[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola, queria saber si alguien ha tenido buena o mala experiencia con la tienda futura-online, que no la he visto en la primera pagina del hilo y no se si comprar o no.
soukai escribió:Hola, queria saber si alguien ha tenido buena o mala experiencia con la tienda futura-online, que no la he visto en la primera pagina del hilo y no se si comprar o no.

El hilo trata sobre importación, así que no hay cabida para páginas españolas; la empresa, si bien es cierto que tiene dominio web en otros países, vende todos sus productos desde Valencia, siendo los juegos de Ps3 Pal/Esp al 99% (venden algún Pal/Uk, muy pocos). Desde luego, la mayoría de los precios de juegos de ps3 no son nada atractivos.
Un saludo.
Hagarin escribió:Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el gt5p baratito baratito.

Saludos.


En Blahdvd lo tienes por 19,59€ + envío (£1.00). En Play. com por lo mismo.
Adrian_f1 escribió:
Hagarin escribió:Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el gt5p baratito baratito.

Saludos.


En Blahdvd lo tienes por 19,59€ + envío (£1.00). En Play. com por lo mismo.

hola,en amazon.co.uk lo tienes a 20€ precio total con gastos,saludos
(mensaje borrado)
pablocebo escribió:
Adrian_f1 escribió:
Hagarin escribió:Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el gt5p baratito baratito.

Saludos.


En Blahdvd lo tienes por 19,59€ + envío (£1.00). En Play. com por lo mismo.

hola,en amazon.co.uk lo tienes a 20€ precio total con gastos,saludos

viene en español?
(mensaje borrado)
gonzam967 escribió:Aca les dejo una buena pagina para importar cosas a buen precio y con envio incluido:
---------------------------------------------------------.com

Espero que les sirva. Un saludo

Reportado. 8 mensajes iguales en distintos hilos haciendo spam, te has registrado sólo para eso.
bueno queria saber cuanto tardan los pedidos por correo normal en la tienda gamehubs, es la 1º vez que hago un pedido en asia, minimo 2 semanas no? son de fiar? he pedido el mafia 2
joselevlc escribió:bueno queria saber cuanto tardan los pedidos por correo normal en la tienda gamehubs, es la 1º vez que hago un pedido en asia, minimo 2 semanas no? son de fiar? he pedido el mafia 2

Sabras que el mafia 2 esta completamente en ingles ¿no?
ami me han dicho ya 2 personas que lo tienen que la version de asia esta en español
Segun el listado de idiomas el Mafia 2 USA y Asia vienen en castellano
Plage escribió:Segun el listado de idiomas el Mafia 2 USA y Asia vienen en castellano


dios te oiga porque ya me lo e pillado!! 2 personas me han dicho que si que estaba en castellano.

del Battlefield Bad Company 2 sabeis si esta en español? parece un juegazo no? es una buena compra o ke?
joselevlc escribió:
Plage escribió:Segun el listado de idiomas el Mafia 2 USA y Asia vienen en castellano


dios te oiga porque ya me lo e pillado!! 2 personas me han dicho que si que estaba en castellano.

del Battlefield Bad Company 2 sabeis si esta en español? parece un juegazo no? es una buena compra o ke?


Si version/uk esta en español confirmado yo el lunes lo pedi a thehut y el martes me lo enviaron espero que la proxima semana me llegue para probarlo sin duda es uno de los mejores shooters que hay en la actualidad (por no decir el mejor!) Te lo recomiendo aunque no lo haya probado! :p

Te dejo ahi una recomendacion un buen usuario de aqui de eol: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s6240

Salu2! ;)
Legendkiller42 escribió:
joselevlc escribió:
Plage escribió:Segun el listado de idiomas el Mafia 2 USA y Asia vienen en castellano


dios te oiga porque ya me lo e pillado!! 2 personas me han dicho que si que estaba en castellano.

del Battlefield Bad Company 2 sabeis si esta en español? parece un juegazo no? es una buena compra o ke?


Si version/uk esta en español confirmado yo el lunes lo pedi a thehut y el martes me lo enviaron espero que la proxima semana me llegue para probarlo sin duda es uno de los mejores shooters que hay en la actualidad (por no decir el mejor!) Te lo recomiendo aunque no lo haya probado! :p

Te dejo ahi una recomendacion un buen usuario de aqui de eol: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s6240

Salu2! ;)


la semana que viene si sale un cupon de descuento me lo pillo, en zavvi lo he mirado ahora y era un poco mas barato, que te has pillado la ultimate edition? la normal esta 23.95 libras
Ya pero al cambio te saldra por 29,93 con gastos de envio cuando lo pedi costaba 24,92 pero pille un descuento de 2 libras por la compra de algo mayor de 20 y se me quedo en 22,92 y fue la edicion normal! ;)

Salu2! XD


PD:De esta pagina miro algunos precios de los juegos:http://bit.ly/bMfvBL
kikolora escribió:
pablocebo escribió:
Hagarin escribió:Hola soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el gt5p baratito baratito.

Saludos.


En Blahdvd lo tienes por 19,59€ + envío (£1.00). En Play. com por lo mismo.
hola,en amazon.co.uk lo tienes a 20€ precio total con gastos,saludos

viene en español?

si,esta en español,aqui tienes la info:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
saludos
Una duda sobre las tiendas online y zavvi en particular: Si hago un preorder, ¿cuándo me cargan la transacción en la tarjeta? ¿En el momento de hacerlo o cuando el juego está disponible?
Safe escribió:Una duda sobre las tiendas online y zavvi en particular: Si hago un preorder, ¿cuándo me cargan la transacción en la tarjeta? ¿En el momento de hacerlo o cuando el juego está disponible?

hola,te lo cobran cuando te envian el juego,saludos
Que tal es hmv.com? estoy apunto de pillarme el blur por 24 euros....
Bien, después de un mes de penurias empiezo a ver la luz en el "affaire Zavvi". Después de pedir el RDR y que se me extraviara, me enviaron la carta de marras para confirmar la perdida.
Se puede enviar escaneada por mail, y lo pongo en negrita porque he leído ya varias veces que se ha de enviar por via postal. No hace falta.
La envié el viernes y hoy lunes ya me ha llegado un mail de "Order dispatched" con otro RDR enviado. A ver si esta vez si que tengo suerte y me llega :)
DonVil escribió:Bien, después de un mes de penurias empiezo a ver la luz en el "affaire Zavvi". Después de pedir el RDR y que se me extraviara, me enviaron la carta de marras para confirmar la perdida.
Se puede enviar escaneada por mail, y lo pongo en negrita porque he leído ya varias veces que se ha de enviar por via postal. No hace falta.
La envié el viernes y hoy lunes ya me ha llegado un mail de "Order dispatched" con otro RDR enviado. A ver si esta vez si que tengo suerte y me llega :)

Cuanto tiempo pasó desde que supuestamente te lo enviaran y te quejaras? Porque hoy justo han pasado 30 días desde que Zavvi_es me confirmara el envío y ya tengo 0 esperanzas. Mañana procederé a hacer la reclamación.
Rene_18 escribió:
DonVil escribió:Bien, después de un mes de penurias empiezo a ver la luz en el "affaire Zavvi". Después de pedir el RDR y que se me extraviara, me enviaron la carta de marras para confirmar la perdida.
Se puede enviar escaneada por mail, y lo pongo en negrita porque he leído ya varias veces que se ha de enviar por via postal. No hace falta.
La envié el viernes y hoy lunes ya me ha llegado un mail de "Order dispatched" con otro RDR enviado. A ver si esta vez si que tengo suerte y me llega :)

Cuanto tiempo pasó desde que supuestamente te lo enviaran y te quejaras? Porque hoy justo han pasado 30 días desde que Zavvi_es me confirmara el envío y ya tengo 0 esperanzas. Mañana procederé a hacer la reclamación.

30 días más o menos, haz la reclamación ya si eso. Te enviarán una carta para rellenar y se la devuelves o por correo, o por fax o por mail, que es la forma barata.
Hola! tengo una duda cuando te llega un juego la pagina como sabe si te ha llegado el juego? ¿Si al pasar los 30 dias mas o menos y no has pedido ninguna reclamacion esa es la forma en la que saben que me ha llegado el juego? Gracias.


Salu2! ;)
Legendkiller42 escribió:Hola! tengo una duda cuando te llega un juego la pagina como sabe si te ha llegado el juego? ¿Si al pasar los 30 dias mas o menos y no has pedido ninguna reclamacion esa es la forma en la que saben que me ha llegado el juego? Gracias.
Salu2! ;)


Veras, ya hace varios meses me paso que pedi a thehut bayonetta y se extravio, tuve que esperar 30 dias para que me lo enviaran de nuevo y en esa ocación si me llego, el 14 de agosto pedi assasin`s creed complete edition y a estas fecha nome h allegado aún y seguro no me llega, a los 15 días justo les envie la reclamación y de nuevo me han vuelto a decir que espere 30 dias, asi que si el 14 de septiembre no me llega reclamare de nuevo para que lo envien, aunque la verdad no me hace mucha ilución ya que este si vendra en ingles, pero eso es otra historia.
Buenas, alguien pidió la edicion especial Del Bioshock 2 en Zavvies en el Megamonday de la semana pasada y lo ha recibido ya? Es que lo pedí junto con el Machinarium y me ha llegado hoy, pero del Bioshock ni rastro y he leído que a veces lo mandan por Seur, pero ni idea...a ver si alguien hizo un pedido como el mio XD

Saludooos!
hyu escribió:Buenas, alguien pidió la edicion especial Del Bioshock 2 en Zavvies en el Megamonday de la semana pasada y lo ha recibido ya? Es que lo pedí junto con el Machinarium y me ha llegado hoy, pero del Bioshock ni rastro y he leído que a veces lo mandan por Seur, pero ni idea...a ver si alguien hizo un pedido como el mio XD

Saludooos!


Te llegará en los próximos días, y como bien dices por Seur. No te preocupes por eso [oki]
guaje_85 escribió:
hyu escribió:Buenas, alguien pidió la edicion especial Del Bioshock 2 en Zavvies en el Megamonday de la semana pasada y lo ha recibido ya? Es que lo pedí junto con el Machinarium y me ha llegado hoy, pero del Bioshock ni rastro y he leído que a veces lo mandan por Seur, pero ni idea...a ver si alguien hizo un pedido como el mio XD

Saludooos!


Te llegará en los próximos días, y como bien dices por Seur. No te preocupes por eso [oki]

Gracias por la info [beer]

Saludooos!
Buenas . Mirar me ha surgido un problema y no se que hacer. pedi un stick en amazon y no me lo trajeron tardaron mucho total uqe lo devolvi y me devolvieron la pasta. Tonces me pedi otro stick en otra web que me trajeron a los 48 horas. Total que tras un mes con el stick nuevo me acaba de llegar el de amazon. QUe deberia hacer?¿. El de correos me dijo que lo cogiese , pero tengo miedo que me lo vuelvan a cobrar o no se.Deberia mandar un mail a los de amazon? o callarme y si cuela cuela?
guaje_85 escribió:
hyu escribió:Buenas, alguien pidió la edicion especial Del Bioshock 2 en Zavvies en el Megamonday de la semana pasada y lo ha recibido ya? Es que lo pedí junto con el Machinarium y me ha llegado hoy, pero del Bioshock ni rastro y he leído que a veces lo mandan por Seur, pero ni idea...a ver si alguien hizo un pedido como el mio XD

Saludooos!


Te llegará en los próximos días, y como bien dices por Seur. No te preocupes por eso [oki]

A mi no me ha llegado aún tampoco. A este paso me llegará primero el RE Gold, que envían tres semanas después. XD
Guaje, ¿confirmas que a ti si te ha llegado?
el 27 julio me enviaron un dantes inferno desde zavvi_es que no he recibido.reclame y ya tengo el dinero en mi cuenta.a mi no me hicieron rellenar nada del papel ese.
+ 1 para zavvi_es,no he recibido mi juego pero contestaron bastante rapidos a los emails y han procedido a la devolucion del dinero sin pega alguna.
Informarme un poco si pueder ser, me quiero comprar el BC2 en zavvi.es y estoy un poco indeciso porque parece q a mucha gente no le llegan los juegos, ¿Cúal es el problema?, que no lo envían o es algo relacionado con correos?
Saludos y esque paso de ponerme a buscar entre tantas paginas :)
xX- Jose- Xx escribió:Informarme un poco si pueder ser, me quiero comprar el BC2 en *spam* y estoy un poco indeciso porque parece q a mucha gente no le llegan los juegos, ¿Cúal es el problema?, que no lo envían o es algo relacionado con correos?
Saludos y esque paso de ponerme a buscar entre tantas paginas :)


El problema es Correos, que "desaparecen" incluso paquetes certificados pues imagínate sobrecitos sin certificar que se guardan por cualquier lado...
Yo estoy pensando en pedirle a las tiendas que pongan por fuera "Contenido: Juego de PS3 Hannah Montana" a ver si así no lo quiere nadie Imagen

Pero bueno, si no te llega puedes reclamar y te devuelven el dinero o te reenvían el juego sin mucho problema.
THEHUT
por Legendkiller42 hace 5 minutos

Hola a todos!

Una pregunta: ¿Es raro que el bbc2 no me ha llegado tras 7 dias justos desde que me lo enviasen? ( A 7 dias justos me refiero sin contar fines de semana osea el martes que me lo enviaron)

Lo que pasa es que es mi primer juego de importacion y estoy un poco nervioso ya que estos dias que pensaba que me iba a llegar el juego y siempre estoy atento a que venga la señora de correos pero nada ayer solo dejo cartas a mi madre y nada del paquete que tambien esta a nombre de mi madre! lo que pasa es que temo de que el paquete nunca va a llegar y tendre que esperar 30 dias hasta que pueda reclamar mas o menos pero bueno yo creo que es normal son retrasos postales Perobueno lo unico que debo tener es paciencia no? Todo ya llegara.

Bueno tengo otra cuestio,Thehut me envio un email cuando me enviaron el juego y en una parte dice esto:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Traduccion con google:

Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días hábiles, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita 10 días completos de trabajo antes de poner en nuestro conocimiento los retrasos en la llegada.

Pregunta:¿Cuando se refieren a dias habiles quieren decir contando de lunes a viernes verdad? y lo de esperarme 10 dias completos para notificarle que no me ha llegado el juego son contando los sabados y domingos; O es igual que los dias habiles?

Gracias!

Salu2!
sabeis alguna oferta de the hut o zavvi para ahorrarse unas libras? es que quiere pillarme el battlefield bad company 2 y queria saber si me podria salir un poco mas barato, hay un dia especial en zavvi o en the hut para ps3, o sabeis que dias ponen los codigos de descuento?
Legendkiller42 escribió:THEHUT
por Legendkiller42 hace 5 minutos

Hola a todos!

Una pregunta: ¿Es raro que el bbc2 no me ha llegado tras 7 dias justos desde que me lo enviasen? ( A 7 dias justos me refiero sin contar fines de semana osea el martes que me lo enviaron)

Lo que pasa es que es mi primer juego de importacion y estoy un poco nervioso ya que estos dias que pensaba que me iba a llegar el juego y siempre estoy atento a que venga la señora de correos pero nada ayer solo dejo cartas a mi madre y nada del paquete que tambien esta a nombre de mi madre! lo que pasa es que temo de que el paquete nunca va a llegar y tendre que esperar 30 dias hasta que pueda reclamar mas o menos pero bueno yo creo que es normal son retrasos postales Perobueno lo unico que debo tener es paciencia no? Todo ya llegara.

Bueno tengo otra cuestio,Thehut me envio un email cuando me enviaron el juego y en una parte dice esto:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Traduccion con google:

Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días hábiles, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita 10 días completos de trabajo antes de poner en nuestro conocimiento los retrasos en la llegada.

Pregunta:¿Cuando se refieren a dias habiles quieren decir contando de lunes a viernes verdad? y lo de esperarme 10 dias completos para notificarle que no me ha llegado el juego son contando los sabados y domingos; O es igual que los dias habiles?

Gracias!

Salu2!


3-5 días en Inglaterra... a España que te llegue en 3-5 días es prácticamente un milagro del espacio-tiempo. El plazo "mínimo" para que te llegue suele ser 1 semana, si te lo enviaron el martes pasado debería llegarte mañana o pasado pero quizás tarde más. Hasta que no pasen 30 días creo no te dejan reclamar, básicamente porque en Correos España son así de lentos y es vergonzoso pero posible que tarde tanto en llegar, lo de 10 días es para Inglaterra.
Osea, que de momento no te preocupes demasiado que si no te ha llegado aún es perfectamente normal.
Legendkiller42 escribió:THEHUT
por Legendkiller42 hace 5 minutos

Hola a todos!

Una pregunta: ¿Es raro que el bbc2 no me ha llegado tras 7 dias justos desde que me lo enviasen? ( A 7 dias justos me refiero sin contar fines de semana osea el martes que me lo enviaron)

Lo que pasa es que es mi primer juego de importacion y estoy un poco nervioso ya que estos dias que pensaba que me iba a llegar el juego y siempre estoy atento a que venga la señora de correos pero nada ayer solo dejo cartas a mi madre y nada del paquete que tambien esta a nombre de mi madre! lo que pasa es que temo de que el paquete nunca va a llegar y tendre que esperar 30 dias hasta que pueda reclamar mas o menos pero bueno yo creo que es normal son retrasos postales Perobueno lo unico que debo tener es paciencia no? Todo ya llegara.

Bueno tengo otra cuestio,Thehut me envio un email cuando me enviaron el juego y en una parte dice esto:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Traduccion con google:

Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días hábiles, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita 10 días completos de trabajo antes de poner en nuestro conocimiento los retrasos en la llegada.

Pregunta:¿Cuando se refieren a dias habiles quieren decir contando de lunes a viernes verdad? y lo de esperarme 10 dias completos para notificarle que no me ha llegado el juego son contando los sabados y domingos; O es igual que los dias habiles?

Gracias!

Salu2!


dias habiles quiere dicer dias laborables, osea de lunes a viernes, yo he pedido 2 veces a the hut y me han tardado unos 15 mas o menos, tambien depende de donde vivas, si vives en madrid seguramente te llegue antes, yo vivo en valencia y me tardo mas o menos eso, sabes algun cupon de descuento para la tienda? es que quiero el mismo juego que tu y asi me ahorro un par de libras
mimeh escribió:
Legendkiller42 escribió:THEHUT
por Legendkiller42 hace 5 minutos

Hola a todos!

Una pregunta: ¿Es raro que el bbc2 no me ha llegado tras 7 dias justos desde que me lo enviasen? ( A 7 dias justos me refiero sin contar fines de semana osea el martes que me lo enviaron)

Lo que pasa es que es mi primer juego de importacion y estoy un poco nervioso ya que estos dias que pensaba que me iba a llegar el juego y siempre estoy atento a que venga la señora de correos pero nada ayer solo dejo cartas a mi madre y nada del paquete que tambien esta a nombre de mi madre! lo que pasa es que temo de que el paquete nunca va a llegar y tendre que esperar 30 dias hasta que pueda reclamar mas o menos pero bueno yo creo que es normal son retrasos postales Perobueno lo unico que debo tener es paciencia no? Todo ya llegara.

Bueno tengo otra cuestio,Thehut me envio un email cuando me enviaron el juego y en una parte dice esto:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Traduccion con google:

Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días hábiles, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita 10 días completos de trabajo antes de poner en nuestro conocimiento los retrasos en la llegada.

Pregunta:¿Cuando se refieren a dias habiles quieren decir contando de lunes a viernes verdad? y lo de esperarme 10 dias completos para notificarle que no me ha llegado el juego son contando los sabados y domingos; O es igual que los dias habiles?

Gracias!

Salu2!


3-5 días en Inglaterra... a España que te llegue en 3-5 días es prácticamente un milagro del espacio-tiempo. El plazo "mínimo" para que te llegue suele ser 1 semana, si te lo enviaron el martes pasado debería llegarte mañana o pasado pero quizás tarde más. Hasta que no pasen 30 días creo no te dejan reclamar, básicamente porque en Correos España son así de lentos y es vergonzoso pero posible que tarde tanto en llegar, lo de 10 días es para Inglaterra.
Osea, que de momento no te preocupes demasiado que si no te ha llegado aún es perfectamente normal.


Muchas gracias con el comentario que me acabas de poner me ha resuelto muchas dudas gracias +1 ;)
ola wenas
en shopto como se reserva un juego y se paga por paypal.
nunca lo echo...
saludos
Bueno pues despues de casi un mes de espera (menos dos dias) ayer por fin zavvi_es parece que consiguió existencias y envió el Batman AA que pedi junto a la oferta de 2 juegos por 32 €, ara toca esperar a ver si llega en el plazo.
(mensaje borrado)
en shopto cuanto tarda en llegar el juego?
si cojes uno antes de q salga, lo tienes el dia de salida dl juego n casa?
Quería preguntaros, si alguien ha comprado algo en esta tienda de España, OJGAMES.COM

Si es fiable, si los juegos son PAL/ESP, cuanto tarda en llegar el juego,....TODO LO QUE SEPAIS.

Muchas gracias de antemano
Hola a todos!! [sonrisa]

+1 a thehut por el bbc2 me lo enviaron el 31 de agosto y hoy 9 de septiembre llego el juego! :p

Estoy muy emocionado ya que es mi primera compra de importacion y ha sido muy satisfactoria [carcajad]

Salu2! :Ð
hola a todos desde el dia 17 de agosto estoy esperando de play.com mi Red Dead Redemtion, hoy y viendo que todavia no me ha llegado he decidido reclamar. Me dan la opción de enviar el juego o de pedir la devolución del dinero. He elegido que me vuelvan a enviar el juego. Cual es mi sorpresa que me envían un correo y me dicen que tengo que enviarles una carta firmada(pagando yo el envio) reclamando que no me ha llegado y procederan a enviarme otro.


¿Esto es normal?.... entre que llega la carta, la tramitan, aprueban, envian y me llega pasara entre mes y mes y medio. Joder el juego ya estara en Platinum y todo a esas alturas, y si no habra bajado de precio...

¿que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado?
vicented escribió:hola a todos desde el dia 17 de agosto estoy esperando de play.com mi Red Dead Redemtion, hoy y viendo que todavia no me ha llegado he decidido reclamar. Me dan la opción de enviar el juego o de pedir la devolución del dinero. He elegido que me vuelvan a enviar el juego. Cual es mi sorpresa que me envían un correo y me dicen que tengo que enviarles una carta firmada(pagando yo el envio) reclamando que no me ha llegado y procederan a enviarme otro.


¿Esto es normal?.... entre que llega la carta, la tramitan, aprueban, envian y me llega pasara entre mes y mes y medio. Joder el juego ya estara en Platinum y todo a esas alturas, y si no habra bajado de precio...

¿que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado?


ami por suerte no me a pasado nunca, pero yo lo que haria es pedir que me devuelvan el dinero y comprarlo en otra tienda y que les den, es lo que yo haria
joselevlc escribió:
vicented escribió:hola a todos desde el dia 17 de agosto estoy esperando de play.com mi Red Dead Redemtion, hoy y viendo que todavia no me ha llegado he decidido reclamar. Me dan la opción de enviar el juego o de pedir la devolución del dinero. He elegido que me vuelvan a enviar el juego. Cual es mi sorpresa que me envían un correo y me dicen que tengo que enviarles una carta firmada(pagando yo el envio) reclamando que no me ha llegado y procederan a enviarme otro.


¿Esto es normal?.... entre que llega la carta, la tramitan, aprueban, envian y me llega pasara entre mes y mes y medio. Joder el juego ya estara en Platinum y todo a esas alturas, y si no habra bajado de precio...

¿que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado?


ami por suerte no me a pasado nunca, pero yo lo que haria es pedir que me devuelvan el dinero y comprarlo en otra tienda y que les den, es lo que yo haria

hola,puedes mandarselo por fax,te hace falta rellenar el papelito tanto para la pasta como para que te vuelvan a mandar el juego,saludos
Alguien sabe gastos de envio de amazon.co.uk para España?
pablocebo escribió:
joselevlc escribió:
vicented escribió:hola a todos desde el dia 17 de agosto estoy esperando de play.com mi Red Dead Redemtion, hoy y viendo que todavia no me ha llegado he decidido reclamar. Me dan la opción de enviar el juego o de pedir la devolución del dinero. He elegido que me vuelvan a enviar el juego. Cual es mi sorpresa que me envían un correo y me dicen que tengo que enviarles una carta firmada(pagando yo el envio) reclamando que no me ha llegado y procederan a enviarme otro.


¿Esto es normal?.... entre que llega la carta, la tramitan, aprueban, envian y me llega pasara entre mes y mes y medio. Joder el juego ya estara en Platinum y todo a esas alturas, y si no habra bajado de precio...

¿que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado?


ami por suerte no me a pasado nunca, pero yo lo que haria es pedir que me devuelvan el dinero y comprarlo en otra tienda y que les den, es lo que yo haria

hola,puedes mandarselo por fax,te hace falta rellenar el papelito tanto para la pasta como para que te vuelvan a mandar el juego,saludos


A que fax tengo que enviarlo?
+1 para Zavvi UK por un Blazblue: Calamity Trigger. Pedido el 30 de agosto, enviado el 1 de septiembre y llegado ayer día 8, asi que ha ido bastante rapido.
20055 respuestas