pinkyvic escribió:pues yo defiendo a los carteros porque tengo un familiar y NO veas lo que curra
. Le tienen prohibidísimo quedarse con algo ajeno ya que como lo enganchen le cae un puro...
Yo habré hecho unos 15 pedidos en mi historia videojueguil tanto en
zavvi, play.com como en blahdvd y NUNCA he tenido ningún problema y NO me los ha traído mi familiar.
Eso de que la gente, tus vecinos se queden el paquete...no me lo acabo de creer mucho. Una cosa es cotillear en el buzón del vecino para ver qué le ha llegado o de donde y otra cosa es robárselo de su buzón...A mi nunca me ha pasado!!!
Yo pienso que lo envían tarde y a veces los de correos van saturados...
Ei que conste que yo no tengo nada en contra de los carteros, de hecho todos los que hay por aquí aunque sea de verlos bien en la oficina, bien en la calle, los conozco. Eso si con la que más confianza tengo (y de ahí que me deje avisos de llegada en vez del paquete o revista o lo que sea) es con la que viene a casa siempre, es una gran persona.
Retrasos será por eso, o bien van saturados o bien la tienda que lo ha enviado "anticipa" su envío por email...
Y sobre la gente o vecinos que se quedan paquetes, revistas, etc. en mi edificio desgraciadamente
SI ocurre, no a diario, pero de vez en cuando. Como hay ciertos inquilinos que dejan las puertas del edificio abiertas pues entra y sale quien quiere, mean donde les pilla, se tumban en el rellano los sábados por la noche cuando van ciegos, cogen de los buzones lo que les da la gana, etc. Tuvimos que cambiar el buzón una vez porque lo abrieron a la fuerza para hacer la gracia (no había nada dentro porque fue un viernes por la noche y ya lo habíamos mirado por la tarde) y reventaron la cerradura.
Increíble lo de la tienda esa de UK que te lo manda al día siguiente... igual que aquí!
Ya podrían tomar nota joer...