[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Bueno el Fifa que pedí en zavvi fue enviado el día 28 de octubre y ha llegado hoy, ya podrían ser mas puntuales xD
Chun-Li escribió:A la gente que os está llegando...que sois de Madrid o alrededores?

Lo digo porque a lo mejor os llega antes a vosotros por ese motivo(descargan ahí o cerca no?->en coslada creo)y los que estamos a la otra punta de españa nos costará un par de días.

Pues ojala sea ese el motivo y no se nos haya perdido por el camino por que le esta llegando a todo el mundo menos a nosotros xD
No me ha llegado aún. Por cierto, no entiendo por qué tiene que venir un juego desprecintado. ¿Qué pasa si quiero devolverlo por cualquier motivo? }:/
hola estoy apunto de pedir FIFA 11 pero no me decido si de BLAHDVD o AMAZON.UK
ya que ultimamente estan demorando los pedidos en blahdvd....y amazon creo q me sale mas caro...qe me aconsejan
m4r1o19 escribió:hola estoy apunto de pedir FIFA 11 pero no me decido si de BLAHDVD o AMAZON.UK
ya que ultimamente estan demorando los pedidos en blahdvd....y amazon creo q me sale mas caro...qe me aconsejan

hola,sin ninguna duda por 4€+ lo cogeria en amazon,mira a mi hermano de zavvi 1 mes y 17 dias en llegar
¿Los envíos certificados de Shopto han subido a 4,80£? Es que hace tiempo que no pido ningún juego de importación, y el último que pedí el envío salía 3,50£...

Bueno, ya hice el pedido del FIFA11, cuando me llegue aviso. Lo mismo me da por hacer el preorder del Gran Turismo 5, pero ya contaré si lo hago o no.

Saludos.
unas preguntas de novato xD :

en la pagina me pone el pago en libras, y no veo la opción de euros, tiene algo que ver a la hora de comprarlo?.
que me recomendariais, pagar por paypal o por tarjeta normal y corriente?
y la última ya, de blahdvd y shopto, cual sería la más "fiable" para comprar? o zavvi, que también leí que es bastante buena

gracias de antemano ^^
Hola!
A los ke habeis comprado el Fifa11 en Zavvi os deja activar el online pass??
esq a mi me pones ke no esta disponible para mi pais/region.
Saludos
Valverdinho escribió:Hola!
A los ke habeis comprado el Fifa11 en Zavvi os deja activar el online pass??
esq a mi me pones ke no esta disponible para mi pais/region.
Saludos

si lo estas probando hoy no funciona,espera a mañana,que hoy estan en mantenimiento
pablocebo escribió:
Valverdinho escribió:Hola!
A los ke habeis comprado el Fifa11 en Zavvi os deja activar el online pass??
esq a mi me pones ke no esta disponible para mi pais/region.
Saludos

si lo estas probando hoy no funciona,espera a mañana,que hoy estan en mantenimiento


Gracias, mañana os cuento
he comprado dos juegos por 38 libras en amazon con el Free super saver delivery ese, como se el numero de seguimiento y donde usarlo? Gracias
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien se la ha jugado en pedir el Assassins nuevo desde UK?
Es que tiene cojones que no puedas saber los idiomas de una version hasta que un español se la juegue. Yo he preguntado a zavvi pero pasan de mi. Es una verguenza como está montado esto y eso que les damos buenos dineros.
Andrese7 escribió:he comprado dos juegos por 38 libras en amazon con el Free super saver delivery ese, como se el numero de seguimiento y donde usarlo? Gracias


Te enviarán un correo con el número de seguimiento y en la misma página de amazon puedes ver los seguimientos de tus pedidos.
Buenas,quiero hacer un pedido en Amazon uk y la verdad es que nunca he comprado en esta tienda,siempre suelo comprar en zavvi por que me sale todo mas barato...Pero acabo de ver un Midnight Club L.A. Complete Edition por 9,99 libras y me he sentido tentado XD Pero me he fijado en un detalle,pone: Dispatched from and sold by Bargain Games UK...¿Que quiere decir esto? ¿Que Amazon Uk unicamente actua como intermediario y realmente quien vende y envia el juego es la otra tienda?Es que no me ha quedado muy claro la verdad...¿Y cuanto son los gastos de envio por 1 pedido que no superen las 25 libras?Me imagino que los gatos de envio correran a cargo de amazon y no de la otra tienda no?
Aqui os dejo el link del pedido:http://www.amazon.co.uk/Midnight-Club-Complete-Platinum-PS3/dp/B002O17G00/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1290159602&sr=8-2
Imagino que sera nuevo y no de segunda mano no?
Salu2
Edit:De repente ha subido el precio,esto que coño es? xd
un 0 para zavvi 20 días en recivirlo desde que me lo enviaron, y eso no es lo malo evidentemente, sino que no me han respondido a los emails que les mandé. Servicio de atención al cliente pésimo, amazón menos mal que te tengo ahí jajajja
devil_boy escribió:Buenas,quiero hacer un pedido en Amazon uk y la verdad es que nunca he comprado en esta tienda,siempre suelo comprar en zavvi por que me sale todo mas barato...Pero acabo de ver un Midnight Club L.A. Complete Edition por 9,99 libras y me he sentido tentado XD Pero me he fijado en un detalle,pone: Dispatched from and sold by Bargain Games UK...¿Que quiere decir esto? ¿Que Amazon Uk unicamente actua como intermediario y realmente quien vende y envia el juego es la otra tienda?Es que no me ha quedado muy claro la verdad...¿Y cuanto son los gastos de envio por 1 pedido que no superen las 25 libras?Me imagino que los gatos de envio correran a cargo de amazon y no de la otra tienda no?
Aqui os dejo el link del pedido:http://www.amazon.co.uk/Midnight-Club-Complete-Platinum-PS3/dp/B002O17G00/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1290159602&sr=8-2
Imagino que sera nuevo y no de segunda mano no?
Salu2
Edit:De repente ha subido el precio,esto que coño es? xd


La tienda que vende el Midnight a 9.99 es Bargain Games UK, que utiliza Amazon como escaparate, el juego es nuevo y envían fuera de UK, a ésos 9.99 debes de sumar el envío standard fuera de UK establecido por ésa tienda para videojuegos, que es de 3.94 libras.
Soulblad3 escribió:
devil_boy escribió:Buenas,quiero hacer un pedido en Amazon uk y la verdad es que nunca he comprado en esta tienda,siempre suelo comprar en zavvi por que me sale todo mas barato...Pero acabo de ver un Midnight Club L.A. Complete Edition por 9,99 libras y me he sentido tentado XD Pero me he fijado en un detalle,pone: Dispatched from and sold by Bargain Games UK...¿Que quiere decir esto? ¿Que Amazon Uk unicamente actua como intermediario y realmente quien vende y envia el juego es la otra tienda?Es que no me ha quedado muy claro la verdad...¿Y cuanto son los gastos de envio por 1 pedido que no superen las 25 libras?Me imagino que los gatos de envio correran a cargo de amazon y no de la otra tienda no?
Aqui os dejo el link del pedido:http://www.amazon.co.uk/Midnight-Club-Complete-Platinum-PS3/dp/B002O17G00/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1290159602&sr=8-2
Imagino que sera nuevo y no de segunda mano no?
Salu2
Edit:De repente ha subido el precio,esto que coño es? xd



La tienda que vende el Midnight a 9.99 es Bargain Games UK, que utiliza Amazon como escaparate, el juego es nuevo y envían fuera de UK, a ésos 9.99 debes de sumar el envío standard fuera de UK establecido por ésa tienda para videojuegos, que es de 3.94 libras.

Gracias tio,ya lo se para la proxima XD
Me acaba de llegar el Castlevania de zavvi! por fin [+risas] Y como a todos,en un sobre blanco desde coslada y por cierto,me ha llegado precintado...Espero que le haya llegado tambien a chun li.
Salu2
godofredo escribió:Alguien se la ha jugado en pedir el Assassins nuevo desde UK?
Es que tiene cojones que no puedas saber los idiomas de una version hasta que un español se la juegue. Yo he preguntado a zavvi pero pasan de mi. Es una verguenza como está montado esto y eso que les damos buenos dineros.

Yo tambien estoy interesado
fran69 escribió:Bueno el Fifa que pedí en zavvi fue enviado el día 28 de octubre y ha llegado hoy, ya podrían ser mas puntuales xD


Yo lo compré en The Hut, que es del mismo grupo que Zavvi, salió el 27 y todavía no me ha llegado.
Viendo que a ti te ha tardado un montón, tengo la esperanza de que llegue.

De todas formas estoy gafado con el Fifa 11. Y aquí va un voto NEGATIVO para PRICE MINISTER.
Primera vez que les compro algo y jamás en la vida les volveré a comprar nada.

A principios de Octubre compré un FIFA 11 de 2ª mano en esta web. Pero me tocó un vendedor poco serio que también vendió el juego a otra persona y por lo tanto no me lo podía enviar.
Price Minister en vez de hacer un reembolso a mi tarjeta de crédito, que fue el método de pago que usé, hace un ingreso del dinero en mi cuenta de Price Minister.Así que la única opción es usarlo en su tienda o pedir una transferencia internacional a mi cuenta bancaria y que sólo hacen 2-3 veces al mes.
Después de varios días, me hacen la transferencia. Y después de más de 2 semanas, a mi cuenta no llega el dinero.

Pues ahora tengo que demostrar que no recibí la transferencia y enviarles una confirmación de mi banco.
Pero encima no me dan la opción de hacerlo por email. Tengo que gastar dinero en enviarlo por fax o por correo...
Además, les digo que muy bien. Que lo enviaré. Pero si yo tengo que probar que no recibí la transferencia, que me den ellos una prueba de que la hicieron. Y ya ni contestan.

Total, que casi 2 meses después, ni dinero ni juego.
Encima lo pido después a The Hut y, 3 semanas después, todavía no lo he recibido. cawento cawento cawento
skizo0 escribió:unas preguntas de novato xD :

en la pagina me pone el pago en libras, y no veo la opción de euros, tiene algo que ver a la hora de comprarlo?.
que me recomendariais, pagar por paypal o por tarjeta normal y corriente?
y la última ya, de blahdvd y shopto, cual sería la más "fiable" para comprar? o zavvi, que también leí que es bastante buena

gracias de antemano ^^


-No,no tiene nada que ver.En general el precio siempre te saldrá en libras y cuando recibas el paquete en casa,la factura también está en libras.

Aquí puedes saber cuánto te cuesta:

http://conversor.euroresidentes.es/conversor.htm

-Yo te recomiendo pagar con una cybertargeta,porque por cada recargo que hagas el banco te cobra un euro pero puedes poner 30 o 40 euros o lo que te dé la gana.En caso de que alguien te intentase chorrar la pasta solo te podrían sacar ese dinero.Te recomiendo tarjetas destinadas a compras por internet y que no utilices prácticamente nunca tu visa o similares donde tienes toda la pasta.Hazte una cybertargeta,van de lujo.

-Yo en shopto no he comprado nunca,zavvi y blahdvd antes de verano iban de lujo y tienen unos precios irresistibles pero TARDAN MUCHO últimamente.Si puedes,compra en amazon co uk que con el Super Save Free Delivery,gastando más de 25 libras,el envío es gratis y en 5-7 dias laborables te llega.

P.D:a ver si me llega a mí el puto Castlevania,soy el único al que aún no le ha llegado joder.
Sonny escribió:
fran69 escribió:Bueno el Fifa que pedí en zavvi fue enviado el día 28 de octubre y ha llegado hoy, ya podrían ser mas puntuales xD


Yo lo compré en The Hut, que es del mismo grupo que Zavvi, salió el 27 y todavía no me ha llegado.
Viendo que a ti te ha tardado un montón, tengo la esperanza de que llegue.

De todas formas estoy gafado con el Fifa 11. Y aquí va un voto NEGATIVO para PRICE MINISTER.
Primera vez que les compro algo y jamás en la vida les volveré a comprar nada.

A principios de Octubre compré un FIFA 11 de 2ª mano en esta web. Pero me tocó un vendedor poco serio que también vendió el juego a otra persona y por lo tanto no me lo podía enviar.
Price Minister en vez de hacer un reembolso a mi tarjeta de crédito, que fue el método de pago que usé, hace un ingreso del dinero en mi cuenta de Price Minister.Así que la única opción es usarlo en su tienda o pedir una transferencia internacional a mi cuenta bancaria y que sólo hacen 2-3 veces al mes.
Después de varios días, me hacen la transferencia. Y después de más de 2 semanas, a mi cuenta no llega el dinero.

Pues ahora tengo que demostrar que no recibí la transferencia y enviarles una confirmación de mi banco.
Pero encima no me dan la opción de hacerlo por email. Tengo que gastar dinero en enviarlo por fax o por correo...
Además, les digo que muy bien. Que lo enviaré. Pero si yo tengo que probar que no recibí la transferencia, que me den ellos una prueba de que la hicieron. Y ya ni contestan.

Total, que casi 2 meses después, ni dinero ni juego.
Encima lo pido después a The Hut y, 3 semanas después, todavía no lo he recibido. cawento cawento cawento


Si es españa y tienes tarifa plana envia el fax desde tu portatil si tiene modem y sino hay paginas para enviar fax a todo el mundo gratuitamente solo que en la primera hoja meten plublicidad, yo mande a USA y bien.
Chun-Li escribió:P.D:a ver si me llega a mí el puto Castlevania,soy el único al que aún no le ha llegado joder.

A mi tampoco me ha llegado todavía (me lo enviaron el 9 de noviembre), ¿cuándo lo pediste? Habrá que esperar más pero es que le tengo unas ganas al castlevania.

Un saludo.
gracias chun-li, con lo de cybertargeta a que te refieres? algo parecido a un pay-pal?
yo esque tambén he mirado en amazon, porque lei que si, estaban tardando mucho en recibir los juegos, pero claro, el precio en amazon, no veo yo que sea tan apetecible, ya que en la mayoría son identicos a los de aquí o es que no sé buscar... xD
Me estoy empezando a moskear, desde el día 15 está mi paquete certificado de mymemoy en Royal Mail, y hoy 19 aún sigue ahí.
Alguno que haya recibido certificado y visto el pogreso del tracking number desde Royal Mail, recuerda los días que tarda en marcar que está en España?? Vamos! no creo que ya estén con la movida navideña..
saludos.
otaconportable escribió:
Chun-Li escribió:P.D:a ver si me llega a mí el puto Castlevania,soy el único al que aún no le ha llegado joder.

A mi tampoco me ha llegado todavía (me lo enviaron el 9 de noviembre), ¿cuándo lo pediste? Habrá que esperar más pero es que le tengo unas ganas al castlevania.

Un saludo.


A mí me lo enviaron el dia 1.

skizo0,zavvi y the hut son más baratas pero ya ves como van últimamente,así que tú decides finalmente.

La cybertargeta es del banco de "la Caixa",si tienes otro banco pero puedes pedir el mismo tipo de tarjeta adelante y sino siempre te quedará la Caixa.
Chun-Li escribió:skizo0,zavvi y the hut son más baratas pero ya ves como van últimamente,así que tú decides finalmente.

La cybertargeta es del banco de "la Caixa",si tienes otro banco pero puedes pedir el mismo tipo de tarjeta adelante y sino siempre te quedará la Caixa.


pues muchas gracias, miraré lo de la caixa porque lo veo más seguro y más comodo al fin y al cabo.
Buenas, he introducido mi codigo de seguimiento de amazon en MRW, y me dice esto:
"No se han encontrado coincidencias con la información introducida."
ya me decidí a comprarlo en amazon.co.uk, ya os diré el resultado de la compra
y si, no sabia buscar, en esta también m he ahorrado lo suyo, la verdad ^^
Se sabe algo, confirmado, sobre el idioma de Assassin's Creed: La Hermandad en las versiones USA y UK.
Asgalath escribió:Se sabe algo, confirmado, sobre el idioma de Assassin's Creed: La Hermandad en las versiones USA y UK.

UK en inglés, según he leído
Andrese7 escribió:Buenas, he introducido mi codigo de seguimiento de amazon en MRW, y me dice esto:
"No se han encontrado coincidencias con la información introducida."

hola,pruebalo 24 horas despues de que lo envien,y tienes que meter despues de 4 o 5 numero una barra lateral,no recuerdo exactamente bien cual era,saludos
Asgalath escribió:Se sabe algo, confirmado, sobre el idioma de Assassin's Creed: La Hermandad en las versiones USA y UK.

La USA está en español. A la de UK le han capado el idioma.
tengo una duda en comprar un dualshock 3 de amazon.uk..............quiero en color blanco pero me dice que esta 31.99 libras esto a euros ? y por cierto pone ......In stock but may require up to 2 additional days to deliver.......que qieres decir? o me compro el rojo al mismo precio pero no dice eso de 2 dias adicionales ......
pablocebo escribió:
Andrese7 escribió:Buenas, he introducido mi codigo de seguimiento de amazon en MRW, y me dice esto:
"No se han encontrado coincidencias con la información introducida."

hola,pruebalo 24 horas despues de que lo envien,y tienes que meter despues de 4 o 5 numero una barra lateral,no recuerdo exactamente bien cual era,saludos

tambien puedes controlarlo desde la pagina de amazon, en donde pone where is my stuff, o en donde pone open orders
m4r1o19 escribió:tengo una duda en comprar un dualshock 3 de amazon.uk..............quiero en color blanco pero me dice que esta 31.99 libras esto a euros ? y por cierto pone ......In stock but may require up to 2 additional days to deliver.......que qieres decir? o me compro el rojo al mismo precio pero no dice eso de 2 dias adicionales ......



A ver...sin ánimo de ofender...hoy día existe el dios Google, asique búscate un poco la vida. Palabras como "conversor" y "traductor" te resolverán la duda por ti mismo, pero bueno, serían sobre 37 euros y es posible que tarden hasta dos días en envíartelo.

Todos somos novatos en algunos aspectos, pero debemos buscarnos un poco la vida, que no somos bebés a los que haya que darle todo mascado...y va para todo el mundo, sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos
en vez de poner un texto an largo diciendo que use google podias haberselo dicho que habrias tardado menos, no lo digo como negativo, sino para que os deis cuenta de que tardais menos respondiendo a la pregunta
Andrese7 escribió:en vez de poner un texto an largo diciendo que use google podias haberselo dicho que habrias tardado menos, no lo digo como negativo, sino para que os deis cuenta de que tardais menos respondiendo a la pregunta


Pero no nos ahorraríamos que el próximo que entre a preguntar cuántas libras son un euro o qué significa algo en inglés se corte un poco.

Se tarda más a corto plazo pero menos a largo plazo.
Estoyy muy cabreado con blahdvd!!!
Me enviaron el dia 8 el COD, y todavia lo sigo esperando !!
Primera vez que tengo esta mala experiencia con ellos, ya que las demas veces solian tardar 3-7 dias como mucho.
Hay alguna manera de reclamar? Puede ser problema de extravio?
[triston] [triston]
Muy buenas es la primera vez que voy a comprar en UK y me había decidido por pedir un dual shock y GT5 en blahdvd, pero no veo donde pone lo que tardan en enviarlo y si los gastos de envio a España son gratuitos, alguien puede ayudar
Me recomendáis otra web mejor que esa?
The Puro escribió:Muy buenas es la primera vez que voy a comprar en UK y me había decidido por pedir un dual shock y GT5 en blahdvd, pero no veo donde pone lo que tardan en enviarlo y si los gastos de envio a España son gratuitos, alguien puede ayudar
Me recomendáis otra web mejor que esa?

Si tu ingles no es bueno ( no es totalmente necesario pero hay frasesillas importantes que hay que comprender ) zavvi . es , peeero, si sabes algo de inglés compra en amazon.co. uk , si tu compra supera los 28 euros envio certificado GRATIS a toda europa.
Espero haberte ayudado ;)
JakeLaMota escribió:
Asgalath escribió:Se sabe algo, confirmado, sobre el idioma de Assassin's Creed: La Hermandad en las versiones USA y UK.

La USA está en español. A la de UK le han capado el idioma.


Que la USA esté en castellano está confirmado ???
Andrese7 escribió:
The Puro escribió:Muy buenas es la primera vez que voy a comprar en UK y me había decidido por pedir un dual shock y GT5 en blahdvd, pero no veo donde pone lo que tardan en enviarlo y si los gastos de envio a España son gratuitos, alguien puede ayudar
Me recomendáis otra web mejor que esa?

Si tu ingles no es bueno ( no es totalmente necesario pero hay frasesillas importantes que hay que comprender ) zavvi . es , peeero, si sabes algo de inglés compra en amazon.co. uk , si tu compra supera los 28 euros envio certificado GRATIS a toda europa.
Espero haberte ayudado ;)

Ok muchas gracias lo pediré en Amazon entonces, sabes mas o menos cuanto tardan en llegar normalmente?
wiki2 escribió:Estoyy muy cabreado con blahdvd!!!
Me enviaron el dia 8 el COD, y todavia lo sigo esperando !!
Primera vez que tengo esta mala experiencia con ellos, ya que las demas veces solian tardar 3-7 dias como mucho.
Hay alguna manera de reclamar? Puede ser problema de extravio?
[triston] [triston]

has pasado 12 dias!! joer no hay que ser tan impaciente que viene de UK no de la tienda de tu ciudad,si quieres rapidez pide a amazon
Andrese7 escribió:en vez de poner un texto an largo diciendo que use google podias haberselo dicho que habrias tardado menos, no lo digo como negativo, sino para que os deis cuenta de que tardais menos respondiendo a la pregunta


Y tú si leyeras mi respuesta...verías que le he respondido, de muy buen rollo además, cuando estas preguntas todos deberíamos ignorarlas porque a mí me parecen estúpidas, ya que buscando un poco o teniendo algo de iniciativa te la resuelves tú mismo, en vez de ensuciar el hilo (cosa que estoy haciendo yo ahora también...).

Lo dicho, sin mal rollo, saludos

PD: Algunos sois cansinos...si hasta pasados 30 días no podéis reclamar, callaros y a esperar. Porque te llegaran muchos juegos en una semana o dos pues espérate, pero no vengas criticando la tienda porque ellos mismos te dicen que tienes 30 días para recibir el juego...en fin, no voy a ser yo el que colabore ensuciando esto, asique paso de estas chorradas!
francampara escribió:
Andrese7 escribió:en vez de poner un texto an largo diciendo que use google podias haberselo dicho que habrias tardado menos, no lo digo como negativo, sino para que os deis cuenta de que tardais menos respondiendo a la pregunta


Y tú si leyeras mi respuesta...verías que le he respondido, de muy buen rollo además, cuando estas preguntas todos deberíamos ignorarlas porque a mí me parecen estúpidas, ya que buscando un poco o teniendo algo de iniciativa te la resuelves tú mismo, en vez de ensuciar el hilo (cosa que estoy haciendo yo ahora también...).

Lo dicho, sin mal rollo, saludos

PD: Algunos sois cansinos...si hasta pasados 30 días no podéis reclamar, callaros y a esperar. Porque te llegaran muchos juegos en una semana o dos pues espérate, pero no vengas criticando la tienda porque ellos mismos te dicen que tienes 30 días para recibir el juego...en fin, no voy a ser yo el que colabore ensuciando esto, asique paso de estas chorradas!


+1000

Yo entiendo que alguien pregunte si ha llegado tal juego por que se retrasa, o que otro diga que le ha llegado un juego importante para que el resto sepa que estan llegando o no...pero las lloronas que dicen 'Han pasado 15 dias y no me ha llegado'....en fin, pues pide a Amazon o compra en GAME..... [ginyo]
Perdonar mi ignorancia, pero para elegir el tipo de envio en Amazon, cual es la opción correcta para que lo envíen a España

-FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
-Standard (3-7 business days)
-Priority Express (1-2 business days)
todas envian a españa creo, solo que la standart es gratis y la super es gratis si supera las 25£
Andrese7 escribió:
The Puro escribió:Muy buenas es la primera vez que voy a comprar en UK y me había decidido por pedir un dual shock y GT5 en blahdvd, pero no veo donde pone lo que tardan en enviarlo y si los gastos de envio a España son gratuitos, alguien puede ayudar
Me recomendáis otra web mejor que esa?

Si tu ingles no es bueno ( no es totalmente necesario pero hay frasesillas importantes que hay que comprender ) zavvi . es , peeero, si sabes algo de inglés compra en amazon.co. uk , si tu compra supera los 28 euros envio certificado GRATIS a toda europa.
Espero haberte ayudado ;)

Tengo una duda si gastas mas de 28€ pero es la propia amazon, si no una de las opciones que aparecen cuando pulsas x new from £99.99 ¿es el mismo envio o depende de cada una de las particulares?, gracias.
Andrese7 escribió:todas envian a españa creo, solo que la standart es gratis y la super es gratis si supera las 25£


yo creo que los gastos de envio de la standard te los cobran (al menos a mi lo han hecho ^^) y el super frees saving shipping son "ofertas" (no es del todo así) que se supone que el gasto de envio te lo quitan, pero si miras el precio, es mas o menos como si te lo adjuntaran al total... asique.... yo cogí Standard, de todas formas no estaba la opcion de "super saving", y nada, a esperar 3-7 dias, que por lo que leí, los cumplen. :D
The Puro escribió:Perdonar mi ignorancia, pero para elegir el tipo de envio en Amazon, cual es la opción correcta para que lo envíen a España

-FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
-Standard (3-7 business days)
-Priority Express (1-2 business days)

todas envian a españa,la diferencia:
FREE Super Saver Delivery es gratis y solo te deja elegirla si superas 25 libras en la propia amazon
Standard,tarda lo mismo que la anterior ,lo unico que pagas
Priority Express es bastante mas cara y quizas tarde un dia menos en llegarte,pero no te aseguras que llegue antes

resumen,siempre que tengas la opcion elige FREE Super Saver Delivery
20055 respuestas