shoty escribió:Un noob por aqui xD me añadí a la lista :3
Naer escribió:¿Cuantos interesados habria en hacer un evento McM algo diferente a seguir al comandante de turno como borregos?
Zafer escribió:Hay que hacer un google docs nuevo y mientras antes mejor, mas fácil será.
colic escribió:Zafer escribió:Hay que hacer un google docs nuevo y mientras antes mejor, mas fácil será.
Dicho y hecho me he cepillado el viejo, ahora que alguien haga uno nuevo y asi hasta que no se tenga no se invita xD
yitan1979 escribió:Nash si vas mal de tiempo no se para que te metes en Fractales , ni lo terminaron y la cosa es que 2 personas fueron ayudar para que los demas subais de niveles , resultado pues lo de siempre 2 personas menos que ayudaran en el futuro , en fin tu sabras
yitan1979 escribió:sobre lo que pidieron gente para ir al juguetero o fractales es lo mas comico del asunto , lo andabamos comentando algunos por susurros y es que nadie pidio gente para algo porque la party estaba llena
Y para que veas si es comico el asunto que algunos decidisteis hacer un fractal 1 y a ninguno le hacia falta y al unico que le hacia falta fue de los ultimos en apuntarse
Ayer lei varias perlitas por el chat que si hay grupos cerrados es obvio que hay un par y yo llevo uno de ellos
que yo pida a gente para Crisol que suele ser 1 o 2 personas y me digas es que ya la hice y no voy
Castelvet escribió:Sí que es verdad que hay grupos cerrados.
Respecto al "si alguien quiere partys personalizadas o a la carta que las monte él"
¿No es eso lo que se está haciendo? Pregunto sin actitud, no se si he entendido bien el sentido de la frase.
LinkOfLight escribió:Ahora en navidad tengo el tiempo muy limitado, pido no se me expulse si llevo días sin aparecer, tengo muchas cosas que hacer y dispongo de muy poco tiempo, gracias
psycomantix escribió:Muy buenas.
Me he pillado el juego recientemente y me gustaría jugar con gente, ya que solo es un poco aburrido.
Me podría unir al clan?
Eso si,lo dicho, soy nuevo así que solo tengo nivel 9...
Mi nombre en el juego es psycomantix y en Arena.neta es "mano.2569".
Nada,pues eso, que si me aceptáis pues jugaré con vosotros.
Un saludo
NEWREGALO escribió:LinkOfLight escribió:Ahora en navidad tengo el tiempo muy limitado, pido no se me expulse si llevo días sin aparecer, tengo muchas cosas que hacer y dispongo de muy poco tiempo, gracias
por que tenéis la impresión de que vamos a expulsar a todo aquel que no conecteen 3 diascada 24h
nadie va a expulsarte, atiende tus estudios, trabajo, familia o asuntos privados, te veremos después de reyes
P.D.: si no estas aqui el dia 7 de enero, a la puta calle
Paco20011 escribió:Yo estos días de fiesta podré jugar más y no tengo Crisol hecha, Yitan, así que si coincide me apunto a ello. (y aunque la tuviera hecha iba igual, pero es que me es complicado juntar 2 horas seguidas de juego la verdad).
Soy un pobretón, sólo debo tener hecha Ascalon historia, Ascalon ruta X (ni me acuerdo cuál), y Caduceus historia.
Naer escribió:Paco20011 escribió:Yo estos días de fiesta podré jugar más y no tengo Crisol hecha, Yitan, así que si coincide me apunto a ello. (y aunque la tuviera hecha iba igual, pero es que me es complicado juntar 2 horas seguidas de juego la verdad).
Soy un pobretón, sólo debo tener hecha Ascalon historia, Ascalon ruta X (ni me acuerdo cuál), y Caduceus historia.
¿Te falta historia? Creo que a Castelvet tambien, asi que con mi novia y conmigo ya somos 4, solo nos faltaria uno. Ademas de que quiero el set del Crisol asi que...
warkand escribió:Naer escribió:Paco20011 escribió:Yo estos días de fiesta podré jugar más y no tengo Crisol hecha, Yitan, así que si coincide me apunto a ello. (y aunque la tuviera hecha iba igual, pero es que me es complicado juntar 2 horas seguidas de juego la verdad).
¿Te falta historia? Creo que a Castelvet tambien, asi que con mi novia y conmigo ya somos 4, solo nos faltaria uno. Ademas de que quiero el set del Crisol asi que...
Púes ya seríamos 5 entonces. Ascalon lo tengo trillado en todas las rutas y exploracion y con Caudecus en ruta X la única experiencia que tengo es estar 40 minutos para matar al primero de los bosses y luego quedarme atrapado en unos pinchos, o sea, que tengo que volver a entrar como sea.
Plage escribió:Para pertenecer al clan que hay que hacer???
¡Hola a todos! Soy Isaiah Cartwright, diseñador jefe de Guild Wars 2. Quería hablaros de dos cambios que vamos a introducir en las mazmorras fractales: mejoras para la reconexión y para el nivel de grupo.
Ahora mismo, si uno de los miembros de un grupo se desconecta durante una ronda de una mazmorra fractal, este no puede volver a unirse, lo cual es un grave problema tanto para el jugador como para su grupo. Nuestro nuevo sistema permitirá a los jugadores que se desconecten volver a incorporarse a su grupo y acceder de nuevo a la mazmorra. Somos conscientes de lo frustrante que puede llegar a ser esta situación, por lo que nos gustaría pediros disculpas por el tiempo tardado en solucionarlo.
También hemos realizado algunos cambios en el funcionamiento de las restricciones de nivel de grupo. En la actualidad, los jugadores que quieran unirse a un grupo están limitados al nivel fractal más bajo de ese grupo. Esto hace que a los jugadores de nivel fractal más bajo les resulte complicado encontrar grupos, así que hemos modificado las restricciones a nivel de grupo para admitir jugadores de cualquier nivel fractal. Al crear un grupo, los jugadores pueden elegir cualquier nivel fractal hasta el nivel más alto alcanzado en el grupo. Al final de una ronda fractal, todos los jugadores con un nivel fractal igual o inferior que el elegido verán cómo su nivel fractal aumenta en uno. Todos los jugadores sobre el nivel fractal elegido recibirán karma, pero su nivel fractal en sí no aumentará. Las recompensas del fractal dependerán del nivel de recompensa personal de los jugadores, siempre y cuando este sea igual o inferior al nivel fractal elegido. Por ejemplo:
Jugador 1 (nivel fractal 2)
Jugador 2 (nivel fractal 21)
Jugador 3 (nivel fractal 21)
Jugador 4 (nivel fractal 21)
Jugador 5 (nivel fractal 53)
El jugador 2 crea el grupo, establece el nivel fractal en 21 y el grupo pasa a enfrentarse a tres fractales. Estos son los resultados de nivel fractal después de la ronda:
Jugador 1 (nivel fractal 3)
Jugador 2 (nivel fractal 22)
Jugador 3 (nivel fractal 22)
Jugador 4 (nivel fractal 22)
Jugador 5 (nivel fractal 53, pero gana algo de karma por ayudar)
El objetivo es que todos puedan jugar juntos y que formar grupos sea menos restrictivo para todos. Planeamos incorporar estos dos cambios a finales de enero.
¡Gracias por jugar!
ejido escribió:Hola.
Me gustaria unirme a vuestro clan.
Mi nombre en el juego es Ejido y en Arena.neta es "Ejido.1594".
Un saludo
Orbatos_II escribió:Si estos días veis que "juego" con un Charr enorme feísimo y no hago ni puto caso a nadie, es que es mi sobrino de 12 años que esta viciado y se pone a matar todo lo que encuentra a hachazos
Intentos de explicarle las complejas mecánicas del juego han terminado en saco roto. El quiere "matar y matar y matar", y despues seguir matando
Avisados estais
Naer escribió:Para finales de enero importante actualizacion de fractales, ya no habra excusa para no querer montar grupo:¡Hola a todos! Soy Isaiah Cartwright, diseñador jefe de Guild Wars 2. Quería hablaros de dos cambios que vamos a introducir en las mazmorras fractales: mejoras para la reconexión y para el nivel de grupo.
Ahora mismo, si uno de los miembros de un grupo se desconecta durante una ronda de una mazmorra fractal, este no puede volver a unirse, lo cual es un grave problema tanto para el jugador como para su grupo. Nuestro nuevo sistema permitirá a los jugadores que se desconecten volver a incorporarse a su grupo y acceder de nuevo a la mazmorra. Somos conscientes de lo frustrante que puede llegar a ser esta situación, por lo que nos gustaría pediros disculpas por el tiempo tardado en solucionarlo.
También hemos realizado algunos cambios en el funcionamiento de las restricciones de nivel de grupo. En la actualidad, los jugadores que quieran unirse a un grupo están limitados al nivel fractal más bajo de ese grupo. Esto hace que a los jugadores de nivel fractal más bajo les resulte complicado encontrar grupos, así que hemos modificado las restricciones a nivel de grupo para admitir jugadores de cualquier nivel fractal. Al crear un grupo, los jugadores pueden elegir cualquier nivel fractal hasta el nivel más alto alcanzado en el grupo. Al final de una ronda fractal, todos los jugadores con un nivel fractal igual o inferior que el elegido verán cómo su nivel fractal aumenta en uno. Todos los jugadores sobre el nivel fractal elegido recibirán karma, pero su nivel fractal en sí no aumentará. Las recompensas del fractal dependerán del nivel de recompensa personal de los jugadores, siempre y cuando este sea igual o inferior al nivel fractal elegido. Por ejemplo:
Jugador 1 (nivel fractal 2)
Jugador 2 (nivel fractal 21)
Jugador 3 (nivel fractal 21)
Jugador 4 (nivel fractal 21)
Jugador 5 (nivel fractal 53)
El jugador 2 crea el grupo, establece el nivel fractal en 21 y el grupo pasa a enfrentarse a tres fractales. Estos son los resultados de nivel fractal después de la ronda:
Jugador 1 (nivel fractal 3)
Jugador 2 (nivel fractal 22)
Jugador 3 (nivel fractal 22)
Jugador 4 (nivel fractal 22)
Jugador 5 (nivel fractal 53, pero gana algo de karma por ayudar)
El objetivo es que todos puedan jugar juntos y que formar grupos sea menos restrictivo para todos. Planeamos incorporar estos dos cambios a finales de enero.
¡Gracias por jugar!
Edit: Para los interesados en El Crisol historia, decidme cuando os viene bien, para ir organizandonos y tal. A mi me viene bien, tardes y noches indistintamente. De lunes a viernes. Saludos
anikilador_imperial escribió:Joder, hacia falta esto. Yo estoy en nivel fractal 2 desde hace una semana, y como no coincido en nivel con la gente me he quedado ahi... ahora sera mas facil.
Castelvet escribió:Pues ayer para hacer una mazmorra sólo dos. Y bendito el día que te devuelven el saludo. Suertudos.
ericmval escribió:no quisiera meter el dedo en la yaga pero...
...menudo clan que estamos hecho!!!
Ni un puto FELIZ NAVIDAD
DiGiJoS escribió:Hola gente:
Empecé el juego ayer por la tarde y ya estoy enganchado. Si os parece os dejo los datos para que podáis enviarme una invitación.
Irial.7163
Y Feliz Navidad (y lo que surja )
malak6 escribió:Me gustaria volver a entrar en el clan que he vuelto a retomar el juego, mi nick es vandermonde
Paco20011 escribió:Yo tengo un problema y es que muchas veces entro 20 minutos o 30, y en ese tiempo no me da para hacer ni mazmorras ni fractales ni leches... y no voy a apuntarme a hacer algo para dejar al grupo tirado luego. Por ganas, me apuntaba a todo, por tiempo casi no puedo a nada.