[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

ey por favor es urgente: estoy a`punto de comprar resident evil 5 por amazon, pero a la hora del envio hay dos opciones:
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
cual de las dos debo elegir?? que diferencia hay entre ellas?
Después de 30 dias he hecho ya mi primera reclamación a Zavvi por mi Red Dead Redemption. Ahora a esperar a ver que me dicen... Nunca más compro nada en agosto.
pacojonez escribió:hace un mes que pedi a mymemory un eyepet para ragalo y todavia no me a llegado. les escribi un mail avisandole pero no me han contestado. alguien a tenido problemas con mymemori???? algun consejo??

tambien estoy por comprar un juego en zavvi.com, sabeis si hay algun codigo de descuento??



me cito, nadie me puede ayudar???

-1 de momento para mymemory, por que basta con no recibir el juego... pero que no te contesten al las reclamaciones.... ya es imperdonable.
aquellado escribió:ey por favor es urgente: estoy a`punto de comprar resident evil 5 por amazon, pero a la hora del envio hay dos opciones:
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
cual de las dos debo elegir?? que diferencia hay entre ellas?

yo siempre pongo standar y me suele tardar 3 o 4 dias,por si te interesa lo tienes un poco mas barato en otras paginas,saludos
pablocebo escribió:
aquellado escribió:ey por favor es urgente: estoy a`punto de comprar resident evil 5 por amazon, pero a la hora del envio hay dos opciones:
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
cual de las dos debo elegir?? que diferencia hay entre ellas?

yo siempre pongo standar y me suele tardar 3 o 4 dias,por si te interesa lo tienes un poco mas barato en otras paginas,saludos


vale pero que diferencia de pecio hay entre ambas?

en que pag esta mas barato? yo es que me interesa tambien que ahi lo envian el 10 al igual que en blah. pero cuales otras mas baratas hay¿
aquellado escribió:
pablocebo escribió:
aquellado escribió:ey por favor es urgente: estoy a`punto de comprar resident evil 5 por amazon, pero a la hora del envio hay dos opciones:
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
cual de las dos debo elegir?? que diferencia hay entre ellas?

yo siempre pongo standar y me suele tardar 3 o 4 dias,por si te interesa lo tienes un poco mas barato en otras paginas,saludos


vale pero que diferencia de pecio hay entre ambas?

en que pag esta mas barato? yo es que me interesa tambien que ahi lo envian el 10 al igual que en blah. pero cuales otras mas baratas hay¿

pues creo que la priotity eran unos 30€,asi que es bastante diferencia,en zavvi lo tienes por unos 17€,saludos
pero sigo sin saber que diferencia de precio ay entre las dos opciones de envio.
y bueno en zavvi vale que sean 3 euros mas barato, pero tampoco me voy a quedar pobre por 3 euros
aquellado escribió:pero sigo sin saber que diferencia de precio ay entre las dos opciones de envio.
y bueno en zavvi vale que sean 3 euros mas barato, pero tampoco me voy a quedar pobre por 3 euros

hola,en amazon con envio standar unos 25€ y con priority unos 46€,creo que esta clara la diferencia,y ademas no te asegura que el juego te llegue antes,saludos
aquellado escribió:pero sigo sin saber que diferencia de precio ay entre las dos opciones de envio.
y bueno en zavvi vale que sean 3 euros mas barato, pero tampoco me voy a quedar pobre por 3 euros


Supongo que la unica diferencia entre ambos es el precio y el tiempo que tarda en llegarte. Sera como el correo certificado normal y el correo certificado urgente, ambos van igual, pero uno llega antes que el otro... por eso pagas mas. Pero vamos, es una suposición.

Solo te puedo decir que el Standard de amazon te llega por mensajería. Si la diferencia es solo de 3€ con respecto a otras webs, yo lo compraría en amazón, por tiempo de entrega y por seguridad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
aquellado escribió:pero sigo sin saber que diferencia de precio ay entre las dos opciones de envio.
y bueno en zavvi vale que sean 3 euros mas barato, pero tampoco me voy a quedar pobre por 3 euros


Supongo que la unica diferencia entre ambos es el precio y el tiempo que tarda en llegarte. Sera como el correo certificado normal y el correo certificado urgente, ambos van igual, pero uno llega antes que el otro... por eso pagas mas. Pero vamos, es una suposición.

Solo te puedo decir que el Standard de amazon te llega por mensajería. Si la diferencia es solo de 3€ con respecto a otras webs, yo lo compraría en amazón, por tiempo de entrega y por seguridad.

SaluDOS.


A ver:

Amazon.co.uk, Resident Evil 5, 16,99 libras + 5,48 de gastos de envío standard = 22,47 libras = 27,3 euros.
Play.com, Resident Evil 5 Platinum, 20,99 euros con envío ordinario.
Play.com, Resident Evil Gold Edition reserva para el 17 de Septiembre, 25,49 euros con envío ordinario.
Zavvi punto es, Residen Evil Gold Edition reserva para el 17 de Septiembre, 17,45 euros con envío ordinario.
mimeh escribió:A ver:

Amazon.co.uk, Resident Evil 5, 16,99 libras + 5,48 de gastos de envío standard = 22,47 libras = 27,3 euros.
Play.com, Resident Evil 5 Platinum, 20,99 euros con envío ordinario.
Play.com, Resident Evil Gold Edition reserva para el 17 de Septiembre, 25,49 euros con envío ordinario.
Zavvi punto es, Residen Evil Gold Edition reserva para el 17 de Septiembre, 17,45 euros con envío ordinario.


Apaga y vamonos, no sabía de que juego estaban hablando, entonces la diferencia es de más de 3€. No hay color entre comprar un Resident Evil 5 ó un Resident Evil 5 (Gold Edition) y además ahorrarte casi 10€.

De hecho, yo lo tengo reservado en thehut y me sale al precio de zavvi punto es, ya que lo compre con un codigo de descuento.

SaluDOS.
es que eso es lo que estoy preguntando aver tios
pido la diferencia de precio entre los dos envios de amazo, no que me digais que difieren en precio y tiempo (eso lo lo sobreentiendo xd) pero queria saber la diferencia de precio solo eso..

Lo que no sabia, es que en el amazon estuviese tan caro un envio ordenario, 5.48!? joder que lo envian en sobre de oro?

PD: sigo diciendo que en blahdvd es solo un euro mas caro (€18.46) y te lo envian una semana antes...

por cierto en zav vi.es, el envio se hace desde españa?
aquellado escribió:es que eso es lo que estoy preguntando aver tios
pido la diferencia de precio entre los dos envios de amazo, no que me digais que difieren en precio y tiempo (eso lo lo sobreentiendo xd) pero queria saber la diferencia de precio solo eso..

Lo que no sabia, es que en el amazon estuviese tan caro un envio ordenario, 5.48!? joder que lo envian en sobre de oro?

PD: sigo diciendo que en blahdvd es solo un euro mas caro (€18.46) y te lo envian una semana antes...

por cierto en *spam*, el envio se hace desde españa?


Pero, si solo quieres ver la diferencia de precio entre los dos tipos de envio de amazon, lo unico que tienes que hacer es una simulación de compra y lo ves. Tio, tampoco te lleva tanto tiempo hacerlo. No te lo tomes a mal, pero casi te lleva más preguntarlo aqui. Y en amazon no envia por correo ordinario, envia por mensajeria, concretamente por MRW. Al menos todo lo que me ha llegado de ellos, me ha venido asi.

En *spam", que yo sepa, envian desde el mismo sitio que zavvi.com. O sea, que no es desde España.

SaluDOS.
aquellado escribió:es que eso es lo que estoy preguntando aver tios
pido la diferencia de precio entre los dos envios de amazo, no que me digais que difieren en precio y tiempo (eso lo lo sobreentiendo xd) pero queria saber la diferencia de precio solo eso..

Lo que no sabia, es que en el amazon estuviese tan caro un envio ordenario, 5.48!? joder que lo envian en sobre de oro?

PD: sigo diciendo que en blahdvd es solo un euro mas caro (€18.46) y te lo envian una semana antes...

por cierto en zav vi.es, el envio se hace desde españa?


En amazon no es correo ordinario, por eso es más caro. Y para saber el precio por qué no lo miras en Amazon y terminas antes? Envío standard de 1 juego 5,48 libras, envío express de 1 juego 22,38 libras:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200396010

En blahdvd envían por correo ordinario o certificado?
hasta donde yo se, envian ordinario.
pero en amazon es que no sabia que era certificado , ok
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola en en zavvi.com el Kane and Lynch 2 a 22.45 euros [flipa] [flipa] [flipa] ami la verdad que este juego e jugado a la demo y graficamente es una autentica basura...
hola a todos bueno pues en unas semanas pedire de blahdvd super street fighter 4, silent hill homecoming, svr 2010 y red dead redemption tendre algun problema si los pido los 4 a la vez?? saludos
m4r1o19 escribió:hola a todos bueno pues en unas semanas pedire de blahdvd super street fighter 4, silent hill homecoming, svr 2010 y red dead redemption tendre algun problema si los pido los 4 a la vez?? saludos

hola,no hay ningun problema,ya que te los envian individualmente,saludos
po cierto my memory tiene alguna pega como amazon o es envio ordinario?
Kyle_92 escribió:po cierto my memory tiene alguna pega como amazon o es envio ordinario?


Es envío ordinario o al menos lo era hasta hace 2 días que era gratis, ahora cobran 2 libras de gastos de envío pero no dice nada de que sea certificado, yo creo que es ordinario y lo que cobran es para compensar las reclamaciones de paquetes que se pierden...
Kyle_92 escribió:po cierto my memory tiene alguna pega como amazon o es envio ordinario?


¿Que pega tiene amazon?.

SaluDOS.
Alguien me puede explicar que tal funciona Amazon.co.uk? Tambien hay pagina Francesa? Que tipo de envios suelen utilizar? Merece la pena por precios Amazon o es mejor paginas como Zavvi,Game.co.uk,Play.com,etc?
carlescme está baneado por "troll"
jamonazo2000 escribió: Spam no gracias
Game Cube escribió:Alguien me puede explicar que tal funciona Amazon.co.uk? Tambien hay pagina Francesa? Que tipo de envios suelen utilizar? Merece la pena por precios Amazon o es mejor paginas como Zavvi,Game.co.uk,Play.com,etc?


Funciona bien y son bastante serios, al menos es lo que me han demostrado las veces que he comprado. Tiene pagina francesa y también americana. Envían por mensajería, siempre me ha llegado por MRW. Te ofrecen rapidez y seguridad, pero en cuestión de precios casi siempre suelen ser mejor zavvi, game.co.uk, etc...

SaluDOS.
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:hace un mes que pedi a mymemory un eyepet para ragalo y todavia no me a llegado. les escribi un mail avisandole pero no me han contestado. alguien a tenido problemas con mymemori???? algun consejo??

tambien estoy por comprar un juego en zavvi.com, sabeis si hay algun codigo de descuento??



me cito, nadie me puede ayudar???

-1 de momento para mymemory, por que basta con no recibir el juego... pero que no te contesten al las reclamaciones.... ya es imperdonable.


ultimo intento.... nadie puede ayudarme??? he vuelto a enviarles otro mail y sigo sin respuesta.
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:hace un mes que pedi a mymemory un eyepet para ragalo y todavia no me a llegado. les escribi un mail avisandole pero no me han contestado. alguien a tenido problemas con mymemori???? algun consejo??

tambien estoy por comprar un juego en zavvi.com, sabeis si hay algun codigo de descuento??



me cito, nadie me puede ayudar???

-1 de momento para mymemory, por que basta con no recibir el juego... pero que no te contesten al las reclamaciones.... ya es imperdonable.


ultimo intento.... nadie puede ayudarme??? he vuelto a enviarles otro mail y sigo sin respuesta.


Yo lo que he comprado ahí me ha llegado sin problemas y cuando tuve una duda con un pedido utilicé el chat de la página que tienen arriba del todo a la izquierda y me atendió una chica y me explicó todo lo que necesitaba saber.

Estás escribiéndoles desde tu cuenta y luego dándole a "My Mail"? Y en inglés, claro.
mimeh escribió:Yo lo que he comprado ahí me ha llegado sin problemas y cuando tuve una duda con un pedido utilicé el chat de la página que tienen arriba del todo a la izquierda y me atendió una chica y me explicó todo lo que necesitaba saber.

Estás escribiéndoles desde tu cuenta y luego dándole a "My Mail"? Y en inglés, claro.


gracias por contestar. si les estoy escribiendo desde my mail, en ingles y con el codigo de referencia del pedido. pero del chat no sabia nada. probare mañana por que siendo domingo quizas no atiendan el chat no?? ademas que mi ingles....... ya veremos que tal se me da con el traductor de google [+risas]
pacojonez escribió:
mimeh escribió:Yo lo que he comprado ahí me ha llegado sin problemas y cuando tuve una duda con un pedido utilicé el chat de la página que tienen arriba del todo a la izquierda y me atendió una chica y me explicó todo lo que necesitaba saber.

Estás escribiéndoles desde tu cuenta y luego dándole a "My Mail"? Y en inglés, claro.


gracias por contestar. si les estoy escribiendo desde my mail, en ingles y con el codigo de referencia del pedido. pero del chat no sabia nada. probare mañana por que siendo domingo quizas no atiendan el chat no?? ademas que mi ingles....... ya veremos que tal se me da con el traductor de google [+risas]


Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 hora española. No es muy difícil explicar que no ha llegado un juego y de todas formas tienes la ventaja de poder hacer copy&paste, no es como hablando por teléfono ;)
ya, claro. si asi es como estoy enviando los mail. bueno, mañana probare. muchas gracias por tu ayuda [oki]
Obelodálix escribió:
Kyle_92 escribió:po cierto my memory tiene alguna pega como amazon o es envio ordinario?


¿Que pega tiene amazon?.

SaluDOS.


pues por lo menos para mi, la pega que tiene es que te cobran una pasta por enviartelo certificado, o por mensajeria que eso yaesuna burrada... xd

pero aunque certificado se agradezca, no mola pagar un 25% del juego mas solo por que sea certificado... no se puede tener todo xd
Vaya vaya, otro más que tiene retraso con zavvi en agosto. Hice el pedido el día 02/08, confirmado el envío el 06/08, y de momento no he escuchado novedades de mi COD:MW2... Espero que solo se trate de un retraso por parte de correos, porque vaya angustia que me están dando este agosto. :(
carlescme escribió:Hola tengo una pregunta sobre una página, http://www.raff.me, hacen sorteos muy buenos y participé en uno, que es gratis y es un iphone 4, si alguien ha ganado alguna vez allí o sabe algo, que me lo diga, saludos y gracias!! :)

¿Pero que pinta esto aquí?
Te reporto para que borren el mensaje; o edítalo y bórralo tú.
Un saludo.
Rene_18 escribió:Vaya vaya, otro más que tiene retraso con zavvi en agosto. Hice el pedido el día 02/08, confirmado el envío el 06/08, y de momento no he escuchado novedades de mi COD:MW2... Espero que solo se trate de un retraso por parte de correos, porque vaya angustia que me están dando este agosto. :(

La verdad es que es mucho retraso, ¿no has preguntado? Capaces son de haberlo entregado a un vecino (a mi me ha pasado).
Otra cosa es que si el pedido se retrasó en llegar a Málaga puede que empezase la feria y le tocase el megaretraso que siempre hay en todo con la feria, de todas maneras este año parece que no ha sido muy grave porque yo he recibido un paquete enviado durante la feria y recibido el martes siguiente.
+1 para TheHut, Me ha llegado el Blur en exactamente 2 semanas n.n
estoy intentando hacer una reserva de un out of stock en gamestation y me sale lo siguiente cuando meto mi tarjeta:

The card number and card type do not match, please check your card type.
The issue number supplied is invalid.
The card type you have selected requires a start or issue date.

lo estoy haciendo con una maestro, se puede? que tengo que hacer, yo no veo nada mal :S
hice un pedido en play.com que supuestamente enviaron el día 16-8, todavía no me ha llegado, soy de valencia. Es normal?
aquellado escribió:estoy intentando hacer una reserva de un out of stock en gamestation y me sale lo siguiente cuando meto mi tarjeta:

The card number and card type do not match, please check your card type.
The issue number supplied is invalid.
The card type you have selected requires a start or issue date.

lo estoy haciendo con una maestro, se puede? que tengo que hacer, yo no veo nada mal :S


Te da la opción de elegir tipo de tarjeta y sale en la lista la tarjeta Maestro? Estás rellenando todos los datos? Te dice que has seleccionado un tipo de tarjeta que no corresponde con el número que has puesto.

vicented escribió:hice un pedido en play.com que supuestamente enviaron el día 16-8, todavía no me ha llegado, soy de valencia. Es normal?


Yo estoy esperando un pedido de play.com enviado el día 15 y uno de Zavvi enviado el día 23... Normal, normal no es, pero teniendo en cuenta lo mal que va Correos normalmente, si le sumas que es verano, que hay trabajadores de vacaciones y han metido temporales... lo mejor que nos puede pasar es que se retrasen en vez de que "desaparezcan". Pero yo el de play.com ya me estoy viendo que voy a tener que reclamar...
¿Sabeis si en las tiendas mas importantes, en cuanto a valoracion me refiero, blahdvd.. amazon.... se puede comprar mediante la tarjeta de prepago de Caja Madrid, la Visa Electron? es que he visto en la pagina 1 del hilo que no en todas pone visa electron... y si se podia registrar como visa en la pagina web mi tarjeta,Es que me tiene que llegar esta mañana y me pedire algunos juegos de importacion, y me stoy empezando a registrar en alguna pagina, por eso antes de seguir prefiero preguntaroslo.
gracias! un saludo
+1 The Hunt que me enviaron un Alpha Protocol en como una semana.
+3 a Zavvi por un Star Ocean, un Nier y un Darksiders tambien en cosa de una semana.
@DonVil A mi (en zavyy) me llegó un pedido en 3 días, otro en 30 días (justo en el límite) y el último que intenté lo tuve que cancelar por falta de stock.

Es una tienda muy irregular, no le recomiendo a nadie comprar ahí por la poca confianza que ofrece.

Saludos,
Alex
Buenas,
Alguien sabe cuando cobran los preorder en shopto si introduces tarjeta de débito?

Un saludo
ivanpowerade escribió:¿Sabeis si en las tiendas mas importantes, en cuanto a valoracion me refiero, blahdvd.. amazon.... se puede comprar mediante la tarjeta de prepago de Caja Madrid, la Visa Electron? es que he visto en la pagina 1 del hilo que no en todas pone visa electron... y si se podia registrar como visa en la pagina web mi tarjeta,Es que me tiene que llegar esta mañana y me pedire algunos juegos de importacion, y me stoy empezando a registrar en alguna pagina, por eso antes de seguir prefiero preguntaroslo.
gracias! un saludo

si, no hay problema por utilizarlas
Morg escribió:@DonVil A mi (en zavyy) me llegó un pedido en 3 días, otro en 30 días (justo en el límite) y el último que intenté lo tuve que cancelar por falta de stock.

Es una tienda muy irregular, no le recomiendo a nadie comprar ahí por la poca confianza que ofrece.

Saludos,
Alex

No si es la primera vez que me pasa. Llevo unos 10 juegos comprados allí y es la primera vez que me pasa el resto han llegado perfectos :S
aquellado escribió:
estoy intentando hacer una reserva de un out of stock en gamestation y me sale lo siguiente cuando meto mi tarjeta:

The card number and card type do not match, please check your card type.
The issue number supplied is invalid.
The card type you have selected requires a start or issue date.

lo estoy haciendo con una maestro, se puede? que tengo que hacer, yo no veo nada mal :S


Te da la opción de elegir tipo de tarjeta y sale en la lista la tarjeta Maestro? Estás rellenando todos los datos? Te dice que has seleccionado un tipo de tarjeta que no corresponde con el número que has puesto.


si, aparece como maestro, pero no se que hacer xq no pude equivocarme al poner el numero, lo repeti varias veces..
Buenas el 12/08/10 pedí en Mymemory unos cuantos headsets sony oficiales ps3 para mi y unos amigos. Me llegaron el dia 26/08/10, decir que por el tiempo de envió +1 para mymemory.
Por otra parte venia muy mal empaquetado, básicamente los pusieron en un sobre de estos d plástico sin envolver minimamente ni con plástico de burbuja ni nada. Con lo que algunas cajas llegaron con golpes o un poco maltrechas. Por suerte todo los headsets venían en perfecto estado con lo que no proteste, pero muy mal por parte de Mymemory por no empaquetar minimamente.
+1 a Play.com por un Nier comprado el día 15.
Sigo esperando un headset de Zavvi españa.
+2 para Zavvi_es por un Dante´s Inferno y un Super Street Fighter IV

+1 para Gamehubs por un Red Dead Redemption
mimeh escribió:+1 a Play.com por un Nier comprado el día 15.
Sigo esperando un headset de Zavvi españa.


Desde qué día lo esperas? A mi se me cumple el plazo el próximo día 2. Saludos
Cuanto suele tardar blahdvd en responder a una reclamación?

Saludos
POLUX1980 escribió:
mimeh escribió:+1 a Play.com por un Nier comprado el día 15.
Sigo esperando un headset de Zavvi españa.


Desde qué día lo esperas? A mi se me cumple el plazo el próximo día 2. Saludos


Desde el 23, aún está en el plazo "aceptable" hasta el lunes que viene que pasa a ser el plazo "joer me lo han perdido fijo".
20055 respuestas