niko56 escribió:Los del sat me enviaron una consola nueva despues de q me cascase la 1º por 3luces, es una xbox de finales del 06, intentando flashearla me cargue el lector o algo porq me daba error del lector con tal q se la envie al sat y ni se podia ver q estaba abierta y restaure el firm original pero aun asi no arrancaba, pos mi sorpresa es q me la devolvieron sin reparar y con el error de 2 luces verdes arriba y 2 luces rojas abajo parpadeando..
Q es lo q puedo hacer? tirar la xbox a la basura?¿ esta nueva!!
Salu2 y gracias por si me solucionais algo xDD
juanmar76 escribió:Buenas a todo. Se esta hablando del tema de las luces rojas, pero no veo mi caso, os esplico: yo tengo las tres luces rojas esas, cuando enciendo la consola detecto que la luz del trandormador se enciende de color rojo, pero solo un instante! Y luego vuelve a ponerse naranja, que según he leído que esa luz naranja no es otra cosa que está en reposo. Alguien pude explicarme esto? Se a jodido elbtransformador? Gracias
niko56 escribió:niko56 escribió:Los del sat me enviaron una consola nueva despues de q me cascase la 1º por 3luces, es una xbox de finales del 06, intentando flashearla me cargue el lector o algo porq me daba error del lector con tal q se la envie al sat y ni se podia ver q estaba abierta y restaure el firm original pero aun asi no arrancaba, pos mi sorpresa es q me la devolvieron sin reparar y con el error de 2 luces verdes arriba y 2 luces rojas abajo parpadeando..
Q es lo q puedo hacer? tirar la xbox a la basura?¿ esta nueva!!
Salu2 y gracias por si me solucionais algo xDD
Despues de hablar con una supervisora y decirle q nunca habia habierto la consola y q queria un hoja en donde pusiera lo q habian comprobado del sat para poder denunciar a consumo me dijo q lo unico q podria era hablar con el responsable del sat y q miraria pa decirme porq me la devolvieron sin reparar porq estaba abierta o modificada... Me puse muy borde con la tia pero ella aguanto impasible
Bueno pos ayer me volvio a llamar otra supervisora diciendome q habia hablado con los del sat y q no tienen constancia de porq se devolvio la consola sin reparar q tengo q enviarla otra vez q van a mirar.. Ya me la recogen los de ups..
Yo se como estaba la consola y decir q ello me cambiaron el lector porq el q llevaba era un benq y trajo un liteon y la carcasa de abajo estaba astillada y me la cambiaron tmb.
Esto es de coña y de chapuceros yo alucino, a ver si me la cambian o me la reparan de una vez q ya va la 3º vez al sat y ya llevo 2 consolas(una original q compre de 2º mano estropeada y la q me enviaron nueva q la jodi flasheando xD).
Salu2 y ya os contare como termina esta historia .
Perdon por el tocho
DrJacmar escribió:Buenas,
yo he recibido hoy la consola del SAT, han tardado 2 semanas exactamente desde que la mande (enviada el 9 de septiembre) y ya está en casa. Para enviarla me pase por una tienda de los chinos, compre un rollo de papel de burbuja con un rollo de cinta para envolverla, y la caja la compre en correos (si no recuerdo mal la de tamaño grande). La caja de largo y ancho no hay problema por que con el papel de burbuja termina por encajar sin problemas; el alto que eran 19 cms le hice unos apaños cortando y doblando y se quedo en unos 12-13 cm, y directa para alemania.
No he llegado a casa todavía para verla, asi que no se si es una nueva o la misma reparada; de todas maneras la garantía la han extendido hasta el 2012.
rkomin escribió:DrJacmar escribió:Buenas,
yo he recibido hoy la consola del SAT, han tardado 2 semanas exactamente desde que la mande (enviada el 9 de septiembre) y ya está en casa. Para enviarla me pase por una tienda de los chinos, compre un rollo de papel de burbuja con un rollo de cinta para envolverla, y la caja la compre en correos (si no recuerdo mal la de tamaño grande). La caja de largo y ancho no hay problema por que con el papel de burbuja termina por encajar sin problemas; el alto que eran 19 cms le hice unos apaños cortando y doblando y se quedo en unos 12-13 cm, y directa para alemania.
No he llegado a casa todavía para verla, asi que no se si es una nueva o la misma reparada; de todas maneras la garantía la han extendido hasta el 2012.
Jejejeje yo hoy la he mandado por UPS tras mandarme las etiquetas, y he usado por tercera vez la caja en la que ellos me mandaron la primera consola que mande a reparar (Xbox 360 Core). Con esta ya van 4 las veces que utilizo el SAT con diferentes maquinas. Empiezo a estar un poco hasta los huevos de tanto mamoneo con este Hard tan cutremente diseñado. Se entiende que una maquina tiene que aguantar, y esta ultima consola, una elite falcon solo me ha durado un año.
El tiempo de juego mio, por razones de trabjo, se reduce a una hora a lo sumo cada dia entre semana (a veces ni la toco), y los fines de semana los sabados por la tarde 4 o 5 horas como mucho. Hay fines de semana que ni la toco porque estoy fuera.
La PS2 le meti un tute de la leche, porque me pillo en mi epoca de estudiante, y ahi sigue como el primer dia.
loki_nkc escribió:Señores, creo que mi Xbox ha pasado a mejor vida.
Estaba yo tranquilamente echandome una partidita al COD 5 cuando de repente me ha dado un error de lectura y se me ha salido al menú del juego. Yo estaba ya cansado de jugar y me he salido al dashboard, he metido el Colin Mcrae Dirt y zasca! cuelgue que te crio. La reinicio, y antes de terminar de cargar el Dash otro cuelgue, ya mosqueado he buscado cosas por los foros y decian de borras caches y discos duros e historias, la he encendido para proceder al borrado, se ha colgado y al ir a reiniciar me ha dado error e79. Le he quitado el hd y ahora no me da ni imagen mientras sus 3lr parpadean al ritmo de la navidad.
Como dato decir que es/era una falcon de 2008 con el lector flasheado y con la nand tocada para poder usar el hd despues del baneo.
¿Algún dato/idea para devolverla a la vida o la voy tirando al reciclaje?
He leido el primer post del hilo y no veo mi caso exacto: 3LR pero con la luz de la fuente verde cuando la enciendo.
Pues, lo he sacado de la xbox y ésta sigue dándome dicho error. He abierto el lector, y qué sorpresa... Al mirar su placa me he encontrado con un líquido negro espeso. No sé exactamente de dónde sale, no se acaba de apreciar, pero supongo que debe haber salido de un condensador fundido (no se...), pero está en dos partes separadas, las dos cerca de un condensador. No se si se pueden haber fundido los dos...
Bueno, pues mi pregunta es, solución? ¿Cómo puedo saber si con cambiar la placa sería suficiente?
Ah, y tenedme en cuenta en un futuro para reparar xbox, que al final parece que tendré que ser todo un experto... xD
ala, dew y gracias
edito:
No me había fijado bien, son pilas, no condensadores, y eso tendría más sentido. Pero, aún así, no se ve claramente que procedan de alguna. Quiero resaltar eso de que no pueda encenderla sin el lector, que me preocupa que le haya pasado algo en otro sitio...
dejo una foto para que veáis como está la placa del lector
bueno, pues eso, que agradecería vuestra ayuda, que no quisiera tener que comprarme otra xbox, que quizá me haría pensar entre xbox y ps3... y no quiero que pase xD
vuelvo a editar...:
a ver, no parece que salga de ninguna de las pilas, además, es mucho líquido. Puede ser, que lo parece, que salga del integrada de la derecha?
pupila1992 escribió:hola buenas. pues bien os explico:
he comprado una xbox con luces rojas para repararla y la he desmontado y le he aplicado calor en los micro pero no ha funcionado, solo tenia un secador del pelo y he estado 5 min en cada micro.. nose si habre echo bien.
si es por necesidad de una pistola de calor que genere 350 grados mañana podria intentarlo con la de un amigo.
creia que el test de luces rojas lo tenia que hacer con el mando, pero me acabo de dar cuenta y no es asi, el error que me da es: 0022 tiene solucion? cual es exactamente?
al no tener mando, nose si es asi o lo que sea.. pero el caso esque la enciendo y como no sincronizo con el mando pues no aparecen las luces rojas al momento, tengo que esperar 30 sg o algo menos.. tambien lo estoy comprobando con el cable componentes puesto pero no enchufado a la pared.
un saludo y gracias por la ayuda.