fran69 escribió:Bueno el Fifa que pedí en zavvi fue enviado el día 28 de octubre y ha llegado hoy, ya podrían ser mas puntuales xD
Yo lo compré en The Hut, que es del mismo grupo que Zavvi, salió el 27 y todavía no me ha llegado.
Viendo que a ti te ha tardado un montón, tengo la esperanza de que llegue.
De todas formas estoy gafado con el Fifa 11. Y aquí va un voto NEGATIVO para PRICE MINISTER.
Primera vez que les compro algo y jamás en la vida les volveré a comprar nada.
A principios de Octubre compré un FIFA 11 de 2ª mano en esta web. Pero me tocó un vendedor poco serio que también vendió el juego a otra persona y por lo tanto no me lo podía enviar.
Price Minister en vez de hacer un reembolso a mi tarjeta de crédito, que fue el método de pago que usé, hace un ingreso del dinero en mi cuenta de Price Minister.Así que la única opción es usarlo en su tienda o pedir una transferencia internacional a mi cuenta bancaria y que sólo hacen 2-3 veces al mes.
Después de varios días, me hacen la transferencia. Y después de más de 2 semanas, a mi cuenta no llega el dinero.
Pues ahora tengo que demostrar que no recibí la transferencia y enviarles una confirmación de mi banco.
Pero encima no me dan la opción de hacerlo por email. Tengo que gastar dinero en enviarlo por fax o por correo...
Además, les digo que muy bien. Que lo enviaré. Pero si yo tengo que probar que no recibí la transferencia, que me den ellos una prueba de que la hicieron. Y ya ni contestan.
Total, que casi 2 meses después, ni dinero ni juego.
Encima lo pido después a The Hut y, 3 semanas después, todavía no lo he recibido.