Presento mi problema...
Mi X360, hoy por primera vez, tres luces rojas, conozco a su anterior dueño, y sé que no la ha usado mucho, aunque desconozco al 1º dueño
yo tampoco la he usado mucho, en el lector ponía que la fabricacion era del 2006, es una FAT, y lo extraño de todo, es que tuvo luces rojas al mediodía, la encendí y apagué 3 o 4 veces, y hala, luces verdes
la he apagado, luces rojas, así dos veces, hasta que volvieron a salir las verdes
han pasado 9 horas y la he vuelto a enceder, luces rojas, y de ahí no pasa...
alguien tiene idea de qué ocurre? lo de que antes tenía luces rojas pero luego despues de apagar y encender varias veces y que voliesen a ser verdes y funcionar bien la consola, me da que pensar que esas 3 luces rojas no son ''definitivas''
obviamente, no tengo ni la garantia, ni la caja, ni nada, solamente el mando y los cables
en el SAT me podrían cobrar mucho por cambiar la placa base en casa de que fuesen letales esas 3 luces rojas? cuánto me costaría comprar una nueva placa base para montarla yo?
vendría siendo una XEON
gracias
PD: añado que la bandeja de DVD´s funciona y todo, y que la XBOX no muestra ningún mensaje en la pantalla