ericmval escribió:Pues yo te recomiendo comprar uno bueno,yo me gaste 70 € en un logitech gaming hace unos 5 años, y sigo con el,a mi por lo menos por calidad de materiales ya me ha salido mas barato que comprar uno malillo y si le añades que va como la seda ,se puede regular sensibilidad y demás chorradas,sinceramente a la larga es una buena compra.
Te aconsejaria que no pagaras por la novedad y pillaras algo con tiempo en el mercado y contrastado
No me ha hecho mejor jugador pero al menos ya no me frustro cuando hay que hacer un movimiento preciso o se queda clavado al arrastrar poco
el tema es que tengo un logitech..... un cordless desktop deluxe, al cual logitech a dejado de dar soporte, tendrá 10 años o asi, y para rematarlo, yo le tire un baso de cocacola encima..... algunos dias, para "terminar" de jugar y apagar el ordenador, tengo que tirar del
Teclado de Pantalla de windows, con eso os lo digo to
estoy encantado con el, tiene 4 teclas para iniciar el navegador, reproductor de musica/video, subir/bajar el volumen y 3 mas con las que tenia asignados los juegos a los que mas jugaba y otra con la que se cambiaban las F1, F2, F3 etc, por diferentes accesos (cuando lo compre y tenia Xp, ahora no funciona ninguna)
ahora ya no solo no funcionan esas teclas de accesos, si no que fallan las teclas normales después de un rato jugando, después de tirar el baso de cocacola
con el ratón 3/4 de lo mismo, pero sin cocacola, es un Lx7 y también descatalogado por logitech, con lo cual no puedo usar sus botones extras (3), al menos no después de instalarme W7 64b, con el Xp si funcionaba
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
CoD4, GoW, minecraft, etc, encima algunas veces, al mover el ratón hacia arriba o la derecha, el puntero sale disparado asta el final de la pantalla, lo cual jode bastante si estas en una batalla
por contra, si es cierto no soy un jugador PRO, nunca usare los macros del teclado ni del ratón y el uso de las teclas extra, tanto en ratón y teclado, se limitaran a menús, subir y bajar volumen, mapa, navegador, inicio directo del juego y 4 polladas mas.... se que a algunas partes del equipo se le podía sacar mayor rendimiento, con un SSD, una gráfica mas potente/moderna y un monitor HD, pero eso si que es un dinero del que no dispongo..... 80leuros en un teclado+ ratón, pesssssssssssss, pero 300 o 400 en esas piezas ni de coña, ya me gustaría ya, pero tengo un contrato de 3 meses que se termina dentro de 3 días, posible ampliación de 6 u 8 meses mas, pero una vez cumplidos 11meses, como máximo, de contrato a la calle, nop, no es viable la mejora de las piezas, un capricho de teclado y ratón pase, pero el resto tendrá que esperar
todo es cuestion de pensarselo y gastarme lo menos posible en teclado+raton y dejar lo otro ahi ahorrado para "cuando" se pueda, el caso es ese, que tengo el capricho y se que lo otro no va a poder ser en mucho tiempo....
enfin, gracias a todos de todas formas