Hola a todos! Llevo bastante tiempo navegando por estos foros pero hasta ahora no me he animado a escribir (y ojalá hubiera sido en mejores condiciones! :S)
Resulta que hace ya casi 2 meses pedí el RDR a Shopto y como no me ha llegado aún he pedido el formulario de "lost parcels". El envío fue de Royal Mail sin Tracking y pone que recibiré también un formulario de ellos para firmar, pero ahora es cuando se me plantean un par de dudas:
1) A veces soy un poco paranoico, lo sé, pero qué pasaría si en realidad sí hubiera llegado el paquete, me lo hubieran dejado en el buzón y algún vecino listo me lo hubiera "birlado" sin yo enterarme? En principio descarto la posibilidad porque no creo que sean tan *******, pero también es cierto que me mudé aquí hace 6 meses y no conozco a todos aún!
Básicamente, lo que quiero saber es si en ese caso ellos tendrían forma de saber que el paquete efectivamente se entregó en el buzón del destinatario pese a no ser certificado...
2) Si ahora que he rellenado el formulario resulta que, casualidades de la vida, me llega dentro de un par de días y me entra la tentación de quedármelo por todo el tiempo que llevo esperando + el mono de catarlo que tengo + tener que pagar los portes por devolverlo... ¿Pueden llegar a enterarse de que lo he recibido al final?
Hasta ahora he pedido unos cuantos juegos de importación y todos me han llegado religiosamente, pero no veáis lo que jode cuando no es así...
Bueno, aprovecho para saludaros a todos y pediros perdón por el tocho!
Gracias