› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rul_Noa escribió:Hola a todos, os expongo mi caso.
Soy comprador habitual de Zavvi (tanto de .com como .es , habré hecho un total de 6/8 pedidos).
El dia 2 de Diciembre, compré "Disgaea 4" a un precio de 37 € (en zavvi.es) , y el dia 3 de Diciembre (que es Sabado) se me notificó que el paquete ya estaba de camino (via mail).
Vale, hasta aquí bien, casi hace 1 mes desde entonces, y no tengo noticia del paquete (siempre me llegan entre 1 semana y 2). Si el juego fuera para mi, tendria paciencia, pero es para un compañero, que me pidio que le hiciera el encargo, y estoy quedando fatal xDU, y me sabe mal.
En el caso de que no me llegue, cuantos dias tengo que esperar para poner una reclamación, y que opciones me dan?
Y , ya que estoy, no parece raro que me enviaran el juego un Sabado? o_o
Feliz año nuevo!
JME escribió:Pues yo he cogido la mayoría de los juegos en play, amazon y zavvi y esta es la primera vez que no me llega uno. Pedí el Saints Row 3 el 4, envíado el 5 y reclamado el 28 de este mes. Me notificaron que me abonarían el importe del juego íntegro, así que buena respuesta.
Vizard escribió:Gracias! los dias son naturales o laborables?
mimeh escribió:Rul_Noa escribió:Hola a todos, os expongo mi caso.
Soy comprador habitual de Zavvi (tanto de .com como .es , habré hecho un total de 6/8 pedidos).
El dia 2 de Diciembre, compré "Disgaea 4" a un precio de 37 € (en zavvi.es) , y el dia 3 de Diciembre (que es Sabado) se me notificó que el paquete ya estaba de camino (via mail).
Vale, hasta aquí bien, casi hace 1 mes desde entonces, y no tengo noticia del paquete (siempre me llegan entre 1 semana y 2). Si el juego fuera para mi, tendria paciencia, pero es para un compañero, que me pidio que le hiciera el encargo, y estoy quedando fatal xDU, y me sabe mal.
En el caso de que no me llegue, cuantos dias tengo que esperar para poner una reclamación, y que opciones me dan?
Feliz año nuevo!
Ya puedes poner la reclamación. En teoría puedes elegir o reenvío o devolución del dinero, pero en la práctica (por lo menos en mi caso) no te hacen caso y hacen lo que les da la gana
La respuesta "oficial" a tu caso va a ser que "se ha perdido o la han robado por el camino", yo que soy muy desconfiada te digo la mía... se quedaron sin stock y nunca llegaron a enviártelo, si te fijas lleva el juego sin stock desde entonces... Que soy una conspiranoica? Puede ser tambiénJME escribió:Pues yo he cogido la mayoría de los juegos en play, amazon y zavvi y esta es la primera vez que no me llega uno. Pedí el Saints Row 3 el 4, envíado el 5 y reclamado el 28 de este mes. Me notificaron que me abonarían el importe del juego íntegro, así que buena respuesta.
Hombre, lo ideal es que no se pierda y no hacerte perder un mes esperando, pero que te devuelvan el dinero es buen consuelo Yo estoy esperando un juego y ya se está pasando de fecha, espero que llegue
Rul_Noa escribió:Mimeh, he sido muy blando poniendo esto?
"Hola, el dia 2 de Diciembre compré este juego, y el dia 3 se envió.
Estamos actualmente a 2 de Enero, y aun no tengo rastro del pedido en mi casa.
Normalmente sus juegos me llegan en una semana, ¿que ha pasado?"
Lo que quiero es que me devuelvan el dinero, así almenos le puedo pillar otra cosa al chaval, lo digo por enviar otro mensaje o que (o no se si lo tendria que haber enviado en ingles).
Vyk7oR escribió:A ver si me podéis ayudar...
Nunca he comprado en SendIt, pero tienen algunas cosas muy baratas que me gustaría pillar.
Qué tal? Sólo he comprado en The Hut y en Zavvi, y me da cosa usar otra, pero los precios son muy interesantes.
Alguien tiene alguna referencia reciente de SendIt?
Gracias compañeros.
Rul_Noa escribió:Hola a todos, os expongo mi caso.
Feliz año nuevo!
sergio_trival escribió:Pedí dos juegos en zavvi.com el sábado, y hoy lunes, se me ha procesado el pedido.
Unos de los juegos esta agotado parece, y otro pone enviado. Entonces me los enviarán por separado no?
Y otra cosa, ya se que es difícil, pero si hoy ha sido enviado, me puede llegar el jueves?
Saludos!
mimeh escribió:Vyk7oR escribió:A ver si me podéis ayudar...
Nunca he comprado en SendIt, pero tienen algunas cosas muy baratas que me gustaría pillar.
Qué tal? Sólo he comprado en The Hut y en Zavvi, y me da cosa usar otra, pero los precios son muy interesantes.
Alguien tiene alguna referencia reciente de SendIt?
Gracias compañeros.
Son del mismo grupo que Zavvi o Thehut, pero nunca he comprado porque suelen tener los precios más caros que las otras, no sé qué ofertas has encontrado tú pero ten en cuenta que cobran 3 libras de envío.
Vyk7oR escribió:Alguien tiene alguna referencia reciente de SendIt?
Gracias compañeros.
Orbulon escribió:Buenas chicos. Una dudita, hice mi primer pedido online en zavvi.es el dia 15. Pedi un BF3 y se me envío en dia 18 y aun no me ha llegado, es eso normal? Estoy preocupado porque en la direccion lo puse todo perfectamente pero se me olvido el nombre del pueblo, aunque el codigo postal si que figuraba. Y claro como una vez pedido no se puede cambiar asi se quedo. Supongo que el juego estara al caer y no habra ningun problema con eso. O eso espero.
Buenas noches y gracias de antemano.
Adri-T escribió:Driver: San Francisco - 17,95€
Pedido el dia 26 de Diciembre en Zavvi.es
Enviado el dia 28 de Diciembre
Recibido hoy dia 3 de Enero
Sorpresa COMPLETAMENTE EN CASTELLANO (en juegosalmejorprecio pone Pal UK en Ingles)
SUPER RAPIDOS! aunque lo pedi junto al Alice: Madness Returns y no a llegado, se que los envian por separado pero es un poco incomprensible, mas aun cuando el email de envio del Alice me llego muchas horas antes
Orbulon escribió:Buenas chicos. Una dudita, hice mi primer pedido online en zavvi.es el dia 15. Pedi un BF3 y se me envío en dia 18 y aun no me ha llegado, es eso normal? Estoy preocupado porque en la direccion lo puse todo perfectamente pero se me olvido el nombre del pueblo, aunque el codigo postal si que figuraba. Y claro como una vez pedido no se puede cambiar asi se quedo. Supongo que el juego estara al caer y no habra ningun problema con eso. O eso espero.
Tr0Y escribió:Orbulon escribió:Buenas chicos. Una dudita, hice mi primer pedido online en zavvi.es el dia 15. Pedi un BF3 y se me envío en dia 18 y aun no me ha llegado, es eso normal? Estoy preocupado porque en la direccion lo puse todo perfectamente pero se me olvido el nombre del pueblo, aunque el codigo postal si que figuraba. Y claro como una vez pedido no se puede cambiar asi se quedo. Supongo que el juego estara al caer y no habra ningun problema con eso. O eso espero.
Yo estoy igual que tu. A mi tampoco me he llegado aún.
Salu2.Tr0Y
Assman escribió:alguien ha comprado en amazon.com ¿?
tienen la edición coleccionista de skyrim a 100$, que al cambio son cerca de 70€
Tr0Y escribió:Orbulon escribió:Buenas chicos. Una dudita, hice mi primer pedido online en zavvi.es el dia 15. Pedi un BF3 y se me envío en dia 18 y aun no me ha llegado, es eso normal? Estoy preocupado porque en la direccion lo puse todo perfectamente pero se me olvido el nombre del pueblo, aunque el codigo postal si que figuraba. Y claro como una vez pedido no se puede cambiar asi se quedo. Supongo que el juego estara al caer y no habra ningun problema con eso. O eso espero.
Salu2.Tr0Y
pablocueto escribió:Tr0Y escribió:Orbulon escribió:Buenas chicos. Una dudita, hice mi primer pedido online en zavvi.es el dia 15. Pedi un BF3 y se me envío en dia 18 y aun no me ha llegado, es eso normal? Estoy preocupado porque en la direccion lo puse todo perfectamente pero se me olvido el nombre del pueblo, aunque el codigo postal si que figuraba. Y claro como una vez pedido no se puede cambiar asi se quedo. Supongo que el juego estara al caer y no habra ningun problema con eso. O eso espero.
Salu2.Tr0Y
otro que esta igual por un BF3 comprado el dia 12 de diciembre y enviado el 18.a partir de que dia se puede reclamar ???
por que no es normal a mi antes me llegaban en 5 dias no se si se habra perdido por el camino. supongo q aguantare hasta mñn sino tendre que preguntar
xIlDottorex46 escribió:Buenas, una dudilla rápida, ... ¿Cuánto tarda thehut en enviar? ... Es que estoy interesado en un FIFA 12 y me gustaría saber si lo pidiese hoy/mñn, cuando lo tendría aquí
Gracias
baronrojo2 escribió:Una pregunta
Pedi hace tiempo en zavvi.com un juego y a ls 3 dias estaba en mi casa, pues bien hoy pedi a zavvi.es otro y ya se me ha enviado..el problema? Pone que tardara entre 10-15 dias en llegar..esto es normal o me llegara antes? Lo veo ddemasiado..
RMB escribió:Assman escribió:alguien ha comprado en amazon.com ¿?
tienen la edición coleccionista de skyrim a 100$, que al cambio son cerca de 70€
Es la mejor tienda web que hay, simplemente.
euler85 escribió:RMB escribió:Assman escribió:alguien ha comprado en amazon.com ¿?
Aduanas.
Adri-T escribió:euler85 escribió:RMB escribió:Es la mejor tienda web que hay, simplemente.
Aduanas.
he llegado yo a gastarme 110$ en vinilos en amazon, la caja era gigantesca y no tuve problemas de aduanas
un simple juego marcado como merch de 70€ no tendra problemas
mimeh escribió:Adri-T escribió:euler85 escribió:
Aduanas.
he llegado yo a gastarme 110$ en vinilos en amazon, la caja era gigantesca y no tuve problemas de aduanas
Un juego de 70€ puede tener problemas igual que uno de 20€. Al que le toque le tocó.
Adri-T escribió:euler85 escribió:RMB escribió:
Aduanas.
Assman escribió:
y sabeis cuanto son las aduanas?
en su dia me compré el Castlevania, por su 20 aniversario para la NDS y me costó el jueguecito cerca de 60€...vamos, que como te claven un 50% de impuestos manda huevos...
en bestbuy ocurre lo mismo, no?
Vyk7oR escribió:Las aduanas son sólo cuando pides a Estados Unidos verdad?
mimeh escribió:kikon69 escribió:Bueno, al final he hablado con amazon.uk (hace 2 dias y me dijeron k esperara 2 dias habiles más y sino llegaba les escribiera, así k como nanai les he vuelto a escribir hoy)........del pedido k era previsto entrega para 19 de diciembre y todavía pone en espera de llegada en mrw......y me han dicho.......k me lo envían otra vez....entrega estimada 5 de enero y:
K si me llega antes el pedido original, k les avise cancelando el pedido....o bien, k si me llega antes este de reemplazo k me informe en su pagina de cómo devolverles el pedido k me llegue 2º............alguien sabe cómo funciona esto de devolver paketes?????
Para devolverlo, si viene por MRW simplemente no aceptes el paquete, cuando venga el repartidor le dices que no lo aceptas y que lo devuelva (o si ves por el seguimiento que ha llegado a tu ciudad llama por teléfono y se lo dices).
korchopan escribió:Eso cuándo fue? porque ahora están muy capullos y lo paran todo, y creo recordar que el limite ahora de precio para que pase aduanas sin tasas era de 25 o 30€ no 70€
kikon69 escribió:mimeh escribió:kikon69 escribió:Bueno, al final he hablado con amazon.uk (hace 2 dias y me dijeron k esperara 2 dias habiles más y sino llegaba les escribiera, así k como nanai les he vuelto a escribir hoy)........del pedido k era previsto entrega para 19 de diciembre y todavía pone en espera de llegada en mrw......y me han dicho.......k me lo envían otra vez....entrega estimada 5 de enero y:
K si me llega antes el pedido original, k les avise cancelando el pedido....o bien, k si me llega antes este de reemplazo k me informe en su pagina de cómo devolverles el pedido k me llegue 2º............alguien sabe cómo funciona esto de devolver paketes?????
Para devolverlo, si viene por MRW simplemente no aceptes el paquete, cuando venga el repartidor le dices que no lo aceptas y que lo devuelva (o si ves por el seguimiento que ha llegado a tu ciudad llama por teléfono y se lo dices).
Bueno, ayer me llego el k me enviaron de reemplazo.....y keda el original.
Estás segura k eso k dices de MRW funciona?????, lo has hecho alguna vez???, es k no kiero tener problemas con amazon.uk, ya k básicamente les pido todos los juegos a ellos porke me parecen los más responsables y seguros (Envio certificado, en 1-3 días tienes los juegos, si preguntas te contestan a la hora.....y encima normalmente sui esperas 1 semana más k en las k conocemos todos más barata).
Por lo visto me han enviado unas etiketas a mi cuenta, cierto es k las he visto, para k se los envie yo cuando me lleguen...y me dicen k despues me ingresaran lo k me haya costado enviarselos........k supongo k sera ir al mismo MRW y k lo manden pa alla.........
Lo de decir k No lo kiero a MRW....es k no se, porke aunke llame a mi oficina, hasta el día k les entra ni sikiera tienen constancia de mi pedido, y el día k les entra....a las 2 horas lo tengo en casa, por otro lado...a ver si por decir k no al mensajero....desaparece el pakete o algo o el siguiente o yo k se, más k nada k no estoy yo en persona para hablar con el, sino mi madre y no es plan de ver a la pobre en un compromiso...
Alguien más ha estado en esta situación y les ha devuelto los juegos o no o ha hecho lo de decir k no a MRW????, cuanto ha costado enviarselos????
Un saludo y gracias de antemano.....korchopan escribió:Eso cuándo fue? porque ahora están muy capullos y lo paran todo, y creo recordar que el limite ahora de precio para que pase aduanas sin tasas era de 25 o 30€ no 70€
No se si 22 o 27 para juegos/electronica creo.
El tema de aduanas.......no es ninguna cosa de risa, además de verte metido en un rollo de papeleo igual te cuesta el juego lo mismo k aki tras dolores de cabeza.........yo, alguna vez k me arriesgo, con alguno de esos k sólo puede ser version esp o usa .......20-25 máximo.
K si, k no le toka a todo el mundo pero no veas la gracia al k le toka....en fin...un riesgo innecesario. Y en amazon.com......cuidadin, k una cosa es el cambio dolar-euro y k te hagas la cuenta.......y otra cosa lo k te sube despues en el ultimo paso con gastos más aduanas, k creo k te las cobran de antemano....
mimeh escribió:Yo nunca he rechazado un paquete de ellos, pero un amigo sí porque se lo dijeron ellos mismos. Ten en cuenta que si lo aceptas y lo tienes que devolver, tienes que enviarlo por correo certificado para que no se pierda. Al ser error de ellos te tienen que pagar el envío, que al ser a UK y certificado es un pastón, casi les saldría más a cuenta regalarte el juego Además tienes que re-embalarlo y por tanto tienen que comprobar lo que has enviado dentro, y tienes que adjuntar un papel de devolución y demás. Por eso prefieren que simplemente lo rechaces y lo devuelvan. En cuanto les llega escanean el código que viene por fuera del paquete y te devuelven la pasta automáticamente. Es mucho más sencillo y barato para ellos.
mimeh escribió:Un juego de 70€ puede tener problemas igual que uno de 20€. Al que le toque le tocó.
korchopan escribió:Eso cuándo fue? porque ahora están muy capullos y lo paran todo, y creo recordar que el limite ahora de precio para que pase aduanas sin tasas era de 25 o 30€ no 70€
Vyk7oR escribió:Las aduanas son sólo cuando pides a Estados Unidos verdad?
Adri-T escribió:mimeh escribió:Un juego de 70€ puede tener problemas igual que uno de 20€. Al que le toque le tocó.
pues yo tenia entendido que solo era a partir de 80€
mimeh escribió:Adri-T escribió:mimeh escribió:Un juego de 70€ puede tener problemas igual que uno de 20€. Al que le toque le tocó.
pues yo tenia entendido que solo era a partir de 80€
Creo recordar que la normativa actual va así:
De 22 a 150€: Pagas IVA + tasas de gestión
De 150€ en adelante: Pagas IVA + aranceles (estos dependen del tipo de artículo comprado) + tasas de gestión
mimeh escribió:Yo nunca he rechazado un paquete de ellos, pero un amigo sí porque se lo dijeron ellos mismos. Ten en cuenta que si lo aceptas y lo tienes que devolver, tienes que enviarlo por correo certificado para que no se pierda. Al ser error de ellos te tienen que pagar el envío, que al ser a UK y certificado es un pastón, casi les saldría más a cuenta regalarte el juego Además tienes que re-embalarlo y por tanto tienen que comprobar lo que has enviado dentro, y tienes que adjuntar un papel de devolución y demás. Por eso prefieren que simplemente lo rechaces y lo devuelvan. En cuanto les llega escanean el código que viene por fuera del paquete y te devuelven la pasta automáticamente. Es mucho más sencillo y barato para ellos.
skyrym escribió:alguna tienda dond el fifa12 este muy barato?