Metal_Nazgul escribió:nash, pucca, letro y morning no juegan ya, no?
que perra eres, y yo quien coño soy
te resumo un poco:
-letros, davi do y figura cuatro, juegan en otros clanes
-pucca, desaparecio en el GW1 y asta ahora, ni idea de ella, su pareja estuvo jugando unos cuantos años mas en el clan, pero casi un año antes de salir el GW2, también dejo de entrar
a lobo le es imposible jugar por horarios y tal
morning, arquerita mona, asuka quitano, zafer, rankatana y un servidor (nash raiziel) estamos en el Clan EOL GW2, algunos juegan en otros clanes, mas que en eol, debido a disputillas entre algunos miembros del clan, pero de vez en cuando se pasan
lo de que salio en verano y tal, na tontunas, hay gente con 9 Pj y todos en lvl80 y armados asta los dientes y otros tenemos 1 a medias y el resto usándolos como baules vivientes, mucha gente esta empezando ahora y muchos otros tienen varios Pj unos avanzados y con otros estan empez<ando
un lvl80, como yo o zafer, puede jugar con tigo en tus primeras zonas lvl1-15, ya que nos vajan el lvl a esa zona, lo unico es que tendremos mas armas, joyas y armadura que tu, pero casi la misma cantidad de vida y de daño, osea que por eso tu tranquilo
mira de hecho esta noche lo estabamos hablando, yo tengo 500H de juego y tan solo 1Pj en lvl80 y ni armdura, ni armas en condiciones ( aka legendarias naranjas o amarillas) ni joyeria en condiciones tan siquiera... vale si soy un poco lento, pero vamos, que no te preocupe esa parte del juego, llevar mas o menos horas que otros miembros de un clan o del juego en general, no va a restarte juego, esto no es como el WoW donde solo los high level se divierten
pues poco mas, leete el 1º post para orientarte un poco, pregunta lo que necesites y cuando crees tu ID, nos la escribes y te mandamos la invitacion al clan