x_SEYMOUR_x escribió:wenas.
os digo una dudilla que tengo.
hoy estaba jugando al grid y la tenia en pausa,ha llegado mi gato y el muy cabroncete se ha tumbado encima del ladron,con la consecuencia de que ha apagado el interruptor del ladron,lo he encedido y he vuelto a encender la consola y de momento va de lujo.
me gustaria que me dijeseis si esta puede llegar a afectar a la consola que yo recuerdo,me habra pasado 2 veces,pero la primera fue una bajada de los plomos de mi casa.
gracias y un saludo
yonas escribió:Buenas!
Ayer por la noche probé lo de enrollar la consola con sabana y edredón, la deje enfriarse y esta mañana la he encendido y se me han ido… cuanto tiempo me durara la box sin las 3 luces? Compro un intercooler de esos?
Antunez escribió:¿Pueden salir las 3LR por que el cable que va de la luz a la fuente este un poco flojo? Es que hace dos días, la puse por la noche y a los 5 minutos salieron, la deje tranquila hasta el día siguiente, desconecté y volví a conectar todos los cables (y me di cuenta de que estaba un poco flojo el que dije) y funcionaba perfectamente, y lleva dos días sin problemas (y espero que siga así), encima es una Elite de estas Navidades... He pensado que al estar el cable así habrá saltado una chispa o algo y por eso salieron, ¿qué opináis?
spooky_shadow escribió:Ayer me aparecieron las temibles 3 luces rojas.
Mi consola tiene 2 años y varios días, ¿la garantía era de 3 años?
Voy a llamar al SAT, ¿debería decir que la tengo flasheada? porque si la envio y averiguan que está flasheada seguramente no me la arreglaran.
spooky_shadow escribió:spooky_shadow escribió:Ayer me aparecieron las temibles 3 luces rojas.
Mi consola tiene 2 años y varios días, ¿la garantía era de 3 años?
Voy a llamar al SAT, ¿debería decir que la tengo flasheada? porque si la envio y averiguan que está flasheada seguramente no me la arreglaran.
Por favor, alguien me ayuda?
Estado actual de la garantía
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: 318789654905
Estado de la garantía: Fuera de garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 1/11/2008 6:59:59 PM
Dreamerkid escribió:¿Cuanto suele tardar la consola en hacer el camino de vuelta? es decir desde que sale de Alemania hasta que llega a tu casa, por que la mia se supone que salió el miercoles por la mañana, MS me envió un correo para avisarme, y esperaba que me llegara el viernes o el sabado, ¿se va a retrasar mucho más?
Fatman escribió:Hoy se me han encendido las 3 luces... joer ke suerte. Lo bueno es ke es fabricada el 31/10/2005 por lo que en principio me entra en garantia.
Hace falta enseñar la factura de compra o con la fecha de fabricación va que chuta? Supongo que hará falta la factura, pero no la encuentro (espero ke como la compre a plazos en el corte me podran hacer un duplicado)
Shane54 escribió:Fatman escribió:Hoy se me han encendido las 3 luces... joer ke suerte. Lo bueno es ke es fabricada el 31/10/2005 por lo que en principio me entra en garantia.
Hace falta enseñar la factura de compra o con la fecha de fabricación va que chuta? Supongo que hará falta la factura, pero no la encuentro (espero ke como la compre a plazos en el corte me podran hacer un duplicado)
No te hace falta ningún tipo de factura en este caso.
Simplemente llama al SAT y ellos mismo te dirán, despues de preguntarte el nº de serie, y si has comprobado el adaptador, el LED etc... que al tratarse de un problema de Hardware la garántía se extiende un año.
Ayer mismo llamé yo y funciona así.
Simplemente, por si no está ya, métete en Xbox.com y registra la consola, así ya tendrán tus datos.
En cuanto a mi caso, bueno, pues ya he realizado todos los pasos.
Llamé ayer domingo al mediodía (la consolá se escachufló el sábado por la tarde) al servicio técnico. Me atendió una amable señorita que además tenía un acento en castellano muy bueno, y hablaba y entendía perfectamente (además de tener una voz bastante sexy... ) el caso es que muy amable, me fue preguntando si había comprobado el LED del adaptador etc... y yo le comenté que ya lo había comprobado todo, y que eran las famosas 3 luces rojas.
Me tomço los datos, siendo ella misma la que deletreaba las letras, ningún fallo, y me dijo que que prefería, si mandarme las etiquetas por mail, o por mensajería. Le dije por mail, para aligerar, y despues de colgar, un par de horas despues tenía los mails, uno con instrucciones y otro con las etiquetas.
Hoy las he imprimido, he empaquetado la consola sin HDD, ni cables etc..., y la he llevado yo mismo al punto de recogida de UPS más cercano esta tarde. Lástima que justo el conductor de UPS se ha pirado con la furgoneta 5 minutos antes de que entrara en la tienda. Así que supongo que mañana se la llevarán. El tipo me ha sellado la factura y tal.
Bueno, preguntas:
¿Cuánto creeis que tardará en llegar a Alemania y ser reparada?
Teniendo en cuenta que es de la primera remesa, comprada en Diciembre del 2005, ¿Me la repararán, me darán una nueva? ¿Me darán el cambiazo por otra en peor estado? Espero que no.
Me conformo con que me den la mía reparada, aunque no estaría de más que me dieran una nueva.
Otra cosa, al pasar por el SAT, ¿la garantía se renueva? O me sigue quedando hasta final de año...
Fatman escribió:Shane54 escribió:Fatman escribió:Hoy se me han encendido las 3 luces... joer ke suerte. Lo bueno es ke es fabricada el 31/10/2005 por lo que en principio me entra en garantia.
No te hace falta ningún tipo de factura en este caso.
Simplemente llama al SAT y ellos mismo te dirán, despues de preguntarte el nº de serie, y si has comprobado el adaptador, el LED etc... que al tratarse de un problema de Hardware la garántía se extiende un año.
Ayer mismo llamé yo y funciona así.
Simplemente, por si no está ya, métete en Xbox.com y registra la consola, así ya tendrán tus datos.
En cuanto a mi caso, bueno, pues ya he realizado todos los pasos.
Llamé ayer domingo al mediodía (la consolá se escachufló el sábado por la tarde) al servicio técnico. Me atendió una amable señorita que además tenía un acento en castellano muy bueno, y hablaba y entendía perfectamente (además de tener una voz bastante sexy... ) el caso es que muy amable, me fue preguntando si había comprobado el LED del adaptador etc... y yo le comenté que ya lo había comprobado todo, y que eran las famosas 3 luces rojas.
Me tomço los datos, siendo ella misma la que deletreaba las letras, ningún fallo, y me dijo que que prefería, si mandarme las etiquetas por mail, o por mensajería. Le dije por mail, para aligerar, y despues de colgar, un par de horas despues tenía los mails, uno con instrucciones y otro con las etiquetas.
Hoy las he imprimido, he empaquetado la consola sin HDD, ni cables etc..., y la he llevado yo mismo al punto de recogida de UPS más cercano esta tarde. Lástima que justo el conductor de UPS se ha pirado con la furgoneta 5 minutos antes de que entrara en la tienda. Así que supongo que mañana se la llevarán. El tipo me ha sellado la factura y tal.
Bueno, preguntas:
¿Cuánto creeis que tardará en llegar a Alemania y ser reparada?
Teniendo en cuenta que es de la primera remesa, comprada en Diciembre del 2005, ¿Me la repararán, me darán una nueva? ¿Me darán el cambiazo por otra en peor estado? Espero que no.
Me conformo con que me den la mía reparada, aunque no estaría de más que me dieran una nueva.
Otra cosa, al pasar por el SAT, ¿la garantía se renueva? O me sigue quedando hasta final de año...
Mercy por la respuesta
Esta mañana la les he llamado para enviarla y mañana la dejaré en UPS. La que me atendió no tenia una voz tan sexy como la tuya y hablaba con español del norte, de muy al norte, de Hungria o por ahi . Pero atendió perfectamente que es lo ke cuenta .
A ver si cuela, porque la mia tiene el firm modificada (la unica marca de apertura es que le falta un poquito de gris en la pegatina).
Según tengo entendido te van a dar una con placa Opus, que son como las Falcon pero sin HDMI .
No la van a reparar, les cuesta mas la mano de obra que una placa nueva, aunque yo espero que si me dejen el lector ... cosa que dudo porque tengo entendido que te envian el lite-on de los wevos.
Según he oido en un par de semanas la tendras en casa
Dudo mucho que se renueve la garantia, sino cada año y medio, la escachuflas y asi tienes vidas infinitas como en los juegos
PD:QUE HIJA DE PUTA!! Me ha dado por probarla, la tenia apunto para enviarla, la he encendido porque si, y me ha encendido a la primera Mi nena se resiste a morir.
El tema es, la envio o no. La voy a enviar porque sino muere hoy lo hará mañana y solo me queda garantia hasta diciembre (imaginate que la aguanto y me casca del todo en enero .
Pero antes de enviarla eso si, viciada al canto .
PD2: por lo que veo el fallo de las luces no es definitivo, te casca, enciende, te casca y asi, no?
ByR escribió:Me han salido las 3 luces rojas pero no lo entiendo muy bien.
La consola funciona perfecta ni un cuelgue ni nada, simplemente el martes y hoy, por la mañana al enchufarla han salido, apago enciendo y funciona perfectamente, me he pegado tutes de 3 o 4 horas y perfecta. La deberia de mandar o puede ser otra cosa? Lo de la fuente no lo he podido mirar porque lo acabo de leer el caso es que para que vuelva a funcionar no la he tocado, simplemente apago y enciendo del boton de la consola.
Y otra duda, si es la primera vez que la mando y es zephyr, me mandan otra zephyr?
Breacho escribió:de puta madre, hoy man salio las 3 luces rojas de nuevo, la unica k no se enciende es la superior derecha, mi xbox tiene fecha de 27-03-2006 esta en garantia aun?
exevan escribió:Quisiera saber si alguien de la comunidad puede ayudarme a entender mejor mi problema
pues tengo las dichosas 3 luces rojas, ya me habian aparecido éstas hace un tiempo pero solo apague y prendi el xbox360 y parecia que no habia pasado nada, hasta que hoy lo conecté y no enciende ... pero les comento que si apenas ayer estuve jugando como 4 horas y todo estaba bien.
el led del eliminador es naranja, al encender la consola el led sigue naranja como si no pasara corriente, y solo veo 3 luces rojas pero no da imagen a la tv, nisiquiera se oyen los ventiladores funcionar. .
en una de esas la consola prendio como 5 minutos y se volvio a apagar sola, pero esta ves para ya no prender mas que para que los leds rojos parpadeen.