Hola, en
amazon.es ¿cómo funciona exactamente eso del premiun k pagas 15 euros al año y tienes 1 mes gratis?
¿merece la pena? ¿ké gastos cobra sino normalmente? ¿sino kieres k te cobren los 15 euros cómo te lo kitas antes de k pase un mes?
Al margen de lo anterior,
-1 claro y rotundo para play.com, desaconsejo esta pagina a todo el mundo ya k, con determinadas tarjetas debe dar problemas. Hice un pedido y me dijeron 6 veces k tenía los datos de tarjeta mal puestos, k no era asi, y cada vez se me agenciaron 1 euro, hasta k cancele el pedido. Tras ponerme varias veces en contacto con ellos pa decirles k me devuelvan esos 6 euros, tenía 6 movimientos de -1 play.com en la tarjeta visa electron, siempre me dicen k ellos no han cobrado nada, k si operaciones fantasmas para comprobar, k si se devuelven automaticamente en 7 días...etc...pero al final nada y ya desisto porke tengo más cosas k hacer k estar todos los dias dandoles la brasa.
El siguiente mensaje k les mandare ya será, cuando no vaya a utilizar la tarjeta en un tiempo
, un "cabrones vais directos a la policía"...aunke solo sea por joder...
Saludosss.