Paco20011 escribió:Yo si coincide que ando por ahí me apoint.
PD: y ando buscando gente para fractales lvl 1 ó 2 (sí, soy pobre) para el logro mensual. A ver si ponen el puto parche para ir a fractales de cualquier nivel o lo que sea.
Orbatos_II escribió:
Yo aún no he pisado una mazmorra... 2 personajes a lvl 80 y con armadura excepcional porque "no hay para exóticos" y como ando siempre solo a mi bola aún no he explorado todo el mapa y aún no he pisado Orr...
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:
Yo aún no he pisado una mazmorra... 2 personajes a lvl 80 y con armadura excepcional porque "no hay para exóticos" y como ando siempre solo a mi bola aún no he explorado todo el mapa y aún no he pisado Orr...
Y te parecera bonito.....
Yo tengo to a medias, unos pocos fractales, ni idea decuales tengo, mazmorras 3/4 de lo mismo, menos olas y arah, del resto tengo unas pocas "chapas"... pero sin prisa
Siempre hay gente queriendo hacer fractales o maz, cuando jugueis preguntad y no tardareis en encontrar grupo
Orbatos_II escribió:Yo aún no he pisado una mazmorra... 2 personajes a lvl 80 y con armadura excepcional porque "no hay para exóticos" y como ando siempre solo a mi bola aún no he explorado todo el mapa y aún no he pisado Orr...
Efraim27 escribió:Orbatos_II escribió:Yo aún no he pisado una mazmorra... 2 personajes a lvl 80 y con armadura excepcional porque "no hay para exóticos" y como ando siempre solo a mi bola aún no he explorado todo el mapa y aún no he pisado Orr...
Venga ya! Es coña ¿no? Desde que empezo a interesarme este juego y me pasaba por el hilo del juego la mayoria de mensajes que leia eran tuyos, sabias un monton del juego, no me cuadra que andes asi yo te hacia con al menos 3 pjs al 80 full exotic y con una legendaria cada uno
NEWREGALO escribió:Yo llevo unos cuantos dias que no juego, bueno ni tansiquiera enciendo el ordenador ..... estoy de curro asta las cejas ... ha terminado el contrato de 3 compis y somos 4 para las 13 horas, asi que estoy yo solito al cierre y vengo con ganas de descansar y pocomas
Tratare de entrar mañana que libro, pero no se a que hora ni cuanto tiempo ...... como me entere que alguno vais a comprar despues de las 21, tengo un colega JAKER que os va a joder la vida, avisados estais
Asta los cojones de la puta gentuza que va a comprar a las 22 de la noche.... que los demas tenemos casa, familia, una vida...
SOISUNOSHIJOSDEPUTA
NEWREGALO escribió:Asta los cojones de la puta gentuza que va a comprar a las 22 de la noche.... que los demas tenemos casa, familia, una vida...
SOISUNOSHIJOSDEPUTA
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Asta los cojones de la puta gentuza que va a comprar a las 22 de la noche.... que los demas tenemos casa, familia, una vida...
SOISUNOSHIJOSDEPUTA
Años ha, trabajaba yo en una tienda que entre otras cosas vendía PC´s, portatiles y mierdas de esas....
Un 24 de Diciembre, a las 10 de la noche. Persiana bajada a dos palmos del suelo. Luces apagadas, nosotros recogiendo cosas y entra un puto gilipollas a rastras por debajo de la puerta y pregunta... ¿Estais cerrados?
No gilipollas... nos gusta tener las luces apagadas un 24 de diciembre a las 10 de la noche para crear ambiente romántico, y la puerta esta bajada porque somos unos bromistas.
Alguna gente parece que en el reparto de cromosomas se quedó a repetir
NEWREGALO escribió:
Asta los cojones de la puta gentuza que va a comprar a las 22 de la noche.... que los demas tenemos casa, familia, una vida...
SOISUNOSHIJOSDEPUTA
taigcris escribió:Hola, a ver si me hechais un cable que no se si lo he hecho bien. Para apuntarse al clan solo hay que añadir mi nobre en la lista se la wiki? recuerdo que antes habia una tabla de calculo en excel con los nombres y demàs... Vengo de jugar wow (y lo sigo jugando) y me apetecia algo un poco distinto y sin cuotas pero es que me cuesta un poco seguir algunas cosas...
un par de dudas iniciales, no hay posada? me he hecho un charr y estoy en una ciudad bastante grande pero no hay modo de encontrar la posada...
Las habilidades se desbloquean usando el F1? tengo la del 4 a punto de desbloquearse y parece que para ello tengo que usar el F1 aunque no entiendo muy bien para que sirve...
Saludos
edito para añadir una nueva pregunta:
Como va el tema del team speak? lo tengo abierto pero no encuentro ningun canal que se llame eolianos...
Zafer escribió:Hoy a las 21:30 aprox voy a hacer ciudadela 1 y 2 que es muy rápida y esta muy bien para conseguir pasta por si alguno se quiere apuntar
MvsM voy a intentar hacerlo este finde otra vez, cuento con los que se apuntaron antes y con El Hombre Araña
Una fotico, que últimamente se ponen pocas, esta es de arah 4
SliferSin escribió:Mientras estés con la etiqueta de [EOL] al lado del nombre de tu pj, cualquier evento, mazmorra, corazón que completes dará puntos de influencia al clan.
Para subir lvls sin ir a zonas de que pidan un nivel superior al tuyo, puedes visitar las zonas iniciales de las otras razas.
Las mazmorras te piden un lvl mínimo, siendo Ascalon (lvl 30) la primera.
El pvp te escala al lvl 80 automáticamente y wvw creo que también
taigcris escribió:Se agradece, dudas aclaradas...
Ahora un comentario y alguna posible duda sobre la profesión de nigromante.
Elegí esta clase porque pensaba que la base seria la invocación de aliados (muertos vivientes, esqueletos) y los ataques a distancia pero me he encontrado con un personaje prácticamente a melee y sin casteos... Que no esta mal, pero no es exactamente lo que buscaba... Hay alguna build que se acerque o lo que comento?
Saludos
everfall_ll escribió:He entrado en la página esa de game requirements para ver cómo me iría el juego pero no me termino de aclarar.
tengo un i3 2120 a 3,3ghz, 4gb ram 1666mhz, una 7850 y un sata 3 de 500gb.
Juego en 1920X1080(1080p).
Cómo me irá de media, lo he puesto en esa página pero no me aparecen los resultados y tengo el firefox,plugins y todo eso...
Me irá a 30fps mínimo?
taigcris escribió: me he encontrado con un personaje prácticamente a melee y sin casteos... Que no esta mal, pero no es exactamente lo que buscaba... Hay alguna build que se acerque o lo que comento?
Saludos
Castelvet escribió:taigcris escribió: me he encontrado con un personaje prácticamente a melee y sin casteos... Que no esta mal, pero no es exactamente lo que buscaba... Hay alguna build que se acerque o lo que comento?
Saludos
He probado MUY poco al ingromante, pero por lo poco que le vi y lo que he visto en el elementalista, según el arma podrás atacar desde mucha distancia o acercarte basicamente a los morros del enemigo.
¿Que armas usas/ has probado? El báculo era a distancia, poniendo pozos de ayuda y condiciones, etc.
taigcris escribió:SliferSin escribió:Mientras estés con la etiqueta de [EOL] al lado del nombre de tu pj, cualquier evento, mazmorra, corazón que completes dará puntos de influencia al clan.
Para subir lvls sin ir a zonas de que pidan un nivel superior al tuyo, puedes visitar las zonas iniciales de las otras razas.
Las mazmorras te piden un lvl mínimo, siendo Ascalon (lvl 30) la primera.
El pvp te escala al lvl 80 automáticamente y wvw creo que también
Se agradece, dudas aclaradas...
Ahora un comentario y alguna posible duda sobre la profesión de nigromante.
Elegí esta clase porque pensaba que la base seria la invocación de aliados (muertos vivientes, esqueletos) y los ataques a distancia pero me he encontrado con un personaje prácticamente a melee y sin casteos... Que no esta mal, pero no es exactamente lo que buscaba... Hay alguna build que se acerque o lo que comento?
Saludos
Metal_Nazgul escribió:Buenas amigos de guild wars 1!
Me he pillao hoy un portátil nuevo y quisiera saber si me podría rular el GW2.
es un asus con procesador i5 a 2,5 ghz, tiene 6 gb de ram ddr3 y una gráfica Gforce GT 630M de 2 GB dedicados.
Me da mal rollo comprarme el juego para que luego no me tire.
Saludos.
GaldorAnárion escribió:holis
veo que no me habéis echado del clan, besos para todos
Zafer escribió:Esta en el clan, de hecho lo que dice es eso xD
Uno de nuestros objetivos es ampliar y sacar partido a nuestro sistema de logros. La idea es permitir a los jugadores recibir nuevas recompensas por sus logros, así como avanzar por rutas de logros que aprovechan la experiencia del mundo abierto. Vamos a añadir obsequios para los logros, que se pueden entregar para seleccionar recompensas de una lista que incluye nuevos tipos, como equipamiento ascendido e infusiones. Haremos que los logros diarios sean diferentes cada día de la semana, lo que ayudará a guiar a los jugadores a distintas áreas del mundo para que jueguen juntos. Más adelante también añadiremos un sistema que permite completar un subgrupo de logros para conseguir los logros del día. Por ejemplo, si hay 6 logros diarios disponibles, solo tendréis que hacer 4 de los 6, de modo que podréis elegir los logros que más os interesen.
Seguiremos ofreciendo recompensas estéticas como títulos, medallas (mapa completo), diseños exclusivos, etc. que permanecerán como premios ganados por completar partes específicas del juego. Os permitirán presumir del prestigio de vuestros personajes, pero no harán que sean más poderosos que los demás.
Tablas de clasificación en nuestra página web en las que os podréis comparar con otros jugadores para ver quién es el mejor del mundo.
Enfrentamientos ampliados y rediseñados para jefes en mazmorras y el mundo abierto.
Nuevos tipos de logros que enlazan con los nuevos sistemas de recompensas de logros.
Seguir mejorando la seguridad del juego luchando contra los bots y los hackers, además de reforzar la estabilidad del juego solucionando los errores lo antes posible.
Identificar las partes existentes del juego que se pueden mejorar y hacer más divertidas/interesantes, e invertir tiempo para asegurarnos de que todo lo que hemos construido brilla realmente a medida que avanzamos.
Mejorar la experiencia de los nuevos jugadores para que les resulte más fácil adentrarse en GW2, adaptarse al mundo del juego y aprender a jugar más rápidamente sin sentirse abrumados.
Mejorar la herramienta “buscando grupo” para que resulte más fácil encontrar a otros jugadores con los que jugar.
Las mejoras y correcciones de las mazmorras fractales
glendaion escribió:No soy del clan pero hace poco me he comprado el juego. Apenas soy ninvel 5. Me gustaria saber en que zona puedes usar los materiales que encuentras para crear tus objetos. Gracias
Zafer escribió:Puedes tener las 8 profesiones pero activas solo 2 y te costara dinero cambiar a otra, el dinero va dependiendo del nivel al que tengas el crafteo.
El domingo a las 19:00 MvsM!!!
Si a alguno no le viene bien se cambia, el domingo me da igual la hora mientras se acuerde antes
SliferSin escribió:Zafer escribió:Puedes tener las 8 profesiones pero activas solo 2 y te costara dinero cambiar a otra, el dinero va dependiendo del nivel al que tengas el crafteo.
Si a alguno no le viene bien se cambia, el domingo me da igual la hora mientras se acuerde antes
Si estoy cotad comigo
taigcris escribió:SliferSin escribió:Zafer escribió:Puedes tener las 8 profesiones pero activas solo 2 y te costara dinero cambiar a otra, el dinero va dependiendo del nivel al que tengas el crafteo.
Si estoy cotad comigo
Yo me apunto, dejo por delante que aun soy low lvl y aun tengo que probar el pvp pero si estais dispuestos a aconsejarme, y no me lincháis si hago algo mal, yo también me uno...
SliferSin escribió:taigcris escribió:SliferSin escribió:
Si estoy cotad comigo
Yo me apunto, dejo por delante que aun soy low lvl y aun tengo que probar el pvp pero si estais dispuestos a aconsejarme, y no me lincháis si hago algo mal, yo también me uno...
jeje..de eso ya se encargarán los otros servers xD nos darán hasta en el casco
taigcris escribió:SliferSin escribió:taigcris escribió: Yo me apunto, dejo por delante que aun soy low lvl y aun tengo que probar el pvp pero si estais dispuestos a aconsejarme, y no me lincháis si hago algo mal, yo también me uno...
jeje..de eso ya se encargarán los otros servers xD nos darán hasta en el casco
Jajajaja de eso estoy seguro, me he metido un minuto para ver como era y al acercarme a un campamento nuestro en disputa me he encontrado con 3 o 4 tias que me han fundido en un suspiro... Me falta muuuuchisima practica con el pvp
Saludos
Zafer escribió:Metal_Nazgul escribió:Buenas amigos de guild wars 1!
Me he pillao hoy un portátil nuevo y quisiera saber si me podría rular el GW2.
es un asus con procesador i5 a 2,5 ghz, tiene 6 gb de ram ddr3 y una gráfica Gforce GT 630M de 2 GB dedicados.
Me da mal rollo comprarme el juego para que luego no me tire.
Saludos.
Weeenas ^^
Yo juego en portatil a 1920x1080(conectado a un monitor) y me va bastante bien, lo tengo casi todo en medio salvo algunas cosas el alto.
El que tengo es este: http://www.tiendahp.es/hp-pavilion-dv6-6b03ss/
Lo de MvsM lo hablare hoy con el comandante para concretar hora, en cuanto sepa algo la pongo aquí.
Metal_Nazgul escribió:pero el tuyo es mejor que el mío xD
gracias por contestar. A ver si me decido a comprar el juego que está carillo...