[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Una pregunta, por que la mayoria de los juegos de la pagina amazon, pone que los vende otra compañia, o lo que sea. Da igual quien ponga que los vende o influye en algo. Y por que hay tan pocos juegos que los venda amazon. Gracias.
Esto último no tengo ni idea así que no puedo responder;supongo que al ser tan enorme y vender tantísimo pues deben de "beber" de varias fuentes.

Una pregunta bastante simple...

Si pido 3 cosas(en este caso no son juegos) a amazon co uk ,me lo envían todo en un paquete o en uno cada cosa?O sea me llegarían las 3 cosas juntas o por separado?Y lo digo porque las tres suman unas 30 libras y así me ahorraría todos los gastos de envío en un paquete con el Super Save Delivery.

Alguien sabe cómo lo solucionan esto?
Metal Gear Solid 4 pedido a Zavvi. es, salido de almacén el día 26/10 y hoy, día 02/11 a primera hora me lo trajo la cartera a casa. Vivo en un pueblo, asique supongo que es poquísimo tiempo.

A ver si me llega el Demon's Souls, que lo pedí el 25/10...
francampara escribió:Metal Gear Solid 4 pedido a Zavvi. es, salido de almacén el día 26/10 y hoy, día 02/11 a primera hora me lo trajo la cartera a casa. Vivo en un pueblo, asique supongo que es poquísimo tiempo.

A ver si me llega el Demon's Souls, que lo pedí el 25/10...



Yo tambien realice un pedido del Resident evil 5 Gold edition, en esa misma fecha a esa pagina y aun no lo he recibido, haber si mañana ya esta por aki tengo ganas de que llegue.
Chun-Li escribió:Esto último no tengo ni idea así que no puedo responder;supongo que al ser tan enorme y vender tantísimo pues deben de "beber" de varias fuentes.

Una pregunta bastante simple...

Si pido 3 cosas(en este caso no son juegos) a amazon co uk ,me lo envían todo en un paquete o en uno cada cosa?O sea me llegarían las 3 cosas juntas o por separado?Y lo digo porque las tres suman unas 30 libras y así me ahorraría todos los gastos de envío en un paquete con el Super Save Delivery.

Alguien sabe cómo lo solucionan esto?


Yo creo que juntas, si no no puedes aplicar el SSD. A mi me las enviaron asi.
+1 a amazon por un castlevania con envio gratis
sftb escribió:
Chun-Li escribió:Esto último no tengo ni idea así que no puedo responder;supongo que al ser tan enorme y vender tantísimo pues deben de "beber" de varias fuentes.

Una pregunta bastante simple...

Si pido 3 cosas(en este caso no son juegos) a amazon co uk ,me lo envían todo en un paquete o en uno cada cosa?O sea me llegarían las 3 cosas juntas o por separado?Y lo digo porque las tres suman unas 30 libras y así me ahorraría todos los gastos de envío en un paquete con el Super Save Delivery.

Alguien sabe cómo lo solucionan esto?


Yo creo que juntas, si no no puedes aplicar el SSD. A mi me las enviaron asi.


Gracias,eso pensaba también.

He hecho un intento de compra de tres cosas y me salía el total por 29 libras con SSD,así que sí deben ir juntas si no,los gastos de envío se les dispararían.

Salu2.
Hola a todos! Llevo bastante tiempo navegando por estos foros pero hasta ahora no me he animado a escribir (y ojalá hubiera sido en mejores condiciones! :S)

Resulta que hace ya casi 2 meses pedí el RDR a Shopto y como no me ha llegado aún he pedido el formulario de "lost parcels". El envío fue de Royal Mail sin Tracking y pone que recibiré también un formulario de ellos para firmar, pero ahora es cuando se me plantean un par de dudas:

1) A veces soy un poco paranoico, lo sé, pero qué pasaría si en realidad sí hubiera llegado el paquete, me lo hubieran dejado en el buzón y algún vecino listo me lo hubiera "birlado" sin yo enterarme? En principio descarto la posibilidad porque no creo que sean tan *******, pero también es cierto que me mudé aquí hace 6 meses y no conozco a todos aún! :P Básicamente, lo que quiero saber es si en ese caso ellos tendrían forma de saber que el paquete efectivamente se entregó en el buzón del destinatario pese a no ser certificado...

2) Si ahora que he rellenado el formulario resulta que, casualidades de la vida, me llega dentro de un par de días y me entra la tentación de quedármelo por todo el tiempo que llevo esperando + el mono de catarlo que tengo + tener que pagar los portes por devolverlo... ¿Pueden llegar a enterarse de que lo he recibido al final?

Hasta ahora he pedido unos cuantos juegos de importación y todos me han llegado religiosamente, pero no veáis lo que jode cuando no es así... :P

Bueno, aprovecho para saludaros a todos y pediros perdón por el tocho!

Gracias
JakeLaMota escribió:
A29C escribió:AMAZON esl o mejor que hay pero ¿envio gratis por MRW? k yo sepa cobran 6 libras por el envio STANDAR.... k creo k es el de MRW ... se k han puesto un envio sin coste.. pero ¿es por MRW TB?

Si, es por MRW... y gratutito a partir de 25 libras. Tarda menos de una semana en llegar.


a ver a ver... sale gratis el envio ¿DEL A OPCION STANDARD? o de la opcion que esta justo encima?

soukai escribió:+1 a amazon por un castlevania con envio gratis
¿podrias confirmar el idioma de textos y voces?

Gracias
+1 blahdvd por un gta: episodes of liberty city
kiuk escribió:+1 blahdvd por un gta: episodes of liberty city


cuando te lo enviaron?
Hola,

alguien de CANARIAS ha pedido a amazon.co.uk ultimamente?? Estoy akojona'o pues como me lo manden por agencia (pedi mas de 25 libras) ya me kago en las muelas entre las aduanas + lo que quiera sacar el estafador del transportista.

Tendria grácia que me pidiesen mas de 30 euros por dos juegos que juntos sumaban 28 euros mas o menos (27 libras).

Saludos
Edito:- Por si es de ayuda a contestarme, si miro en el pedido me sale "1 package via Deutsche Post DHL" lo que puede significar que viene por correos normal o por postal express... una de dos... digo yo.
Borderlands GOTY pedido a Zavvi España el día 18 de octubre, enviado el 22 y entregado hoy 3 de noviembre. Habrá quien le parezca normal 12 días, pero si tenemos en cuenta que los otros cinco juegos que he pedido han tardado unos ocho días y que incluso el último fueron solo cinco días, entonces me parece justo otorgarle un regular a Zavvi en este pedido. Necesitan un almacén en España si quieren seguir siendo competitivos.
Pedido a Amazon. Fecha de envío estimada 1-2 de noviembre... sin embargo el pedido lleva desde el lunes en estado "dispatching soon"... no me mosquearía si no fuese porque llevo varios pedidos realizados en dicha tienda y nunca me paso nada parecido... a alguien le ha ocurrido??? Debería preocuparme???
Saludos.
K-PP4X escribió:Borderlands GOTY pedido a Zavvi España el día 18 de octubre, enviado el 22 y entregado hoy 3 de noviembre. Habrá quien le parezca normal 12 días, pero si tenemos en cuenta que los otros cinco juegos que he pedido han tardado unos ocho días y que incluso el último fueron solo cinco días, entonces me parece justo otorgarle un regular a Zavvi en este pedido. Necesitan un almacén en España si quieren seguir siendo competitivos.



Yo pedi el fifa 11 el dia 14 de octubre, enviado el 18 y aun no lo he olido...y paso todos los dias por el buzón 2 veces al dia....si lo tuyo te parece mal...imagina como estoy.

No hago mas que mandarles correos y me dicen que me espere al dia 14...es que no tienen vergüenza.
lionheart789 escribió:
K-PP4X escribió:Borderlands GOTY pedido a Zavvi España el día 18 de octubre, enviado el 22 y entregado hoy 3 de noviembre. Habrá quien le parezca normal 12 días, pero si tenemos en cuenta que los otros cinco juegos que he pedido han tardado unos ocho días y que incluso el último fueron solo cinco días, entonces me parece justo otorgarle un regular a Zavvi en este pedido. Necesitan un almacén en España si quieren seguir siendo competitivos.



Yo pedi el fifa 11 el dia 14 de octubre, enviado el 18 y aun no lo he olido...y paso todos los dias por el buzón 2 veces al dia....si lo tuyo te parece mal...imagina como estoy.

No hago mas que mandarles correos y me dicen que me espere al dia 14...es que no tienen vergüenza.


yo estoy igual pero con blahdvd... no se que pasa ultimamente con el royal mail... la siguiente vez habra que tirar de amazon.
Compre 2 Blurs en amazon.uk y estaban en stock pero pone dispatch estimate 18nov-9 dec es normal?

también intente comprar perfumes pero no me dejan añadirlos a la cesta y en teoría no pone que no envíen a España,alguien compro ?
Knightley escribió:Compre 2 Blurs en amazon.uk y estaban en stock pero pone dispatch estimate 18nov-9 dec es normal?

también intente comprar perfumes pero no me dejan añadirlos a la cesta y en teoría no pone que no envíen a España,alguien compro ?


Hombre normal no es,supongo que pusieron que tenían stock y no era así porque como mucho tardan 5-6 dias en enviártelo.Lo de 18nov-9 dic no es normal.

Lo de los perfumes ni idea pero dvd's y libros puedo corroborar que sí.
K-PP4X escribió:Borderlands GOTY pedido a Zavvi España el día 18 de octubre, enviado el 22 y entregado hoy 3 de noviembre. Habrá quien le parezca normal 12 días, pero si tenemos en cuenta que los otros cinco juegos que he pedido han tardado unos ocho días y que incluso el último fueron solo cinco días, entonces me parece justo otorgarle un regular a Zavvi en este pedido. Necesitan un almacén en España si quieren seguir siendo competitivos.


Lo que es pasa es Zavvi nos tiene muy mal acostumbrados. Yo firmaría comprar juegos a esos precios y recibirlos completamente nuevos y en 12 días sin ser certificado el envio.
defoe escribió:
kiuk escribió:+1 blahdvd por un gta: episodes of liberty city


cuando te lo enviaron?


Me lo enviaron el día 26 , ha tardado 8 días.
Por lo que leo he tenido suerte.
Ánimo a los que esperan pedidos.
guaje_85 escribió:
K-PP4X escribió:Borderlands GOTY pedido a Zavvi España el día 18 de octubre, enviado el 22 y entregado hoy 3 de noviembre. Habrá quien le parezca normal 12 días, pero si tenemos en cuenta que los otros cinco juegos que he pedido han tardado unos ocho días y que incluso el último fueron solo cinco días, entonces me parece justo otorgarle un regular a Zavvi en este pedido. Necesitan un almacén en España si quieren seguir siendo competitivos.


Lo que es pasa es Zavvi nos tiene muy mal acostumbrados. Yo firmaría comprar juegos a esos precios y recibirlos completamente nuevos y en 12 días sin ser certificado el envio.


Yo estoy muy de acuerdo contigo, estamos muy mal acostumbrado a que vengan los paquetes rapidos..Queremos precio, entrega en pocos dias y todo perfecto. A mi me ha llegado un Saboteur enviado el 28-11 hoy mismo, asi que he flipado. Pero a veces los juegos me tardan dos semanas y tan tranquilo...

No seamos tan nerviosos...o si! :cool:
+1 a mymemory.co.uk por un skate 3 de xbox 360 para un amigo pensaba que llegaria ayer, y hoy que pensaba que llegaria un f1 2010 hoy y va y llega el skate es verdad eso que nos tienen mal acostumbrados sera por este puente que se retraso no? no se que pensar xD


Salu2! ;)
kiuk escribió:
defoe escribió:
kiuk escribió:+1 blahdvd por un gta: episodes of liberty city


cuando te lo enviaron?


Me lo enviaron el día 26 , ha tardado 8 días.
Por lo que leo he tenido suerte.
Ánimo a los que esperan pedidos.


gracias. Aver si me llega mañana a mí.. que soy de Bilbao y no de un pueblo de esos en el quinto co** XD XD

Legend tus 2 juegos cuando los tenias dispatched?
a ver a ver... sale gratis el envio ¿DEL A OPCION STANDARD? o de la opcion que esta justo encima?

Es la opcion de arriba, FREE SUPER SAVER DELIVERY o algo asi es..
Keyser_Soze escribió:Hola a todos! Llevo bastante tiempo navegando por estos foros pero hasta ahora no me he animado a escribir (y ojalá hubiera sido en mejores condiciones! :S)

Resulta que hace ya casi 2 meses pedí el RDR a Shopto y como no me ha llegado aún he pedido el formulario de "lost parcels". El envío fue de Royal Mail sin Tracking y pone que recibiré también un formulario de ellos para firmar, pero ahora es cuando se me plantean un par de dudas:

1) A veces soy un poco paranoico, lo sé, pero qué pasaría si en realidad sí hubiera llegado el paquete, me lo hubieran dejado en el buzón y algún vecino listo me lo hubiera "birlado" sin yo enterarme? En principio descarto la posibilidad porque no creo que sean tan *******, pero también es cierto que me mudé aquí hace 6 meses y no conozco a todos aún! :P Básicamente, lo que quiero saber es si en ese caso ellos tendrían forma de saber que el paquete efectivamente se entregó en el buzón del destinatario pese a no ser certificado...

2) Si ahora que he rellenado el formulario resulta que, casualidades de la vida, me llega dentro de un par de días y me entra la tentación de quedármelo por todo el tiempo que llevo esperando + el mono de catarlo que tengo + tener que pagar los portes por devolverlo... ¿Pueden llegar a enterarse de que lo he recibido al final?

Hasta ahora he pedido unos cuantos juegos de importación y todos me han llegado religiosamente, pero no veáis lo que jode cuando no es así... :P

Bueno, aprovecho para saludaros a todos y pediros perdón por el tocho!

Gracias


Algún alma caritativa que me dé su opinión???
Los envíos ordinarios no hay forma de saber si han llegado o no, mucho menos de demostrarlo.

Otra cosa es que si se hacen este tipo de "trucos" varias veces parece ser que no te envían ni 1 juego más, sea tu culpa o no. No digo que tú lo hagas, ni yo lo he hecho jamás, pero he escuchado que ha pasado.
No os quejéis: pedido a Zavvi el Dead Rising 2 el día 4 de Octubre y despachado el dia 5.
Hoy 3 de Noviembre he mirado el correo y solo he encontrado telarañas.
Ya os digo que ni un pedido mas a esta gente; yo los siguientes por Amazon que los envía por MRW.
Y no es que este mal acostumbrado, solo pido que me lleguen.
Estoy deacuerdo en que a veces nos quejamos en exceso y no miramos la parte positiva, que no es otra que la ahorrarnos mucha pasta. Sin embargo creo que ZAVVI y otras compañías similares se equivocan cuando basan su modelo de negocio en un acto de fe... no puedes vender un producto y no garantizar que lo reciba aquel que lo ha pagado por muy baratos que sean tus precios. El correo certificado es una solución eficiente y barata; ¿o acaso no estarías dispuestos a pagar un par de libras más por tener la garantía de recibir vuestro juego en casa?
Saludos.

edito: falsa alarma... lo acaban de enviar!!!
Como dije ayer sobre Zavvi. es: MGS 4 salido de almacén el 26/10 y llegado el 02/11. Demon's Souls salido el 25/10 y llegado hoy, día 03/11. Estaba nervioso por ser la primera vez que compro así, aparte de que me cobraran dos veces de más el MGS 4, pero ya hoy tenía el ingreso hecho en mi cybertarjeta. Creo que rallé a los de Zavvi a mensajes y quejándome, pero no sé si será culpa del banco, porque el ingreso del dinero me sale del día 29/10 y hasta hoy no constaba en la tarjeta cuando miraba diariamente.

Asique supongo que +1 por cada juego.


PD: Tengo un 10% de descuento que me dieron por las molestias ocasionadas, si alguien lo quiere que me envíe mp y se lo paso, que no lo voy a utilizar. Caduca a los 30 días!
+1 para Amazon.co.uk por un Red Dead Redemption pedido el jueves 28 y recibido ayer día 2. Todo perfecto, recibido por MRW y por solo 28€ [360º]
Alguien sabe porque no se puede elegir el free super delivery en amazon.co.uk para el PES 2011 de la PS3??
saludos!
sanchez_vcf escribió:Alguien sabe porque no se puede elegir el free super delivery en amazon.co.uk para el PES 2011 de la PS3??
saludos!

Quizas pq no te lo sirve amazon,mira donde pone el envio creo que es sold out.
guaje_85 escribió:Lo que es pasa es Zavvi nos tiene muy mal acostumbrados. Yo firmaría comprar juegos a esos precios y recibirlos completamente nuevos y en 12 días sin ser certificado el envio.


Puede que nos tenga mal acostumbrados, pero si estás viendo que Amazon te los pone en tu casa con MRW (no solo en poco tiempo) con fecha estimada y seguimiento del artículo, uno no puede evitar acordarse de esta tienda cuando pides un juego a Zavvi sin tener la certeza de cuando te va a llegar, si es que llega. Si estuviéramos hablando de una tienda nueva con poco volumen de negocio entendería que no se puedan permitir este tipo de lujos, pero es que estamos hablando del grupo The Hut, que no es moco de pavo. A mi no me importaría pagar tres euros más por algunos juegos si con ello tengo acceso a envío por mensajería, con seguimiento y fecha estimada.

Ah, y lo que más me ha jodido no son los doce días de espera, sino que me tuvieran desde el 18 hasta el 22 con el producto pendiente de salida mientras en su página ponía "Listo para envío postal", cuando ellos mismo sabían (o deberían haberlo sabido) que existía un problema con el distribuidor y que no se pondría a la venta hasta el 22, como bien indicó Game en su página.
saiyan10 escribió:+1 para Amazon.co.uk por un Red Dead Redemption pedido el jueves 28 y recibido ayer día 2. Todo perfecto, recibido por MRW y por solo 28€ [360º]

pero el red dead redemption esta a 24.99 libras no tiene q ser mas para q te de la opcion de envio gratis ???
¿Alguien compra en amazon con una Mastercard de debito? Es que he oido que solo aceptan de credito y yo solo tengo esta tarjeta.
En zavvi compro con ella sin problemas.
Un saludo
m4r1o19 escribió:
saiyan10 escribió:+1 para Amazon.co.uk por un Red Dead Redemption pedido el jueves 28 y recibido ayer día 2. Todo perfecto, recibido por MRW y por solo 28€ [360º]

pero el red dead redemption esta a 24.99 libras no tiene q ser mas para q te de la opcion de envio gratis ???

a mi me daba la opcion de poner el super saver delivery pero me confundi y puse estandart(era la 1 vez que compraba en amazon y me cole) al final me costo 36 y pico ,con el call ya no me volvio a pasar XD
Hola!
+1 para Zavvi

Hice el pedido el 22-oct (2 juegos x 32€) y uno salio el 26 y otro el 29. Llegaron el 29 de oct y el 3 de nov.
Saludos
chemalive escribió:Hola!
+1 para Zavvi

Hice el pedido el 22-oct (2 juegos x 32€) y uno salio el 26 y otro el 29. Llegaron el 29 de oct y el 3 de nov.
Saludos

joder con zavvi,que pasada.3 dias para el primero y 5 (con puente de por medio) para el segundo juego.
Soy el del Fifa 11 de zavvi que lleva mas de un mes esperando y me mandan esto... ¿Qué significa que me devuelven el dinero sin más?

¡Hola!
El tema Fifa 11 [PS3] ha sido devuelto a nosotros desde la oficina de correos. Como esto era imposible de entregar hemos pedido un reembolso para usted.
Usted recibirá un e-mail para confirmar una vez que su reembolso se ha procesado.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado, si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.

PD: Esto hace que se te quiten las ganas de comprar por internet...
m4r1o19 escribió:
saiyan10 escribió:+1 para Amazon.co.uk por un Red Dead Redemption pedido el jueves 28 y recibido ayer día 2. Todo perfecto, recibido por MRW y por solo 28€ [360º]

pero el red dead redemption esta a 24.99 libras no tiene q ser mas para q te de la opcion de envio gratis ???


A mi me pasó con el Castlevania, hay en juegos que te deja elegir la opción esa y no superan las 25 libras.
+3 para Zavvi.es

Darksiders+Dante inferno(platinum) por 32 euros
Brutal legend llego en 3 dias!!
Otro días má sin llegar el fifa 11 de blahdvd del 24 de octubre.. lo doy más que perdido...
defoe escribió:Otro días má sin llegar el fifa 11 de blahdvd del 24 de octubre.. lo doy más que perdido...


No te preocupes.A mi el mirror´s edge me tardo casi un mes en llegar, ya lo daba por perdido pero al final llego. Asi que espera una semanuca mas tranquilamente y sino te llega entos enviales un mail.
defoe escribió:Otro días má sin llegar el fifa 11 de blahdvd del 24 de octubre.. lo doy más que perdido...


Ni dos semanas han pasado compañero. Paciencia.
hiba a preguntar como son de rapidos los de blahdvd pero ya veo q no mucho [+risas] [+risas] , saben cual es la pagina q envia mas rapido?? solo he comprado en zavvi de importacion y por informarme un poco
gracias y salu2
guaje_85 escribió:
defoe escribió:Otro días má sin llegar el fifa 11 de blahdvd del 24 de octubre.. lo doy más que perdido...


Ni dos semanas han pasado compañero. Paciencia.


Yo es que flipo con algunos, piden un DOMINGO, y a la semana siguiente que para colmo tiene UN DÍA FESTIVO, si no les llega ya se ponen dramáticos porque en 8 días laborables no les haya llegado... En fin.
euler85 escribió:
guaje_85 escribió:
defoe escribió:Otro días má sin llegar el fifa 11 de blahdvd del 24 de octubre.. lo doy más que perdido...


Ni dos semanas han pasado compañero. Paciencia.


Yo es que flipo con algunos, piden un DOMINGO, y a la semana siguiente que para colmo tiene UN DÍA FESTIVO, si no les llega ya se ponen dramáticos porque en 8 días laborables no les haya llegado... En fin.


yo y un colega estamos igual. Pedimos el 22 y el 25 respectivamente y nada. Todos los envios de blah nos han tardado maximo 3 dias laborables...
+1 para Zavvi_es por un Burnout Paradise: The Ultimate Box. Pedido el miercoles 27 de octubre, enviado el jueves 28 y hoy día 4, una semana después, ya ha llegado. Ha sido bastante rapido...
he pedido un juego de amazon y me han dado un codigo para seguir el envio, saben donde se mira??? :-? :-?
norauto escribió:he pedido un juego de amazon y me han dado un codigo para seguir el envio, saben donde se mira??? :-? :-?

en el mismo mail,te pone la mensajeria por la que viene.saludos
20055 respuestas