[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

A mi blahdvd me lo mandaron un martes por la tarde y me llego el jueves por la mañana, asi que una vez que las tiendas lo mandan todo esta en mano de correos uk y correos esp, a veces cuando todo va bien nada dos o tres dias pero como su plazo es hasta 21 pues trabajan con bastante plazo.
Alguien sabe si los envios desde videogameplus te cobran en aduanas?¿
Cobran mucho en el caso que cobren?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Alguien sabe si los envios desde videogameplus te cobran en aduanas?¿
Cobran mucho en el caso que cobren?

No te cobran, no te preocupes
+1 para The Hut, que me ha mandado el Dark Sector en 4 días.
psychox escribió:
SAM!! escribió:+1000000 para TheHut

Valkyria Chronicles
Pedido:3/11/08 (el lunes)
Enviado: 6/11/08 (ayer)
Recibido: 7/11/08 (hoy)

[flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Si alguien no se lo cree puedo poner las imágenes de todo

Jajaja si va tener razon Hidalgo jr...los agujeros de gusano existen en el trayecto UK-España jajajaa...Yo te creo pero pon las fotos para los incredulos...

Imagen

Aquí una foto del email de ayer. Hasta ayer el juego me salía en pending dispatch.
Evidentemente he quitado mis apellidos y dirección, para que no vengáis a matarme [carcajad]

Mañana pongo la foto del juego jejejej
Pues ya es tener suerte, yo de momento estoy esperando el LBP enviado el martes en TheHut. A ver si hay suerte y me llega pronto. ;)
al073364 escribió:Pues ya es tener suerte, yo de momento estoy esperando el LBP enviado el martes en TheHut. A ver si hay suerte y me llega pronto. ;)

Yo estoy esperándolo desde el lunes.
Es de traca que desde la misma tienda me envían uno el lunes, otro el jueves y me llega antes el del jueves...
pailoso escribió:
pailoso escribió:Podría alguien decirme por favor, cual es el email de contacto de play.com, que tengo hecho un pedido y desde hace 3 dias aun me pone en el status;prossesing, es normal esto (claro,..tuve unos incidentes con la tarjeta, pero ya está todo solucionado) ya no sé que hacer veo a cada hora mi email desde entonces y no me mandan nada, me voy a volver loco con estos de play.com [enfa]

Lo he mirado en el buscador y no lo encuentro por ningun lado, alguien podria decirmelo por favor
[triston]

customercare@play.com
para reclamaciones a play.com
al073364 escribió:Pues ya es tener suerte, yo de momento estoy esperando el LBP enviado el martes en TheHut. A ver si hay suerte y me llega pronto. ;)

yo espero un juego de THEHUT desde el martes de hace 2 semanas, por si te sirve de aviso, este martes se cumpliran 3 semanas, ya he puesto una queja, aunque me diran que espere un poco mas.
Me cago en todo.ñ.. acabo de ver uqe me enviaron el LITLE BIG PLANET desde blah dvd... i en direccion... no puse mi localidad, aunque el codigo postal i el resto de datos si que estan bien... Hay probabilidades de que me llegue si no e puesto la poblacion?? En teoria en correos usan codigos postales mas que las localidades pero nose...

Valvemi escribió:Me cago en todo.ñ.. acabo de ver uqe me enviaron el LITLE BIG PLANET desde blah dvd... i en direccion... no puse mi localidad, aunque el codigo postal i el resto de datos si que estan bien... Hay probabilidades de que me llegue si no e puesto la poblacion?? En teoria en correos usan codigos postales mas que las localidades pero nose...

Si no te llega te lo reenviarán, no te preocupes. No conozco a nadie que se haya quedado sin su juego. Le cueste más o menos patadas(y tiempo) pero todo el mundo acaba con su juego en las manos.
Adc88 escribió:
Valvemi escribió:Me cago en todo.ñ.. acabo de ver uqe me enviaron el LITLE BIG PLANET desde blah dvd... i en direccion... no puse mi localidad, aunque el codigo postal i el resto de datos si que estan bien... Hay probabilidades de que me llegue si no e puesto la poblacion?? En teoria en correos usan codigos postales mas que las localidades pero nose...

Si no te llega te lo reenviarán, no te preocupes. No conozco a nadie que se haya quedado sin su juego. Le cueste más o menos patadas(y tiempo) pero todo el mundo acaba con su juego en las manos.

Pero a ver si alguien que haya currado en correos me puede decir si pasa algo si te dejas la poblacion... joder i tambien me e dejado la provincia. xD No se en que estaba pensando, aaunque, como y a digo... las 2 primeras cifras del codigo postal son la provincia i las 3 ultimas la poblacion... asi que no deberia haber problemas, pero nosé...
Valvemi escribió:
Adc88 escribió:

Pero a ver si alguien que haya currado en correos me puede decir si pasa algo si te dejas la poblacion... joder i tambien me e dejado la provincia. xD No se en que estaba pensando, aaunque, como y a digo... las 2 primeras cifras del codigo postal son la provincia i las 3 ultimas la poblacion... asi que no deberia haber problemas, pero nosé...

trankilo la numeracion del cp refleja la localidad y la provincia, para ke te alivies prueba poner tu cp en geogle,el unico pero es ke por el camino se tope con un mandrugo en correos y la exe para atras por falta de datos,aun asi te recomiendo de actualices tu direccion en la pagina ke pillastes el juego.ojo no trabajo en correos..no te preocupes aunke pa ser sinceros yo tambien stoy [mad] x mi envio [+risas]
por cierto si el juego es de USA al jugar online no podre jugar con servidores europeos verdad.
si alguien me puede aclarar o decirme un hilo que me despeje esta duda [sonrisa]
Mutenroxi escribió:
pailoso escribió:
pailoso escribió:Podría alguien decirme por favor, cual es el email de contacto de play.com, que tengo hecho un pedido y desde hace 3 dias aun me pone en el status;prossesing, es normal esto (claro,..tuve unos incidentes con la tarjeta, pero ya está todo solucionado) ya no sé que hacer veo a cada hora mi email desde entonces y no me mandan nada, me voy a volver loco con estos de play.com [enfa]

Lo he mirado en el buscador y no lo encuentro por ningun lado, alguien podria decirmelo por favor
[triston]

customercare@play.com
para reclamaciones a play.com
Gracias tio! ya mismo les escribo joe. [oki]
+2 para thehut y -1 para blahdvd.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:+2 para thehut y -1 para blahdvd.

Un saludo.

¿Puedes comentar porque le pones un voto negativo a blahdvd?

Asi sabremos a que atenernos luego.
+1 pàra cdwow por la ganga del far cry 2.
Lo he recibido hoy mismo en un sobre perfectamente acolchado, con precinto y ademas el cartero lo ha subido a mi piso, no lo ha dejado en el buzon (desconozco el motivo, por que los anteriores los dejaban en el buzon)
Me autocito, para ver si alguien puede aclarar el asunto, lo he puesto en el hilo de play.com en general, pero lo pongo aqui tb para ver si alguien sabe algo del tema:

pakeiroeol escribió:Una pregunta, alguien que haya reclamado ultimamente a play.com?

Ahora mandan un email que hay que imprimir, firmar y enviarlo por correspondecia a la direccion que te dicen...

Cuanto tardan en devolver el dinero o reenviartelo?
Tengo un accesorio que pedi de la wii, junto con un juego de ps3, me llego el juego, y lo de wii nada..., entonces quiero ver como va el proceso.

Joder antes era tan facil como decir q no te habia llegado, y en 2-3 dias dinero de vuelta, o reenviado de nuevo el pedido....

Alguien que arroje luz en este asunto?

Espero vuestros comentarios
Buenas soy nuevo en esto de importar, la semana pasada por primera vez pedí en blahdvd un little big planet y me lo enviaron el día 4 y todavia no me ha llegado es normal?cuanto suelen tardar?
Gracias de antemano
Hoy me ha llegado el PES2009 pedido a TheHut.com exactemante 14 días de espera, lo raro es que he recibido el juego sin el precinto, osea el plastico fino que habitualmente trae el juego, parace como si fuera de segunda mano. ¿esto es normal?

Saludos
Ya me ha llegado el little big plannet de the hut y esta 100 % en español ¡¡¡ que ganas de decir esta frase tengo(no me crucifiqueis) XD XD
Alguien sabe cuanto tardan en procesar tu orden en videogamesplus cuando usas "Pre-order now and pay later" ????? Es urgente por favor...

Saludos
meng-huo escribió:Alguien sabe cuanto tardan en procesar tu orden en videogamesplus cuando usas "Pre-order now and pay later" ????? Es urgente por favor...

Saludos

Para que te hagas una idea...EC del Resistance pedido el 1 de noviembre,procesado el dia 3 y enviado el 4.
Otro voto Imagen para Play.com x un Assasin Creed entregado a 5 dias de que lo pidiera y por 14€ GI

Salu2
meng-huo escribió:Alguien sabe cuanto tardan en procesar tu orden en videogamesplus cuando usas "Pre-order now and pay later" ????? Es urgente por favor...

Saludos

lo mismo que tardan en procesar cualquier otra orden, eso es reserva ahora y paga despues, yo lo hice con el Resistance y me lo enviaron el dia 4, que era el dia del lanzamiento.
RMB escribió:
AuRoN41 escribió:+2 para thehut y -1 para blahdvd.

Un saludo.

¿Puedes comentar porque le pones un voto negativo a blahdvd?

Asi sabremos a que atenernos luego.

Un juego no me llegó y llevan 5 dias sin contestar a mi reclamación. Ha pasado más de un mes desde que me enviaron el juego.

Un saludo.
dogboyz escribió:Ya me ha llegado el little big plannet de the hut y esta 100 % en español ¡¡¡ que ganas de decir esta frase tengo(no me crucifiqueis) XD XD

Creo que eres el unico de todo el foro k lo ha recibido ya. Disfrútalo. ;)
XiloX escribió:Otro voto Imagen para Play.com x un Assasin Creed entregado a 5 dias de que lo pidiera y por 14€ GI

Salu2

Pues yo llevo esperando el mio 18 dias, desde el 23 de octubre que fue enviado }:/ .
Pues viendo comparacion de precios libras de uk y dolar sale casi igual uno y otro o quizas un pelin mas barato la libra ya que el dolar a dia de hoy esta por las nubes que lo he comprobaod con un juego tanto en tiendas usa comoo uk.

Ahora la libra a euro esta en el minimo y no interesa pedir a usa,ademas desde uk depende de la web te suelen llegar en 5 dias
Hola,
Una pregunta a la gente que ha comprado en videogameplus, Solo se puede pagar en dolares canadienses? esque te deja elegir divisa en la web pero cuando fui a paypal me querian cobrar en dolares canadienses y claro, no es el mismo precio que en la divisa que yo habia elegido en la web :S
yo aun estoy esperando el dead space que pedi a superufo el pasado 21 de octubre, el cual espero que me llegue esta semana, y el midnight club que pedi a gamehubs el 3 de noviembre...
Segun correos dicen que el paquete de Dead space aun no ha llegado a España, es eso normal?
Wenchi escribió:yo aun estoy esperando el dead space que pedi a superufo el pasado 21 de octubre, el cual espero que me llegue esta semana, y el midnight club que pedi a gamehubs el 3 de noviembre...
Segun correos dicen que el paquete de Dead space aun no ha llegado a España, es eso normal?

Yo tambien estoy esperando uno de GameAsia...Como a ti segun el track number que me han dado salio de Hong Kong el dia 24 de octubre y aun no ha llegado aqui...Sigo esperando a ver si llega de una vez.
Un 10 para Blahdvd.com:

Pedi el juego Dark Sector el jueves por la noche y me ha llegado esta mañana, es la primera vez que compro de importacion y estoy muy contento :)
breux_007 escribió:Un 10 para Blahdvd.com:

Pedi el juego Dark Sector el jueves por la noche y me ha llegado esta mañana, es la primera vez que compro de importacion y estoy muy contento :)

Yo soy comprador "habitual" de blahdvd y me da bastante confianza.
-1 (X2) a videogamesplus: Rock Band 2 enviado el 17/10 y GHWT enviado el 24/10. Ambos sin recibir, reclamados y sin respuesta.... pésima atención al cliente, se limitan a contestarte con auto-replies diciendo que tienen mucho trabajo, en lugar de dar la cara.... Menos mal que pagué con Paypal, acabo de presentar las pertinentes denuncias. NO PIQUEIS
+1 para Videogamesplus...Resistance 2 E.C. enviada el dia 4.11.08 y recibido hoy dia 11.En perfecto estado y señalo que en la caja ponia como valor declarado 28.00CDN y marcado como regalo (Supongo para evitar aduanas).De momento sin ninguna pega con esta web...Ayer hice el preorder el Need For Speed Undercover y el Tomb Raider Underworld,espero que lleguen en las mismas condiciones que este.
psychox escribió:+1 para Videogamesplus...Resistance 2 E.C. enviada el dia 4.11.08 y recibido hoy dia 11.En perfecto estado y señalo que en la caja ponia como valor declarado 28.00CDN y marcado como regalo (Supongo para evitar aduanas).De momento sin ninguna pega con esta web...Ayer hice el preorder el Need For Speed Undercover y el Tomb Raider Underworld,espero que lleguen en las mismas condiciones que este.

No entiendo como no me han llegado a mi... o el carter@ es un hijo de la gran puta o lo son estos
bloodeathate escribió:
psychox escribió:+1 para Videogamesplus...Resistance 2 E.C. enviada el dia 4.11.08 y recibido hoy dia 11.En perfecto estado y señalo que en la caja ponia como valor declarado 28.00CDN y marcado como regalo (Supongo para evitar aduanas).De momento sin ninguna pega con esta web...Ayer hice el preorder el Need For Speed Undercover y el Tomb Raider Underworld,espero que lleguen en las mismas condiciones que este.

No entiendo como no me han llegado a mi... o el carter@ es un hijo de la gran puta o lo son estos

A mi me vino el cartero por la mañana y me trago el Far Cry 2 y ahora hace un rato vino uno en una furgoneta con el paquete del Resistance 2...
psychox escribió:
bloodeathate escribió:

A mi me vino el cartero por la mañana y me trago el Far Cry 2 y ahora hace un rato vino uno en una furgoneta con el paquete del Resistance 2...

Pues yo estoy en racha... a joderse toca.
Bueno pues un voto para CDWOW por la ganga del far cry 2. Salu2
Campero escribió:Bueno pues un voto para CDWOW por la ganga del far cry 2. Salu2

+1 tambien para CDWOW,me parece no lo puse por la mañana cuando comente que me habia llegado..Aunque se merecen un +1000000 por ponerlo a ese precio.XDDDD
+1 para cdwow e insisto con mi -1 para blahdvd (no se cada cuanto se actualiza el post principal).
+1 para the hut pues ya tengo en mis manos el Little Big Planet!
+1.5 para CDWOW, por ese FAR CRY 2 a 25€
+1 para play.com por el fifa 09 en 5 dias por 28 euretes XD
+1 tb para blahdvd por el nba 2k9 en 3 dias
Otro para play.com, me ha llegado el fifa y perfectamente precintado.
+1 thehut por mi little big planet
+1 para TheHut por el Fallout 3...enviado el dia 30 y recibido hoy dia 12.
+1 para CDWOW por el Far Cry 2
+1 para The Hut, enviado el Little Big Planet el dia 4 y recibido el 12.
20055 respuestas