Hola buenas , soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo siguiendo el foro , hace unos dias me animé a ponerle el chip a mi psx 900x y seguí los esquemas e instrucciones de aquí del foro , que por cierto no pueden ser mas precisas y detalladas , así cualquiera puede, la cosa es que compré un pic 12f629 y una programadora pic k 150 , lo programé con el software que trae de fabrica y todo perfecto , le puse el mm3 eur y me puse manos a la obra con el soldador , realicé todas las conexiones y me dispuse a probarla , primero uno original y luego uno pirata , todo perfecto pero me fijé que en todos los esquemas se da una opción de poner un led para ver el funcionamiento del chip , en este caso se supone que iría el lado positivo del led con la resistencia a la patilla 1 del chip (donde con este son 2 cables ya) y el negativo en la 2 pero mi sorpresa es que no enciende , cambié el led , probé diferentes resistencias pero nada de nada , entonces me dió por medir voltajes , entré la soldadura 1 y la 8 me dan los 3,45v , entiendo que esta bien soldado entonces quité el led y la resistencia y medí los cables destinados al led , y me daba entre 1v y 1,5v ,poco voltaje , midiendo la patilla positiva y el punto 8 me daban los 3,45v otra vez asique nose si pensar que la patilla 2 esta rota , que el chip esta defectuoso o que simplemente no dá para ponerle el led.... espero puedan ayudarme ya que si hay expertos en esto no soy yo y seguro que están por aqui , un saludo