Manint escribió:Creo que tu mismo te contestas a lo que trata de decirte, Zavvi y The Hut comparten la misma infraestructura (almacén, atención al cliente, etc.) porque son lo mismo. Así que unas veces te va bien y otras te va mal, como puedes comprobar con tus dos experiencias. Si de verdad te resiente lo ocurrido, deberías no comprar en ninguna tienda del grupo.
Pero sí, que el servicio de atención al cliente no es definitiva bueno.
Si, si, lo sé. Pero me jode que siendo la misma, thehut pasa del tema y
zavvi hasta me devuelve la pasta, no lo entiendo...
De todas formas en thehut, aunque quisiera (que no va a ser) no puedo comprar ya porque desde que renovaron la interfaz de la web han quitado eso de que es compatible o verifica X tipos de tarjetas (eso que pone al final de la página de "aceptamos las siguientes tarjetas/formas de pago"), y a mi por lo menos, VISA me bloquea la tarjeta cuando tratan de cobrarme.
En
zavvi sin problemas, seguiré comprando ahí porque a pesar de ser los mismos, por lo que os comento parecen otros eh. Y como no creo que siga comprando mucho a partir de ahora, los 2 o 3 juegos que pille los cogeré ahí, hasta que algún día les de aquí por bajarnos a esos precios los juegos.