Pedi el mes pasado el NBA2K13 y pasaron los días... hasta que se cumplió el plazo para reclamar. Les escribí un mensaje y me mandaron el formulario de mercancía no recibida. Les mando el formulario y me contestan que me harán el reembolso efectivo en un plazo de 3 a 5 días... Lo normal es que te den a elegir entre reembolso o reenvío. Todo muy rápido. Busco en la web y no veo el juego por ninguna parte. Veo que me van a hacer el lio y efectivamente me contesta el notario que me hace reembolso pq no hay stock. Y entonces me surge la duda... me lo habrán enviado? O habrán sido tan ruines como para no hacerlo? Nunca antes ha desaparecido un juego y he pedido unos cuantos, puede pasar pero se me hace un poco raro... Un tanto sospechoso, yo quiero creer que me lo han mandado y no ha llegado y en general confió hasta que pasa algo "raro". Ya tuve un problema con thehut (que es del mismo grupo que zavvi) y fue una odisea solucionarlo. Me quede sin NBA2K13, no pasa nada no perdi la pasta, solo es un juego, ya lo pillare...
La semana siguiente pedi otro juego y ha llegado bien. Ponen las ofertas, los venden todos y a veces alguno se queda colgado y sin juego pq no calculan el stock. Es pura especulación.
Mi visión es que en general funciona bien pero a veces pasan estas cosillas que te hacen dudar... Por ejemplo en shopto han puesto un aviso sobre retrasos en los pedidos por culpa del temporal de nieve. Es una putada pero al menos tienen el detalle de avisar.