[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Yo hice un pedido el 26 de septiembre y el 26 de octubre tube que mandar un mail para que reenviaran el juego otra vez, me lo despacharon el 28 y a dia de hoy no me ha llegado nada (ni me llegara , como si lo viera)
Le doy un pu+o cero a zavvi es mi primer y último pedido aunque me llegue, patetico casi 2 meses para un juego.
el dia 1 de noviembre pedi un army of two y un fifa 11 a zavvi, y ayer me llego el army of two pero no me llego el fifa 11, en el envio del army of two me venia el precio fuera, que ago??

salu2!
Yo es que aun no entiendo como podeis seguir comprando en Zavvi, ya sea .es y .com

Aunque llegasen los juegos me parece que el envío es poco profesional y el colmo ha sido ver como a la persona de hace unos posts le deje el paquete en la puerta de casa.

Si os digo la verdad prefiero gastarme un poco mas en la seguridad del envío, porque no nos preocupamos de las cosas hasta que pasan.
sergio351 escribió:el dia 1 de noviembre pedi un army of two y un fifa 11 a zavvi, y ayer me llego el army of two pero no me llego el fifa 11, en el envio del army of two me venia el precio fuera, que ago??

salu2!


Pues esperar a que te llegue el Fifa11, como a todos los demás... :(

Yo lo tengo claro, juegos que lleven algún tiempo en el mercado y que estén tirados de precio, en Zavvi como hasta ahora... novedades que no lleven ni 2 meses en el mercado, a Amazon UK... para la próxima ya lo sé... porque a los hechos me remito, yo pido el Rabbids (que lleva más de 1 año en el mercado) y el Castlevania (novedad), y recibo rápidamente el Rabbids pero no el Casltevania...
A tí, que pides el Army of Two (más de 1 año en el mercado) y el Fifa11 (novedad), te llega en el plazo habitual el Army, pero no el Fifa...

Lo que he dicho en el comentario anterior... los títulos que llevan tiempo en el mercado los despachan y llegan rapidísimo (de 8 a 10 días), las novedades, no se qué tienen (será por stock?) tardan más que la hostia...

Una y no más, Santo Tomás!!!

Salu2!
lionheart789 escribió:Yo es que aun no entiendo como podeis seguir comprando en Zavvi, ya sea .es y .com

Aunque llegasen los juegos me parece que el envío es poco profesional y el colmo ha sido ver como a la persona de hace unos posts le deje el paquete en la puerta de casa.

Si os digo la verdad prefiero gastarme un poco mas en la seguridad del envío, porque no nos preocupamos de las cosas hasta que pasan.


+1
Yo he aprendido la lección a las malas pero si hago otro pedido será porque me lo mandan certificado auque sea pagando más. Es decir AMAZON!

Saludos
Veo que hay muchos que hechais las culpas a zavvi de que no os lleguen los juegos, pero no es así. La culpa es nuestra por pedir los juegos sabiendo que el envio es ordinario. Yo no tengo queja al respeto, pero porque hago que me los envien en el curro, y conozco al cartero y hay confianza, y de esa manera no se pierde ningún pedido (y he hecho unos cuantos). Todo depende del cartero que tengais en la zona, porque no entiendo como se atreven a dejar un paquete en la puerta, pero de todas formas, estoy seguro de que si lo dejan ahi es porque en el buzón no cabe. Antes de hacer pedidos aseguraros de que el paquete cabe en vuestro buzón, y de que el cartero es de confianza. También cabe la posibilidad de que algún vecino se este beneficiando de la situación. Hay muchos culpables, pero nunca la culpa es de zavvi, porque ellos ya avisan de que el envio es ordinario.
Perdonad por el tocho pero no lo he podido evitar.

Saludos.
Creo que el problema es que zavvi .com, .es, thehut y sepa dios que más hay por ahí, comparten almacen, y se hacen la picha un lío con el stock, vamos que no tienen ni idea real de si hay o no....y como maniobra para callar bocas os colocan un "enviado" mientras hacen ellos el pedido de producto a quien corresponda... por eso las novedades parecen que tardan bastante, y más cuando se suma un descuento especial, resumiendo, algo muy antiguo, decirte que está enviado pa que te calles y no lo pidas en otro sitio..y luego..tachannn envío poco profesional, con datos fuera del paquete y sin certificar ni leches..yo lo tengo claro tb, novedades a otro sitio y certificado, te gastas de más, lo de un paquete tabaco...

Tampoco hace falta echar las culpas al cartero...criaturas...me refiero al de aquí, igual el que recoge los pedidos allí en england mete uno en la saca y otro al bolsillo...el hijo debe de andar de contento.... [sonrisa]
Liondd escribió:Veo que hay muchos que hechais las culpas a zavvi de que no os lleguen los juegos, pero no es así. La culpa es nuestra por pedir los juegos sabiendo que el envio es ordinario. Yo no tengo queja al respeto, pero porque hago que me los envien en el curro, y conozco al cartero y hay confianza, y de esa manera no se pierde ningún pedido (y he hecho unos cuantos). Todo depende del cartero que tengais en la zona, porque no entiendo como se atreven a dejar un paquete en la puerta, pero de todas formas, estoy seguro de que si lo dejan ahi es porque en el buzón no cabe. Antes de hacer pedidos aseguraros de que el paquete cabe en vuestro buzón, y de que el cartero es de confianza. También cabe la posibilidad de que algún vecino se este beneficiando de la situación. Hay muchos culpables, pero nunca la culpa es de zavvi, porque ellos ya avisan de que el envio es ordinario.
Perdonad por el tocho pero no lo he podido evitar.

Saludos.


Que la culpa es nuestra?????????
Supongo que es un decir porque seria el colmo. Zavvi me dice por este precio te mando a casa el juego y yo lo pago (y por adelantado), ahora que llegue el juego es asunto suyo , es su parte del contrato y además es su modelo de negocio que nadie ,y menos yo, le ha impuesto y si el método utilizado es mediocre la culpa es solo, y repito solo, de Zavvi. Presuponer que es el cartero o cualquier otro ente intermediario es pura especulación, atenta contra la presunción de inocencia de estos y hablando en plata es echar balones fuera y nada mas.

Saludos!
dmm9 escribió:
Liondd escribió:Veo que hay muchos que hechais las culpas a zavvi de que no os lleguen los juegos, pero no es así. La culpa es nuestra por pedir los juegos sabiendo que el envio es ordinario. Yo no tengo queja al respeto, pero porque hago que me los envien en el curro, y conozco al cartero y hay confianza, y de esa manera no se pierde ningún pedido (y he hecho unos cuantos). Todo depende del cartero que tengais en la zona, porque no entiendo como se atreven a dejar un paquete en la puerta, pero de todas formas, estoy seguro de que si lo dejan ahi es porque en el buzón no cabe. Antes de hacer pedidos aseguraros de que el paquete cabe en vuestro buzón, y de que el cartero es de confianza. También cabe la posibilidad de que algún vecino se este beneficiando de la situación. Hay muchos culpables, pero nunca la culpa es de zavvi, porque ellos ya avisan de que el envio es ordinario.
Perdonad por el tocho pero no lo he podido evitar.

Saludos.


Que la culpa es nuestra?????????
Supongo que es un decir porque seria el colmo. Zavvi me dice por este precio te mando a casa el juego y yo lo pago (y por adelantado), ahora que llegue el juego es asunto suyo , es su parte del contrato y además es su modelo de negocio que nadie ,y menos yo, le ha impuesto y si el método utilizado es mediocre la culpa es solo, y repito solo, de Zavvi. Presuponer que es el cartero o cualquier otro ente intermediario es pura especulación, atenta contra la presunción de inocencia de estos y hablando en plata es echar balones fuera y nada mas.

Saludos!


Puedo estar de acuerdo contigo, pero si tú conoces su modelo de negocio y nadie te impone comprarles, no tienes derecho a quejarte. Como bien dices, es tarea suya que el juego te llegue, pero que te tarde más o menos o se pierda 1 ó 10 veces, es algo implícito en su modelo de negocio, ese que nadie les ha impuesto pero que TÚ has aceptado al comprar allí.
euler85 escribió:
dmm9 escribió:
Liondd escribió:Veo que hay muchos que hechais las culpas a zavvi de que no os lleguen los juegos, pero no es así. La culpa es nuestra por pedir los juegos sabiendo que el envio es ordinario. Yo no tengo queja al respeto, pero porque hago que me los envien en el curro, y conozco al cartero y hay confianza, y de esa manera no se pierde ningún pedido (y he hecho unos cuantos). Todo depende del cartero que tengais en la zona, porque no entiendo como se atreven a dejar un paquete en la puerta, pero de todas formas, estoy seguro de que si lo dejan ahi es porque en el buzón no cabe. Antes de hacer pedidos aseguraros de que el paquete cabe en vuestro buzón, y de que el cartero es de confianza. También cabe la posibilidad de que algún vecino se este beneficiando de la situación. Hay muchos culpables, pero nunca la culpa es de zavvi, porque ellos ya avisan de que el envio es ordinario.
Perdonad por el tocho pero no lo he podido evitar.

Saludos.


Que la culpa es nuestra?????????
Supongo que es un decir porque seria el colmo. Zavvi me dice por este precio te mando a casa el juego y yo lo pago (y por adelantado), ahora que llegue el juego es asunto suyo , es su parte del contrato y además es su modelo de negocio que nadie ,y menos yo, le ha impuesto y si el método utilizado es mediocre la culpa es solo, y repito solo, de Zavvi. Presuponer que es el cartero o cualquier otro ente intermediario es pura especulación, atenta contra la presunción de inocencia de estos y hablando en plata es echar balones fuera y nada mas.

Saludos!


Puedo estar de acuerdo contigo, pero si tú conoces su modelo de negocio y nadie te impone comprarles, no tienes derecho a quejarte. Como bien dices, es tarea suya que el juego te llegue, pero que te tarde más o menos o se pierda 1 ó 10 veces, es algo implícito en su modelo de negocio, ese que nadie les ha impuesto pero que TÚ has aceptado al comprar allí.



+1000

Algunos se quejan continuamente y no esperan ni a los 30 días. Es más, alguno compra el juego y después viene con las dudas al foro. Yo antes de comprarme algo miro los pros y contras y decido que hacer. PENSAR debería ser el primer paso, luego COMPRAR. A muchos se les olvida este paso y también se cren que por pagar ya tienen derecho a exigir el juego en un plazo mínimo y además que te lo entreguen.

Si sabéis que el envío es ordinario, pues estáis aceptando que pueden pasar multitud de cosas, Zavvi sólo tiene responsabilidad de llevar el paquete a Correos, y desde ese momento pueden pasar muchas cosas. Precisamente, España en el tema de Correos no es que sea muy buena...asique PACIENCIA ante todo.

Pero bueno...dentro de 5 minutos tendremos otro forero diciendo más chorradas!
lionheart789 escribió:Yo es que aun no entiendo como podeis seguir comprando en Zavvi, ya sea .es y .com

Aunque llegasen los juegos me parece que el envío es poco profesional y el colmo ha sido ver como a la persona de hace unos posts le deje el paquete en la puerta de casa.

Si os digo la verdad prefiero gastarme un poco mas en la seguridad del envío, porque no nos preocupamos de las cosas hasta que pasan.


A ver, que no viene un trabajador de zavvi a traerte el juego a casa!! La culpa en estos casos es de Correos, ni más ni menos. Si quieres más seguridad, Amazon uk es tu tienda. Pocas envian por correo certificado que yo sepa eh...
Pues o zavvi dice que envia las cosas y no es cierto y lo hacen mas tarde o correos tarda mucho,porque llevo casi 2 semanas esperando el Castlevania:LOS y no me ha llegado.

Cuando vea precios muy similares,aunque me cueste 3€ mas caro en amazon,lo pillare por ahi porque en 3-4 dias lo tienes en casa y zavvi y blahdvd desde verano se demoran mucho en las entregas.En mi caso el Tekken 6 a 15€,ofertaza,me tardo 1 mes.
+1000

Algunos se quejan continuamente y no esperan ni a los 30 días. Es más, alguno compra el juego y después viene con las dudas al foro. Yo antes de comprarme algo miro los pros y contras y decido que hacer. PENSAR debería ser el primer paso, luego COMPRAR. A muchos se les olvida este paso y también se cren que por pagar ya tienen derecho a exigir el juego en un plazo mínimo y además que te lo entreguen.

Si sabéis que el envío es ordinario, pues estáis aceptando que pueden pasar multitud de cosas, Zavvi sólo tiene responsabilidad de llevar el paquete a Correos, y desde ese momento pueden pasar muchas cosas. Precisamente, España en el tema de Correos no es que sea muy buena...asique PACIENCIA ante todo.

Pero bueno...dentro de 5 minutos tendremos otro forero diciendo más chorradas![/quote]

Si os hubieseis leido mi anterior post vereis que mi caso y queja es que hace 2 meses que hice el pedido y pagué el producto y aún no me ha llegado. ¿Aún asi no tengo derecho a decir que, en mi caso, el servicio es malo?. Esta bien iluminadme y decidme pués cuando es el el dia y la hora exacta en que podre decir: "el modelo de negocio de Zavvi me parece malo".
Deejay German escribió:
sergio351 escribió:el dia 1 de noviembre pedi un army of two y un fifa 11 a zavvi, y ayer me llego el army of two pero no me llego el fifa 11, en el envio del army of two me venia el precio fuera, que ago??

salu2!


Pues esperar a que te llegue el Fifa11, como a todos los demás... :(

Yo lo tengo claro, juegos que lleven algún tiempo en el mercado y que estén tirados de precio, en Zavvi como hasta ahora... novedades que no lleven ni 2 meses en el mercado, a Amazon UK... para la próxima ya lo sé... porque a los hechos me remito, yo pido el Rabbids (que lleva más de 1 año en el mercado) y el Castlevania (novedad), y recibo rápidamente el Rabbids pero no el Casltevania...
A tí, que pides el Army of Two (más de 1 año en el mercado) y el Fifa11 (novedad), te llega en el plazo habitual el Army, pero no el Fifa...

Lo que he dicho en el comentario anterior... los títulos que llevan tiempo en el mercado los despachan y llegan rapidísimo (de 8 a 10 días), las novedades, no se qué tienen (será por stock?) tardan más que la hostia...

Una y no más, Santo Tomás!!!

Salu2!


tienes toda la razon Deejay, pero entonces si no llega el fifa 11 que?? nos quedamos sin el, nos devuelven el dinero?? xD

salu2!!
dmm9 escribió:
+1000

Algunos se quejan continuamente y no esperan ni a los 30 días. Es más, alguno compra el juego y después viene con las dudas al foro. Yo antes de comprarme algo miro los pros y contras y decido que hacer. PENSAR debería ser el primer paso, luego COMPRAR. A muchos se les olvida este paso y también se cren que por pagar ya tienen derecho a exigir el juego en un plazo mínimo y además que te lo entreguen.

Si sabéis que el envío es ordinario, pues estáis aceptando que pueden pasar multitud de cosas, Zavvi sólo tiene responsabilidad de llevar el paquete a Correos, y desde ese momento pueden pasar muchas cosas. Precisamente, España en el tema de Correos no es que sea muy buena...asique PACIENCIA ante todo.

Pero bueno...dentro de 5 minutos tendremos otro forero diciendo más chorradas!


Si os hubieseis leido mi anterior post vereis que mi caso y queja es que hace 2 meses que hice el pedido y pagué el producto y aún no me ha llegado. ¿Aún asi no tengo derecho a decir que, en mi caso, el servicio es malo?. Esta bien iluminadme y decidme pués cuando es el el dia y la hora exacta en que podre decir: "el modelo de negocio de Zavvi me parece malo".


Yo hablo en general, no de tu caso concreto, ya el otro día tuve mis más y is menos con un forero que se PREGUNTABA como era el envío en TheHut... DESPUÉS de haber comprado. Al comentarle cómo era el envío me pregunta, ni corto ni perezoso, si quiero decir que TheHut es una estafa. Le respondo que no, y que para la próxima se informe antes de comprar nada.

Luego encima me respondió el típico "llevo 700 años comprando de importación, no es la primera vez que compro a TheHut, tú qué te crees"... Patético a más no poder.

Y estarás leyendo, en esta misma página del hilo, los que se quejan porque llevan "CASI 2 semanas", y están totalmente indignados... Entiende que ya estemos cansándonos de polladas así.
Vamos a ver, cuando digo que la culpa es nuestra me refiero a que nosotros aceptamos la forma de envio de zavvi, nadie nos obliga a comprar allí, pero claro es más barato. Como bien dicen más arriba si quieres que te llegue seguro pedid en amazon y no habrá problemas. Otra cosa es el tiempo de envio. En algunas poblaciones es normal que tarden más de dos semanas, y se lo que digo. No hace mucho envie unas 10 cartas a una población que esta a 5 km. contados de la mia, y las cartas no llegaron hasta pasadas 3 semanas, por que?? eso deberiamos preguntárselo a correos. Hay poblaciones en que el servicio no es tan bueno, y ahi la demora en los envios.
Y perdón por si a alguien le ha molestado mi forma de exponerme pero no pretendia que nadie se lo tomase mal con lo de la culpa es nuestra.

Saludos
GreatXavi escribió:
FLiSFLaS escribió:
GreatXavi escribió:COD:BO de Amazon.co.uk. Dispatched el lunes, en la mesa lo tengo. Del 8 al 11. El delivery estaba previsto para el 16. Impresionado me hallo. Soy de BCN.


Es mucho pedir que nos confirmes (para nuestra desgracia) que no viene en español??? Gracias.


Mirando a trasluz no lo puedo ver... [sonrisa]

Ahora en serio. Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo miraré...


Sinceramente, esperemos que no este en castellano, cosa que seguro 100% que no lo esta, porque la localizacion que han hecho al castellano es, LAMENTABLE, voces distorsionadas flojisimas imposibles de escuxar, otras altiiiisimas, descoordinacion con la boca de los personajes, y encima en ingles las voces de ed harris, gary oldman, y sam worthington
Vamos a ver, evidentemente comprar un juego no es gratis, te cuesta un dinero y tienes unos derechos. Lo que no se puede pretender es tener más derechos de los que te tocan. Al comprar en una tienda online estás aceptando sus condiciones. En Zavvi por ejemplo te dicen claramente que se envía por correo ordinario y que si quieres otros servicios como por ejemplo correo certificado o urgente te pongas en contacto con ellos.

Que en España se pierden muchos envíos? Totalmente cierto, muchos más de los que deberían, muchos vendedores de eBay ya no envían a España por esto mismo. La única solución a esto es comprar con envío certificado (que también se pierden, pero muchísimos menos y además por lo menos tienes prueba de que el vendedor lo ha enviado y el vendedor tiene prueba de que no te ha llegado y puede reclamar). Pero claro, sale bastante más caro.

Así que es lo que hay, o comprar barato y esperar todo el tiempo que tarde en llegar (si no se pierde por el camino) o comprar más caro. No debería ser así, deberías poder comprar barato con seguridad, pero este es el país en el que vivimos y es lo que hay.
mimeh escribió:Vamos a ver, evidentemente comprar un juego no es gratis, te cuesta un dinero y tienes unos derechos. Lo que no se puede pretender es tener más derechos de los que te tocan. Al comprar en una tienda online estás aceptando sus condiciones. En Zavvi por ejemplo te dicen claramente que se envía por correo ordinario y que si quieres otros servicios como por ejemplo correo certificado o urgente te pongas en contacto con ellos.

Que en España se pierden muchos envíos? Totalmente cierto, muchos más de los que deberían, muchos vendedores de eBay ya no envían a España por esto mismo. La única solución a esto es comprar con envío certificado (que también se pierden, pero muchísimos menos y además por lo menos tienes prueba de que el vendedor lo ha enviado y el vendedor tiene prueba de que no te ha llegado y puede reclamar). Pero claro, sale bastante más caro.

Así que es lo que hay, o comprar barato y esperar todo el tiempo que tarde en llegar (si no se pierde por el camino) o comprar más caro. No debería ser así, deberías poder comprar barato con seguridad, pero este es el país en el que vivimos y es lo que hay.


Lo siento pero eso es falso, Zavvi solo manda por correo ordinario, cuando le mande la reclamanción a los 30 dias de no haberlo recibido se lo pedi y me dijeron que no hay otra opción de envio ni pagando mas...asi que...

euler85 vaya loco el tio ese, no? XDDDDDDD
dmm9 escribió:+1000

Algunos se quejan continuamente y no esperan ni a los 30 días. Es más, alguno compra el juego y después viene con las dudas al foro. Yo antes de comprarme algo miro los pros y contras y decido que hacer. PENSAR debería ser el primer paso, luego COMPRAR. A muchos se les olvida este paso y también se cren que por pagar ya tienen derecho a exigir el juego en un plazo mínimo y además que te lo entreguen.

Si sabéis que el envío es ordinario, pues estáis aceptando que pueden pasar multitud de cosas, Zavvi sólo tiene responsabilidad de llevar el paquete a Correos, y desde ese momento pueden pasar muchas cosas. Precisamente, España en el tema de Correos no es que sea muy buena...asique PACIENCIA ante todo.

Pero bueno...dentro de 5 minutos tendremos otro forero diciendo más chorradas!

Si os hubieseis leido mi anterior post vereis que mi caso y queja es que hace 2 meses que hice el pedido y pagué el producto y aún no me ha llegado. ¿Aún asi no tengo derecho a decir que, en mi caso, el servicio es malo?. Esta bien iluminadme y decidme pués cuando es el el dia y la hora exacta en que podre decir: "el modelo de negocio de Zavvi me parece malo".


Si el modelo de negocio no me parece malo...deben de estar ganando lo que no está escrito. Solo he dicho que no me parece profesional su forma de enviar los pedidos. Se la juegan a que los pedidos no lleguen bien (como es mi caso...que decían que mi dirección no existía, y eso que yo reviso mil veces todo antes de ponerlo) y por ahorrarse dinero en el envío, puedan perder clientes.

Pero bueno, que cada uno compre donde mas le guste ^^ [360º]
Dado lo candente del foro con el tema no se si es el momento más adecuado, pero en fin... en mi último pedido en ZAVVI me vino en el paquete el típico panfleto promocional, e incluye un código de descuento de 5 libras para pedidos que superen las 30... ahí va: XMASWOOT. Buen provecho.
[/quote]

Si el modelo de negocio no me parece malo...deben de estar ganando lo que no está escrito. Solo he dicho que no me parece profesional su forma de enviar los pedidos. Se la juegan a que los pedidos no lleguen bien (como es mi caso...que decían que mi dirección no existía, y eso que yo reviso mil veces todo antes de ponerlo) y por ahorrarse dinero en el envío, puedan perder clientes.

Pero bueno, que cada uno compre donde mas le guste ^^ [360º][/quote]

De acuerdo contigo en casi todo, porque yo lo tildo de mal modelo de negocio por el echo de que ofrecen al cliente (en el mundo de los negocios DIOS en persona) un muy mal servicio y porque se arriesgan a perder clientes a mansalva y a ver como sostienen la empresa si la gente termina por no pedir, que para poner esos precios la demanda debe ser constante y fortisima.

Un saludo!
Pues si esto esta asi ahora, esperarse a que nos acerquemos mas a las navidades. En ese momento si que hay que tener paciencia.
jajajaja, en navidades es mejor no pedir...mejor pedimos el aguinaldo y comprar más caro en la tienda de al lado...éste foro se va a llenar de: han pasado los reyes y no me ha llegado mi juego..... [buuuaaaa] va a ser de coña, me lo voy a pasar bomba...porque fijo que como se pida despues del 20 de noviembre, no llega ni uno pal roscón de reyess... al final será cosa del diablo.... ratataaaa [666]
euler85 escribió:
dmm9 escribió:
+1000

Algunos se quejan continuamente y no esperan ni a los 30 días. Es más, alguno compra el juego y después viene con las dudas al foro. Yo antes de comprarme algo miro los pros y contras y decido que hacer. PENSAR debería ser el primer paso, luego COMPRAR. A muchos se les olvida este paso y también se cren que por pagar ya tienen derecho a exigir el juego en un plazo mínimo y además que te lo entreguen.

Si sabéis que el envío es ordinario, pues estáis aceptando que pueden pasar multitud de cosas, Zavvi sólo tiene responsabilidad de llevar el paquete a Correos, y desde ese momento pueden pasar muchas cosas. Precisamente, España en el tema de Correos no es que sea muy buena...asique PACIENCIA ante todo.

Pero bueno...dentro de 5 minutos tendremos otro forero diciendo más chorradas!


Si os hubieseis leido mi anterior post vereis que mi caso y queja es que hace 2 meses que hice el pedido y pagué el producto y aún no me ha llegado. ¿Aún asi no tengo derecho a decir que, en mi caso, el servicio es malo?. Esta bien iluminadme y decidme pués cuando es el el dia y la hora exacta en que podre decir: "el modelo de negocio de Zavvi me parece malo".


Yo hablo en general, no de tu caso concreto, ya el otro día tuve mis más y is menos con un forero que se PREGUNTABA como era el envío en TheHut... DESPUÉS de haber comprado. Al comentarle cómo era el envío me pregunta, ni corto ni perezoso, si quiero decir que TheHut es una estafa. Le respondo que no, y que para la próxima se informe antes de comprar nada.

Luego encima me respondió el típico "llevo 700 años comprando de importación, no es la primera vez que compro a TheHut, tú qué te crees"... Patético a más no poder.

Y estarás leyendo, en esta misma página del hilo, los que se quejan porque llevan "CASI 2 semanas", y están totalmente indignados... Entiende que ya estemos cansándonos de polladas así.

¿Pero tu quien eres aqui para estar cansado o no?este es un hilo para debatir y pedir opiniones acerca de la importacion,desde hace tiempo que no se suman los votos de las tiendas en la 1ª pagina xD si a alguien le apetece pedir consejo de por que no le ha llegado un juego o no lo postea y punto,a ver si ahora hay que ir con miedo para postear en un foro...
Esto... Tu la comprensión lectora regular, no???

A mí no me cansa que nadie se venga a informar, me cansa que alguien sea tan listo como para quejarse por algo que DEBERÍA SABER con nada que se hubiera informado un poco ANTES de comprar, y no después.
mapashito_8 escribió:Pues si esto esta asi ahora, esperarse a que nos acerquemos mas a las navidades. En ese momento si que hay que tener paciencia.


Mejor pedir ahora o después de las navidades, durante las fechas navideñas la espera puede ser eterna.
euler85 escribió:Esto... Tu la comprensión lectora regular, no???

A mí no me cansa que nadie se venga a informar, me cansa que alguien sea tan listo como para quejarse por algo que DEBERÍA SABER con nada que se hubiera informado un poco ANTES de comprar, y no después.

Yo me refiero al texto que has escrito de que la gente este indignada cuando un juego no le llega en dos semanas,a lo otro no me referia,obviamente hay que informarse antes de comprar un juego,es lo minimo.
Evil_Ken escribió:Sinceramente, esperemos que no este en castellano, cosa que seguro 100% que no lo esta, porque la localizacion que han hecho al castellano es, LAMENTABLE, voces distorsionadas flojisimas imposibles de escuxar, otras altiiiisimas, descoordinacion con la boca de los personajes, y encima en ingles las voces de ed harris, gary oldman, y sam worthington


Shakespeare aprueba el idioma del juego. Todo en inglés: Menús, textos, voces, etc... He mirado en opciones y no hay nada para seleccionar el idioma. A veces llegan juegos con menús y subtítulos en castellano. En este ni eso.
Ningún problema para mí...
devil_boy escribió:
euler85 escribió:Esto... Tu la comprensión lectora regular, no???

A mí no me cansa que nadie se venga a informar, me cansa que alguien sea tan listo como para quejarse por algo que DEBERÍA SABER con nada que se hubiera informado un poco ANTES de comprar, y no después.

Yo me refiero al texto que has escrito de que la gente este indignada cuando un juego no le llega en dos semanas,a lo otro no me referia,obviamente hay que informarse antes de comprar un juego,es lo minimo.


Joder, es que yo considero que son la misma cosa. Dentro de informarse entra el "plazo de entrega aproximado" y, si te has informado bien, pues sabes que va entre 1 y 3 semanas, con lo que 2 no es ningún drama, de hecho es lo normal. A eso me refería.
Ultimamente la web de zavvi punto com os va lenta al navegar y sobre todo al entrar en el account? Es por curiosidad o solo me pasa a mi

Salu2
euler85 escribió:
devil_boy escribió:
euler85 escribió:Esto... Tu la comprensión lectora regular, no???

A mí no me cansa que nadie se venga a informar, me cansa que alguien sea tan listo como para quejarse por algo que DEBERÍA SABER con nada que se hubiera informado un poco ANTES de comprar, y no después.

Yo me refiero al texto que has escrito de que la gente este indignada cuando un juego no le llega en dos semanas,a lo otro no me referia,obviamente hay que informarse antes de comprar un juego,es lo minimo.


Joder, es que yo considero que son la misma cosa. Dentro de informarse entra el "plazo de entrega aproximado" y, si te has informado bien, pues sabes que va entre 1 y 3 semanas, con lo que 2 no es ningún drama, de hecho es lo normal. A eso me refería.

Hombre normalmente suelen tardar en llegar sobre 7 y 10 dias,que luego llegue a las 2 o 3 semanas por culpa de correos es otro cantar...yo no se donde ves lo malo de que alguien pregunte por si un juego ha podido extraviarse al no llegarle a los 15 dias,hay veces que hay gente que le apetece desahogarse y pedir opiniones para sentirse mejor,no se que problema hay.De todas formas te he citado por que te he visto algo prepotente y no hay que olvidar que esto solo es un foro y no hay que tomarselo tan a pecho,cuanto mas nos ayudemos entre nosotros mejor,no?
devil_boy escribió:
euler85 escribió:
devil_boy escribió:Yo me refiero al texto que has escrito de que la gente este indignada cuando un juego no le llega en dos semanas,a lo otro no me referia,obviamente hay que informarse antes de comprar un juego,es lo minimo.


Joder, es que yo considero que son la misma cosa. Dentro de informarse entra el "plazo de entrega aproximado" y, si te has informado bien, pues sabes que va entre 1 y 3 semanas, con lo que 2 no es ningún drama, de hecho es lo normal. A eso me refería.

Hombre normalmente suelen tardar en llegar sobre 7 y 10 dias,que luego llegue a las 2 o 3 semanas por culpa de correos es otro cantar...yo no se donde ves lo malo de que alguien pregunte por si un juego ha podido extraviarse al no llegarle a los 15 dias,hay veces que hay gente que le apetece desahogarse y pedir opiniones para sentirse mejor,no se que problema hay.De todas formas te he citado por que te he visto algo prepotente y no hay que olvidar que esto solo es un foro y no hay que tomarselo tan a pecho,cuanto mas nos ayudemos entre nosotros mejor,no?


Estoy de acuerdo contigo, pero el único que ha faltado llamándome prepotente has sido tú. No lo voy a sacar de contexto porque sería un error por mi parte, pero molestar, molesta.
euler85 escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero el único que ha faltado llamándome prepotente has sido tú. No lo voy a sacar de contexto porque sería un error por mi parte, pero molestar, molesta.

Pues si te ha molestado que te haya llamado prepotente te pido disculpas,pero prepotente no es ningun insulto hombre,es mas bien una forma de actuar y por lo que he podido leer en el mensaje que has escrito,para mi lo has sido.de todas formas te he podido malinterpretar,ya sabes que en los foros se tergiversan las cosas,no es lo mismo que en persona.
Saludos
devil_boy escribió:
euler85 escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero el único que ha faltado llamándome prepotente has sido tú. No lo voy a sacar de contexto porque sería un error por mi parte, pero molestar, molesta.

Pues si te ha molestado que te haya llamado prepotente te pido disculpas,pero prepotente no es ningun insulto hombre,es mas bien una forma de actuar y por lo que he podido leer en el mensaje que has escrito,para mi lo has sido.de todas formas te he podido malinterpretar,ya sabes que en los foros se tergiversan las cosas,no es lo mismo que en persona.
Saludos


No tiene importancia, simplemente yo por lo menos estoy suscrito a este hilo porque siempre que puedo ayudar ayudo y cuando algunas personas hacen preguntas respondidas 1 mensaje más arriba o que la única respuesta es ¿y por qué no te informaste? De primeras pues pasas, pero a la decimoquinta saltas...

Saludos!
Chun-Li escribió:Pues o zavvi dice que envia las cosas y no es cierto y lo hacen mas tarde o correos tarda mucho,porque llevo casi 2 semanas esperando el Castlevania:LOS y no me ha llegado.

Cuando vea precios muy similares,aunque me cueste 3€ mas caro en amazon,lo pillare por ahi porque en 3-4 dias lo tienes en casa y zavvi y blahdvd desde verano se demoran mucho en las entregas.En mi caso el Tekken 6 a 15€,ofertaza,me tardo 1 mes.


Totalmente de acuerdo contigo... no pienso que el juego no llegue a destino por culpa de Correos de España o por algún vecino "mangante", ya que al cartero que reparte en ésta zona, le conozco (es un hombre de unos 50-55 años), y en mi edificio, gente joven, solo estoy yo (24 años) y un vecino que tiene 22, que además le conozco de tiempo y sé que no son de los que van mirando el buzón a la gente (siempre me lo dejan en el buzón) y mucho menos robando... además no tiene ninguna de las consolas de la actual generación, por tanto, ese no es el motivo del retraso o de que no llegue, o de mi preocupación. Lo que creo es que es Zavvi quien no envía el producto cuando nos envía el mail, sobre todo tratándose de novedades, o eso, o que se transpapelan los pedidos o vete tu a saber... pero lo que pienso es que el principal responsable es Zavvi... no es normal, que en la mayoría de casos, cuando nos envían novedades, o llegan tarde o no llegan, y cuando nos envían títulos con tiempo en el mercado llegan de puta madre (no creo que el vecino o el de correos tenga el tan buen ojo-buena suerte, de siempre "mangar" las novedades que llegan de UK, vamos sería mucha casualidad, y sobre todo tratandose de comunidades diferentes donde a ocurrido esto y que siempre pase de la misma forma)

Yo ya lo sé para la próxima, novedades a Amazon... también a sido mi primera "novedad" adquirida de importación, por eso, como las veces anteriores los juegos que e pedido a Zavvi me llegaron de puta madre, por eso el adquirirlo de nuevo en dicha web... no, porque no me informara bien y las cosas que algunos decís...

De todas formas, yo me espereraré hasta que se cumpla el mes para reclamar, hasta ahora no e enviado ningún mail a Zavvi porque puede ser retraso, simplemente, asi que en ése sentido, no soy un paranoico. Que muchas veces las personas hablamos por hablar y antes de tiempo...

Salu2!
Que sí hombre, que no os vendan la moto, los juegos no creo que se queden por el camino, alguna vez puede ser, pero no tantas como decís, sino zavvi ya hubiera hecho algo al respecto, nuevas formas de envío o qué se yo, éstos no envian los juegos cuando dicen que estan enviados...van a su aire..haciendo amigos...
Por el mismo camino ó parecido van los de Mymemory, pedí el 9 , todos los artículos con stock, y hoy día 12, aún sin mandar, todos los artículos siguen con stock y maldito dispatched en 24h...pues otros que ponen que están en stock y no tienen seguro...haciendo amigos tb, cobrar, cobran bien rapidito, no gusta que vendan que los pedidos salen a las 24h y que aún siga allí 3 días después esperando la llegada de santa klaus con sus renos, que le vamos a hacer, he enviado mail a ver que pasa, entiendo que tarde en llegar, pues soy consciente del servicio de correos que hay en españa, pero coño, podrían salir del almacen deprisita...por lo que he leido en el hilo, mymemory suele enviar a las 24h..

A los que esperais juegos, pasadas 2 semanas no os toca otra cosa que no sea aguantar para poder reclamar..y de volver a pedir en el mismo sitio ya es cosa vuestra, de todas formas sigo apoyando que la peña escriba sus historias aquí, pero leches, paciencia, no empeceis a postear pasados 10 días...
Acabo de recibir ahora mísmito el Castlevania de Zavvi!!!! Una hora después de escribir el último post...

Eso sí, el paquete en vez de ser marrón como los anteriores y que ponga "Royal Mail", como los anteriores recibidos de Zavvi, en ésta ocasión el paquete es blanco y pone que viene de Coslada, Madrid... puede ser que Zavvi empiece a tener almacén en España? o lo han podido cambiar de paquete por el tema de los paquetes bomba de la semana pasada y por eso el retraso? Aún así, si los anteriores pedidos me tardaron 8 días naturales, éste me a tardado exactamente 15 días naturales.

El Castlevania eso sí, es la versión UK, es decir, a tenido que ser enviado de Reino Unido... De todas formas, mantengo lo dicho, a partir de ahora novedades a Amazon UK.

Salu2!
15 días no está mal hombre...que lo disfrutes, alguno podíais escribir a zavvi y preguntar por el tema ése de que vengan algunos paquetes de Coslada, a ver que es éso..
Soulblad3 escribió:15 días no está mal hombre...que lo disfrutes, alguno podíais escribir a zavvi y preguntar por el tema ése de que vengan algunos paquetes de Coslada, a ver que es éso..


TÍO Q CONFORMISTA antes zavvi y thehut en 8 9 días en casita ahora necesitan el doble
K-82 escribió:
Soulblad3 escribió:15 días no está mal hombre...que lo disfrutes, alguno podíais escribir a zavvi y preguntar por el tema ése de que vengan algunos paquetes de Coslada, a ver que es éso..


TÍO Q CONFORMISTA antes zavvi y thehut en 8 9 días en casita ahora necesitan el doble



Yo siempre digo, si lo quereis mas rapido, el game de la vuelta de la esquina, mas rapido, pero MAS CARO.

A mi no me corre prisa que me lleguen los juegos....veo mucho nerviosito, pero igual el raro soy YO.

Para juegos recien salidos recomiendo mejor un amazon o las otras que envian certificado.
Soulblad3 escribió:15 días no está mal hombre...que lo disfrutes, alguno podíais escribir a zavvi y preguntar por el tema ése de que vengan algunos paquetes de Coslada, a ver que es éso..


Les acabo de enviar un correo electrónico preguntándoles.

El mail a sido el siguiente:
"Buenas! Soy un usuario de la web, ya e realizado bastantes pedidos con vosotros, y todos me han llegado ok, algunos más rápidos que otros, pero todos han llegado a destino, que es lo realmente importante.

Solo quería preguntaros, ya que es una duda con respecto al último paquete entregado. En todas las ocasiones se me ha enviado un paquete marrón que tenía el logo de Royal Mail y que era enviado desde Reino Unido (UK), pero en ésta última ocasión (Casltevania/PS3), el paquete a sido blanco y la dirección del emisor ponía que era de Coslada, Madrid (España)... mi pregunta es: ¿A que a sido debido ésto? ¿Zavvi empieza a tener almacén en España? ¿O es por cualquier otro motivo ajeno a vuestra empresa?

Gracias por vuestra atención.

Un saludo."

Cuando me den contestación (si es que me la dan por éste motivo), lo posteare.

Salu2!
pues si pq si una cosa la sirven en 7 8 días y luego se van a los 18 21 o casi 30 días es para hacerselo mirar!!!
chicos como va el tema de los envios ultimamente? Hacía tiempo que no importaba y siempre me llegaban en una semana aprox y en blah alguno en 3-4 días... he pedido a blah el battlefield y hoy hace 2 semanas y ni rastro. Hay algún problema ultimamente con blah o con los envíos en general?


gracias
Deejay German escribió:Acabo de recibir ahora mísmito el Castlevania de Zavvi!!!! Una hora después de escribir el último post...

Eso sí, el paquete en vez de ser marrón como los anteriores y que ponga "Royal Mail", como los anteriores recibidos de Zavvi, en ésta ocasión el paquete es blanco y pone que viene de Coslada, Madrid... puede ser que Zavvi empiece a tener almacén en España? o lo han podido cambiar de paquete por el tema de los paquetes bomba de la semana pasada y por eso el retraso? Aún así, si los anteriores pedidos me tardaron 8 días naturales, éste me a tardado exactamente 15 días naturales.

El Castlevania eso sí, es la versión UK, es decir, a tenido que ser enviado de Reino Unido... De todas formas, mantengo lo dicho, a partir de ahora novedades a Amazon UK.

Salu2!

Jejeje me alegro de que te haya llegado tio! yo aun estoy a la espera de que me llegue el castlevania de zavvi,esperemos que me llegue pronto...
PD:Que raro lo de que el paquete te haya llegado de Coslada,Madrid no?
devil_boy escribió:
Deejay German escribió:Acabo de recibir ahora mísmito el Castlevania de Zavvi!!!! Una hora después de escribir el último post...

Eso sí, el paquete en vez de ser marrón como los anteriores y que ponga "Royal Mail", como los anteriores recibidos de Zavvi, en ésta ocasión el paquete es blanco y pone que viene de Coslada, Madrid... puede ser que Zavvi empiece a tener almacén en España? o lo han podido cambiar de paquete por el tema de los paquetes bomba de la semana pasada y por eso el retraso? Aún así, si los anteriores pedidos me tardaron 8 días naturales, éste me a tardado exactamente 15 días naturales.

El Castlevania eso sí, es la versión UK, es decir, a tenido que ser enviado de Reino Unido... De todas formas, mantengo lo dicho, a partir de ahora novedades a Amazon UK.

Salu2!

Jejeje me alegro de que te haya llegado tio! yo aun estoy a la espera de que me llegue el castlevania de zavvi,esperemos que me llegue pronto...
PD:Que raro lo de que el paquete te haya llegado de Coslada,Madrid no?


Sí, es raro, y más estando yo en Valencia capital... en principio será porque o bien, los paquetes de Reino Unido se reciben en Madrid y luego se distribuyen a toda España, o por lo del tema de la revisión de paquetes por la movida de la semana pasada, que se revisan allí... no se, aún así, es el primero que me viene de esa forma.

También puede ser por la otra hipótesis, la de que Zavvi podría tener almacén ya en España... pero si tardan 15 días en enviar pedidos teniendo almacén en Madrid, es para cortarles las... ejem.

La info que sale en el paquete exactamente es:
"INTERPOST, LTD. C/Alcarria, 2. 28820 Coslada, Madrid" como emisor.


Salu2!
hola buenas tardes hoy he recibido por fin el nba 2k11 de zavvi, me mandaron el correo de envio el 26-10-2010 y el paquete me ha llegado hoy. En un sobre de color blanco que pone tambien interpost ltd. Coslada Madrid. Una cosa dentro del sobre no venía ninguna factura, si tuviera algun problema?? Esque no tiene garantía? un saludo
He encontrado ésto sobre Interpost:
Our subsidiary InterPost Ltd. has specialized in the distribution of mail and packages to Spain since 1998. In close cooperation with Correos, InterPost ensures the best possible distribution service to Spain. InterPost is the business partner for the Iberian Peninsula of all the big postal dispatchers in the UK and US.

Así que creo que no es zavvi que tenga almacen aquí, solo que llegan desde UK por Interpost,a coslada, allí igual inspeccionan y cambian el envoltorio poniendo como remite Interpost en coslada...algo así...vamos.............ni idea.... [+risas]

HALOP 12: Supongo que cuando hiciste el pedido te enviaron una factura de compra al mail, éso vale para la garantía.
ah ok muxas gracias por responder soulblad3
devil_boy escribió:
Deejay German escribió:Acabo de recibir ahora mísmito el Castlevania de Zavvi!!!! Una hora después de escribir el último post...

Eso sí, el paquete en vez de ser marrón como los anteriores y que ponga "Royal Mail", como los anteriores recibidos de Zavvi, en ésta ocasión el paquete es blanco y pone que viene de Coslada, Madrid... puede ser que Zavvi empiece a tener almacén en España? o lo han podido cambiar de paquete por el tema de los paquetes bomba de la semana pasada y por eso el retraso? Aún así, si los anteriores pedidos me tardaron 8 días naturales, éste me a tardado exactamente 15 días naturales.

El Castlevania eso sí, es la versión UK, es decir, a tenido que ser enviado de Reino Unido... De todas formas, mantengo lo dicho, a partir de ahora novedades a Amazon UK.

Salu2!

Jejeje me alegro de que te haya llegado tio! yo aun estoy a la espera de que me llegue el castlevania de zavvi,esperemos que me llegue pronto...
PD:Que raro lo de que el paquete te haya llegado de Coslada,Madrid no?


+1
20055 respuestas