rual escribió:en mi caso dp de 3 dias esperando a q me llamasen, oi me han llamado y me han dicho q en vez d repararmela me van a enviar una nueva pq lleva 3 viajes a alemania en 1año. asi q a ver si tengo suerte y me envian una de las nuevas falcon con hdmi y demas, aq con lo canelos q son me veo q me traen otra como la mia pero sin usar
isabido escribió:Tengo un amigo que me vende su XBOX nueva en caja de un regalo de empresa, pero no tiene la factura de compra. Podria hacer uso del SAT de microsoft y mi garantia?
Saludos!
saviolett escribió:Hola buenas, me han salido las 3 luces rojas y la de alimentacion de enmedio esta verde, he seguido el manual tanto de calor en soldaduras como el de las gomas, pongo la consola a fucionar con la toalla 15 minutos, y luego la apago y al encenderla nada!!! he probado un monton de veces, mi pregunta es?
Estara la placa MUERTA?
Es normal que no haga ningun ruido al encenderla? nO van ni los ventiladores!!!
La envuelvo en la toalla y ni sikiera coje temperatura!!
alguien sabria decirme si la puedo tirar?
Zdrake escribió:Hola gente??he estado mirando por ahi,pero no he encontrado nada,salvo malos flasheos,lo cual no es mi caso..
El caso es que hoy he puesto un dvd(copia de otro que tengo en casa)en mi flamante xbox comprada hace 20 dias (placa falcon,lector benq),se me han puesto las cuatro luces rojas,y al comprobar el cable de video,estaba mal puesto..El caso es que,al ponerlo bien me salio un majo error E65 en la pantalla!! y mi x todavia es "virgen",y lo va ser de momento...no me pierdo yo este live...Bueno que me lio...estoy un poco acojonao..sobre todo por que ese error lo achacan a un flasheo incorrecto ,,a alguien mas le ha pasado,alguien sabe algo de esto??
Decir que apague,volvi a encender,y perfecta,me reprodujo el dvd y santas pascuas...
Gracias anticipadas.
Saludos.
nanoz escribió:tengo tres luces rojas y para alemania un mes como se leen los codigos que te mandan me mandaron un imail y no puedo da herror
sostaco escribió:A mi me ha pasado una cosa extraña ( a la vez que acojonante ), recien encendida la consola, a los tres segundos, me han aparecido las 3 lucecitas de la muerte, la he apagado, la he encendido, y no ha vuelto a aparecer nada.
Segun leo en este hilo, tendria que haber mirado la fuente de alimentacion, pero en el momento que me paso, no sabia nada sobre que debia hacer,
¿¿A alguien le ha pasado algo parecido a lo que me ha ocurrido a mi??
¿¿Podria alguien decirme a que puede ser debido??
Gracias y un saludo
SüKüR escribió:Anoche mientras jugaba al devil may cry 4, se fue la luz un instante en la zona donde vivo y de pronto, 3 luces rojas parpadeando, puesto que el ordenador se me apagó a la par que salieron las 3LR, esta claro que fue por el corte de luz, pero la pregunta que yo hago, ¿es normal que salgan las 3LR cada vez que hay un problema de luz?, estas idas y venidas de segundos en la luz, ¿pueden dañar la consola?. De momento he estado jugando una media hora y va perfectamente, pero el susto de anoche no m lo quita NADIE
TheBetta escribió:¿Alguien sabe si las 3 luces rojas son definitivas ? Es que ayer por la mañana después de 10 minutos de uso y un reinicio, aparecieron las 3 luces rojas (con la luz de la fuente de alimentación verde) y después de mucho reiniciar seguían así.
Pero misteriosamente a las 3 horas volvió a la vida, y estuve jugando toda la tarde... ¡Y esta mañana me han vuelto a salir! Y luego, otra vez ha resucitado...
Así que voy ahorrando para una arcade o que? xD
angelbomber escribió:Bueno,veo que no se va respondiendo mucho a las preguntas,pero alla va,yo lanzo la mía y que se sume a la montaña xD.
Me han salido las 3 luces rojas,y la pantalla se queda congelada al enchufarla.No tengo garantía,pues la pille de segunda mano flasheada y baneada.¿Alguna solución?
Breacho escribió:angelbomber escribió:Bueno,veo que no se va respondiendo mucho a las preguntas,pero alla va,yo lanzo la mía y que se sume a la montaña xD.
Me han salido las 3 luces rojas,y la pantalla se queda congelada al enchufarla.No tengo garantía,pues la pille de segunda mano flasheada y baneada.¿Alguna solución?
la mia tb es de segunda mano flasheada y baneada, pero no te la pusieron a tu nombre?y la pegatina tp la tienes?
Breacho escribió:para enviar al sat la consola x 3 luces rojas hace falta tener un gamertag? esq yo no tengo y esta baneada
salenko escribió:Hola a todos. Os cuento mi problema porque llevo casi un mes intentando arreglarlo pero nada.
Antes que nada, decir que mi consola es del mismo día que salió la 360 en España.
El tema es que antes de joderse la consola, cuando la encendia a veces con el mando me salían las tres luces rojas, pero si la encendia con el boton de la consola sí iba bien. Esto me pasó casi durante un mes hasta que dijo... hasta aquí he llegado.
El caso es que la abrí, le cambié la pasta térmica a la cpu y gpu que, por cierto, estaba ya muy mal, y le quité toda la suciedad que habian acumulado los ventiladores y demás componentes.
Bueno, pues lo único que he conseguido es que en vez de 3 luces rojas, ahora me salen las 2 luces rojas.
Estando la fuente en naranja, enciendo la consola, la fuente se vuelve verde, se encienden las dos luces rojas, se ponen los ventiladores a tope durante un par de segundos, se paran y la fuente se queda otra vez en naranja (stanby) y se acabó. Por más que la miro, no sé donde puede estar problema. He buscado, remirado y leido en español e ingles pero nada de nada.
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano a resucitarla.
Un saludo.
salenko escribió:Hola a todos. Os cuento mi problema porque llevo casi un mes intentando arreglarlo pero nada.
Antes que nada, decir que mi consola es del mismo día que salió la 360 en España.
El tema es que antes de joderse la consola, cuando la encendia a veces con el mando me salían las tres luces rojas, pero si la encendia con el boton de la consola sí iba bien. Esto me pasó casi durante un mes hasta que dijo... hasta aquí he llegado.
El caso es que la abrí, le cambié la pasta térmica a la cpu y gpu que, por cierto, estaba ya muy mal, y le quité toda la suciedad que habian acumulado los ventiladores y demás componentes.
Bueno, pues lo único que he conseguido es que en vez de 3 luces rojas, ahora me salen las 2 luces rojas.
Estando la fuente en naranja, enciendo la consola, la fuente se vuelve verde, se encienden las dos luces rojas, se ponen los ventiladores a tope durante un par de segundos, se paran y la fuente se queda otra vez en naranja (stanby) y se acabó. Por más que la miro, no sé donde puede estar problema. He buscado, remirado y leido en español e ingles pero nada de nada.
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano a resucitarla.
Un saludo.