con play-asia hemos topado:
compre el juego blazblue chronophantasma porque ponian qu ela version asia tenia ingles, el dia que lo envian cambian la informacion e indcian que solo lleva japones, envio mail que no lo quiero indican que lo han enviado ya el mismo dia 24, todo mentira porque veo el mail trackin y no se envia hasta el dia 30, hago una reclamacion de paypal sobre este echo, y por la demora, necesitando una targeta pregapo de descarga digital la compre tambien ahi, no me llega el codigo pregunto porque , me sultan que como tengo una recla,macion abierta de otro caso , no me enviaran el codigo hasta que la cierre, viva el chantaje, al final como solo quiero acabar cierro la reclamacion y pido que me envien el codigo y asi llevo 3 dias batallando con ellos que no me envian el codigo, me cabreo les abro otra reclamacion y ahi si que responden , que ven que he abierto otra y que no me enviaran el codigo hasta que este cerrada les suelto que ya no quiero el codigo sino que me devuelvan el dinero, y no solo se callan como putas si no hacen desaparacer la oprden del historico de registro como si no hubera existido.
alejaos de play-asia.com como de la peste!!!