Bueno tios, pos despues de un par de dias de estar todo el dia intentando revivir a mi 360, de momento (y tocare madera), vuelve a respirar.
Imagino que estais al dia de lo que me sucedio, si no lo estais (echad un ojo un poco mas atras).
Como la consola no funcionaba la volvi a abrir, le quite la pasta Termica y las Gomas Refligerantes de PS2, ya puestos a hacerlo bien , me pille unas gomas de Borrar de las famosas Milan, corte los cachitos Exactamente a 4 mm y del tamaño un pelin mayor que las Memorias.
Resultado, no funcionaba, encendia pero a los 20 Segundos, se apagaba de nuevo, esa tarde estuve toda la tarde probando cosas, Toalla y demas...
Resultado nada de nada, Pero desaparecieron las 3 Luces Rojas. ... ahora quedaban solo Dos.
De nuevo abri la consola para comprobar que mi sospecha era cierta, dos de las Gomas se habian abierto... Uffff todavia me quedaban esperanzas.
De nuevo me puse manos a la 360 y esta vez no me iba a pasar lo de las gomas....
Busque por casa de todo que me pudiese servir hasta me cargue unos playeros viejos, para conseguir goma(que yonki suena esto), necesitaba Goma de calidad...
Al final la Encontre, lo hice de nuevo con todo el cuidado del mundo, todo al milimetro .
Monto de nuevo la consola y......
NO FUNCIONA, y yo ya no sabia que hacer estuve un ratillo de pruebas, pero nada de nada eso si las 3 Luces Rojas no estaban solo salian 2 y la consola se encendia, pero duraba poco encendida ...
Y hoy se me ocurrio lo siguiente asi es como lo pense....
A ver la consola me dice que esta Caliente (2 Luces Rojas) luego tengo que enfriarla....
Pues si amigos, la meti en la nevera la deje unos 20 Minutillos, Cuando la saque estaba fresquita, fresquita, jejejeje.
A ver si dice ahora que tiene Calor ....
Total que la Conecto y.........
FUNCIONA , diez minutos y no se apaga... Pongo la Peli de King Kong en HDTV, me la trago entera y todo OK.
Mas de dos Horas encendida y perfecto, la apague (con mucho miedo) la volvi a encender y perfecto.
Debo decir que los ventiladores mientras me daba el error de las dos luces (sobrecalentamiento) soplaban de lo lindo.
Despues de meterla el Frigo,
, Soplaban menos, pero aun soplaban, a medida que fue pasando el tiempo con la consola encendida, a vuelto a su velocidad normal, por lo que creo que ya esta todo OK, Tocare madera.
Espero no tenr que volver a aparecer por este hilo, ni similares.
Un saludo a todos.