› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergio351 escribió:el dia 1 de noviembre pedi un army of two y un fifa 11 a zavvi, y ayer me llego el army of two pero no me llego el fifa 11, en el envio del army of two me venia el precio fuera, que ago??
salu2!
lionheart789 escribió:Yo es que aun no entiendo como podeis seguir comprando en Zavvi, ya sea .es y .com
Aunque llegasen los juegos me parece que el envío es poco profesional y el colmo ha sido ver como a la persona de hace unos posts le deje el paquete en la puerta de casa.
Si os digo la verdad prefiero gastarme un poco mas en la seguridad del envío, porque no nos preocupamos de las cosas hasta que pasan.
Liondd escribió:Veo que hay muchos que hechais las culpas a zavvi de que no os lleguen los juegos, pero no es así. La culpa es nuestra por pedir los juegos sabiendo que el envio es ordinario. Yo no tengo queja al respeto, pero porque hago que me los envien en el curro, y conozco al cartero y hay confianza, y de esa manera no se pierde ningún pedido (y he hecho unos cuantos). Todo depende del cartero que tengais en la zona, porque no entiendo como se atreven a dejar un paquete en la puerta, pero de todas formas, estoy seguro de que si lo dejan ahi es porque en el buzón no cabe. Antes de hacer pedidos aseguraros de que el paquete cabe en vuestro buzón, y de que el cartero es de confianza. También cabe la posibilidad de que algún vecino se este beneficiando de la situación. Hay muchos culpables, pero nunca la culpa es de zavvi, porque ellos ya avisan de que el envio es ordinario.
Perdonad por el tocho pero no lo he podido evitar.
Saludos.
dmm9 escribió:Liondd escribió:Veo que hay muchos que hechais las culpas a zavvi de que no os lleguen los juegos, pero no es así. La culpa es nuestra por pedir los juegos sabiendo que el envio es ordinario. Yo no tengo queja al respeto, pero porque hago que me los envien en el curro, y conozco al cartero y hay confianza, y de esa manera no se pierde ningún pedido (y he hecho unos cuantos). Todo depende del cartero que tengais en la zona, porque no entiendo como se atreven a dejar un paquete en la puerta, pero de todas formas, estoy seguro de que si lo dejan ahi es porque en el buzón no cabe. Antes de hacer pedidos aseguraros de que el paquete cabe en vuestro buzón, y de que el cartero es de confianza. También cabe la posibilidad de que algún vecino se este beneficiando de la situación. Hay muchos culpables, pero nunca la culpa es de zavvi, porque ellos ya avisan de que el envio es ordinario.
Saludos.
Que la culpa es nuestra?????????
Supongo que es un decir porque seria el colmo. Zavvi me dice por este precio te mando a casa el juego y yo lo pago (y por adelantado), ahora que llegue el juego es asunto suyo , es su parte del contrato y además es su modelo de negocio que nadie ,y menos yo, le ha impuesto y si el método utilizado es mediocre la culpa es solo, y repito solo, de Zavvi. Presuponer que es el cartero o cualquier otro ente intermediario es pura especulación, atenta contra la presunción de inocencia de estos y hablando en plata es echar balones fuera y nada mas.
Saludos!
euler85 escribió:dmm9 escribió:Liondd escribió:Veo que hay muchos que hechais las culpas a zavvi de que no os lleguen los juegos, pero no es así. La culpa es nuestra por pedir los juegos sabiendo que el envio es ordinario. Yo no tengo queja al respeto, pero porque hago que me los envien en el curro, y conozco al cartero y hay confianza, y de esa manera no se pierde ningún pedido (y he hecho unos cuantos). Todo depende del cartero que tengais en la zona, porque no entiendo como se atreven a dejar un paquete en la puerta, pero de todas formas, estoy seguro de que si lo dejan ahi es porque en el buzón no cabe. Antes de hacer pedidos aseguraros de que el paquete cabe en vuestro buzón, y de que el cartero es de confianza. También cabe la posibilidad de que algún vecino se este beneficiando de la situación. Hay muchos culpables, pero nunca la culpa es de zavvi, porque ellos ya avisan de que el envio es ordinario.
Saludos.
Que la culpa es nuestra?????????
Supongo que es un decir porque seria el colmo. Zavvi me dice por este precio te mando a casa el juego y yo lo pago (y por adelantado), ahora que llegue el juego es asunto suyo , es su parte del contrato y además es su modelo de negocio que nadie ,y menos yo, le ha impuesto y si el método utilizado es mediocre la culpa es solo, y repito solo, de Zavvi. Presuponer que es el cartero o cualquier otro ente intermediario es pura especulación, atenta contra la presunción de inocencia de estos y hablando en plata es echar balones fuera y nada mas.
Saludos!
Puedo estar de acuerdo contigo, pero si tú conoces su modelo de negocio y nadie te impone comprarles, no tienes derecho a quejarte. Como bien dices, es tarea suya que el juego te llegue, pero que te tarde más o menos o se pierda 1 ó 10 veces, es algo implícito en su modelo de negocio, ese que nadie les ha impuesto pero que TÚ has aceptado al comprar allí.
lionheart789 escribió:Yo es que aun no entiendo como podeis seguir comprando en Zavvi, ya sea .es y .com
Aunque llegasen los juegos me parece que el envío es poco profesional y el colmo ha sido ver como a la persona de hace unos posts le deje el paquete en la puerta de casa.
Si os digo la verdad prefiero gastarme un poco mas en la seguridad del envío, porque no nos preocupamos de las cosas hasta que pasan.
Deejay German escribió:sergio351 escribió:el dia 1 de noviembre pedi un army of two y un fifa 11 a zavvi, y ayer me llego el army of two pero no me llego el fifa 11, en el envio del army of two me venia el precio fuera, que ago??
salu2!
Pues esperar a que te llegue el Fifa11, como a todos los demás...
Yo lo tengo claro, juegos que lleven algún tiempo en el mercado y que estén tirados de precio, en Zavvi como hasta ahora... novedades que no lleven ni 2 meses en el mercado, a Amazon UK... para la próxima ya lo sé... porque a los hechos me remito, yo pido el Rabbids (que lleva más de 1 año en el mercado) y el Castlevania (novedad), y recibo rápidamente el Rabbids pero no el Casltevania...
A tí, que pides el Army of Two (más de 1 año en el mercado) y el Fifa11 (novedad), te llega en el plazo habitual el Army, pero no el Fifa...
Lo que he dicho en el comentario anterior... los títulos que llevan tiempo en el mercado los despachan y llegan rapidísimo (de 8 a 10 días), las novedades, no se qué tienen (será por stock?) tardan más que la hostia...
Una y no más, Santo Tomás!!!
Salu2!
dmm9 escribió:+1000
Algunos se quejan continuamente y no esperan ni a los 30 días. Es más, alguno compra el juego y después viene con las dudas al foro. Yo antes de comprarme algo miro los pros y contras y decido que hacer. PENSAR debería ser el primer paso, luego COMPRAR. A muchos se les olvida este paso y también se cren que por pagar ya tienen derecho a exigir el juego en un plazo mínimo y además que te lo entreguen.
Si sabéis que el envío es ordinario, pues estáis aceptando que pueden pasar multitud de cosas, Zavvi sólo tiene responsabilidad de llevar el paquete a Correos, y desde ese momento pueden pasar muchas cosas. Precisamente, España en el tema de Correos no es que sea muy buena...asique PACIENCIA ante todo.
Pero bueno...dentro de 5 minutos tendremos otro forero diciendo más chorradas!
Si os hubieseis leido mi anterior post vereis que mi caso y queja es que hace 2 meses que hice el pedido y pagué el producto y aún no me ha llegado. ¿Aún asi no tengo derecho a decir que, en mi caso, el servicio es malo?. Esta bien iluminadme y decidme pués cuando es el el dia y la hora exacta en que podre decir: "el modelo de negocio de Zavvi me parece malo".
GreatXavi escribió:FLiSFLaS escribió:GreatXavi escribió:COD:BO de Amazon.co.uk. Dispatched el lunes, en la mesa lo tengo. Del 8 al 11. El delivery estaba previsto para el 16. Impresionado me hallo. Soy de BCN.
Es mucho pedir que nos confirmes (para nuestra desgracia) que no viene en español??? Gracias.
Mirando a trasluz no lo puedo ver...
Ahora en serio. Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo miraré...
mimeh escribió:Vamos a ver, evidentemente comprar un juego no es gratis, te cuesta un dinero y tienes unos derechos. Lo que no se puede pretender es tener más derechos de los que te tocan. Al comprar en una tienda online estás aceptando sus condiciones. En Zavvi por ejemplo te dicen claramente que se envía por correo ordinario y que si quieres otros servicios como por ejemplo correo certificado o urgente te pongas en contacto con ellos.
Que en España se pierden muchos envíos? Totalmente cierto, muchos más de los que deberían, muchos vendedores de eBay ya no envían a España por esto mismo. La única solución a esto es comprar con envío certificado (que también se pierden, pero muchísimos menos y además por lo menos tienes prueba de que el vendedor lo ha enviado y el vendedor tiene prueba de que no te ha llegado y puede reclamar). Pero claro, sale bastante más caro.
Así que es lo que hay, o comprar barato y esperar todo el tiempo que tarde en llegar (si no se pierde por el camino) o comprar más caro. No debería ser así, deberías poder comprar barato con seguridad, pero este es el país en el que vivimos y es lo que hay.
dmm9 escribió:+1000
Algunos se quejan continuamente y no esperan ni a los 30 días. Es más, alguno compra el juego y después viene con las dudas al foro. Yo antes de comprarme algo miro los pros y contras y decido que hacer. PENSAR debería ser el primer paso, luego COMPRAR. A muchos se les olvida este paso y también se cren que por pagar ya tienen derecho a exigir el juego en un plazo mínimo y además que te lo entreguen.
Si sabéis que el envío es ordinario, pues estáis aceptando que pueden pasar multitud de cosas, Zavvi sólo tiene responsabilidad de llevar el paquete a Correos, y desde ese momento pueden pasar muchas cosas. Precisamente, España en el tema de Correos no es que sea muy buena...asique PACIENCIA ante todo.
Si os hubieseis leido mi anterior post vereis que mi caso y queja es que hace 2 meses que hice el pedido y pagué el producto y aún no me ha llegado. ¿Aún asi no tengo derecho a decir que, en mi caso, el servicio es malo?. Esta bien iluminadme y decidme pués cuando es el el dia y la hora exacta en que podre decir: "el modelo de negocio de Zavvi me parece malo".
euler85 escribió:dmm9 escribió:+1000
Yo hablo en general, no de tu caso concreto, ya el otro día tuve mis más y is menos con un forero que se PREGUNTABA como era el envío en TheHut... DESPUÉS de haber comprado. Al comentarle cómo era el envío me pregunta, ni corto ni perezoso, si quiero decir que TheHut es una estafa. Le respondo que no, y que para la próxima se informe antes de comprar nada.
Luego encima me respondió el típico "llevo 700 años comprando de importación, no es la primera vez que compro a TheHut, tú qué te crees"... Patético a más no poder.
Y estarás leyendo, en esta misma página del hilo, los que se quejan porque llevan "CASI 2 semanas", y están totalmente indignados... Entiende que ya estemos cansándonos de polladas así.
mapashito_8 escribió:Pues si esto esta asi ahora, esperarse a que nos acerquemos mas a las navidades. En ese momento si que hay que tener paciencia.
euler85 escribió:Esto... Tu la comprensión lectora regular, no???
A mí no me cansa que nadie se venga a informar, me cansa que alguien sea tan listo como para quejarse por algo que DEBERÍA SABER con nada que se hubiera informado un poco ANTES de comprar, y no después.
Evil_Ken escribió:Sinceramente, esperemos que no este en castellano, cosa que seguro 100% que no lo esta, porque la localizacion que han hecho al castellano es, LAMENTABLE, voces distorsionadas flojisimas imposibles de escuxar, otras altiiiisimas, descoordinacion con la boca de los personajes, y encima en ingles las voces de ed harris, gary oldman, y sam worthington
devil_boy escribió:euler85 escribió:Esto... Tu la comprensión lectora regular, no???
A mí no me cansa que nadie se venga a informar, me cansa que alguien sea tan listo como para quejarse por algo que DEBERÍA SABER con nada que se hubiera informado un poco ANTES de comprar, y no después.
Yo me refiero al texto que has escrito de que la gente este indignada cuando un juego no le llega en dos semanas,a lo otro no me referia,obviamente hay que informarse antes de comprar un juego,es lo minimo.
euler85 escribió:devil_boy escribió:euler85 escribió:Esto... Tu la comprensión lectora regular, no???
Yo me refiero al texto que has escrito de que la gente este indignada cuando un juego no le llega en dos semanas,a lo otro no me referia,obviamente hay que informarse antes de comprar un juego,es lo minimo.
Joder, es que yo considero que son la misma cosa. Dentro de informarse entra el "plazo de entrega aproximado" y, si te has informado bien, pues sabes que va entre 1 y 3 semanas, con lo que 2 no es ningún drama, de hecho es lo normal. A eso me refería.
devil_boy escribió:euler85 escribió:devil_boy escribió:Yo me refiero al texto que has escrito de que la gente este indignada cuando un juego no le llega en dos semanas,a lo otro no me referia,obviamente hay que informarse antes de comprar un juego,es lo minimo.
Joder, es que yo considero que son la misma cosa. Dentro de informarse entra el "plazo de entrega aproximado" y, si te has informado bien, pues sabes que va entre 1 y 3 semanas, con lo que 2 no es ningún drama, de hecho es lo normal. A eso me refería.
Hombre normalmente suelen tardar en llegar sobre 7 y 10 dias,que luego llegue a las 2 o 3 semanas por culpa de correos es otro cantar...yo no se donde ves lo malo de que alguien pregunte por si un juego ha podido extraviarse al no llegarle a los 15 dias,hay veces que hay gente que le apetece desahogarse y pedir opiniones para sentirse mejor,no se que problema hay.De todas formas te he citado por que te he visto algo prepotente y no hay que olvidar que esto solo es un foro y no hay que tomarselo tan a pecho,cuanto mas nos ayudemos entre nosotros mejor,no?
euler85 escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero el único que ha faltado llamándome prepotente has sido tú. No lo voy a sacar de contexto porque sería un error por mi parte, pero molestar, molesta.
devil_boy escribió:euler85 escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero el único que ha faltado llamándome prepotente has sido tú. No lo voy a sacar de contexto porque sería un error por mi parte, pero molestar, molesta.
Pues si te ha molestado que te haya llamado prepotente te pido disculpas,pero prepotente no es ningun insulto hombre,es mas bien una forma de actuar y por lo que he podido leer en el mensaje que has escrito,para mi lo has sido.de todas formas te he podido malinterpretar,ya sabes que en los foros se tergiversan las cosas,no es lo mismo que en persona.
Saludos
Chun-Li escribió:Pues o zavvi dice que envia las cosas y no es cierto y lo hacen mas tarde o correos tarda mucho,porque llevo casi 2 semanas esperando el Castlevania:LOS y no me ha llegado.
Cuando vea precios muy similares,aunque me cueste 3€ mas caro en amazon,lo pillare por ahi porque en 3-4 dias lo tienes en casa y zavvi y blahdvd desde verano se demoran mucho en las entregas.En mi caso el Tekken 6 a 15€,ofertaza,me tardo 1 mes.
Soulblad3 escribió:15 días no está mal hombre...que lo disfrutes, alguno podíais escribir a zavvi y preguntar por el tema ése de que vengan algunos paquetes de Coslada, a ver que es éso..
K-82 escribió:Soulblad3 escribió:15 días no está mal hombre...que lo disfrutes, alguno podíais escribir a zavvi y preguntar por el tema ése de que vengan algunos paquetes de Coslada, a ver que es éso..
TÍO Q CONFORMISTA antes zavvi y thehut en 8 9 días en casita ahora necesitan el doble
Soulblad3 escribió:15 días no está mal hombre...que lo disfrutes, alguno podíais escribir a zavvi y preguntar por el tema ése de que vengan algunos paquetes de Coslada, a ver que es éso..
Deejay German escribió:Acabo de recibir ahora mísmito el Castlevania de Zavvi!!!! Una hora después de escribir el último post...
Eso sí, el paquete en vez de ser marrón como los anteriores y que ponga "Royal Mail", como los anteriores recibidos de Zavvi, en ésta ocasión el paquete es blanco y pone que viene de Coslada, Madrid... puede ser que Zavvi empiece a tener almacén en España? o lo han podido cambiar de paquete por el tema de los paquetes bomba de la semana pasada y por eso el retraso? Aún así, si los anteriores pedidos me tardaron 8 días naturales, éste me a tardado exactamente 15 días naturales.
El Castlevania eso sí, es la versión UK, es decir, a tenido que ser enviado de Reino Unido... De todas formas, mantengo lo dicho, a partir de ahora novedades a Amazon UK.
Salu2!
devil_boy escribió:Deejay German escribió:Acabo de recibir ahora mísmito el Castlevania de Zavvi!!!! Una hora después de escribir el último post...
Eso sí, el paquete en vez de ser marrón como los anteriores y que ponga "Royal Mail", como los anteriores recibidos de Zavvi, en ésta ocasión el paquete es blanco y pone que viene de Coslada, Madrid... puede ser que Zavvi empiece a tener almacén en España? o lo han podido cambiar de paquete por el tema de los paquetes bomba de la semana pasada y por eso el retraso? Aún así, si los anteriores pedidos me tardaron 8 días naturales, éste me a tardado exactamente 15 días naturales.
El Castlevania eso sí, es la versión UK, es decir, a tenido que ser enviado de Reino Unido... De todas formas, mantengo lo dicho, a partir de ahora novedades a Amazon UK.
Salu2!
Jejeje me alegro de que te haya llegado tio! yo aun estoy a la espera de que me llegue el castlevania de zavvi,esperemos que me llegue pronto...
PD:Que raro lo de que el paquete te haya llegado de Coslada,Madrid no?
devil_boy escribió:Deejay German escribió:Acabo de recibir ahora mísmito el Castlevania de Zavvi!!!! Una hora después de escribir el último post...
Salu2!
Jejeje me alegro de que te haya llegado tio! yo aun estoy a la espera de que me llegue el castlevania de zavvi,esperemos que me llegue pronto...
PD:Que raro lo de que el paquete te haya llegado de Coslada,Madrid no?