[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

adriansito escribió:
kiny86 escribió:+º para zaavi por el F1 2010, aunke me ha tardado mas de 2 semanas, :(


cuanto exactamente? el mio salio de zavvi.com el jueves 23..y aun ando esperandolo aki ( Jerez )..


yo stoi igual enviado el 22 y esperando ,me parece le voy a poner un - a zavvi,si no llega hoy esta tarde ire a comprarlo
alguno sabe algo, acerca de la tienda currys?¿envían a España¿?
grekool escribió:
adriansito escribió:
kiny86 escribió:+º para zaavi por el F1 2010, aunke me ha tardado mas de 2 semanas, :(


cuanto exactamente? el mio salio de zavvi.com el jueves 23..y aun ando esperandolo aki ( Jerez )..


yo stoi igual enviado el 22 y esperando ,me parece le voy a poner un - a zavvi,si no llega hoy esta tarde ire a comprarlo


bueno tio..tampoco es tannnnnnnnnnnta demora...son solo 2 semanas..q normalmente para zavvi entra dentro de lo normal ( al menos todos los pedidos q yo hice )..yo esperare trankilamente asta el vierne de la semana q viene ..si no llega..ya si empezaria a preocuparme.



EDITO: Me acaba de llegar el juego hoy sabado..asiq +1 para zavvi.com por F1 2010
m4r1o19 escribió:
m4r1o19 escribió:hola tengo un pregunta qiero comprar en amazon.uk pero como se paga con la tarjeta de credito y como hacen el cambio a libras?? cuanto equivalen 18 libras a euros ........y cuando suelen tardar en enviar


el cambio a libras lo hacen con el cambio oficial que haya en el momento de la compra, tu no tienes de que preocuparte se hace todo automáticamente.

18 libras son a día de hoy 20,61€.

Yo el sábado pasado pedí en Amazon.co.uk un FIFA 11 y lo recibí el miércoles por MRW

un saludo
Hola, alguien me puede dar informacion de como esta el tema en videogameplus de canada?

cuanto sale el envio?

como se realiza el pago?

Saludos y gracias.
BaRZe escribió:Hola, alguien me puede dar informacion de como esta el tema en videogameplus de canada?

cuanto sale el envio?

como se realiza el pago?

Saludos y gracias.


el envio son 5,30€ mas o menos...se puede pagar por paypal...y tarda sobre 2 semanas mas o menos...son de fiar..yo pedi en su dia uncharted 2 y assassins creed 2 q la version Uk viene en ingles..y mellego en eso..2 semanas mas o menos..
adriansito escribió:
BaRZe escribió:Hola, alguien me puede dar informacion de como esta el tema en videogameplus de canada?

cuanto sale el envio?

como se realiza el pago?

Saludos y gracias.


el envio son 5,30€ mas o menos...se puede pagar por paypal...y tarda sobre 2 semanas mas o menos...son de fiar..yo pedi en su dia uncharted 2 y assassins creed 2 q la version Uk viene en ingles..y mellego en eso..2 semanas mas o menos..


Muchas gracias, es que he estado mirando pero no pone nada de cuanto son los gastos de envio a España.

Por cierto, alguien que haya pedido algo gordo en esta web le ha parado aduanas?
BaRZe escribió:
adriansito escribió:
BaRZe escribió:Hola, alguien me puede dar informacion de como esta el tema en videogameplus de canada?

cuanto sale el envio?

como se realiza el pago?

Saludos y gracias.


el envio son 5,30€ mas o menos...se puede pagar por paypal...y tarda sobre 2 semanas mas o menos...son de fiar..yo pedi en su dia uncharted 2 y assassins creed 2 q la version Uk viene en ingles..y mellego en eso..2 semanas mas o menos..


Muchas gracias, es que he estado mirando pero no pone nada de cuanto son los gastos de envio a España.

Por cierto, alguien que haya pedido algo gordo en esta web le ha parado aduanas?


yo mismo t vuelvo a contestar...mi pedido era de 95 euros o asi..pero para q no t lo parasen en aduana ellos ponian en el sobre q el valor del paquete era inferior a 25 dolares..asi se libraba de eso..y a diferencia de los juegos q se pidan en UK..si pides 2 t vienen los 2 juntos en un mismo paquete..eso si...yo t digo q pedi 2..si tu vas a pedir mas de 2 ala vez..no se q decirte.
Muchas gracias de nuevo!

ya he leido en un par de sitios que hacen eso de poner en el paquete valor inferior de 25 dolares asi que se ve que lo hacen siempre por lo que me quedo mas tranquilo.

Un saludo :)
¿Alguien sabe,si si reserva ahora uno el gt5 en Zavvi,lo enviaran antes de tiempo para que llegue aquí el dia de lanzamiento?,o luego hay que esperar 15 días que dicen por ahí?

Gracias y un saludo.
redshock escribió:¿Alguien sabe,si si reserva ahora uno el gt5 en Zavvi,lo enviaran antes de tiempo para que llegue aquí el dia de lanzamiento?,o luego hay que esperar 15 días que dicen por ahí?

Gracias y un saludo.


No te va a llegar el día de lanzamiento.
adriansito escribió:
kiny86 escribió:+º para zaavi por el F1 2010, aunke me ha tardado mas de 2 semanas, :(


cuanto exactamente? el mio salio de zavvi.com el jueves 23..y aun ando esperandolo aki ( Jerez )..


Pues me lo enviaron el dia 22, asi ke algo mas de 2 semanas, y claro acostumbrado a 1 semanita...
hola a todos me e animado a comprar el fifa 11 en simplygames a ver que tal me sale. alguno que haya pagado le a salido despues de pagar a las 2 oras despues que te aparezca como que le has pagado 5 euros mas?? a que es debido eso?? saludos y gracias
A partir de ahora amazon UK envía gratis superando las 25 libras de compra

Estamos a la espera de que se confirme si es por MRW
jolu escribió:A partir de ahora amazon UK envía gratis superando las 25 libras de compra

Estamos a la espera de que se confirme si es por MRW


¿Es una oferta puntual o es para siempre?. Gracias por la info, bastante interesante. ;)

SaluDOS.
que tiendas de uk aparte de shopto envian por certificado?

gracias
Obelodálix escribió:
jolu escribió:A partir de ahora amazon UK envía gratis superando las 25 libras de compra

Estamos a la espera de que se confirme si es por MRW


¿Es una oferta puntual o es para siempre?. Gracias por la info, bastante interesante. ;)

SaluDOS.


Creo que es solo esta semana osea este lunes no?
Eso pensábamos, que era una oferta puntual por lo de la compra de buyvip.

Pero resulta que han modificado la sección ayuda y ahora hay un grupo de países que se incluyen dentro de los territorios del "free super saver delivery" (antes era solo para Irlanda y UK), todos ellos en la misma situación que España (con una empresa de transportes asignada que reparte los paquetes)

What about Super Saver Delivery?

Super Saver Delivery is now available for orders delivered to the following Europe 2 destinations: Angorra, Finland, Gibralter, Greece, Iceland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden and Vatican City (Holy See).

If your order is eligible for free Super Saver Delivery, there's no delivery charge--your order is delivered free. But you must remember to select Super Saver Delivery as your delivery option when you place the order. Find out more about selecting Super Saver Delivery here.



http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200396010



De hecho, desde hace dos días se puede elegir la opción a la hora de hacer el pedido:

Imagen

Imagen




En otro foro hay gente que tiene pedidos en preparación, cuando nos digan como se lo han envíado vengo y os comento.


Entran prácticamente todos los productos de amazon (libros, películas, videojuegos...) el único requisito es alcanzar las 25 libras
pues si no es una oferta puntual,es una muy buena noticia la de amazon,si es que lo sigue haciendo por mrw.amazon (para mi) es la mas rapida.
Hola, necesito que alguien me guie un poco en la compra de tiendas de importacion.

Quiero comprar el castlevania en amazon uk, que pasos y como lo tendria que hacer, ya que no he comprado nunca y no se que tendria que hacer.
Se que tendria que pagar por tarjeta, y vienen dos precios, el buy new y 12 new, ¿que diferencia hay entre los dos?
Es fiable comprar por amazon?

gracias
en mundodvd el usuario clint confirma que se lo han mandado por MRW

Pues es un placer informar que utilizan MRW para el sistema FREE Super Saver Delivery:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following items have been sent
to:

XXXXXXXXX

using MRW.

Your tracking number is XXXXXXXX. You can use this number to track the delivery status of your order online by visiting Your Account at http://www.amazon.co.uk/your-account. For more information about tracking your order please visit our Help Page at http://www.amazon.co.uk/tracking.

Item Subtotal: £38.24
Delivery and handling: £0.00
VAT: £6.87

Pre-order Guarantee: £0.00

Total: £45.11

¡VIVA AMAZON!
norauto escribió:
Hackmajareta escribió:Ahora que me animo con esto de la importacion me encuentro con un problema: zavvi. es, que es la pagina a la que quiero hacer el pedido no acepta paypal. No tengo tarjeta de credito, por lo que ahora mismo no puedo hacer ningun pedido. Mi pregunta es si me valdra el metodo de la tarjeta virtual????

Un saludo y gracias de antemano.

sip, sin ningun problema :)


Ok, gracias. Pues me hare una, a ver que tal.
Muchas gracias por la info de amazon uk, me va a venir de maravilla. [oki]

SaluDOS.
Por favor ya sé que quizás este comentado o no sea el lugar correspondiente pero me podeis decir si el juego " The Simpsons: The Game" está en Español pidiendolo desde play o amazon.. esque fui el otro dia a una tienda de aqui de España y solo venia en ingles...

un saludo y gracias
elsop escribió:Por favor ya sé que quizás este comentado o no sea el lugar correspondiente pero me podeis decir si el juego " The Simpsons: The Game" está en Español pidiendolo desde play o amazon.. esque fui el otro dia a una tienda de aqui de España y solo venia en ingles...

un saludo y gracias

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
pone que esta en castellano,asi que supongo que el de aqui deberia de ser igual,saludos
Noticias frescas de Amazon.co.uk: http://www.meneame.net/story/amazon.co. ... espana-eng

"Amazon UK ha anunciado hoy el servicio de "entrega gratuita" para sus clientes en España. El servicio requerirá de un gasto superior a 25GBP. Irlanda fue el primer país en disfrutar de este servicio, desde hoy estará disponible para España y otros 16 paises europeos."
Y el servicio gratuito cuando tardará más o menos? es certificado?
defoe escribió:Y el servicio gratuito cuando tardará más o menos? es certificado?



Gratuito+certificado no me cuadran en la misma frase.....
buenas,alguien sabe si siguen habiendo codigos de descuento en mymemory uk? es que iba a hacer un pedido en esta tienda y no me vendria mal un descuento.
sftb escribió:
defoe escribió:Y el servicio gratuito cuando tardará más o menos? es certificado?



Gratuito+certificado no me cuadran en la misma frase.....


Parece increíble, pero cierto es

Amazon tiene un acuerdo con MRW para repartir sus paquetes en España y Portugal, ahora comprando más de 25 libras te lo mandan gratis, lo recibes en un plazo de 72 horas y tienes que firmar al recoger el paquete en tu delegación de MRW, todo eso con un número de seguimiento desde la web de amazon o la del transportista

Sale en el periódico también

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes
Hola,

Solamente comentar que se le deberia dar algun puntillo mas a amazon ya que a partir de hoy los gastos de envio los gratis.

http://www.genbeta.com/actualidad/amazo ... ara-espana

Un saludo y no compreis demasiado
para vosotros cual es la mas barata y fiable? ya he visto lo de los puntos pero no se, blahdvd hace tiempo pedi un juego y ni me llego..

cual es la mejor para vosotros?
adrilere escribió:para vosotros cual es la mas barata y fiable? ya he visto lo de los puntos pero no se, blahdvd hace tiempo pedi un juego y ni me llego..

cual es la mejor para vosotros?


Blah no es mala, pero ya me han hecho un par de jugadas, yo personalmente suelo comprar en videogamesplus, Zavvi y thehut, son las que mas confianza me dan.

Saludos
Mi primer pedido en Videogameplus,GOW Colection.Lo pedi ayer dia 11.Aun pone pendiente pero a ver que tal
Buenas,resulta que estoy intentando comprar en Shopto,pero me he dado cuenta de que en el apartado de mi cuenta donde pone el nombre de mi ciudad,sale el nombre cortado.Me refiero a que,por ejemplo,si mi ciudad es "Mipueblo" en el apartado de la web pone "Mipueb".Creeis que habrá añgun porblema a la hora de que me hagan el envío,o simplemente a ellos les sale el nombre de mi ciudad entero?

Un saludo.
DeMaCRy escribió:Buenas,resulta que estoy intentando comprar en Shopto,pero me he dado cuenta de que en el apartado de mi cuenta donde pone el nombre de mi ciudad,sale el nombre cortado.Me refiero a que,por ejemplo,si mi ciudad es "Mipueblo" en el apartado de la web pone "Mipueb".Creeis que habrá añgun porblema a la hora de que me hagan el envío,o simplemente a ellos les sale el nombre de mi ciudad entero?

Un saludo.



tranquilo q pa algo esta el codigo postal
Los pedidos que recibes de mrw te llegan por la mañana verdad?Y el que firma tiene que ser mayor de edad verdad? Joder
Es que yo estudio por la mañana y mi madre llega tarde de trabajar y no podra firmar. xD
jolu escribió:
sftb escribió:
defoe escribió:Y el servicio gratuito cuando tardará más o menos? es certificado?



Gratuito+certificado no me cuadran en la misma frase.....


Parece increíble, pero cierto es

Amazon tiene un acuerdo con MRW para repartir sus paquetes en España y Portugal, ahora comprando más de 25 libras te lo mandan gratis, lo recibes en un plazo de 72 horas y tienes que firmar al recoger el paquete en tu delegación de MRW, todo eso con un número de seguimiento desde la web de amazon o la del transportista

Sale en el periódico también

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes



Lo de recoger en tu delegación de MRW, entiendo que lo siguen entregando en tu domicilio ¿no?....... no hay que ir a una delegacion a por el paquete ¿verdad?
jolu escribió:
sftb escribió:
defoe escribió:Y el servicio gratuito cuando tardará más o menos? es certificado?



Gratuito+certificado no me cuadran en la misma frase.....


Parece increíble, pero cierto es

Amazon tiene un acuerdo con MRW para repartir sus paquetes en España y Portugal, ahora comprando más de 25 libras te lo mandan gratis, lo recibes en un plazo de 72 horas y tienes que firmar al recoger el paquete en tu delegación de MRW, todo eso con un número de seguimiento desde la web de amazon o la del transportista

Sale en el periódico también

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes



¿En este amazon se puede pagar con la mastecard electronica?
estais seguros de que la opcion de envio gratis de AMAZON la envian certificado? lo digo porque probé con un articulo por curiosidad, y podia elegir el envio gratis, o pagando gastos de envio.... entonces supuse que el gratis era sin certificar, y el de pagando era certificado.

entonces si el gratis es certificado y ademas envio en 72 horas, que diferencia hay entre la opcion gratuita con la de pagar 7 libras?..... podria ser que lo envien en menos de 72 horas si pagas... pero desde UK seria raro que tardaran tan poco no? :S, a ver si alguien elije el envio gratuito y nos cuenta a ver como ha sido.



Aunque yo en realidad entré para preguntar esto: en MYMEMORY pillé unas cosillas y opté por los gastos de envio de 6 libras pa que sea certificado..... cuanto suelen tardar en llegar? que lo pedí el jueves por la noche, y miro el numero de seguimiento en royal mail y me pone que todavia está en UK :( ...... igual es por que ha habido puente? normalmente cuanto tarda este tipo de envio?
buenas. lo del iva en amazon como va esta incluido en la web? por ejemplo el red dead cuesta 27,99 libras ( envio gratuito por lo que he leido) se queda en ese precio o hay que sumarle iva? gracias
acabo de comprar 3 juegos en gameplay, aver si no tengo ningun impedimento en el envio ni nada..

me piye el jane and launch, el read redemption y el just cause 2..
Hola, a ver si alguien me puede responder a esta duda rápido.

Aprovechando que Amazon.co.uk ha eliminado los gastos de envio para españa, voy a comprar ahí y me gustaría saber si alguien que tenga la "Tarjeta Antes del BBVA" me puede decir si la acepta o que tal va.

Es la primera vez que voy a comprar de importacion.
Krome escribió:estais seguros de que la opcion de envio gratis de AMAZON la envian certificado? lo digo porque probé con un articulo por curiosidad, y podia elegir el envio gratis, o pagando gastos de envio.... entonces supuse que el gratis era sin certificar, y el de pagando era certificado.


El funcionamiento es un poco raro, porque no te asigna automáticamente el envío gratuito sino que debes marcarlo tú (así lo dicen las condiciones), pero sí, en otros foros hay gente que le han mandado películas por MRW eligiendo la opción free

tocandocielo escribió:buenas. lo del iva en amazon como va esta incluido en la web? por ejemplo el red dead cuesta 27,99 libras ( envio gratuito por lo que he leido) se queda en ese precio o hay que sumarle iva? gracias


Tiene el IVA de UK, como en España es más alto te sube unos céntimos para compensar la diferencia (debería quedarse por unos 28,04, casi ni se nota

En Francia y Alemania te descuentan céntimos
Haber si alguien puede responder a estas dudas, a mi lo que me gustaria saber es si se puede utilizar Visa Electron MasterCard como forma de pago.
DCSkate escribió:acabo de comprar 3 juegos en gameplay, aver si no tengo ningun impedimento en el envio ni nada..

me piye el jane and launch, el read redemption y el just cause 2..


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No te mosquees que no me rio de ti. Imagino que se te ha ido el dedo escribiendo rapido, pero ha quedado genial.

"Jane and launch" ... ¿Juana y el lanzamiento? XD XD XD XD XD XD XD XD .
Kane and Lynch supongo.
Akatosh escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta duda rápido.

Aprovechando que Amazon.co.uk ha eliminado los gastos de envio para españa, voy a comprar ahí y me gustaría saber si alguien que tenga la "Tarjeta Antes del BBVA" me puede decir si la acepta o que tal va.

Es la primera vez que voy a comprar de importacion.


Nadie? :-?
REJE escribió:Haber si alguien puede responder a estas dudas, a mi lo que me gustaria saber es si se puede utilizar Visa Electron MasterCard como forma de pago.

visa electron mastercard? :S .... eso son varias tarjetas no? xD


yo tengo la VISA ELECTRON y se puede sin problemas, respecto a la MASTERCARD seguramente también porque es de las mas comunes, aunque no la he utilizado nunca.
20055 respuestas