T-elos escribió:el primer y segundo paquete me tendrian que haver llegado en enero y febreo o sea que olvidate, y el ultimo lo pedi a principios de marzo y tampoco, en todos me han devuelto el dinero en zavvi, pero vete a saber donde andan los paquetes. porque a mi me han tocado tantp vecinos como carteros que son una gentuza.
Joder que putada tio, pues si decían que te lo enviaron debe ser eso, o bien se lo ha quedao el cartero o te lo ha chorizao un vecino... A mi hoy con el Batman me ha dejao el cartero aviso de llegada, pese a que el paquete cabe perfectamente en el buzón, pero se lo tengo más que advertido y ya me hacen caso y en el buzón se limita a dejar cartas. Y TODO lo que no sea una carta, o sea más gordo o más grande, aviso porque si no desaparece. Muy triste pero así es.
Ah y el juego lo tengo ya porque me he encontrao al cartero cuando venía para casa y me lo ha dado.
Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty
Lo mismo digo,
+1 a PlanetAxel!! Me decían que llegaría en 5-9 días, pues han cumplido y de sobra. Teniendo en cuenta que el domingo y el martes eran festivos, del 23 a hoy 4, 9 días justos. Y el juego en un sobre acolchado, nada de cajas de cartón.
Waldo Faldo, el precinto del juego te venía con o sin la banda que pone "PS3"? El mío es un precinto como el que lleva el que tiene la banda "PS3", pero sin ésta, vamos de papel celofán. Creo que los juegos Región 1 van así precintados, pero no estoy seguro...
Y en el mío, la dirección desde la que se envió pone una de UK pero está como tachada con una X, y en la dirección para devolverlo, a Schiedam.
Y
guelug, paciencia tio, dales por lo menos 4 días para que pongan enviado!
A mi me tardaron 4 en enviar el Batman y 9 en llegar, esto de la importación es así, te sale más barato pero como seas impaciente no compensa. Y para reclamar, a partir de 25 días o un mes desde la fecha de envío puedes hacerlo.