[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

me referia al sitio de donde provienen los juegos, yo pensaba ke zavvi y the hut son de reino unido, mientras que amazon es americano, es decir los envios provienen de america,igual que otra duda que tengo es:
Cuanod miro un juego en zavvi o the hut, interpreto quee s PAL UK.
los de amazon son USA?
En la lista hay pocos juegos que venga la especificacionde USA el idioma.
Perdon si estas cosas estan ya contestadas.un saludo
A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
Los juegos de thehut y zavvi son pal uk.
Ahora te explico el jaleo que tienes con amazon: Puendes entrar en 2 webs, amazon usa y amazon uk, es decir amazon tiene tienda en uk, la web es: http://www.amazon.co.uk/ aquí los juegos son pal/uk sino se especifica lo contrario, y luego está Amazon.com, que es la tienda de USA, evidentemente ahí estan en version ntsc.
entiendes ahora?
saludos
Soulblad3 escribió:A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
Los juegos de thehut y zavvi son pal uk.
Ahora te explico el jaleo que tienes con amazon: Puendes entrar en 2 webs, amazon usa y amazon uk, es decir amazon tiene tienda en uk, la web es: http://www.amazon.co.uk/ aquí los juegos son pal/uk sino se especifica lo contrario, y luego está Amazon.com, que es la tienda de USA, evidentemente ahí estan en version ntsc.
entiendes ahora?
saludos


A mí me lo retuvieron o lo que fuese la última vez,enviado por zavvi y no me ha llegado a casa.O se ha perdido o alguien se lo quedó...

O sea,que a mí me va a tardar 1 mes y medio en llegar el Castlevania de PS3.

Estoy súper mosca pero es lo que hay.
Hola, a ver si me podeis resolver esta duda. En el Fnac este fin de semana hacen un 25% de descuento, sois capaces de haceros una cuenta en su página web? A mi no me deja meter el DNI :S, sabeis si la oferta es en tienda física tambien? saludos!
Hola gente!

tengo una duda a ver si me podeis responder sobretodo los que han tenido experiencias con amazon.uk.

Quisiera hacer dentro de poco dos o tres pedidos a amazon,ya se que si pidiendo a otras paginas que no envien por certificado te llegaran en diferentes paquetes y incluso en diferentes dias pero como es certificado los paquetes que pida los traera el mismo mensajero si hago el pedido al mismo tiempo??

Que tal ha sido vuestra experiencia?? :-?


Salu2! ;)
Soulblad3 escribió:A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
Los juegos de thehut y zavvi son pal uk.
Ahora te explico el jaleo que tienes con amazon: Puendes entrar en 2 webs, amazon usa y amazon uk, es decir amazon tiene tienda en uk, la web es: http://www.amazon.co.uk/ aquí los juegos son pal/uk sino se especifica lo contrario, y luego está Amazon.com, que es la tienda de USA, evidentemente ahí estan en version ntsc.
entiendes ahora?
saludos


ok gracias por responder jeje, a lo que mee referia es a retenertelo por temas de impuestos,porque aunque lo retengan por seguridad tendran ke liberarlo no?
Asique si quiero algo de amazon, con pedirlo en amazon.uk esta todo resuelto no?
djsongoku escribió:
Soulblad3 escribió:A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
Los juegos de thehut y zavvi son pal uk.
Ahora te explico el jaleo que tienes con amazon: Puendes entrar en 2 webs, amazon usa y amazon uk, es decir amazon tiene tienda en uk, la web es: http://www.amazon.co.uk/ aquí los juegos son pal/uk sino se especifica lo contrario, y luego está Amazon.com, que es la tienda de USA, evidentemente ahí estan en version ntsc.
entiendes ahora?
saludos


ok gracias por responder jeje, a lo que mee referia es a retenertelo por temas de impuestos,porque aunque lo retengan por seguridad tendran ke liberarlo no?
Asique si quiero algo de amazon, con pedirlo en amazon.uk esta todo resuelto no?


Amazon es mucho más seguro de pedir que zavvi,blahdvd o demás que no envían por certificado.

Ya te he comentado,para que vieras un ejemplo,de que por correo ordinario te la pueden liar como me ha ocurrido a mí.
Legendkiller42 escribió:Hola gente!

tengo una duda a ver si me podeis responder sobretodo los que han tenido experiencias con amazon.uk.

Quisiera hacer dentro de poco dos o tres pedidos a amazon,ya se que si pidiendo a otras paginas que no envien por certificado te llegaran en diferentes paquetes y incluso en diferentes dias pero como es certificado los paquetes que pida los traera el mismo mensajero si hago el pedido al mismo tiempo??

Que tal ha sido vuestra experiencia?? :-?


Salu2! ;)

si los vende la propia amazon si que te iran en el mismo paquete, si los vende un vendedor dentro de amazon depende de cada vendedor, y si cada juego es de un vendedor distinto, entonces te vendrian por separado(pagando los gastos de envio de cada paquete)
alguien sabe dealguna oferta del FIFA 11 pal uk.....siempre pido en amazon peroya no tienen el super free delivry para el fifa =( lo e visto e game.uk a 24.99 libras alguien sabe si envia certificado o alguna pagina que envie certificado y este a buen precio el fifa 11
djsongoku escribió:
Soulblad3 escribió:A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
Los juegos de thehut y zavvi son pal uk.
Ahora te explico el jaleo que tienes con amazon: Puendes entrar en 2 webs, amazon usa y amazon uk, es decir amazon tiene tienda en uk, la web es: http://www.amazon.co.uk/ aquí los juegos son pal/uk sino se especifica lo contrario, y luego está Amazon.com, que es la tienda de USA, evidentemente ahí estan en version ntsc.
entiendes ahora?
saludos


ok gracias por responder jeje, a lo que mee referia es a retenertelo por temas de impuestos,porque aunque lo retengan por seguridad tendran ke liberarlo no?
Asique si quiero algo de amazon, con pedirlo en amazon.uk esta todo resuelto no?


En lo que llevo x éste hilo y otros, tengo entendido que no retienen nada, en el caso de que pase por aduana porque el paquete no sea enviado correctamente, (creo que debe de tener un certificado,un tal CN22 declarando el contenido en Royal Mail en Uk),sólo demora su entrega, no tienes de qué preocuparte, tb te digo, que a algunas personas no les ha llegado algún paquete, bien extravío, bien robado, es lo que tiene enviar como correo ordinario, luego reclamas, y reenvío ó devolución de las pelas.
En amazon.co.uk es donde tienes que comprar si quieres versiones pal/uk, las mismas que en zavvi y thehut entre otros, amazon si superas o pides por valor de 25 libras envía gratis a España con paquete certificado y empresa paquetería, en éste caso MRW, que lo llevará directamente a tu casa entre 3 y 5 días.Es lo que más está triunfando ahora.
Para que ésto sea así, los productos deben ser vendidos por Amazon, y no por ninguna de las tiendas que vende desde ahí, es decir, el producto debe de tener debajo de IN STOCK, la frase: Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.
saludos
ok gracias a todos por las respuestas.
Aver me podeis ayudar.Voy a pedir a amazon,antes habia pedido a zavvi,etc...Pero quiero probar aora amazon,lo del envio gratuito a españa,como se hace o se hace atumoaticamente solo encuanto te pasas de las 25 libras?,y ellos ven que es de España?.Echarme una manilla,que con amazon toy un poco perdido jeje.
makasome escribió:Aver me podeis ayudar.Voy a pedir a amazon,antes habia pedido a zavvi,etc...Pero quiero probar aora amazon,lo del envio gratuito a españa,como se hace o se hace atumoaticamente solo encuanto te pasas de las 25 libras?,y ellos ven que es de España?.Echarme una manilla,que con amazon toy un poco perdido jeje.


Tienes que llegar las 25libras ( a veces con 24 ya te deja , es cuestión de probar )
Lo tiene que mandar la propia amazon ( lo pone en la descripción del producto )
En la descripción del producto tiene que poner Available for Super Save Delivery

A la hora de realizar la compra te da a escoger 3 métodos de envío.
Escoge Super Save Delivery

En 3 días lo tendrás en casa por mrw sin gasto adicional.
makasome escribió:Aver me podeis ayudar.Voy a pedir a amazon,antes habia pedido a zavvi,etc...Pero quiero probar aora amazon,lo del envio gratuito a españa,como se hace o se hace atumoaticamente solo encuanto te pasas de las 25 libras?,y ellos ven que es de España?.Echarme una manilla,que con amazon toy un poco perdido jeje.


Al seleccionar el envío has de poner Free super saver delivery, como método de envío.
Una duda de otro que acaba de pedir a amazon por primera vez. Con el super free delivery tengo entendido que lo envían por MRW aquí ¿hay alguna manera de seguir tu pedido, al ser mensajería privada? Muchas gracias.
cowlo escribió:Una duda de otro que acaba de pedir a amazon por primera vez. Con el super free delivery tengo entendido que lo envían por MRW aquí ¿hay alguna manera de seguir tu pedido, al ser mensajería privada? Muchas gracias.


Metete en your account y luego en track order o algo así.
lionheart789 escribió:
cowlo escribió:Una duda de otro que acaba de pedir a amazon por primera vez. Con el super free delivery tengo entendido que lo envían por MRW aquí ¿hay alguna manera de seguir tu pedido, al ser mensajería privada? Muchas gracias.


Metete en your account y luego en track order o algo así.


Es alucinante como funciona EOL, tenía la misma pregunta y ya preguntasteis y respondisteis antes que canta un gallo ;)

Un saludo
Alguien ha pedido el Enslaved de xbox360 en amazon a 22libras, pone que envio gratis en UK, para España da igual? o tengo que llegar por porriles a los 25?
cuando lo añado a la cesta pone ésto: Eligible for FREE Super Saver Shipping, pero ya no se si cuando ponga españa me dirá que nada de nada, que 25libras.
saludos
Y cuanto suele tardar zavvi por que pedi el lost planet 2 el 18 de noviembre y nada a ver si mañana me llega.
de 10 a 15 días suele ser lo normal...y más ahora que se acercan las navidades :D
tabunet escribió:
lionheart789 escribió:
cowlo escribió:Una duda de otro que acaba de pedir a amazon por primera vez. Con el super free delivery tengo entendido que lo envían por MRW aquí ¿hay alguna manera de seguir tu pedido, al ser mensajería privada? Muchas gracias.


Metete en your account y luego en track order o algo así.


Es alucinante como funciona EOL, tenía la misma pregunta y ya preguntasteis y respondisteis antes que canta un gallo ;)

Un saludo


Jajaja me has pillado que llevo un dia sin salir de casa.. xDD
Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
Ha por cierto tambien estoy leyendo que ahora se lleva tambien mucho amazon por el tema de que lo envian el paquete por certificado!! Tambien ay mucha variedad de juegos como en zavvi? Gracias
alguien sabe cuanto dias demoran en llegar los pedidos de game.uk? puedo elegir el envio certificado?? espero su ayuda
alguien ha tenido problemas por pedir mas de un juego en aduanas? quiero pedir 4 GT5 para los colegas en gameplay.com y me gustaría saber si puede haber algún problema con aduana, algún caso similar??
Una duda en amazon cuando pones esto:

Get it by Tuesday, Nov 30 if you order in the next 18 hours and choose express delivery.

Que se refieren que hasta el dia 30 no tienen stock?Alguien me ayuda?Esque quiero pedir un par de juegos y me pone en uno de ellos eso.
makasome escribió:Una duda en amazon cuando pones esto:

Get it by Tuesday, Nov 30 if you order in the next 18 hours and choose express delivery.

Que se refieren que hasta el dia 30 no tienen stock?Alguien me ayuda?Esque quiero pedir un par de juegos y me pone en uno de ellos eso.

Creo que significa que lo tendrías el dia 30 si lo pides antes de 18 horas. Logicamente se refiere si estuvieras en UK. El envio a España son unos 4 o 5 dias.
nelet87 escribió:alguien ha tenido problemas por pedir mas de un juego en aduanas? quiero pedir 4 GT5 para los colegas en gameplay.com y me gustaría saber si puede haber algún problema con aduana, algún caso similar??


Pues no te pondran problemas ya que los juegos te vienen en diferentes paquetes y puede que te lleguen en diferentes dias eso si ahora hay unos cuantos retrasos a si que ten paciencia! ;)
+10 AMAZON POR UN VANQUISH CON LA CARATULA EN 3D Q NI ME ESPERABA POR 23 EURITOS e
GT5 pedido en Amazon el jueves por la tarde y recibido ahora mismo, un 10 para ellos.
Información: El Enslaved Odyssey to the West Xbox 360 en zavvi.com tiene una notificacion debajo del video promocional, en el apartado llamado Description,que dice que desafortunadamente el juego no se envía fuera de UK.
Alguien lo ha pedido desde que está a 17.95 libras?.
No sé si es un error de Zavvi ó Thehut (éstos también lo tienen puesto) ó si es así, que la oferta es sólo para UK.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74148.html
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 74148.html
alguien a pedido a videogameplus ultimamente?? cuanto tardan en llegar los envios !!??
Una consultilla...

¿Alguien ha pedido un juego en z a v v i . e s que fuera una version normal y han recibido un juego platinum?

Compre uncharted, y he recibido la version platinum...

¿Os han devuelto / compensado con algo?

Un saludo
Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
Ha por cierto tambien estoy leyendo que ahora se lleva tambien mucho amazon por el tema de que lo envian el paquete por certificado!! Tambien ay mucha variedad de juegos como en zavvi? Gracias
javo08 escribió:Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
Ha por cierto tambien estoy leyendo que ahora se lleva tambien mucho amazon por el tema de que lo envian el paquete por certificado!! Tambien ay mucha variedad de juegos como en zavvi? Gracias


A mi me llegó un juego en 7 días justos, estoy esperando otro y ya lleva 8, puede tardar 7,10,14 ó 30 días, a veces, muy pocos casos, ni llegan, así está la cosa en zavvi, es lo que hay enviando como correo ordinario y además pedir en estas fechas, por éso la peña pide ahora en amazon uk que no amazon.com., variedad sí que hay, lo que pasa es que estan los juegos algo más caros, hay que ir mirando las ofertas, y además envían gratis si compras por valor de 25libras, el envío corre a cargo a MRW, y te llega a casa de 3 a 5 días en mano.

Respecto a lo que decían de pedir edición normal y enviar platinum o classic en xbox360, SÍ, pasa algunas veces, así que está la opción de reclamar y devolver el juego, cosa cara...así que a aguantarse..nunca he entendido el porqué mosquea tanto ése tema, yo la portada la miro pa sacar el juego y despues pal cajón..en fin, opino que deberian de preguntar por email antes.
saludos
Buenas, estoy intentando comprar en Zavvi y a la hora de poner la tarjeta de crédito y darle a aceptar me sale este error:

???en_GB.errors.checkout.BadPaymentDetails???

¿Alguien sabe porque pasa esto? Les he mandado 1 mensaje a los de Zavvi también a ver si me contestan
+1 a zavvi uk.Yakuza 3 enviado el 19/11 y recibido hoy.Con precinto original de PS3.
m4r1o19 escribió:alguien sabe cuanto dias demoran en llegar los pedidos de game.uk? puedo elegir el envio certificado?? espero su ayuda



En la game inglesa ya he pedido unos cuantos y siempre me han tardado entre 7-10 dias laborales. Y no se puede elegir el envio certificado, te lo mandan por ordinario.
javo08 escribió:Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
Ha por cierto tambien estoy leyendo que ahora se lleva tambien mucho amazon por el tema de que lo envian el paquete por certificado!! Tambien ay mucha variedad de juegos como en zavvi? Gracias

A un colega le llego el Fifa en 1 mes...:S
Hoy me a llegado mi Castlevania de Zavvi.com mandado el dia 9 noviembre ..... 3 semanas nunca me a pasado esto con esta pagina y os puedo asegurar q ellos no tienen la culpa, le juego desprecintado (como la mayoria de la gente), pero me da a mi q lo pararon en aduanas pq el sobre q me a llegado no tiene remitente de inglaterra sino de coslada (madrid) y lleva el sello de correos

Pero bueno lo importante q el juego ya esta aki
Una duda el numero que te da amazon,al terminar de comprar cualquier cosa,ese es el numero de segimiento no?
samadie escribió:Hoy me a llegado mi Castlevania de Zavvi.com mandado el dia 9 noviembre ..... 3 semanas nunca me a pasado esto con esta pagina y os puedo asegurar q ellos no tienen la culpa, le juego desprecintado (como la mayoria de la gente), pero me da a mi q lo pararon en aduanas pq el sobre q me a llegado no tiene remitente de inglaterra sino de coslada (madrid) y lleva el sello de correos

Pero bueno lo importante q el juego ya esta aki


o ke el curante de correos l ha cogido, jugado y devuelto jejejejeej.... si fuese de la aduana supongo que algo llevaria que hiciera referencia a ello...


J@1Me escribió:
javo08 escribió:Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
Ha por cierto tambien estoy leyendo que ahora se lleva tambien mucho amazon por el tema de que lo envian el paquete por certificado!! Tambien ay mucha variedad de juegos como en zavvi? Gracias

A un colega le llego el Fifa en 1 mes...:S


ahora es cuando empieza a ser mala epoca para ser impaciente, en correos empieza la locura de navidad. de todas formass, siempre depende de la zona donde se viva, y la gestion que haga la oficina... las hay mejores y peores... lo normal es entre 7 y 15 dias... y en casos excepcionales, tarda mas... pero no suele ser lo normal aunque repito, puede pasar.
Una duda el numero que te da amazon,al terminar de comprar cualquier cosa,ese es el numero de segimiento no?
makasome escribió:Una duda el numero que te da amazon,al terminar de comprar cualquier cosa,ese es el numero de segimiento no?

NO. Para ver el nº de seguimiento, te tienes que ir a "Your account" --> "Your Orders" --> "Track Package".
El nº de seguimiento te lo dan cuando te mandan el paquete.
¿alguien a pedido el resident evil 5 gold ps3 en thehut ultimamente?

Lo he comprado el dia 16 y aun no lo mandaron, se que en el stock ponia un mes aproximadamente pero como ya han pasado casi 2 semanas y el juego ahora vale mas que cuando lo compre tengo miedo a que anulen el pedido.
bueno yo pedí un Demon Soul en Zavvi que enviaron el día 4 de Noviembre. Todavía no ha llegado... Es cosa de correos prácticamente seguro, pero bueno. En la primera página del hilo dice que reclame a partir de los 30 días, pero no me fio mucho, no sé cuánto debería esperar antes de mandar un mail de reclamación.

La gracia es que pedí un Resonance of Fate en The Hut una semana después, y llegó la semana pasada XD Me soprende porque según tengo entendido los juegos salen del mismo sitio todos tratandose de estas páginas.
pablocebo escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, alguien ha comprado esta semana en game-center? En el hilo de ofertas pusiero la del 30% de descuento y creo que se han visto superados. Empezaron a agotarse las existencias de juegos el mismo dia.

Yo pedi un Splatterhouse. Me lo cobraron enseguida. De eso hace dos dias. Desde entonces, ninguna noticia.

El caso es que he ido a entrar en la página y no funciona [mad]

¿Alguien ha hecho algun pedido y se lo han mandado?

yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa

Buenas, ¿alguien sabe algo de game-center?
Desde el jueves, que compré el juego, no tengo noticias de ellos.
samadie escribió:Hoy me a llegado mi Castlevania de Zavvi.com mandado el dia 9 noviembre ..... 3 semanas nunca me a pasado esto con esta pagina y os puedo asegurar q ellos no tienen la culpa, le juego desprecintado (como la mayoria de la gente), pero me da a mi q lo pararon en aduanas pq el sobre q me a llegado no tiene remitente de inglaterra sino de coslada (madrid) y lleva el sello de correos

Pero bueno lo importante q el juego ya esta aki

Gracias por la información. A mi también me lo enviaron el mismo día pero aún no me ha llegado. Espero recibirlo pronto.

Un saludo.
JakeLaMota escribió:
pablocebo escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, alguien ha comprado esta semana en game-center? En el hilo de ofertas pusiero la del 30% de descuento y creo que se han visto superados. Empezaron a agotarse las existencias de juegos el mismo dia.

Yo pedi un Splatterhouse. Me lo cobraron enseguida. De eso hace dos dias. Desde entonces, ninguna noticia.

El caso es que he ido a entrar en la página y no funciona [mad]

¿Alguien ha hecho algun pedido y se lo han mandado?

yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa

Buenas, ¿alguien sabe algo de game-center?
Desde el jueves, que compré el juego, no tengo noticias de ellos.

Me han respondido al correo para decirme que lo enviaron ayer. Que mañana estará en casa.
JakeLaMota escribió:
JakeLaMota escribió:
pablocebo escribió:yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa

Buenas, ¿alguien sabe algo de game-center?
Desde el jueves, que compré el juego, no tengo noticias de ellos.

Me han respondido al correo para decirme que lo enviaron ayer. Que mañana estará en casa.


Yo creo que esa tienda es de fiar, lo único es que se han visto colapsados por la promoción que hicieron. Yo diría que con paciencia irán respondiéndoos y llegando los pedidos.

En cualquier caso para el que no se fíe mucho o tenga algún problema estos son los datos de la empresa:

Información de contacto

E-mail: tienda@game-center.es

Telf: +34.91.750.13.51 / +34.618.703.755 / +34.618.137.233

Dirección Postal: Apdo. Correos 74003. 28080 Madrid.


Información legal en cumplimiento de la ley 34/2002

Cif: 44.887.555-L

Oficinas (Dirección y Dptº Financiero)
Calle Castellón 22. 1º
46540 El Puig
Spain – España
chinglan escribió:¿alguien a pedido el resident evil 5 gold ps3 en thehut ultimamente?

Lo he comprado el dia 16 y aun no lo mandaron, se que en el stock ponia un mes aproximadamente pero como ya han pasado casi 2 semanas y el juego ahora vale mas que cuando lo compre tengo miedo a que anulen el pedido.


Yo también lo pedí utilizando la oferta de 2x25 y me acabó saliendo por 10 euros.... Si miras en el estado del pedido a mi me sale que la entrega aproximada es el 24/12 ( lo traerá Papá Noel,xdd). Ahora, también me mosquea que no te lo cobren hasta que lo envien, no sea que lo anulen por el precio.

saludos
20055 respuestas