[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Sabeis porque me han cobrado 1e en Amazon antes del pedido? Puede ser por registrarme?
Ogunsoto escribió:Sabeis porque me han cobrado 1e en Amazon antes del pedido? Puede ser por registrarme?

Si, es para comprobar que la tarjeta tiene dinero, luego te lo devolveran
+2 para Zavvi_es por un Fifa 11 y un F1 2010 pedidos y enviados el 4 de octubre y recien llegados a casa. 11 dias en total.
¿ Lo de Super Save Delivery de amazon. co. uk tiene un requisito, que sea mas caro de 25 libras, si compro dos juegos de 15 lo podre pedir?
Andrese7 escribió:
Ogunsoto escribió:Sabeis porque me han cobrado 1e en Amazon antes del pedido? Puede ser por registrarme?

Si, es para comprobar que la tarjeta tiene dinero, luego te lo devolveran


Oks, muchas gracias!
Andrese7 escribió:¿ Lo de Super Save Delivery de amazon. co. uk tiene un requisito, que sea mas caro de 25 libras, si compro dos juegos de 15 lo podre pedir?

si los agrupas en un solo envio si
+2 a thehut por un f1 y un ufc 2010 pedidos hace semana y media y recibidos uno ayer y el otro hoy.
¿Alguien ha recibido el PES 2011 de zavvi?
a mi me lo enviaron el 4 de octubre desde zavvi*com y sin noticias aun...
Hola queria pedir dos juegos a amazon uk pero tengo una duda si cuando me llegue el pedido en mrw que esta a nombre de mi madre el pedido podre firmar yo? tengo 17 años y el pedido puedo decir si me pueden entregar el paquete por la tarde?? Es que por la mañana estudio ;D


Salu2! ;)
soukai escribió:
Andrese7 escribió:¿ Lo de Super Save Delivery de amazon. co. uk tiene un requisito, que sea mas caro de 25 libras, si compro dos juegos de 15 lo podre pedir?

si los agrupas en un solo envio si
+2 a thehut por un f1 y un ufc 2010 pedidos hace semana y media y recibidos uno ayer y el otro hoy.


saludos ,me podrias decir que dia pediste los juegos a the hut ya que yo pedi un f1 el dia 30 y aun no me a llegado.gracias de antemano
Legendkiller42 escribió:Hola queria pedir dos juegos a amazon uk pero tengo una duda si cuando me llegue el pedido en mrw que esta a nombre de mi madre el pedido podre firmar yo? tengo 17 años y el pedido puedo decir si me pueden entregar el paquete por la tarde?? Es que por la mañana estudio ;D


Salu2! ;)

sobre la recojida,si van a tu casa y no esta tu madre se lo dan al familiar que este en ese momento.
sobre la entrega,si van por la mañana y no hay nadie quizas intenten llamarte por telefono (si pusiste alguno en amazon y si ellos lo ponen en el paquete) o si no pues lo normal es que vuelvan en otro momento.
pablocebo escribió:
maikel02 escribió:que cabrones los de simplygames compro el fifa la semana pasada, miro en la libreta y pone que me han cobrado 41 euros mas ayer y no pague nada, pague por paypal a ver si encuentro una solucion y que me lo devuelvan cuanto antes. saludos

paypal te lo habra descontado de la cartilla


no no pone paypal pago con tarjeta lo e comentado en paypal y dicen que ese pago no lo ven a ver como lo soluciono...
ayer me llego el bioshock 2 nuevo mas 2 juegos de segunda mano pedido a game.uk decir q por lo menos el pedido me ha llegado correcto, lo unico q los juegos de segunda mano me llegaron sin manual, por lo regular nunca los leo y para el ingles q se me vale XD .
saludos
de amazon que poneis??

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

¿¿ para los gastos gratis y el envio certificao?
DCSkate escribió:de amazon que poneis??

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

¿¿ para los gastos gratis y el envio certificao?

si el pedido supera las 25 libras,FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
pablocebo escribió:
DCSkate escribió:de amazon que poneis??

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

¿¿ para los gastos gratis y el envio certificao?

si el pedido supera las 25 libras,FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)


supera las 25. y eso es certificao y 3 dias?? pues gracias pablo
DCSkate escribió:
pablocebo escribió:
DCSkate escribió:de amazon que poneis??

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

¿¿ para los gastos gratis y el envio certificao?

si el pedido supera las 25 libras,FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)


supera las 25. y eso es certificao y 3 dias?? pues gracias pablo

viene por mrw,yo he pedido un fifa11 para un amigo el lunes y el viernes ya lo tenia en casa,y encima con el envio gratis
gracias compañero!! aver si pido el mafia 2 y el mod nations [beer]
DCSkate escribió:gracias compañero!! aver si pido el mafia 2 y el mod nations [beer]

esos 2 en uk,estan en ingles,te aviso por si no lo sabias,saludos
osti pues ya que me lo dijiste! que lyo lo habia mirao por encima y pense quesi!!

vaya telar, tengo que buscarlos en otras webs XD
Tened en cuenta tambien que en amazon,se le añade el VAT al precio final,que es como el iva de inglaterra,que no lo ponen en la web.
rubenyeye escribió:Problemas con Zavvi.com


Compré 4 juegos y todos me llegaron en un tiempo "prudencial" menos el último que lo he recibido hoy y me ha tardado un mes y dos semanas, tiempo de pelicula teniendo en cuenta que se envian desde uk.

Pero este no es el problema: Compré el Assassins Creed II complete edition y que me ha llegado? El Assassins Creed II platinum y encima me lo han cobrado al precio del complete edition que costaba 5 libras mas!!! No sé el motivo si es que se han quedado sin stock o que, en cuyo caso entiendo que me tendrían que haber consultado previamente. Les acabo de enviar un email pidiendo una solución al problema, os mantengo informados porque me parece que esto es reirse de la gente.

Saludos y cuidadín!!!

Rubén



La solución que me dan es: Que vuelva a comprar el juego que ELLOS enviaron por error (!!!!) y que les envie el juego que ellos me han enviado por error PAGANDO YO los gastos de envío (?!?!?!!!!)...

Por si fuera poco, la edición que compré ya no existe en la web. Os mantengo informados de las novedades, porque me parece de pelicula de terror las maneras que tienen de solventar sus errores, con lo fácil que hubiera sido enviarme un email diciendo que ya no les quedaba el juego que yo había comprado!!!
pablocebo escribió:viene por mrw,yo he pedido un fifa11 para un amigo el lunes y el viernes ya lo tenia en casa,y encima con el envio gratis


¿El super saver delivery continúa llegando por mensajero?
Si es así, el ahorro es importante en la compra de juegos...

pablocebo escribió:Tened en cuenta tambien que en amazon,se le añade el VAT al precio final,que es como el iva de inglaterra,que no lo ponen en la web.


En mi caso, el COD:Black Ops lo marca a 42,69 libras y en el precio final de la orden son 42,87. Parece como si el VAT ya estuviera añadido pero modificaran el tipo de interés, del 17,5% UK al 18% español.

Edit:
El pedido:

Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: £42.87
Postage & Packing: £0.00
------
Total before VAT: £36.33
VAT: £6.54
------
Total: £42.87
Promotional Gift Certificates: -£0.00
------
Total for this order: £42.87


La página del juego:
Call of Duty: Black Ops (PS3)
by Activision
Platform: PlayStation 3
RRP: £54.99
Price: £42.69 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions


La diferencia es un 0,5% de diferencia en los tipos de IVA.
Tengo en mente pedir a amazon.co.uk un pedido de mas de 25 libras pero uno seria una pre-order que aun no se sabe cuando lo enviaran (GT5) y lo otro un libro, el problema que el libro lo pueden enviar ya y no supera las 25 libras.
que harian al mandarme el libro? me cobrarian los gastos de envio y luego en la pre-order me lo descuentan? o, si me lo envian sin gastos de envio el libro, que pasaria si cancelo la pre-order por cualquier motivo? o podria ser que me enviaran el libro junto el juego?

En el pedido por supuesto no me cobran gastos de envio ya que supera de largo las 25 libras y selecciono el FREE Super Saver Delivery. Pero tengo esas dudas. Un saludo.
adox escribió:Tengo en mente pedir a amazon.co.uk un pedido de mas de 25 libras pero uno seria una pre-order que aun no se sabe cuando lo enviaran (GT5) y lo otro un libro, el problema que el libro lo pueden enviar ya y no supera las 25 libras.
que harian al mandarme el libro? me cobrarian los gastos de envio y luego en la pre-order me lo descuentan? o, si me lo envian sin gastos de envio el libro, que pasaria si cancelo la pre-order por cualquier motivo? o podria ser que me enviaran el libro junto el juego?

En el pedido por supuesto no me cobran gastos de envio ya que supera de largo las 25 libras y selecciono el FREE Super Saver Delivery. Pero tengo esas dudas. Un saludo.


Según esto, no:

What if I'd like my items to be delivered when they become available, rather than in one delivery? Are my orders still eligible for free Super Saver Delivery?

.No. Only orders with all the items delivered together qualify.


Dice que sólo las órdenes que vayan juntas entran en el Super Save Delivery. Si el libro superase las 25 libras si se podría.
otro +1 para the hut..esta vez por un NBA2k11 .
Yo he hecho un pedido a amazon.co.uk de un nba 2k11 y un moto gp y el moto gp no me ha dejado seleccionar con el metodo de mrw.pq?alguien lo sabe?el nba 2k11 si.
Maxen escribió:Yo he hecho un pedido a amazon.co.uk de un nba 2k11 y un moto gp y el moto gp no me ha dejado seleccionar con el metodo de mrw.pq?alguien lo sabe?el nba 2k11 si.


Porque el envio ese Super Delievery es para articulos superiores a 25 Libras.
defoe escribió:
Maxen escribió:Yo he hecho un pedido a amazon.co.uk de un nba 2k11 y un moto gp y el moto gp no me ha dejado seleccionar con el metodo de mrw.pq?alguien lo sabe?el nba 2k11 si.


Porque el envio ese Super Delievery es para articulos superiores a 25 Libras.

vale merci!pensé que era para el conjunto total.
defoe escribió:
Maxen escribió:Yo he hecho un pedido a amazon.co.uk de un nba 2k11 y un moto gp y el moto gp no me ha dejado seleccionar con el metodo de mrw.pq?alguien lo sabe?el nba 2k11 si.


Porque el envio ese Super Delievery es para articulos superiores a 25 Libras.


Creo que no, el Super Delievery es para compras superiores a 25 libras, no artículos. Si los artículos que compras tienen un precio inferior a 25 libras, pero la suma de todos supera esa cantidad, los gastos de envio son gratuitos. Acabo de hacer un simulación con dos artículos de 17 libras cada uno y los gastos de envio me salen gratuitos.

Lo que le ha podido pasar al compañero con el Moto GP, es que el vendedor no es la propia Amazon.

Al menos, es lo que yo tengo entendido. ;)

SaluDOS.
Me acaba de llegar un Castlevania de Zavvi UK sin precintar...
adox escribió:Tengo en mente pedir a amazon.co.uk un pedido de mas de 25 libras pero uno seria una pre-order que aun no se sabe cuando lo enviaran (GT5) y lo otro un libro, el problema que el libro lo pueden enviar ya y no supera las 25 libras.
que harian al mandarme el libro? me cobrarian los gastos de envio y luego en la pre-order me lo descuentan? o, si me lo envian sin gastos de envio el libro, que pasaria si cancelo la pre-order por cualquier motivo? o podria ser que me enviaran el libro junto el juego?

En el pedido por supuesto no me cobran gastos de envio ya que supera de largo las 25 libras y selecciono el FREE Super Saver Delivery. Pero tengo esas dudas. Un saludo.



Puedes añadir algo más al pedido y seleccionar el envío fraccionado en lugar de envío único, también entra en free delivery siempre y cuando cada parte alcance las 25 libras.


No hace falta alcanzar 25 libras con un solo artículo, se pueden combinar cosas hasta alcanzar la cifra, y da igual lo que sean (juegos, música, libros, películas)
jolu escribió:
adox escribió:Tengo en mente pedir a amazon.co.uk un pedido de mas de 25 libras pero uno seria una pre-order que aun no se sabe cuando lo enviaran (GT5) y lo otro un libro, el problema que el libro lo pueden enviar ya y no supera las 25 libras.
que harian al mandarme el libro? me cobrarian los gastos de envio y luego en la pre-order me lo descuentan? o, si me lo envian sin gastos de envio el libro, que pasaria si cancelo la pre-order por cualquier motivo? o podria ser que me enviaran el libro junto el juego?

En el pedido por supuesto no me cobran gastos de envio ya que supera de largo las 25 libras y selecciono el FREE Super Saver Delivery. Pero tengo esas dudas. Un saludo.



Puedes añadir algo más al pedido y seleccionar el envío fraccionado en lugar de envío único, también entra en free delivery siempre y cuando cada parte alcance las 25 libras.


No hace falta alcanzar 25 libras con un solo artículo, se pueden combinar cosas hasta alcanzar la cifra, y da igual lo que sean (juegos, música, libros, películas)


yo he hecho un pedido y un moto gp que vale 19€ no me ha entrado en la oferta,es por articulo,no en total.
Maxen escribió:
jolu escribió:
adox escribió:Tengo en mente pedir a amazon.co.uk un pedido de mas de 25 libras pero uno seria una pre-order que aun no se sabe cuando lo enviaran (GT5) y lo otro un libro, el problema que el libro lo pueden enviar ya y no supera las 25 libras.
que harian al mandarme el libro? me cobrarian los gastos de envio y luego en la pre-order me lo descuentan? o, si me lo envian sin gastos de envio el libro, que pasaria si cancelo la pre-order por cualquier motivo? o podria ser que me enviaran el libro junto el juego?

En el pedido por supuesto no me cobran gastos de envio ya que supera de largo las 25 libras y selecciono el FREE Super Saver Delivery. Pero tengo esas dudas. Un saludo.



Puedes añadir algo más al pedido y seleccionar el envío fraccionado en lugar de envío único, también entra en free delivery siempre y cuando cada parte alcance las 25 libras.


No hace falta alcanzar 25 libras con un solo artículo, se pueden combinar cosas hasta alcanzar la cifra, y da igual lo que sean (juegos, música, libros, películas)


yo he hecho un pedido y un moto gp que vale 19€ no me ha entrado en la oferta,es por articulo,no en total.

no te ha entrado porque el moto gp no es de amazon ,sino:
MotoGP 09/10 (PS3)
by Capcom
Platform: PlayStation 3 | Rated: Unknown
2.2 out of 5 stars See all reviews (16 customer reviews)
RRP: £39.99
Price: £15.25
You Save: £24.74 (62%)
In stock.
Dispatched from and sold by MyMemory.
el envio gratis es por pedido,no articulo,superior a 25libras,siempre que compres a amazon
Es normal que gameplay.co.uk no me hayan enviado aun el juego del naruto y pone que esta en stock? Hize ytres pedidos el viernes uno a memory.co.uk de el teclado para el dualschok 3 y al siguiente dia el sabado ya me lo habian enviado hize luego dos pedidos de dos juegos y no me los habian enviado supongo yo que sera por que era fin de semana pero hoy lunes aun sigue en awaiting stock pick el f1 2010 pero dice que lo envian hoy pero en gamep'lay.co.uk no me lo explico pone estado al naruto en ordered que seria pedido y en dispatched day sale un guion muy raro lo veo eso si espero que hoy por lo menos envien alguno.

¿Que pensais? :-|
Maxen escribió:
jolu escribió:
adox escribió:Tengo en mente pedir a amazon.co.uk un pedido de mas de 25 libras pero uno seria una pre-order que aun no se sabe cuando lo enviaran (GT5) y lo otro un libro, el problema que el libro lo pueden enviar ya y no supera las 25 libras.
que harian al mandarme el libro? me cobrarian los gastos de envio y luego en la pre-order me lo descuentan? o, si me lo envian sin gastos de envio el libro, que pasaria si cancelo la pre-order por cualquier motivo? o podria ser que me enviaran el libro junto el juego?

En el pedido por supuesto no me cobran gastos de envio ya que supera de largo las 25 libras y selecciono el FREE Super Saver Delivery. Pero tengo esas dudas. Un saludo.



Puedes añadir algo más al pedido y seleccionar el envío fraccionado en lugar de envío único, también entra en free delivery siempre y cuando cada parte alcance las 25 libras.


No hace falta alcanzar 25 libras con un solo artículo, se pueden combinar cosas hasta alcanzar la cifra, y da igual lo que sean (juegos, música, libros, películas)


yo he hecho un pedido y un moto gp que vale 19€ no me ha entrado en la oferta,es por articulo,no en total.

Correcto,me he dado cuenta,en cuanto me han enviado el mail de envío.Y lo hacen por correo ordinario.
(mensaje borrado)
+1 para Zavvi .es por un Nba 2k11 enviado el dia 5 y recibido esta mañana (2 semanas justas)
Legendkiller42 escribió:Es normal que gameplay.co.uk no me hayan enviado aun el juego del naruto y pone que esta en stock? Hize ytres pedidos el viernes uno a memory.co.uk de el teclado para el dualschok 3 y al siguiente dia el sabado ya me lo habian enviado hize luego dos pedidos de dos juegos y no me los habian enviado supongo yo que sera por que era fin de semana pero hoy lunes aun sigue en awaiting stock pick el f1 2010 pero dice que lo envian hoy pero en gamep'lay.co.uk no me lo explico pone estado al naruto en ordered que seria pedido y en dispatched day sale un guion muy raro lo veo eso si espero que hoy por lo menos envien alguno.

¿Que pensais? :-|

Si que es normal. Posiblemente hoy te hagan el envio (si no te lo hicieron anoche).
hola, tengo una duda, ayer al mediodia pedi el medal of honor limited edition a zavvi y me mandaron el e-mail de de gracias ,etc
pero ahora estoy mirando en la pagina en donde pone status pone:awaiting stock pick y despacht day: 19/10/2010

eso que quiere decir? que estan esperando a que haya stock noo?y lo del dia 19 ? es hy, se supone que hoy tenian que tener o que me lo tenian que mandar..etc

gracias
REYZIDANE escribió:hola, tengo una duda, ayer al mediodia pedi el medal of honor limited edition a zavvi y me mandaron el e-mail de de gracias ,etc
pero ahora estoy mirando en la pagina en donde pone status pone:awaiting stock pick y despacht day: 19/10/2010

eso que quiere decir? que estan esperando a que haya stock noo?y lo del dia 19 ? es hy, se supone que hoy tenian que tener o que me lo tenian que mandar..etc

gracias


Se refieren a que lo envian el dia 19 el juego ;)
+1 para amazon, enviado el castlevania el viernes y recibido hoy por mrw.
lo unico que el paquete venia perfectamente sellado pero el juego desprecintado
oroimenak escribió:+1 para amazon, enviado el castlevania el viernes y recibido hoy por mrw.
lo unico que el paquete venia perfectamente sellado pero el juego desprecintado


A ver si va a ser culpa del proveedor de UK... porque en Shopto y Zavvi está pasando lo mismo ¬_¬
Legendkiller42 escribió:
REYZIDANE escribió:hola, tengo una duda, ayer al mediodia pedi el medal of honor limited edition a zavvi y me mandaron el e-mail de de gracias ,etc
pero ahora estoy mirando en la pagina en donde pone status pone:awaiting stock pick y despacht day: 19/10/2010

eso que quiere decir? que estan esperando a que haya stock noo?y lo del dia 19 ? es hy, se supone que hoy tenian que tener o que me lo tenian que mandar..etc

gracias


Se refieren a que lo envian el dia 19 el juego ;)

pues sigue en proccesing con awaiting stock pick y ya va a ser el dia 20... como mañana no ponga despatched lo anulo, que se me juntara con el call y paso..
+1 para Amazon.co.uk por un RDR y un Alpha Protocol.

La primera compra de importación que hago en mi vida y no podría haber quedado más satisfecho. Lo pedí el Miércoles por la tarde y hoy al mediodía ya me ha llegado y por envío certificado además. Un 10 para ellos.
-3 para Play.com.

He pedido una sudadera Roxy para mi novia y dos camisetas para mi el día 17/08/2010 y todavia no me ha llegado nada y eso que se lo indique en lo de "orders" y les envie multiples emails y no recibi ni una sola constestacion.

No vuelvo a comprar mas en Play.com.
Son unos sinverguenzas y poco profesionales. Al menos podian haberse puesto en contacto conmigo, pero ni eso. Que les den por ahi.

Se merecen un 0

Saludos
+1 para zavvi*com he recibido el medal of honor en tan solo 5 dias laborables!! (puede ser record mundial XD) aunque por otra parte llevo 15 dias esperando el PES 2011 y aun nada...
+1 a Amazon.com.uk

Naruto Storm 2, comprado el jueves y me ha llegado hoy por MRW, gratis y todo perfecto. Amazon se ha puesto las pilas con lo de los envios gratuitos.
+1 a zavvi.com, enviado un brutal legend el martes y recibido hoy, y esperando un just caused 2
Joder macho pues a mi o son unos incompetentes los de correos o yo que sé qué está pasando porque me estoy volviendo loco. Tuve que esperar casi un mes a que me llegara 2 blu rays de thehut, luego he pedido desde hongkong vía certificado un castlevania, que sólo pone que ha salido desde oficina origen desde el día 12, pero ya no se sabe nada más, lleva ya 8 días así. luego me he pillado un naruto desde reino unido tambien certificado, enviado por royal mail donde el numero de seguimiento me dice que ha sido enviado el 14 y no hay señales de él aquí en españa.

Que leñes está pasando???

DEW!!
Grandioso amazon +1 pedí el jueves pasado,me lo enviaron el viernes y hoy miercoles x la tarde me ha llegado,todo en buen estado,precintado y todo,Great Amazon!!
20055 respuestas