[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Aurin escribió:Alguien ha intentado pagar con Visa Electron en Videogamesplus.ca??, el metodo de pago que uso es el "Credit Card (Visa/Mastercard/Amex)", cuando esta comprobando la transaccion da error, y es raro por que hay dinero en la cuenta y cuando me esta validando en cajamadrid dice que OK, pero cuando pasa de ahi y lo comprueba en https://www.beanstream.com/order/ dice que "Transaction Declined "

Alguna idea de por que???

Electron es una tarjeta de débito no crédito y el problema probablemente te lo está dando porque sólo acepta tarjetas de crédito como la Visa Classic, Oro, etc.
+1 para Amazon.co.uk. 8 días ha tardado en llegarme el GTA IV que les pedí.
+ 1 para Thehut pero....

...Bioshock ,pedido en thehut y enviado el 17 -> no recibido.
Dead Space, pedido a thehut y enviado el 21 -> acabo de recogerlo del buzon ahora mismo.

No lo entiendo , si alguien me lo explica...

P.D: pongo lo mismo en el hilo del Bioshock
hardfrancore escribió:+ 1 para Thehut pero....

Dead Space, pedido a thehut y enviado el 21 -> acabo de recogerlo del buzon ahora mismo.

Lo unico es que se hubiesen quedado sin stock y pos eso esten tardando tanto en llegar...eso o correos XDDD:
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"

Pues creo que va a ser cosa de stock
Bueno +1 para Blahdvd, como ya comente aqui me pedi un Bioshock y un Dark Sector, el dia 23.
El mismo dia me enviaron el Bioshock y al dia siguiente el Dark Sector, acabo de recibir ambos esta mañana.
En total contando fines de semana, 11 dias, no esta mal, aunque me lo esperaba la semana pasada! :P
A darle caña ahora a los juegos!

Por cierto, me he pedido un LAIR a play.com, ya comentaré que tal!
Nekro__ escribió:

Pues creo que va a ser cosa de stock

Y también va a pasar con el Pro??? joop! Yo estoy igual me lo enviaron el 17 y nada aun.
+1 para play.com

Assasin's creed llega en 6 días naturales
Tengo una pregunta para los que hayan comprado en The Hut:
¿El importe que te cobran corresponde con el precio en € que ponen en su web? porque utilizando el conversor de XE.com, me sale un precio más bajo que el que ellos ponen en €...
KuroShad escribió:Tengo una pregunta para los que hayan comprado en The Hut:
¿El importe que te cobran corresponde con el precio en € que ponen en su web? porque utilizando el conversor de XE.com, me sale un precio más bajo que el que ellos ponen en €...

Yo siempre que he comprado,lo he hecho en libras.Ya que el cambio que hacen ellos es mayor que al hacerlo con conversor..
Yo compré el juego en libras, y son 33 con algo...unos 42€. ¿Entonces me cobrarán 42€, o los 47 que ponen ellos al poner la web en euros?
KuroShad escribió:Yo compré el juego en libras, y son 33 con algo...unos 42€. ¿Entonces me cobrarán 42€, o los 47 que ponen ellos al poner la web en euros?

Te cobraran 42€.

Yo lo pedí el 16 y aun estoy esperando... a este paso me llega el Fallout 3 antes q m lo mandaron el 30...
Hola buenas,pedí un juego a videogamesplus,me lo enviaron el día 6 de octubre,pero aún no lo he recibido,es normal que tarde tanto?es que en el primer post pone que unos 14 días laborables,y como los 2 últimos juegos que pedí tampoco me llegaron estoy un poco mosca ya.Muchas gracias
A alguien le ha ocurrido esto con yesasia?
Les mando un mensaje para que editen una cosa de mi orden, y tras editarlo, me retienen el dinero otra vez (la comprobación que siempre hace yesasia) pero me han mandado un mensaje diciendo que los datos de tarjeta son incorrectos. Les he mandado un pantallazo con la retención del dinero, y estoy esperando la respuesta.
Os ha ocurrido alguna vez? Que haríais?
Yo he pensado que si me responden diciendo que no es válida la transacción, les respondo diciendo que cancelen mi orden por su "incompetencia".

Pues eso, necesito consejo.

Saludos
En Thehut hace falta poner el precio en euros como en play.com o no pasa nada? al final cuanto cobran, el paso real de libras a euros o el precio que ellos ponen en euros...
[bye]
SnoK escribió:En Thehut hace falta poner el precio en euros como en play.com o no pasa nada? al final cuanto cobran, el paso real de libras a euros o el precio que ellos ponen en euros...
[bye]

no hace falta ponerlo, te cobran en libras y tu banco te lo combierte, 0,99 de GI
Hola, soy nuevo. El otro dia pedi el Dead Space en Videogameplus y no me fige de que estaba en backorder, sabeis cuanto tiempo tardara en que este en stock otra vez?

gracias
konac escribió:
SnoK escribió:En Thehut hace falta poner el precio en euros como en play.com o no pasa nada? al final cuanto cobran, el paso real de libras a euros o el precio que ellos ponen en euros...
[bye]

no hace falta ponerlo, te cobran en libras y tu banco te lo combierte, 0,99 de GI

Según XE.com, 33.92 libras son 42.45 euros, y a mi los de The Hut me han mandado un mail para decirme que han tenido problemas para cobrarme el LBP...me temo que me van a querer cobrar los 47 que marca la web...
KuroShad escribió:
konac escribió:
[bye]

Según XE.com, 33.92 libras son 42.45 euros, y a mi los de The Hut me han mandado un mail para decirme que han tenido problemas para cobrarme el LBP...me temo que me van a querer cobrar los 47 que marca la web...

Pero como lo has pagado?¿?¿yo de los que he pedido nunca me ha pasado nada a la hora de cobrar...
Con VISA...no sé qué coño pasa. Cuando entro a cambiar los datos, pongo el código de seguridad de la tarjeta y al volver a darle a modificar ya no me sale como "***", que es lo típico...todos los demás datos aparecen. Si no es que me intentan cobrar más de lo que tengo en la cuenta, no sé qué coño es...
KuroShad escribió:Con VISA...no sé qué coño pasa. Cuando entro a cambiar los datos, pongo el código de seguridad de la tarjeta y al volver a darle a modificar ya no me sale como "***", que es lo típico...todos los demás datos aparecen. Si no es que me intentan cobrar más de lo que tengo en la cuenta, no sé qué coño es...

Como no sea que estaban mal puestos los datos de la tarjeta,no se de que puede ser.
Lord Solid escribió:Hola, soy nuevo. El otro dia pedi el Dead Space en Videogameplus y no me fige de que estaba en backorder, sabeis cuanto tiempo tardara en que este en stock otra vez?

gracias

Coño, pues me acabo de dar cuenta que estoy en tu misma situación. Yo tampoco me había fijado.

Espero que no tarden mucho...
Gente el fifa 09 a 27 € en play.com....oferton del dia!!!!

Lastima que este completamente en ingles [triston]
+1 para BlahDVD, enviado el dia 29 y en mi buzon el dia 3 (6 dias con un finde por en medio).... y -1 para el cartero por dejar el juego medio metido en el buzon, ya que cualquiera de mi bloque se podria haber hecho hoy con un Valkyria Chronicles gratis...

Pagado con la cybertarjeta de la caixa (anonima) sin ningun tipo de problema
Acabo dempedir el midnight club a gamehubs por 40 euretes, a ver si este mes ya lo puedo tener porque aun estoy esperando el dead space de superufo.
Wenchi escribió:Acabo dempedir el midnight club a gamehubs por 40 euretes, a ver si este mes ya lo puedo tener porque aun estoy esperando el dead space de superufo.

El ultimo que pedi a gamehubs fue el Dead Space y me tardo 5 dias (UPS Express).El anterior habia sido el Pure por correo normal y me tardo 1 mes...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta, en blahdvd y en play.com los juegos son el español textos y voces? Como puedo saber si el juego lleva español y eso? Gracias.
djpinchu escribió:Una pregunta, en blahdvd y en play.com los juegos son el español textos y voces? Como puedo saber si el juego lleva español y eso? Gracias.

Pues viendo este post sobre idiomas y demas...http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Alguien sabe si en The Hut se sigue pudiendo comprar en libras, porque al entrar a la web ahora los precios aparecen en euros, y aunque se puede cambiar a libras a lo mejor ya no deja comprar en libras.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
psychox escribió:
djpinchu escribió:Una pregunta, en blahdvd y en play.com los juegos son el español textos y voces? Como puedo saber si el juego lleva español y eso? Gracias.

Pues viendo este post sobre idiomas y demas...http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Gracias ;)
Tmac_1 escribió:Alguien sabe si en The Hut se sigue pudiendo comprar en libras, porque al entrar a la web ahora los precios aparecen en euros, y aunque se puede cambiar a libras a lo mejor ya no deja comprar en libras.

Yo compré el viernes en libras
elfus21 escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien sabe si en The Hut se sigue pudiendo comprar en libras, porque al entrar a la web ahora los precios aparecen en euros, y aunque se puede cambiar a libras a lo mejor ya no deja comprar en libras.

Te acuerdas si cuando entraste a la web los precios estaban en euros y tuvistes que cambiarlos a libras antes de comprar o estaban en libras como siempre. Es que el cambio libras-euros que hacen esta infladillo.

EDITO: acabo de entrar ahora y vuelven a aparecer los precios en libras como siempre. Que raro, raro, raro.
Tmac_1 escribió:
elfus21 escribió:

Te acuerdas si cuando entraste a la web los precios estaban en euros y tuvistes que cambiarlos a libras antes de comprar o estaban en libras como siempre. Es que el cambio libras-euros que hacen esta infladillo.

EDITO: acabo de entrar ahora y vuelven a aparecer los precios en libras como siempre. Que raro, raro, raro.

Compra en libras y ya esta..Yo siembre he comprado en libras,despues de que metieran lo del cambio a euros y no me ha dado ningun problema.
Alguien me hecha una mano por mp sobre la tienda de play.com?
Me dice que me han rechazado el pago el banco por no poner bien mis datos, y no se a que se refiere, a ver si alguien me ayuda y le comento!
SaSuKe_UcHiHa escribió:Alguien me hecha una mano por mp sobre la tienda de play.com?
Me dice que me han rechazado el pago el banco por no poner bien mis datos, y no se a que se refiere, a ver si alguien me ayuda y le comento!

Que datos has puesto mal?¿?¿lo de la tarjeta?¿Que clase de tarjeta has puesto?¿
Te he enviado MP, a ver que aclaramos!
SaSuKe_UcHiHa escribió:Te he enviado MP, a ver que aclaramos!

Vale,ya te he contestado...
Yo flipo, no he tocado nada, simplemente edite y volvi a poner mis datos, y ahora me sale estado PACKING, y ya me han quitado el dinero de la tarjeta...
En fin, ahora a esperar que me llegue, que le tengo ganas a este juego desde que lo vi, aunque tenga malas criticas, por 14€...xD
+1 para amazon.co.uk pedí el PES 2009 el juves 28 de Octubre y ayer 3 de Noviembre ya lo tenia en casa.
MatZ escribió:+1 para amazon.co.uk pedí el PES 2009 el juves 28 de Octubre y ayer 3 de Noviembre ya lo tenia en casa.

textos y voces en castellano ? el pes09 de UK ?
-1 a yesasia. No se puede cancelar una orden, pero lo van ha hacer porque no les voy a dar ni un duro!!!!!!!!! Esta es la historia:
Pedí un juego que sale en navidad. Tengo miedo de que se pierda y pedí que me cambiaran a express shipping... Pues me lo han editado, y me han vuelto a coger el dinero de comprobación. Pero hce dos días me mandaron un mensaje diciendo que mi tarjeta no era aceptada. Les envié hace dos días un mensaje con una foto de que el banco tenía la retención, y no me han respondido ni editado mi orden. Así que si mañana no responden les voy a decir que me vayan cancelando la orden porque no voy a darles ni un p*to dato. Me lo compraré el juego en otra tienda y ya esta.

Saludos
Tmac_1 escribió:
elfus21 escribió:

Anoche mismo me pedí yo el Valkyria Chronicles y el MGS4. El Valkyria me lo han descontado ya. Pagué en libras y me ha costado 33,50 o algo así. En euros creo que ponia 37. Así que todavía se puede comprar perfectamente en libras.
Ok compañero NKZero, muchas gracias.
01Pablo escribió:
MatZ escribió:+1 para amazon.co.uk pedí el PES 2009 el juves 28 de Octubre y ayer 3 de Noviembre ya lo tenia en casa.

textos y voces en castellano ? el pes09 de UK ?

Si, a las dos cosas. Es la versión de UK y los textos y las voces están en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+ 1 a The Hut, recibido Bioshock en perfecto estado. Ha tardado (enviado el día 15) pero ha llegado, via Budapest, por cierto, igual que play.com
Habéis comprado alguna vez en hmv.co.jp??? Esque está muy bien de precio, pero no se si el envío tiene tracking o no y tampoco se que tipo de envío es.

Saludos
Sabeis algun codigo de yesasia?

Solo te deja poner el codigo a la vez que la tarjeta? Si le doy a continuar para ver si vale el codigo parece que ya me lo cobran, es asi? o dejan volver atras?

Quiero pillarme un Dualshock 3, tambien sabeis donde esta barato ahora?
GRACIAS!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
calita escribió:+ 1 a The Hut, recibido Bioshock en perfecto estado. Ha tardado (enviado el día 15) pero ha llegado, via Budapest, por cierto, igual que play.com

Ya te llego? Se ve que jerez esta mejor comunicado :P
+1 para play.com, el assassin en una semanita, con un embalaje distinto al oficial, pero tambien traia como una tira de pegamento de haber tenido pegada alguna pegatina, se ve que es como los juegos del game de exposicion. El cd perfecto. Asi que muy bien, pues en España vale mas del doble y posiblemente si lo compras en game te lo dan igual [carcajad]
20055 respuestas