A mi me enviaron el dia 15 el Anarchy Reigns,bueno el dia 15 quedó registrado en la oficina de alli,lógicamente a dia de hoy no he recibido nada y ahora recuerdo porque prefiero pedir con Amazon Uk...de los pocos pedidos que he hecho en Zavvi casi todo han sido problemas,me parece una tienda pésima que con el tiempo ha ido empeorando y dando mas problemas a sus clientes.Únicamente he realizado este pedido por la oferta que tenían de dicho juego ya que en Amazon me salia mas caro con los gastos de envío y no tenia dinero en ese momento,la lección es esperar a tener mas dinero y asegurarme,como siempre.
Es que me parece alucinante que un pedido desde China que salió el mismo día me llegase diez días después,no me lo explico.
Y es el mismo rollo de siempre con Zavvi,lo sé,pero asi me recuerdo de nuevo a mi misma que cero dinero para esta tienda,que no es normal ya lo que tardan si se supone que lo envían desde Reino Unido.Como hacia un año o asi que no pedía no recordaba que sus tiempos de espera fuesen tan largos...