Jelou again xD
Todavia estoy esperando el XIII-2 desde Zavvi, por suerte el Blades of times pedido en Amazon me llego el dia previsto (el lunes pasado). La cosa es que no se si es normal que estos de Zavvi tarden tanto o que, los dos juegos los pedi el mismo dia, el miercoles pasado, el XIII-2 me lo enviaron el mismo dia que lo pedi segun la pagina, y el otro lo enviaron el viernes y me llego el lunes siguiente. La pregunta es, ¿es normal que me tarde tanto? El juego ya me lo han cobrado, pero aun no se nada de el, en la pagina (Zavvi.com no la .es) no puedo ver el seguimiento como en el caso de Amazon, asi que no se si se ha perdido el juego o que xd
EDIT: Ya que estoy me gustaria que me aconsejarais, queria comprarme el Dragon's Dogma, sale el 25 de este mes y estoy dudando si comprarlo en Amazon (48€) o en Zavvi (45€). Por lo que veo en Zavvi tardan en traer las cosas, y mi intencion es tenerlo el 25, o un par de dias mas tarde como mucho, la cosa es ¿podria tenerlo para el dia de su salida o un par de dias despues? Si no es asi, creo que ire al GameStop