[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

hola unas preguntas, he pedio el biosochk 2 y el eternal sonata a zavi.es he me tio la tarjeta de mi hermano y piyao los 2 , lo que pasa esque me equivocao en 1 y lo e cancelao porque e puesto que era de regalo sinquerer, lo he cancelao y lo he vuelto a poner bien.

me lo cancelaran y no me lo cobraran ? lo he pagao con visa y esta en proceso eso quiere decir que esta bien los datos de la tarjeta no?

sorry pero es la primera compra que ago y estoy muy dudoso :-?
Hola, ¿sabéis cuando cargan la tarjeta en amazon al hacer un pre-order? Es que no sé si lo harán al instante o cuando vayan a mandar el paquete.

Saludos y gracias de antemano.
el_adry escribió:Hola, ¿sabéis cuando cargan la tarjeta en amazon al hacer un pre-order? Es que no sé si lo harán al instante o cuando vayan a mandar el paquete.

Saludos y gracias de antemano.

hola,te lo cobran cuando lo van a enviar,saludos
Hola, quiero hacer un pedido de multiples juegos de la 360 en Mymemory, sabeis si los gastos de envio "£1.95 Additional P&P" son por juego, o por pedido global??

Envian los juegos por separado? uno en cada sobre o todo en un bulto?
Esta última pregunta también para Shopto.
tengo entendido y corregidme si me equivoco, zavvi sí que envia los artículos separados no??

saludos!
+1 a Shopto.net por el WWE 2011.
Weahdanyel escribió:+1 a Shopto.net por el WWE 2011.


cuánto tiempo tardó en llegarte? sabes si pidiendo varios artículos los envían juntos?
Voy a pedir varios juegos de antaño y quiero saber si envían juntos o por separado, es que parece que en zavvi lo envían todo con cierto kaos, individualmente, éso creo que he leido por ahí..sabes algo?

saludos, que disfrutes el game!
Soulblad3 escribió:Hola, quiero hacer un pedido de multiples juegos de la 360 en Mymemory, sabeis si los gastos de envio "£1.95 Additional P&P" son por juego, o por pedido global??

Envian los juegos por separado? uno en cada sobre o todo en un bulto?
Esta última pregunta también para Shopto.
tengo entendido y corregidme si me equivoco, zavvi sí que envia los artículos separados no??

saludos!
Los gastos en MyMemory es por pedido, no por juego. Envian los juegos juntos.
ShopTo no lo recuerdo y Zavvi si que envian por separado.
hola ayer pedi por error 2 eternal sonatas en zavi.es , y cancele uno pero me a dado por mirar hoy y pone que estan despachado, que pasa no se a cancelado? que tengo que hacer?

saludos
Hola, una consulta quería yo haceos:

Pedí el Castlevania a Amazon Uk con el envío Super Saver Delivery por MRW con estimación de llegada en 3 días. El caso es que yo estoy currando por las mañanas y Amazon, ante mis quejas por la tardanza, me ha comunicado que el envío les ha sido devuelto y que me harán una devolución del dinero. Por esto último ningún problema, pero el caso es que me he quedado sin el juego por un precio buenísimo.

Mi pregunta es: ¿Si no estás en casa para recibir el pedido el día que van a entregarlo, los de MRW lo devuelven de la misma?

Un saludo!
Normalmente MRW y otras compañias de mensajeria cuando van a tu casa y no estan, te dejan una nota...y luego les puedes llamar para darles otro dia de envio (u otra hora) o pasarlo a recoger por la oficina de MRW que te pille mas cerca...

Raro lo tuyo!
sftb escribió:Normalmente MRW y otras compañias de mensajeria cuando van a tu casa y no estan, te dejan una nota...y luego les puedes llamar para darles otro dia de envio (u otra hora) o pasarlo a recoger por la oficina de MRW que te pille mas cerca...

Raro lo tuyo!


Me dicen que "Puede ser que la etiqueta con la dirección se haya estropeado en el envío y no hayan podido saber la dirección"

En fin... Me jode por lo bien que se quedaba de precio el juego. Ahora a volver a esperar que baje.

Gracias por contestar!!
pardox escribió:hola ayer pedi por error 2 eternal sonatas en zavi.es , y cancele uno pero me a dado por mirar hoy y pone que estan despachado, que pasa no se a cancelado? que tengo que hacer?

saludos
pardox escribió:
pardox escribió:hola ayer pedi por error 2 eternal sonatas en zavi.es , y cancele uno pero me a dado por mirar hoy y pone que estan despachado, que pasa no se a cancelado? que tengo que hacer?

saludos

Si has cancelado el pedido antes de que te lo hayan enviado,tranquilo que no te lo han enviado,pero si lo has cancelado cuando te lo iban a enviar olvidate ya,por que te han enviado los 2...de todas formas,para saber si te figura como cancelado,ves a order history y busca los pedidos,si te figura como cancelled y otro como despatched es que solo te han enviado 1,de lo contrario te han mandado los 2..de todas formas tio,hay que estar al loro de estas cosas,como pides 2? xD
devil_boy escribió:
pardox escribió:
pardox escribió:hola ayer pedi por error 2 eternal sonatas en zavi.es , y cancele uno pero me a dado por mirar hoy y pone que estan despachado, que pasa no se a cancelado? que tengo que hacer?

saludos

Si has cancelado el pedido antes de que te lo hayan enviado,tranquilo que no te lo han enviado,pero si lo has cancelado cuando te lo iban a enviar olvidate ya,por que te han enviado los 2...de todas formas,para saber si te figura como cancelado,ves a order history y busca los pedidos,si te figura como cancelled y otro como despatched es que solo te han enviado 1,de lo contrario te han mandado los 2..de todas formas tio,hay que estar al loro de estas cosas,como pides 2? xD

hola me pone despachado los 3 que pedi 2 eternal sonata y 1 biosochk 2 , cancele 1 eternal sonata ayer , pero le dire aun colega si lo quiere aver.

se me fue la pinza es la primera vez que pido algo :-?

edito: en estado pone Salido de almacén ya no se puede hacer nada nu? vaya tela :-?
[
Que mal rollo tío, lo unico que puedes hacer ya, es comunicar el error y que te den la opción de devolverlo para que te reembolsen el dinero, ya que estará sin desprecintar, pero claro, enviarlo certificado te cuesta lo tuyo, y casi que no trae mucha cuenta..de enviarlo tipo sobre normal, les llegará, pero ellos te diran que no les ha llegado nada..como a un colega con un juego de super nintendo...otro empanao, enviando juegos sin certificar.....a quien se le ocurre
intenta venderlo..de toas formas vaya empanaera tío, yo me tiro 5 minutos en cada paso de una compra online para verificar que está todo correcto...
que tengas suerte
arreglado se lo queda mi colega el eternal sonata [buenazo]
hola,tengo una duda,zavvi me ha mandado la carta para reclamar y debajo de donde pone action reuired ,viene un cuadradito que pone name,otro con signature y otro con date,que tengo que poner?saludos
Buenas,a ver si alguien me puede decir cuanto cobran por gastos de envio los de andorragames y si el juego es Pal/Esp¿

En la primera pagina no viene pero me imagino que mas de uno ya lo habra preguntado.
pablocebo escribió:hola,tengo una duda,zavvi me ha mandado la carta para reclamar y debajo de donde pone action reuired ,viene un cuadradito que pone name,otro con signature y otro con date,que tengo que poner?saludos


No estoy seguro, pero name es nombre, signature es firma y date fecha, pero action reuired no zorra idea, y los traductores on line tampoco, asi que creo que sería nombre, firma y fecha.

Saludos
RMB escribió:
pablocebo escribió:hola,tengo una duda,zavvi me ha mandado la carta para reclamar y debajo de donde pone action reuired ,viene un cuadradito que pone name,otro con signature y otro con date,que tengo que poner?saludos


No estoy seguro, pero name es nombre, signature es firma y date fecha, pero action reuired no zorra idea, y los traductores on line tampoco, asi que creo que sería nombre, firma y fecha.

Saludos


Joder, tened 1 poquito de vista que se habrá confundido "Action required" será lo que pondrá en ese mail, y es bastante simple de entender en inglés, en español o en ruso.
katxorro79 escribió:Buenas,a ver si alguien me puede decir cuanto cobran por gastos de envio los de andorragames y si el juego es Pal/Esp¿

En la primera pagina no viene pero me imagino que mas de uno ya lo habra preguntado.


Yo no sabía ni que existía esta página [+risas]
pablocebo escribió:hola,tengo una duda,zavvi me ha mandado la carta para reclamar y debajo de donde pone action reuired ,viene un cuadradito que pone name,otro con signature y otro con date,que tengo que poner?saludos


Que ha ocurrido? por qué reclamas a zavvi? no te llegó algún envío??? que me he perdido?
euler85 escribió:
RMB escribió:
pablocebo escribió:hola,tengo una duda,zavvi me ha mandado la carta para reclamar y debajo de donde pone action reuired ,viene un cuadradito que pone name,otro con signature y otro con date,que tengo que poner?saludos


No estoy seguro, pero name es nombre, signature es firma y date fecha, pero action reuired no zorra idea, y los traductores on line tampoco, asi que creo que sería nombre, firma y fecha.

Saludos


Joder, tened 1 poquito de vista que se habrá confundido "Action required" será lo que pondrá en ese mail, y es bastante simple de entender en inglés, en español o en ruso.

si es action required,y eso lo he rellenado,la duda era lo que habia que poner en los cuadrados de abajo,pondre mi nombre,firma y fecha como ha dicho RMB,saludos
otro dia más sin mi fifa 11 de blahdvd y ya son 15 dias.
De momento re resolví la duda que consultaste así que lo de "gracias por nada" va sobrando.

Y si a ti te parece lógico comprar en 1 tienda y luego informarte sobre ella me parece que el que tiene un problema, pero serio, eres tú no yo por no comprenderte. Y no me cuentes historias de que no es la primera vez que compras ni polladas ya que entonces lo primero que sabrías es que el envío es ordinario, no te pases de listo conmigo porque acabas quedando en evidencia.

Saludos y, tranquilo, que el día que tenga una duda PRIMERO intentaré resolverla yo mismo y ya después si eso pregunto.[/quote]

me llego el juego el sabado en perfecto estado y si en sobre blanco y correo ordinario,lo de gracias por nada fue por la pregunta del tiempo k tardaba en llegar que no me la respondiste,pero no me digas k me paso de listo ok.por k me toca mucho los h...s la gente como tu.asi k paso de seguirte el rollo. cuando tenga k preguntar lo hare como me de la gana
zafra23 escribió:cuando tenga k preguntar lo hare como me de la gana


Excelente, yo responderé de igual forma. Saludos.
Hola buenas tardes a ver si me podeis decir algo, pedi en zavvi el nba 2k11 y el 26 de octubre me mandaron un email confirmandome el envio y claro descontandome el dinero de mi cuenta. Pero a día de hoy todavía no he recibido nada, es normal o tengo que preocuparme mas de lo que estoy :(
halop12 escribió:Hola buenas tardes a ver si me podeis decir algo, pedi en zavvi el nba 2k11 y el 26 de octubre me mandaron un email confirmandome el envio y claro descontandome el dinero de mi cuenta. Pero a día de hoy todavía no he recibido nada, es normal o tengo que preocuparme mas de lo que estoy :(


Normalmente tardan una semana en llegar pero supongo que segun donde vivas y lo que tarde correos en entregar.

Yo habre pedido unos 15 juegos y siempre me han tardado una semana, el que mas me tardo fueron 9 dias (red dead redemption) pero tambien me lo enviaron 2 dias antes de su lanzamiento.

Nunca he tenido problemas. Haciendo mis calculos te tendria que haber llegado entre el 2 de noviembre y el 5 del mismo mes.

Igualmente hasta un mes no puedes hacer una reclamcion, pero tranquilo, que sino te llega lo comprueban y te envian otro sin cargo alguno. Lo malo es que hay que esperar.
gracias por responder, es el primer juego que pido y ya va con retraso. Con las ganas que tengo de jugar :(
halop12 escribió:Hola buenas tardes a ver si me podeis decir algo, pedi en zavvi el nba 2k11 y el 26 de octubre me mandaron un email confirmandome el envio y claro descontandome el dinero de mi cuenta. Pero a día de hoy todavía no he recibido nada, es normal o tengo que preocuparme mas de lo que estoy :(

Los de zavvi son impredecibles. A mi igual me ha tardado una semana, que tres. Así que no desesperes que igual mañana lo tienes XD
ojala, los de zavi que son dias naturales o laborales???
guajeblue escribió:la mejor es thehut
thehut y zavvi son de la misma cuadrilla,en novedades tardan la vida,prefiero blah,play,shopto...etc por cierto nadie conoce andorragames?
katxorro79 escribió:
guajeblue escribió:la mejor es thehut
thehut y zavvi son de la misma cuadrilla,en novedades tardan la vida,prefiero blah,play,shopto...etc por cierto nadie conoce andorragames?

Tienes razón. Si compras una novedad, olvídate de zavvi y thehut. Si no te importa esperar tres semanas, pues si. Ultimamente para mi la mejor Amazon, sin lugar a dudas.
hola,ya tengo rellenada la hoja de reclamacion a zavvi pero no funciona el e-mail que me dieron,alguien se lo ha mandado por e-mail y le ha funcionado?este es el que tengo yo enquiries@zavvi.com
guajeblue escribió:la mejor es thehut


Si quieres alguna novedad pillala en Amazon que en 3 días lo tienes en casa.
2 dudas respecto a la tiendas:

- respecto a Amazon, me he perdido con el tema de si cobran o no gastos de envío... Quería pedir el WRC y lo he visto por 21 libras, habrá gastos? Y de cuanto?

- y la otra es que me equivoqué haciendo un pedido a zavvi, elegí un juego de XBOX en vez de PS3. Les envié correo para no tener que cancelar el pedido, ya que había más juegos. No me contestaron y a los dos días me llega correo de que el pedido ha salido. Me quejé y me dijeron que cuando llegase, les avisase y que me devolverían el dinero. Puede ser que me devuelvan el dinero sin tener que devolver el juego?

Gracias y saludos!
-1000 PARA thehut fifa 11 en 21 días

bien
mcphisto1 escribió:2 dudas respecto a la tiendas:

- respecto a Amazon, me he perdido con el tema de si cobran o no gastos de envío... Quería pedir el WRC y lo he visto por 21 libras, habrá gastos? Y de cuanto?


Si mal no recuerdo, para que te cuente como "Free super saver delivery" (envío gratuito por MRW) la compra te tiene que superar las 25 libras. Hace unos días hice la reserva del Call of Duty: Black Ops, y al costar 39 libras me salía gratis el envío. Hice la prueba de desactivar lo del envío gratuito (seguía siendo el mismo tipo de envío, no era envío urgente), pero se me sumaban unas 5 o 6 libras. A si que es posible que ese sea el precio adicional de envío. En ese caso yo añadiría algo más al carro.

Y respecto a zavvi_es hasta hace pocos días por fín me confirmaron que de 3 a 5 días me devolverían el dinero. A ver si es así. Tras nosecuantos líos y emails enviados desde principios de agosto hasta ahora (fue con un MW2 que, inexplicablemente, dejaron de tener stock y desde hace un mes está al doble de precio). El resto de las compras con zavvi me han salido bien este verano. Algo lentas, pero cumplían el plazo.
K-82 escribió:-1000 PARA thehut fifa 11 en 21 días

bien

me paso lo mismo!!!! thehut.com tarda muchisimo ademas de enviar en correo ordinario
zafra23 escribió:
K-82 escribió:-1000 PARA thehut fifa 11 en 21 días

bien

me paso lo mismo!!!! thehut.com tarda muchisimo ademas de enviar en correo ordinario

a ver,por correo ordinario mandan casi todas y 21 dias en llegar no esta mal,que viene de UK!! si cuando enviamos algo aqui entre provincias a veces tarda 6 o 7 dias,porque no puede tardar algo mas en venir de fuera? si tienes prisa en tenerlo y no quieres envio ordinario lo puedes comprar aqui en españa.
pablocebo escribió:
zafra23 escribió:
K-82 escribió:-1000 PARA thehut fifa 11 en 21 días

bien

me paso lo mismo!!!! thehut.com tarda muchisimo ademas de enviar en correo ordinario

a ver,por correo ordinario mandan casi todas y 21 dias en llegar no esta mal,que viene de UK!! si cuando enviamos algo aqui entre provincias a veces tarda 6 o 7 dias,porque no puede tardar algo mas en venir de fuera? si tienes prisa en tenerlo y no quieres envio ordinario lo puedes comprar aqui en españa.


O comprarlo en shopto (certificado) o en Amazon (MRW) pero vamos si 21 dias te parece mucho....
mirar llevo casi 2 años importando y tanto zavvi y the hut no me tardaban más de 8, 9 días en llegarme !!!

me parece innecesario q os excuseís q 21 días esta bien o q compra allí o allá pq es certificado!!

por favor un poco de sentido común

lo dicho muy mal para thehut
K-82 escribió:mirar llevo casi 2 años importando y tanto zavvi y the hut no me tardaban más de 8, 9 días en llegarme !!!

me parece innecesario q os excuseís q 21 días esta bien o q compra allí o allá pq es certificado!!

por favor un poco de sentido común

lo dicho muy mal para thehut


Yo llevo desde marzo de este año importando juegos de zavvi o thehut nunca han bajado de los 15 días, es mas el ultimo que pedí a zavvi tardo 26 días, desde entonces decidí no pedirles mas y busco opciones mas rápidas.

Un saludo
POR cierto alguna página para pillarme un dualshock 3 bueno bonito y barato y q funcione por favor????

gracias
qué tal va zavvi España? cuánto suele tardar en llegarte el envio? quiero comprar el 2K11 y otro barato que vea por ahí. Me lo recomendaís?
Chris_Alle escribió:qué tal va zavvi España? cuánto suele tardar en llegarte el envio? quiero comprar el 2K11 y otro barato que vea por ahí. Me lo recomendaís?


Lo mismo que zavvi UK, puesto que son la misma empresa. Te lo envían desde el mismo almacén en Inglaterra. Osea entre 5/10 dias suelen tardarme a mi.
el terry escribió:
Chris_Alle escribió:qué tal va zavvi España? cuánto suele tardar en llegarte el envio? quiero comprar el 2K11 y otro barato que vea por ahí. Me lo recomendaís?


Lo mismo que zavvi UK, puesto que son la misma empresa. Te lo envían desde el mismo almacén en Inglaterra. Osea entre 5/10 dias suelen tardarme a mi.


Gracias! igual voy por uno del hilo compra venta
K-82 escribió:-1000 PARA thehut fifa 11 en 21 días

bien


pero no venia de blahdvd tu fifa 11? :S
K-82 escribió:POR cierto alguna página para pillarme un dualshock 3 bueno bonito y barato y q funcione por favor????

gracias


En Amazon.co.uk los tienes a 31.99 libras, que al cambio vienen a ser unos 36 €

Un saludo
20055 respuestas