zavvi no tiene tan buenos precios como antes en novedades.
thediabl0 escribió:me lo parece a mi o realmente le han cortado un poco el grifo a las tiendas de UK, zavvi no tiene tan buenos precios como antes en novedades.

en novedades los precios suelen ser mas altos, la diferencia principal es que entre un par de semanas y un par de meses despues del lanzamiento empiezan a bajar los precios, no como aqui que aun te cobran 60 pavos por el re5(por ejemplo)
Pues a mi me han costado el Dead Rising 2 y el Castlevania 22 euros en Zavvi cada uno,si eso no son rebajas que baje dios y lo vea...y encima son juegos que han salido en octubre,una cosa es que esten los juegos baratos en uk y otra que te los regalen xD,para mi 22 euros por juego me parece una ganga XD
Unas cuestiones sobre Zavvi.com

Quiero pedir 3 juegos, ¿los gastos son 1 libra por cada uno o por el paquete?

¿Es verdad que los títulos de Konami llegan desprecintados? ¿Os ha llegado algo abierto de PS3?

Saludos.
thediabl0 escribió:me lo parece a mi o realmente le han cortado un poco el grifo a las tiendas de UK, zavvi no tiene tan buenos precios como antes en novedades.


No creo que sea eso, yo creo que suben los precios pq se asercan estas fechas y van a vender mucho igualmente.
Buenas jugones!

Pregunta sobre stocks en zavvi, supongo q dependera del juego pero esq el nba 2k11 esta en zavvi a 22€!!! esta tiradisimo pero estan sin stock, el juego salio hace tiempo y ahora estoy un poco impaciente en amazon uk lo tienen en stock por 35€ no me importaria pagar la diferencia xq sigue estando bastante bien de precio. Pero tp me gustaria q estuviera en stock en nada y perder el dinero por nada, sabeis cuanto suelen tardar en reponer stock d ls juegos?
Legium2k escribió:
JakeLaMota escribió:
Legendkiller42 escribió:Hola! No si si habreis leido esta noticia pero sin duda seria una gran noticia para nosotros los que solemos importar normalmente y asi nos facilitaria el envio y las ofertas que tiene amazon.
http://www.dekazeta.net/foro/topic/87129-amazon-llegara-a-espana-en-enero/

No se yo si para los que importamos será una buena noticia. Igual cuando llegue Amazon España, sólo dejan comprar juegos en Amazon España, por lo que se acabó importar juegos en Amazon.
Estaba claro que lo de los gastos de envio gratis era una estrategia para pescar clientes.

Pues yo no lo veo para nada una buena noticia, si no pasaros por amazon.de o amazon.fr, veis los juegos igual de baratos que en uk?? pues no..y españa no va a ser menos. Ahora la questión que queda por resolver es si en amazon.co.uk admiten pedidos de francia y alemania, si es afirmativo son muy buenas noticias, si es negativo ya podemos ir comprando antes de enero que nos cierran el chollo. Aún así me extrañaría que nos caparan justo despues de cerrar un "superacuerdo" con MRW para los envíos, el repunte de ventas que les ha proporcionado debe de haber sido bestial, ahora habrá que ver si el acuerdo sigue para enviar juegos solo desde españa o desde uk también

buenoo, pues va tocando aprender a comprar en shopto, que para enero lo necesitaremos :(
Andrese7 escribió:
Legium2k escribió:
JakeLaMota escribió:No se yo si para los que importamos será una buena noticia. Igual cuando llegue Amazon España, sólo dejan comprar juegos en Amazon España, por lo que se acabó importar juegos en Amazon.
Estaba claro que lo de los gastos de envio gratis era una estrategia para pescar clientes.

Pues yo no lo veo para nada una buena noticia, si no pasaros por amazon.de o amazon.fr, veis los juegos igual de baratos que en uk?? pues no..y españa no va a ser menos. Ahora la questión que queda por resolver es si en amazon.co.uk admiten pedidos de francia y alemania, si es afirmativo son muy buenas noticias, si es negativo ya podemos ir comprando antes de enero que nos cierran el chollo. Aún así me extrañaría que nos caparan justo despues de cerrar un "superacuerdo" con MRW para los envíos, el repunte de ventas que les ha proporcionado debe de haber sido bestial, ahora habrá que ver si el acuerdo sigue para enviar juegos solo desde españa o desde uk también

buenoo, pues va tocando aprender a comprar en shopto, que para enero lo necesitaremos :(

pues como suban precios en la .es y no dejen comprar en la uk, van a perder una de clientela que ni se la imaginan
soukai escribió:pues como suban precios en la .es y no dejen comprar en la uk, van a perder una de clientela que ni se la imaginan

Si pero para salir de dudas, alguien sabe si los franceses y alemanes siguen pudiendo comprar en amazon.co.uk??
Legium2k escribió:
soukai escribió:pues como suban precios en la .es y no dejen comprar en la uk, van a perder una de clientela que ni se la imaginan

Si pero para salir de dudas, alguien sabe si los franceses y alemanes siguen pudiendo comprar en amazon.co.uk??


Pues si lees en la web los sitios a los que envían pone esto:

PC & Video Games, Toys & Games and Software items and accessories

* United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales), Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland (Republic of), Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden and Switzerland.
Bueno,esperemos que nos sigan dejando comprar igual que lo estamos haciendo ahora o ya me veo desenvolsando unos 150€ en diversas cosas que quería pillar en amazon y que no encontraba en ningún sitio.

Por favor,que no nos quiten todo esto.
Alguien me puede decir como poner en amazon uk para que me envien el artículo gratis.

Ando un poco perdido gracias.
una preguntilla, nose si va en este hilo creo que si.
Hice un pedido de 2 juegos(gt5 y FNR4) el dia 4 a Shopto y el dia 6 su estado paso a "COMPLETED/DISPATCHED".
- Me enviaron el numero de tracking y en el del gt5 pone que ha llegao ha España pero ese tracking lo meto en la de correos y no sale nada.
- En cambio el tracking del FNR4 lo meto en la pagina de Royal mail y me dice que no existe y ya en la de correos ni pruebo a meterlo logicamente.
Alguien le ha ocurrido algo parecido?

Un saludo.
Acabo de encargar el GT5 en zavvi ¿Creeis que me llegará para antes de navidad?
lokko escribió:Acabo de encargar el GT5 en zavvi ¿Creeis que me llegará para antes de navidad?

Lo veo muy dificil, la gente se está quejando mucho de los envios de Zavvi, yo lo pedi a Amazon y deberia llegar el 16
TheNewKiller escribió:
lokko escribió:Acabo de encargar el GT5 en zavvi ¿Creeis que me llegará para antes de navidad?

Lo veo muy dificil, la gente se está quejando mucho de los envios de Zavvi, yo lo pedi a Amazon y deberia llegar el 16

Bueeeeno XD, pues habrá que tocar madera, de lo peor que me llegue para reyes T_T
Hola, acabo de comprar en zavvi Uk el Naruto 2 por 23,10€ g.i. ,y me ha pasado lo siguiente:

Al terminar de pagar, cuando te da la opción de seguir comprando o salir, me ha salido esto:
Claiming your £10 Cash Back is as easy as 1-2-3!
Donde me pedían los datos personales/bancarios para darme £10 por la cara, o eso he entendido. Y yo, que no nací ayer, no lo he hecho... Ahora me surge la duda de si este "Programa de Recompensas de Ahorro" (como ellos lo llaman) es real, o el timo de la estampita... :(
¿Os ha pasado?

Edito, y pongo las cláusulas que me han dado:
As a special welcome to our programme you can claim £10 cash back on your current purchase from zavvi From your current order please print out your order confirmation from zavvi and post this to Rewards First PO BOX 587 Edgware HA84DX together with details of your membership including:
1. Membership ID
2. Name
3. Address
4. Telephone number
Please allow 3-4 weeks for processing. This offer is non-transferable and limited to one per household.


Un saludo.
Buenas, soy noob en esto de importar, y más desde fuera de Europa, por lo que tengo dudas. Y creo que es el mejor sitio para preguntarlo xD. Si quiero importar juegos desde USA, por ejemplo desde Amazon.com, el coste a pagar que sería, la suma de dinero+gastos de envío, no? O habría que pagar también temas en aduanas y demás?

Offtopic:Y por productos como peluches, muñecos y así?

Gracias!
Buenas a todos. Os escribo en busca de información acerca de la tienda Game de UK. Suelo importar los juegos por el tema económico pero nunca había pedido nada a dicha tienda. El caso es que hice 2 pedidos, uno enviado el día 27 según ellos y otro el 29. El caso es que a día de hoy ninguno ha llegado. Les he mandado un mensaje por su web pero tampoco responden. Me gustaría saber cuánto suelen tardar en mandar las cosas y qué debería hacer en caso de que sigan sin responder. Gracias.
NBRuJaDo escribió:Buenas a todos. Os escribo en busca de información acerca de la tienda Game de UK. Suelo importar los juegos por el tema económico pero nunca había pedido nada a dicha tienda. El caso es que hice 2 pedidos, uno enviado el día 27 según ellos y otro el 29. El caso es que a día de hoy ninguno ha llegado. Les he mandado un mensaje por su web pero tampoco responden. Me gustaría saber cuánto suelen tardar en mandar las cosas y qué debería hacer en caso de que sigan sin responder. Gracias.

Game UK suele tardar unos 10 dias naturales, o por lo menos eso es lo que me ha tardado a mi cuando cuando les pedí algo. El problema es las fechas en las que estamos, aparte del lio de controladores que hubo. Yo me imagino que te llegará esta semana. Salvo los envios certificados, que mantienen los tiempos de entrega, creo que el correo ordinario se retrasará unos dias en estas fechas.
Paciencia.
+1 a amazon.uk, juego + disco musica pedido el lunes 6 ha llegado esta mañana por MRW y todo en perfecto estado. Una semana ha tardado y el juego un 60% más barato [ginyo]
r_hayabusa escribió:Buenas, soy noob en esto de importar, y más desde fuera de Europa, por lo que tengo dudas. Y creo que es el mejor sitio para preguntarlo xD. Si quiero importar juegos desde USA, por ejemplo desde Amazon.com, el coste a pagar que sería, la suma de dinero+gastos de envío, no? O habría que pagar también temas en aduanas y demás?

Offtopic:Y por productos como peluches, muñecos y así?

Gracias!


Todo lo que venga de fuera de Europa tiene posibilidades de pasar por aduanas, y si te toca tendrás que pagar. Nunca he comprado en Amazon.com así que no te puedo informar de primera mano, pero en general es así. Lo que viene por agencia es casi seguro que pasa por aduanas ya que es la propia agencia la que lo tramita y se llevan una comisión, osea que les interesa. Por Correos es una lotería.

NBRuJaDo escribió:Buenas a todos. Os escribo en busca de información acerca de la tienda Game de UK. Suelo importar los juegos por el tema económico pero nunca había pedido nada a dicha tienda. El caso es que hice 2 pedidos, uno enviado el día 27 según ellos y otro el 29. El caso es que a día de hoy ninguno ha llegado. Les he mandado un mensaje por su web pero tampoco responden. Me gustaría saber cuánto suelen tardar en mandar las cosas y qué debería hacer en caso de que sigan sin responder. Gracias.


Mi último pedido ahí me tardó más de 1 mes. Y venía en una caja de cartón con una etiqueta de envío de esas y no traía ningún tipo de marca de Correos donde pusiera el día en que se había enviado. Osea que no se si fue problema de Game UK que lo envió tarde o de Correos (y Royal Mail). Eso sí, 2 emails que les envié a través del formulario de la web los respondieron en 24 horas. Para reclamar tienes que esperar 28 días sin contar domingos, osea que ahora mismo lo único que te van a decir es que esperes los 28 días.
Buenas, me ha pasado una cosa rarísima con Amazon.co.uk

Es mi primera compra con ellos... siempre tiraba de Zavvi pero eso de los envíos gratis por MRW no tiene precio.

El caso es que el día 10 de diciembre me restaron el importe a la cuenta los 45 € y hoy mismo me ha llegado el juego día 13.

Vale pues miro la cuenta y veo que Amazon me ha reingresado los 45 €... ¿esto, es normal? ¿habrá sido culpa de mi banco?

La cosa es que voy a comprar más con ellos y si ha sido un fallo tarde o temprano me lo volverán a restar ¿no?

¿Que pensáis?

Un saludo y gracias.
Alguien ha hecho algún pedido reciente a TheHut?? La cosa es que pedí el día 17 de noviembre un F1 de PS3, el 25 de noviembre pasó a "Order despatched" y todavía no me ha llegado :-?

Es la primera vez que compro en thehut y los pedidos de zavvi, shopto.....nunca me han tardado mas de 10-15 días.
acabo d recibir la carta de reclamacion d zavvi y quiero q me envien otra vez el juego lo q pasa es q no se muy bien el que poner, pone reembolso, reemplazo o credito, supongo q sera reemplazo no? salu2 y gracias
+1 Blahdvd. Hoy he recibido TW11 y GT5 de Blahdvd, enviados el 23 de noviembre, y finalmente llegaron, aunque con algo de retraso, supongo que por el puente y por las fechas próximas a la Navidad. Moraleja: no hay que desesperar, porque finalmente llegan.
20055 respuestas