[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola, tengo una duda, si en amazon pillas un par de cosas y el ocmputo general sale a mas de 25pounds y una de ellas aun no está en stock, los gastos siguen saliendo gratis? Te envían todo junto o hay que esperar a que todo esté disponible para que te hagan el envio?

Muchas gracias.
En estas fechas creo que no viene por 10 euros comprar el juego en España. De hecho muchos usuarios lo están vendiendo nuevo en el foro por 50 euros gracias al pack PS3 + GT5. El tema de las importaciones es mejor si no se tiene prisa...o pagar más por un envío rápido. Todo no se puede tener.
Tengo un problema pedi el viernes 26 de noviembre un pedido a amazon uk,en el cual deberia benir el gt5 y el castelvania y se me facturo correctamente pero me ha llegado hoy dia 4 diciembre pero biene el castelvania solo pero dentro del paquete y benia bien precintado en la factura biene los 2 juegos.haora que hago para reclamar .Alluda porfa que estoy muy perdido en esto ,es mi primer pedido
danielw26 escribió:Tengo un problema pedi el viernes 26 de noviembre un pedido a amazon uk,en el cual deberia benir el gt5 y el castelvania y se me facturo correctamente pero me ha llegado hoy dia 4 diciembre pero biene el castelvania solo pero dentro del paquete y benia bien precintado en la factura biene los 2 juegos.haora que hago para reclamar .Alluda porfa que estoy muy perdido en esto ,es mi primer pedido


Ahí va la alluda! ;)

Normalmente Amazon envia los dos juegos juntos, pero a veces envian cosas en paquetes separados (a mi me ha pasado). Mira tus orders a ver si te las has despachado las dos.....que igual no tenian stock del GT5
sftb escribió:
danielw26 escribió:Tengo un problema pedi el viernes 26 de noviembre un pedido a amazon uk,en el cual deberia benir el gt5 y el castelvania y se me facturo correctamente pero me ha llegado hoy dia 4 diciembre pero biene el castelvania solo pero dentro del paquete y benia bien precintado en la factura biene los 2 juegos.haora que hago para reclamar .Alluda porfa que estoy muy perdido en esto ,es mi primer pedido


Ahí va la alluda! ;)

Normalmente Amazon envia los dos juegos juntos, pero a veces envian cosas en paquetes separados (a mi me ha pasado). Mira tus orders a ver si te las has despachado las dos.....que igual no tenian stock del GT5
pues en los orders pone que me an enviado los 2 como reclamo.gracias
Asahy escribió:Hola, tengo una duda, si en amazon pillas un par de cosas y el ocmputo general sale a mas de 25pounds y una de ellas aun no está en stock, los gastos siguen saliendo gratis? Te envían todo junto o hay que esperar a que todo esté disponible para que te hagan el envio?

Muchas gracias.

para el envio gratis tendrias que escoger la opcion de que te lo envien conjuntamente,con free super saver delivery y por tanto esperar a que los dos tengan stock(pero los puedes pedir ya para que te mantengan este precio)

Alguien me puede decir a mi que estan tardando en llegar los envios de amazon? que me enviaron un paquete el viernes y pone que esta previsto que llegue el dia 19. me parecen muchos dias.
o ponen mas de la cuenta para cubrirse el culo en los envios?
Hola! Tengo hechos un par de pedido a Amazon.uk y TheHut pero me han robado la cartera y con ella la tarjeta con la que iba a pagar dichos juegos. Los cargos todavía no han sido efectuados pero el pedido de Amazon ya ha salido y no sé qué hacer para cambiar la forma de pago o para cancelar el pedido.

Agradecería cualquier ayuda!
soukai escribió:
Asahy escribió:Hola, tengo una duda, si en amazon pillas un par de cosas y el ocmputo general sale a mas de 25pounds y una de ellas aun no está en stock, los gastos siguen saliendo gratis? Te envían todo junto o hay que esperar a que todo esté disponible para que te hagan el envio?

Muchas gracias.

para el envio gratis tendrias que escoger la opcion de que te lo envien conjuntamente,con free super saver delivery y por tanto esperar a que los dos tengan stock(pero los puedes pedir ya para que te mantengan este precio)

Alguien me puede decir a mi que estan tardando en llegar los envios de amazon? que me enviaron un paquete el viernes y pone que esta previsto que llegue el dia 19. me parecen muchos dias.
o ponen mas de la cuenta para cubrirse el culo en los envios?


A MRW también le afectan las fechas navideñas, no es normal que tarde tanto pero por estas fechas si. Ten paciencia que seguro que te llega ;)
Aver tengo una duda...

Si me pillo 2 juegos en Amazon.co.uk

Uno pone enviado de Amazon.co.uk que vale 17.99 ( Battelfield bad company 2 ) y otro enviado desde Amazon's Preferred Merchant ( http://www.amazon.co.uk/Just-Cause-2-Pl ... 121&sr=1-4 ) en ambos arriba pone super free save delievery... pero no sé si este último tiene el envio gratis...
Por si te puedo ayudar..yo me pille la semana pasada dos juegos en amazon uk, un Castlevania y un Resident evil 5 move-gold edition..entre los dos suman 28 libras y me aplicaron el envio gratis "super free delivery" a España por MRW. Chao
vaya tela con zavvi,no tienen stock en muchos de sus juegos y siguen poniendolos como oferta en el megamonday XD Yo pedi hace una semana un Borderlands GOTY y un Dead Rising 2 y todavia no tienen stock para poder enviarlos,pedir juegos cerca de las navidades es una locura xD Y encima con el tema de los controladores y el mal tiempo en uk que han cerrado varios aeropuertos,los retrasos estan asegurados...
Nunca había comprado en Amazon.co.uk, después de confirmar el pago, me han cobrado 1 libra y no me ha llegado el cobro del resto ni el mail de confirmación que me decían justo tras confirmar. Supongo que es lo normal, ¿no?
euler85 escribió:Nunca había comprado en Amazon.co.uk, después de confirmar el pago, me han cobrado 1 libra y no me ha llegado el cobro del resto ni el mail de confirmación que me decían justo tras confirmar. Supongo que es lo normal, ¿no?

si
defoe escribió:Aver tengo una duda...

Si me pillo 2 juegos en Amazon.co.uk

Uno pone enviado de Amazon.co.uk que vale 17.99 ( Battelfield bad company 2 ) y otro enviado desde Amazon's Preferred Merchant ( http://www.amazon.co.uk/Just-Cause-2-Pl ... 121&sr=1-4 ) en ambos arriba pone super free save delievery... pero no sé si este último tiene el envio gratis...



Ya se dijo unas páginas más atrás qye Amazon's Preferred Merchant sólo envía a destinos dentro de Reino Unido y Gales.

Sólo debéis comprar los productos en stock, vendidos y despachados por Amazon.co.uk

Un saludo
Hola!
Acabo de comprar un juego y un disco a Amazon.uk y a la hora de pagar y poner los datos de la Visa no me ha preguntado nada del código de verificación ni me ha conectado con mi banco... es eso normal?
El pedido está en not dispatched que se hará hasta mañana o pasado pero nada más.
Muchas gracias y un saludo a todos ;).
Si pido a amazon hoy ( el prince of persia HD y el just cause 2 , ambos en stock) cuales son las probabilidades de que me llegue como mucho el viernes 17?

Gracias.
DeEinde escribió:Si pido a amazon hoy ( el prince of persia HD y el just cause 2 , ambos en stock) cuales son las probabilidades de que me llegue como mucho el viernes 17?

Gracias.


El Just Cause 2 Platinum lo distribuye como han dicho arriba amazon preferand merchant que no envia fuera de UK...
DeEinde escribió:Si pido a amazon hoy ( el prince of persia HD y el just cause 2 , ambos en stock) cuales son las probabilidades de que me llegue como mucho el viernes 17?

Gracias.

Yo he hecho ahora un pedido y pone que será enviado el dia 8 o 9. Después hay que esperar entre 3 y 7 días para que llegue, así que puede ser que te llegue antes del 17 pero no es seguro si sigue habiendo problemas en los aeropuertos por huelgas o mal tiempo.
a mi me enviaron el dia 16 de noviembre el dragon ball raging blast 2 de zavvi,es y hoy dia 6 aun no me a llegado.

estoy pensando.
si voy mañana a correos y pregunto si tienen un paquete para mi?
puede ser que lo tengan ahi y aun no lo esten repartiendo no?
Hola buenas, tengo una duda con AMAZON.CO.UK quisiera hacer un pedido.

- para que sea " Eligible for FREE Super Saver Delivery " el pedido tiene que pasar de las 25 libras en españa no ?

- quiero comprar 4 juegos 3 de ellos pone " Eligible for FREE Super Saver Delivery " y el otro no, entre los 4 el pedido pasa de las 40 libras. me envian todos juntos o el que no tiene " Eligible for FREE Super Saver Delivery " me lo envian a parte y con gastos de envio ?

- que significa " Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com " me aparece en los 4 juegos que quiero pedir.

un saludo
Meche79 escribió:Hola buenas, tengo una duda con AMAZON.CO.UK quisiera hacer un pedido.

- para que sea " Eligible for FREE Super Saver Delivery " el pedido tiene que pasar de las 25 libras en españa no ?

- quiero comprar 4 juegos 3 de ellos pone " Eligible for FREE Super Saver Delivery " y el otro no, entre los 4 el pedido pasa de las 40 libras. me envian todos juntos o el que no tiene " Eligible for FREE Super Saver Delivery " me lo envian a parte y con gastos de envio ?

- que significa " Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com " me aparece en los 4 juegos que quiero pedir.

un saludo


Que solo envian a UK... los juegos que pidas tienen que ser vendidods por amazon.co.uk
bambambambam escribió:a mi me enviaron el dia 16 de noviembre el dragon ball raging blast 2 de zavvi,es y hoy dia 6 aun no me a llegado.

estoy pensando.
si voy mañana a correos y pregunto si tienen un paquete para mi?
puede ser que lo tengan ahi y aun no lo esten repartiendo no?


espera un poco más que estas fechas son imposibles, igual todavía está apilado en la oficina de algún aeropuerto de UK. En correos, al no ser certificado el envío, no sé cómo te pueden ayudar.
+3 Para amazon.co.uk enviado el dia 29 de noviembre,3 juegos(RDR,RDR(zombies) y GT5) y llegado hoy dia 7 a pesar del mal tiempo y la huelga de los aviones..
Lince_SPAIN escribió:
bambambambam escribió:a mi me enviaron el dia 16 de noviembre el dragon ball raging blast 2 de zavvi,es y hoy dia 6 aun no me a llegado.

estoy pensando.
si voy mañana a correos y pregunto si tienen un paquete para mi?
puede ser que lo tengan ahi y aun no lo esten repartiendo no?


espera un poco más que estas fechas son imposibles, igual todavía está apilado en la oficina de algún aeropuerto de UK. En correos, al no ser certificado el envío, no sé cómo te pueden ayudar.

bueno yo hoy fui total, por preguntar no se pierde nada.
di mi nombre, y el numero de mi pedido y me miraron en el almacen de correos y dicen que a mi nombre no hay nada.
pero que cuando a ellos les llega algo ahi lo tienen 15 dias y luego lo devuelven.
lo que me da a entender que si el cartero no te lo mete en el buzon, adios juego.
vamos que puede ser que tengan muchas cosas que entregar y no les de tiempo a otras.
de todas formas lo seguire esperando aunque cada vez con menos esperanzas
será que si en 15 días Correos no puede entregarlo por algún error en la dirección (que no consiguen subsanar) o tonterías del estilo que vivas en un bloque muy pequeño con pocos inquilinos y nadie le abre al cartero el portal para acceder a los buzones y entonces lo devuelven al remitente. No quiero pensar que si no les da tiempo por acumulación de envíos los devuelvan sin más, con el gasto que eso supone y sabiendo que un 70-80% de los mismos volverán a llegar a la oficina mediante reclamaciones y dobles envíos, aunque de este país ya no me sorprendería casi nada... [360º]
Perdonad,cuál era la página donde sabías dónde estaba la mejor oferta?

He puesto best price en el google pero no la encuentro.

Cómo se llamaba?
Chun-Li escribió:Perdonad,cuál era la página donde sabías dónde estaba la mejor oferta?

He puesto best price en el google pero no la encuentro.

Cómo se llamaba?

juegosalmejorprecio? o www.gamecrawler.co.uk?
Ahora mismo acabo de pedir a zavvi el FF XIII, ¿Cuanto puede tardar en llegarme?
Gracias.
pablocebo escribió:
Chun-Li escribió:Perdonad,cuál era la página donde sabías dónde estaba la mejor oferta?

He puesto best price en el google pero no la encuentro.

Cómo se llamaba?

juegosalmejorprecio? o http://www.gamecrawler.co.uk?


Gracias tio,era la segunda.
Chun-Li escribió:
pablocebo escribió:
Chun-Li escribió:Perdonad,cuál era la página donde sabías dónde estaba la mejor oferta?

He puesto best price en el google pero no la encuentro.

Cómo se llamaba?

juegosalmejorprecio? o http://www.gamecrawler.co.uk?


Gracias tio,era la segunda.

tambien tienes gamespider.co.uk
madre mia, lo de hoy fue increible.
despues de la caminata a correos de mi zona y me dicen que no tenian ahi nada.
llego a mi casa a las 13:00 y no tenia el juego en el buzon.
total que sube mi madre a las 14:00 y me trae el juego en un sobre blanco, el sobre estaba medio abierto. pero el juego esta en perfecto estado.

bueno pues por fin tengo en mi casa el juego.
21 dias en total
He pedido a Amazon.co.uk dos juegos con el Super Free Saver delievery. El codigo de seguimiento de MRW cuando me lo envian? Gracias
defoe escribió:He pedido a Amazon.co.uk dos juegos con el Super Free Saver delievery. El codigo de seguimiento de MRW cuando me lo envian? Gracias


puedes realizar el seguimiento desde tu página de pedidos, ahí habrá un botón "track your order" que te mostrará la información.

bambambambam escribió:bueno pues por fin tengo en mi casa el juego.
21 dias en total


bien por ti, casualmente a mí me tardó 10 días el último pedido de Zavvi (enviado un 20 noviembre y me llegó el 30) En estas fechas todo es aleatorio y es cuestión de suerte caer o no en un aeropuerto/oficina de correos saturados con paquetería.
defoe escribió:He pedido a Amazon.co.uk dos juegos con el Super Free Saver delievery. El codigo de seguimiento de MRW cuando me lo envian? Gracias


En track orders está el código de seguimiento, pero misteriosamente solo amazon puede seguir el paquete y no el comprador.
+1 para Zavvi com
Pedi el juego el dia 26, lo enviaron el 29, y acaba de llegar hoy, la verdad es que despues de esperar 3 juegos durante 26 dias, este ha llegado muy rapido, bueno rapido jejeje.
Lo curioso, es que ha llegado en el sobre de zavvi, y pone en inglés, que el paquete no contiene nada ilegal, además el juego precintado y todo perfecto, por lo visto ya no lo paran en la aduana de Coslada.
Pero si Amazon da un numero de seguimiento para que se mire en la pagina de MRW no?
defoe escribió:Pero si Amazon da un numero de seguimiento para que se mire en la pagina de MRW no?


Eso creia yo, pero cuando pedí el fifa 11 no hubo manera de localizarlo
lionheart789 escribió:
defoe escribió:He pedido a Amazon.co.uk dos juegos con el Super Free Saver delievery. El codigo de seguimiento de MRW cuando me lo envian? Gracias


En track orders está el código de seguimiento, pero misteriosamente solo amazon puede seguir el paquete y no el comprador.


cierto, para realizar el seguimiento debes entrar en tu historial de pedidos de Amazon y comprobar la información pulsando en "track your order", en la página de MRW aparece como desconocido.
Lince_SPAIN escribió:
lionheart789 escribió:
defoe escribió:He pedido a Amazon.co.uk dos juegos con el Super Free Saver delievery. El codigo de seguimiento de MRW cuando me lo envian? Gracias


En track orders está el código de seguimiento, pero misteriosamente solo amazon puede seguir el paquete y no el comprador.


cierto, para realizar el seguimiento debes entrar en tu historial de pedidos de Amazon y comprobar la información pulsando en "track your order", en la página de MRW aparece como desconocido.


No me pone nada de track you order.. Supongo que hasta que no me lo envien no podre verlo no?
defoe escribió:Pero si Amazon da un numero de seguimiento para que se mire en la pagina de MRW no?

el numero que te dan,si se puede seguir desde mrw,el problema es que hay que poner una / despues del 4º o 5º numero,no me acuerdo muy bien,ya que a mi me paso y lo pregunte en la oficina de mrw,saludos
defoe escribió:No me pone nada de track you order.. Supongo que hasta que no me lo envien no podre verlo no?


exacto, cuando te lo envían aparece un botón amarillo "track your package" con la información pertinente.

el numero que te dan,si se puede seguir desde mrw,el problema es que hay que poner una / despues del 4º o 5º numero,no me acuerdo muy bien,ya que a mi me paso y lo pregunte en la oficina de mrw,saludos


ok gracias por la info, misterio resuelto, de todos modos el propio seguimiento de Amazon funciona a la perfección.
Yo acabo de pedir en amazon con envio gratis el pack del move, que sale a 41,7 libras unos 49€ 10 mas barato que aqui.
Gracias! Me pone Dispatch estimate: 9 Dec 2010 . Tardan 48 en mandarlo? Ya tardan no? xD en zavvi y estos sitios te lo mandan al instante casi XD
A mi me acaba de llegar el dead rising 2 y el resident evil 5 gold de amazon y me salia que me llegaria a partir del 9, y lo pedi el viernes pasado, no como zavvi que como poco me tarda 15 dias...
Tengo una duda espero que podais ayudarme , pedi hace unos dias el GT5 en amazon , es la primera vez que pido alli , me dieron el nº de seguimiento en MRW , segun consta ya lo tienen pero aparece este mensaje "Pendiente de recibir datos de entrega" , eso es habitual ?? o no tienen mis datos para hacerme la entrega ??

Gracias
defoe escribió:Gracias! Me pone Dispatch estimate: 9 Dec 2010 . Tardan 48 en mandarlo? Ya tardan no? xD en zavvi y estos sitios te lo mandan al instante casi XD


ya ves, es que en Amazon no sólo compramos los frikis de los videojuegos, en estas fechas estarán de pedidos hasta las cejas, ten en cuenta los regalos para la novia la madre, la abuela y hasta tu prima... de todos modos envío gratis por agencia en unos 4-5 días está de puta madre no?

jorgekun escribió:Tengo una duda espero que podais ayudarme , pedi hace unos dias el GT5 en amazon , es la primera vez que pido alli , me dieron el nº de seguimiento en MRW , segun consta ya lo tienen pero aparece este mensaje "Pendiente de recibir datos de entrega" , eso es habitual ?? o no tienen mis datos para hacerme la entrega ??


no es muy normal que yo sepa, puedes pegar aquí el historial del envío completo?
Lince_SPAIN escribió:
defoe escribió:Gracias! Me pone Dispatch estimate: 9 Dec 2010 . Tardan 48 en mandarlo? Ya tardan no? xD en zavvi y estos sitios te lo mandan al instante casi XD


ya ves, es que en Amazon no sólo compramos los frikis de los videojuegos, en estas fechas estarán de pedidos hasta las cejas, ten en cuenta los regalos para la novia la madre, la abuela y hasta tu prima... de todos modos envío gratis por agencia en unos 4-5 días está de puta madre no?

jorgekun escribió:Tengo una duda espero que podais ayudarme , pedi hace unos dias el GT5 en amazon , es la primera vez que pido alli , me dieron el nº de seguimiento en MRW , segun consta ya lo tienen pero aparece este mensaje "Pendiente de recibir datos de entrega" , eso es habitual ?? o no tienen mis datos para hacerme la entrega ??


no es muy normal que yo sepa, puedes pegar aquí el historial del envío completo?


Basicamente en amazon ha pasado por estos estados

6 Dec 2010 01:56:43 PM COSLADA ES Arrival Scan
2 Dec 2010 04:04:40 PM SALAMANCA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

pero en Mrw el unico estado que esta es 06/12/2010 14:04 Envío recogido en origen y el estado que comentaba Pendiente de recibir datos de entrega , supongo que me tocara esperar o llamar directamente a mrw sino llega el jueves .
jorgekun escribió:Envío recogido en origen y el estado que comentaba Pendiente de recibir datos de entrega , supongo que me tocara esperar o llamar directamente a mrw sino llega el jueves .


si ha llegado hasta Coslada digo yo que los datos de entrega los tienen más que bien, seguramente ese estado no es más que una formalidad entre la central en Madrid y la franquicia de tu ciudad. En el peor de los casos si viene la pegatina de la dirección con algún error ellos mismos lo subsanan pues tienen los datos en el ordenador, de todos modos si el viernes no te lo han entregado llamas a MRW y asunto arreglado. Afortunadamente esto no es Zavvi / Royal MAil [+risas]
Lince_SPAIN escribió:
jorgekun escribió:Envío recogido en origen y el estado que comentaba Pendiente de recibir datos de entrega , supongo que me tocara esperar o llamar directamente a mrw sino llega el jueves .


si ha llegado hasta Coslada digo yo que los datos de entrega los tienen más que bien, seguramente ese estado no es más que una formalidad entre la central en Madrid y la franquicia de tu ciudad. En el peor de los casos si viene la pegatina de la dirección con algún error ellos mismos lo subsanan pues tienen los datos en el ordenador, de todos modos si el viernes no te lo han entregado llamas a MRW y asunto arreglado. Afortunadamente esto no es Zavvi / Royal MAil [+risas]

Si la verdad es que tuve problemas con un envio de zavvi y ya no les he vuelto a pedir nada , lo pude solucionar pero la verdad es que es mucho mas fiable el envio con nº de seguimiento .
Alguien me puede echar un cable con TheHut??

Hice un pedido de 2 juegos y ya me enviaron y cobraron uno. Desde hace una semana me llega un email diciendo que hay un problema a la hora de cobrar en la tarjeta el segundo juego y que por eso no lo envian.. Introduzco de nuevo los datos de la misma tarjeta en la que me cobraron el primer juego y me hacen el cobro de 0,01 euros para comprobar la tarjeta. Parece que todo está bien pero al dia siguiente me vuelven a enviar el mismo email. Después de confirmar los datos varias veces les abri una consulta y me contestaron que el problema es de mi banco que no les deja cobrar...... digo yo que tampoco les dejarian cobrar ese céntimo que me cobran cada vez que la confirmo,no? me dijeron que hablara con el banco, que pusiese otra tarjeta o que llamara a UK.

Sabeis porque les deja hacer la comprobacion pero no el cobro??? ha alguien le ha pasado???

Saludos

PD:Ahora he puesto otra tarjeta( la anterior era una Visa Electron y ahora le he metido una Visa) a ve que pasa.
20055 respuestas