› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_ssbb_boy escribió:Hice un pedido en zavvi, me enviaron un juego antes, ese lo tengo en mis manos, y el dia posteriormente citado me enviaron 3 más, que aún no me ha llegado, ¿esto es normal?
Lo pedi antes de Navidad, salió el día 21 de dic y aún no me ha llegado, ¿qué debería hacer?
Les he mandado 2 mails en estos 3 últimos días y aún no ha habido respuesta.
La primera compra que hago a esa tienda que me llega con tanto retraso, yo tenía pensado tenerlos para estas Navidades, por eso los pedí con antelación.
Títulos pedidos: ACRevelations para PS3 (en mis manos), SM3DLand, Starfox64 3D, MW3 para PS3 (los 3 en camino?, en los próximos días se verá, y a ver si mañana hay suerte y el cartero decide dejar de viciarse xD)
mimeh escribió:el_ssbb_boy escribió:Hice un pedido en zavvi, me enviaron un juego antes, ese lo tengo en mis manos, y el dia posteriormente citado me enviaron 3 más, que aún no me ha llegado, ¿esto es normal?
Lo pedi antes de Navidad, salió el día 21 de dic y aún no me ha llegado, ¿qué debería hacer?
Les he mandado 2 mails en estos 3 últimos días y aún no ha habido respuesta.
La primera compra que hago a esa tienda que me llega con tanto retraso, yo tenía pensado tenerlos para estas Navidades, por eso los pedí con antelación.
Títulos pedidos: ACRevelations para PS3 (en mis manos), SM3DLand, Starfox64 3D, MW3 para PS3 (los 3 en camino?, en los próximos días se verá, y a ver si mañana hay suerte y el cartero decide dejar de viciarse xD)
Pero hombre, en vez de poner tantas veces el mismo post por qué no lees las últimas páginas? Estamos todos quejándonos de que esperamos juegos de Zavvi y no llegan. Yo espero uno del día 20 y a otro forero le acaba de llegar 1 juego al mes justo. Qué quieres que te digamos? Te toca esperar y a los 21 días laborables reclamar si no han llegado.
DonVil escribió:No temáis, ya empiezan a llegar los Battlefield 3 de Zavvi. A mí me ha llegado hoy
Esperad 30 días laborables para reclamar y os contestarán seguro, a mí no me llegó el Arkham City, reclamé el sábado y hoy ya me lo han vuelto a enviar.
Kira-kun escribió:A ver si alguien puede ayudarme. He comprado una tarjeta prepago de la psn de Hong Kong "digital" en Play-Asia y he efectuado el pago por paypal, según tenía entendido nada mas efectuar el pago a los pocos minutos debian enviarme el pedido en forma de descarga pero han pasado varias horas y nada. Quería saber si es normal que tarden tanto tratandose de un descarga y habiendo recibido el pago ellos hace horas.
pablocueto escribió:DonVil escribió:No temáis, ya empiezan a llegar los Battlefield 3 de Zavvi. A mí me ha llegado hoy
Esperad 30 días laborables para reclamar y os contestarán seguro, a mí no me llegó el Arkham City, reclamé el sábado y hoy ya me lo han vuelto a enviar.
otro al que le ha llegado el battlefield 3 hoy. que casualidad jaja.
encima hoy van y me responden si quiero que me lo vuelvan a enviar o si quiero un reembolso... deberia joderles pero bueno me contendre. todas las navidades si poder jugar con los amigos por q les ha debido dar la gana empezar a enviar battlefields 3 la semana pasada
sergio_trival escribió:pablocueto escribió:DonVil escribió:No temáis, ya empiezan a llegar los Battlefield 3 de Zavvi. A mí me ha llegado hoy
otro al que le ha llegado el battlefield 3 hoy. que casualidad jaja.
encima hoy van y me responden si quiero que me lo vuelvan a enviar o si quiero un reembolso... deberia joderles pero bueno me contendre. todas las navidades si poder jugar con los amigos por q les ha debido dar la gana empezar a enviar battlefields 3 la semana pasada
Que día os lo enviaron a vosotros el BF 3?
A mi también me lo enviaron la semana pasada, el lunes día 2.
En casi todos los pueblos llega un día antes a Correos y al día siguiente los de Correos te lo traen a casa. Creéis que si voy el día antes a Correos a preguntar si ha llegado me lo darán?
Saludos!
pablocueto escribió:sergio_trival escribió:
Que día os lo enviaron a vosotros el BF 3?
A mi también me lo enviaron la semana pasada, el lunes día 2.
En casi todos los pueblos llega un día antes a Correos y al día siguiente los de Correos te lo traen a casa. Creéis que si voy el día antes a Correos a preguntar si ha llegado me lo darán?
Saludos!
lo compre el dia 12 de diciembre. y me lo enviaron segun ellos el dia 18 de diciembre. si se cumple mi ''especulacion'' de que los an empezado a soltar la semana pasada no creo que te tarde mucho en llegar. pero como es no certificacado lo mejor es que lo esperes en casa por que igual vas a correos varias veces para nada. espero que no te toque esperar tanto como a mi o otros compañeros
pablocebo escribió:te la mandan en cuanto vean el pedido,ten en cuenta la hora no es la misma
darzia escribió:Buenas,
Quería hacer una compra en play.com pero cuando meto la tarjeta y le doy a siguiente me dice que hay un error con ella. No entiendo qué puede pasar, es una cibertarjeta pero hasta ahora no había tenido problemas en ninguna tienda con ella.
¿Alguna idea?
Un saludo.
kikon69 escribió:Mejor prueba con otra tienda, yo tuve un monton de problemas con la tarjeta, hasta que, al final, desistí...y todavía estoy a la espera de sacar tiempo e ir a quejarme a mi banco por unos cargos sospechosos (6) de 1 euro. Cuando, con la misma tarjeta, he tenido cero problemas en amazon uk y es, hut, zavis uk y es, planet axel, cd universe, game uk...y alguna más k se me olvidará...y si kieres una recomendacion...prescinde de todas ellas y limitate a amazon.uk si buscas seriedad (Es lo k hago yo desde hace bastante tiempo salvo alguna excepcion puntual), k, además, es de las k mejores precios tiene...si la miras amenudo, pues cambian mucho.
Orbulon escribió:La odisea de mi BF3 comprado el 15 en zavvi y mandado el 18 ha terminado. Bueno en teoria pensaba que termino ayer cuando me confirmaron el reembolso del dinero. Hara 5 escasos minutos la cartera me ha entregado el juego. Que se supone que debo hacer yo ahora? Mandar un mail a zavvi diciendoles que acabo de recibirlo y que no me devuelvan la money?
Gracias de antemano
Orbulon escribió:La odisea de mi BF3 comprado el 15 en zavvi y mandado el 18 ha terminado. Bueno en teoria pensaba que termino ayer cuando me confirmaron el reembolso del dinero. Hara 5 escasos minutos la cartera me ha entregado el juego. Que se supone que debo hacer yo ahora? Mandar un mail a zavvi diciendoles que acabo de recibirlo y que no me devuelvan la money?
Gracias de antemano
mimeh escribió:Me acaba de llegar el pedido de Zavvi del 20 de diciembre. No sé si ponerle un +1 porque era platinum y ha llegado normal, para mí mejor, claro, pero me molesta mucho la manía que tienen de enviar lo que les viene en gana, tan difícil es mandar la edición comprada?Orbulon escribió:La odisea de mi BF3 comprado el 15 en zavvi y mandado el 18 ha terminado. Bueno en teoria pensaba que termino ayer cuando me confirmaron el reembolso del dinero. Hara 5 escasos minutos la cartera me ha entregado el juego. Que se supone que debo hacer yo ahora? Mandar un mail a zavvi diciendoles que acabo de recibirlo y que no me devuelvan la money?
Gracias de antemano
Gástate el dinero en más juegos. Yo por eso suelo esperar 1 mes para reclamar, tengo comprobado que pueden tardar hasta 1 mes, pero si en 1 mes no ha llegado ya no llega.
sergio_trival escribió:A mi me parece que zavvi en su web dicen lo que les da la gana de cuando lo han enviado.
Pedí el día 31 de diciembre dos juegos, el Battlefield 3 y el Assassins La Hermandad. El Battlefield 3 me lo enviaron el lunes día 2, mientras que el Assassins me lo enviarón el lunes día 9. Mi sorpresa llega cuando hoy me llega el Assassins en solo 1 semana y del Battlefield no tengo ni rastro de él, después de más de 2 semanas.
Para reclamar a zavvi.com hay que hacerlo en ingles no? Si es así a ver si alguien que sepa bastante ingles es capaz de traducirme la reclamación, tan solo és decir eso, que me ha llegado el juego que me enviaron posteriormente y no el que me enviaron una semana antes.
Saludos y gracias
mimeh escribió:sergio_trival escribió:A mi me parece que zavvi en su web dicen lo que les da la gana de cuando lo han enviado.
Pedí el día 31 de diciembre dos juegos, el Battlefield 3 y el Assassins La Hermandad. El Battlefield 3 me lo enviaron el lunes día 2, mientras que el Assassins me lo enviarón el lunes día 9. Mi sorpresa llega cuando hoy me llega el Assassins en solo 1 semana y del Battlefield no tengo ni rastro de él, después de más de 2 semanas.
Para reclamar a zavvi.com hay que hacerlo en ingles no? Si es así a ver si alguien que sepa bastante ingles es capaz de traducirme la reclamación, tan solo és decir eso, que me ha llegado el juego que me enviaron posteriormente y no el que me enviaron una semana antes.
Saludos y gracias
No te molestes en reclamar hasta que no pasen 21 días laborables, te responderán que esperes y punto.
sergio_trival escribió:mimeh escribió:sergio_trival escribió:A mi me parece que zavvi en su web dicen lo que les da la gana de cuando lo han enviado.
Saludos y gracias
No te molestes en reclamar hasta que no pasen 21 días laborables, te responderán que esperes y punto.
Igualmente quiero reclamar más que nada para preguntar eso, porque la cosa no tiene lógica, o me engañaron y no lo enviaron o esta retenido o estraviado.
sergio_trival escribió:mimeh escribió:sergio_trival escribió:A mi me parece que zavvi en su web dicen lo que les da la gana de cuando lo han enviado.
Saludos y gracias
Igualmente quiero reclamar más que nada para preguntar eso, porque la cosa no tiene lógica, o me engañaron y no lo enviaron o esta retenido o estraviado.
El_SeTe escribió:Hola me quiero comprar la edición GOTY de batman arkham asylum en cd universe ¿Es fiable la tienda? es formato ntsc funcionara en mi play correctamente ¿No? Gracias...
El_SeTe escribió:Hola me quiero comprar la edición GOTY de batman arkham asylum en cd universe ¿Es fiable la tienda? es formato ntsc funcionara en mi play correctamente ¿No? Gracias...
mimeh escribió:sergio_trival escribió:mimeh escribió:
No sé, pero esque tengo la impresión que si el otro no me ha llegado ya es que no me va a llegar...
Ellos saben de sobra que no tiene lógica, pero lo único que te van a responder es "el envío puede tardar más por muchos motivos, espera 21 días laborables" y les va a dar igual si le dices que es que el otro ya te ha llegado o lo que sea, porque nadie mejor que ellos sabe los trapicheos que hacen con los pedidos. Vamos, que no te va a servir de nada reclamar, te mandan la respuesta standard y listo.
K-82 escribió:hace una semana pregunte sobre la tienda axelmusic y sus envios ultimamente!!! alguien que tenga actualmente experiencia con los envios de esta tienda??
gracias
K-82 escribió:merci compañero, cuantos días tardaron últimamente en el envio?? lo digo pq los dualshock 3 estan a muy buen precio !!!
gracias de nuevo
sergio_trival escribió:mimeh escribió:sergio_trival escribió:
Ellos saben de sobra que no tiene lógica, pero lo único que te van a responder es "el envío puede tardar más por muchos motivos, espera 21 días laborables" y les va a dar igual si le dices que es que el otro ya te ha llegado o lo que sea, porque nadie mejor que ellos sabe los trapicheos que hacen con los pedidos. Vamos, que no te va a servir de nada reclamar, te mandan la respuesta standard y listo.
mimeh escribió:K-82 escribió:merci compañero, cuantos días tardaron últimamente en el envio?? lo digo pq los dualshock 3 estan a muy buen precio !!!
gracias de nuevo
Depende desde dónde te lo manden. Aunque es una tienda de Canadá para evitar aduanas te lo envían desde Europa, pero tienen distintos almacenes por Europa y te lo mandan desde donde tengan disponible el artículo, y si no lo tienen disponible en Europa se lo envían a sus almacenes desde Canadá y luego te lo envían a ti. Así que... "depende". Yo les he comprado 2 o 3 juegos y han llegado bien y rápido, menos uno que se "perdió" pero me lo reenviaron y en menos de 1 semana lo tenía en casa.
LAOP escribió:Una duda gente, en zavvi españa me pone esto:
Producto pediente de proceso en almacén Est: 22/02/2012
Significa que hasta dentro de 1 mes no lo despachan ???
pablocebo escribió:LAOP escribió:Una duda gente, en zavvi españa me pone esto:
creo que si,que no tienen stock hasta esa fecha,a mi me pone lo mismo en un curser crusade,ademas la misma fecha que a ti
LAOP escribió:pablocebo escribió:LAOP escribió:Una duda gente, en zavvi españa me pone esto:
creo que si,que no tienen stock hasta esa fecha,a mi me pone lo mismo en un curser crusade,ademas la misma fecha que a ti
Pues vaya Gracias !
sergio_trival escribió:Alomejor tienes suerte y te lo envían antes
PlaceboHead escribió:Alquien conoce alguna dirección de email para hacer una reclamacion en AMAZON.ES?
He mirado en la web, desde varias pestañas, incluidas la de centro de devoluciones, pero no veo ningún sitio donde poder hacer una reclamación formal..
A ver si alguien me ayuda. gracias.