djsongoku escribió:Soulblad3 escribió:A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
Los juegos de thehut y zavvi son pal uk.
Ahora te explico el jaleo que tienes con amazon: Puendes entrar en 2 webs, amazon usa y amazon uk, es decir amazon tiene tienda en uk, la web es:
http://www.amazon.co.uk/ aquí los juegos son pal/uk sino se especifica lo contrario, y luego está Amazon.com, que es la tienda de USA, evidentemente ahí estan en version ntsc.
entiendes ahora?
saludos
ok gracias por responder jeje, a lo que mee referia es a retenertelo por temas de impuestos,porque aunque lo retengan por seguridad tendran ke liberarlo no?
Asique si quiero algo de amazon, con pedirlo en amazon.uk esta todo resuelto no?
En lo que llevo x éste hilo y otros, tengo entendido que no retienen nada, en el caso de que pase por aduana porque el paquete no sea enviado correctamente, (creo que debe de tener un certificado,un tal CN22 declarando el contenido en Royal Mail en Uk),sólo demora su entrega, no tienes de qué preocuparte, tb te digo, que a algunas personas no les ha llegado algún paquete, bien extravío, bien robado, es lo que tiene enviar como correo ordinario, luego reclamas, y reenvío ó devolución de las pelas.
En amazon.co.uk es donde tienes que comprar si quieres versiones pal/uk, las mismas que en zavvi y thehut entre otros, amazon si superas o pides por valor de 25 libras envía gratis a España con paquete certificado y empresa paquetería, en éste caso MRW, que lo llevará directamente a tu casa entre 3 y 5 días.Es lo que más está triunfando ahora.
Para que ésto sea así, los productos deben ser vendidos por Amazon, y no por ninguna de las tiendas que vende desde ahí, es decir, el producto debe de tener debajo de IN STOCK, la frase: Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.
saludos