GaldorAnárion escribió:jeje, vaya teclado más raro, cuantos botones!
metal_nazgul escribió:chicos ya tengo el juego. Pero ando algo liado así que hasta mañana o pasado no podré ponerme. Saludos!
Metal_Nazgul escribió:Gracias nash.
Por cierto, creía que con 2 DVDs era suficiente para que cupiese el juego y cual es mi sorpresa cuando llevo descargado un giga y pico (no se de qué) y va por el 20% aún...
es una actualización, el juego o qué demonios es? xD
qué clase me recomendais? soy muy de hechizos y poco de cuerpo a cuerpo.
ERROR EN GUILD WARS
Te vas a ejecutar, escribes regedit.
Luego a Local Machine, software buscas arenanet y lo borras.
Te vas a donde esta el GW lo abres te sale donde instalar el Gw (que sea en otra carpeta)
esperas a que empiece na mas empiece a descargar lo quitas cortas el archivo dat y
lo pegas donde has instalado ahora el gw.
Metal_Nazgul escribió:Gracias nash.
Por cierto, creía que con 2 DVDs era suficiente para que cupiese el juego y cual es mi sorpresa cuando llevo descargado un giga y pico (no se de qué) y va por el 20% aún...
es una actualización, el juego o qué demonios es? xD
qué clase me recomendais? soy muy de hechizos y poco de cuerpo a cuerpo.
Metal_Nazgul escribió:quiero decir que vienen dos dvds y tras instalar el juego se me estan descargando un huevo de gigas que no sé de qué son.
Y cagada porque lo he instalado en archivos de programa de C cuando tengo otra partición vacía.
Pero si tengo que desinstalar e instalar todo me muero.
Metal_Nazgul escribió:el clan anda cojo en algo?
si hacen falta guardianes me cojo eso. Decidme de lo que menos haya y eso pillaré
Metal_Nazgul escribió:una cosa que mundo escojo como predeterminado?
me ha saltado un mensaje que si lo quiero cambiar tengo que hacer una historia.
a ver si me podeis contestar rapidillo que tengo el juego puesto y no sé a qué darle
gregomartinz escribió:Buenas!
El Raidcall o "radical" para algunos va de culo. A mi no me aparece nunca nadie conectado y por lo que he leído a mucha gente le pasa igual.
Podríamos empezar a usar TS3, pero hay que crear un canal dentro de GW2 del clan y yo no tengo ni idea de como se hace eso. Le dejo a Zafer la tareita.
Salu2!
gregomartinz escribió:He creado otro canal de Raidcall a ver si lo he hecho bien y me ahorro el currele del TS3!!
ID: 5580019
salu2!!
colic escribió:Ya he creado una sala, si quereis ponerle contraseña me avisais por MP, lo unico que si no se usa se borrara como la anterior, pero vamos crearla se tarda segundos.
A ver si saco algo de tiempo y le doy algo de caña al GW que voy hasta los topes de curro.
P.D: Para cualquier cosa relacionada por el TS es tan simple como conectaros a cualquier sala donde alguien tenga el icono de admin (S) y pedirselo, tened en cuenta que son todos de EOL.
mAgNuMm escribió:...
He de hacer algo más para unirme? He leído todo eso de que el clan no es un banco que regala ipads y me parece lo más normal del mundo. Por cierto, éste es mi único clan así que toda la representación (que no tengo claro como se consigue) va para él.
...
Bienvenido !!
SliferSin escribió:mAgNuMm escribió:...
He de hacer algo más para unirme? He leído todo eso de que el clan no es un banco que regala ipads y me parece lo más normal del mundo. Por cierto, éste es mi único clan así que toda la representación (que no tengo claro como se consigue) va para él.
...
No ipad
Una vez te inviten, le das a representar dentro de la ventana de clan y ya estará. A partir de ese momento cualquier evento, logro, cosa inútil que te parezca dará influencia al clan.
P.D.Leed después de recibir la invitaciónBienvenido !!
mAgNuMm escribió:Hola!
Tengo el juego desde hace una semana y me gustaría unirme al clan. Juego casi todas las noches un par de horas pero con micro sólo podré los sábados seguramente (mañana y tarde).
Ahora soy nivel 20 con lo que aún me falta, pero bueno siempre es más entretenido ir hablando aunque no estés haciendo la misma misión (además algún novato habrá por ahí también no?)
Pues eso, mi ID es mAgNuMm.5094 y soy humano hipnotizador que siempre ha soñado con ir al circo
Ala, me voy al teamspeak a ver si veo a alguien.
Un saludo!
A ALGUIEN MAS LE DA ERROR DE CONEXION Y BLA BLA BLA
pedrologuefe escribió:Veo que varios hemos empezado a utilizar el TeamSpeak. Me alegro de que la propuesta inicial no haya caído en saco roto, no obstante hay muchísima gente que aún no lo usa, y espero que poco a poco esa gente se vaya uniendo al club de los charlatanes que pasamos las horas rebuznando en el TeamSpeak. Sé que hay quienes no tienen micrófono, pero un micro medio aceptable te puede valer unos 5 euros en el Corte Inglés, asi que no hay excusa para no estar ya mismo pegando voces como locos.
colic escribió:Ya he creado una sala, si quereis ponerle contraseña me avisais por MP, lo unico que si no se usa se borrara como la anterior, pero vamos crearla se tarda segundos.
A ver si saco algo de tiempo y le doy algo de caña al GW que voy hasta los topes de curro.
P.D: Para cualquier cosa relacionada con el TS (crear salas, problemas, poner password a alguna sala, etc..) es tan simple como conectaros a cualquier sala donde alguien tenga el icono de admin (S) y pedirselo, tened en cuenta que son todos de EOL.
Paco20011 escribió:Yo creo que necesitamos un rango de clan de "maceta" como antes habia calcetin.
NEWREGALO escribió:pedrologuefe escribió:Veo que varios hemos empezado a utilizar el TeamSpeak. Me alegro de que la propuesta inicial no haya caído en saco roto, no obstante hay muchísima gente que aún no lo usa, y espero que poco a poco esa gente se vaya uniendo al club de los charlatanes que pasamos las horas rebuznando en el TeamSpeak. Sé que hay quienes no tienen micrófono, pero un micro medio aceptable te puede valer unos 5 euros en el Corte Inglés, asi que no hay excusa para no estar ya mismo pegando voces como locos.
Primero tendrá que funcionar digo yo xD
Zafer escribió:Lo regalan con las palomitas, en un chino mismo se puede pillar uno.
Nash, yo sigo pensando que es eso o que lo tienes muteado en las opciones de windows o algún lio parecido. Porque en el raidcall o ts es muy simple, marcar el dispositivo que se usa y ya lo pilla por defecto, así que es raro
Zafer escribió:Paco20011 escribió:Yo creo que necesitamos un rango de clan de "maceta" como antes habia calcetin.
Esta el de Pisahormigas, tan mal lo hacemos? xDD
Pero sí, sigue faltando gente, lo he preguntado muchas veces y gracias a dios hace poco se ofrecieron 3 Vahlafar, Kuthroath y Gregomartinz a los cuales aprovecho para darles mis felicitaciones ^^
Orbatos_II escribió:Buieh... mi pobrecita guardiana ya tiene armadura full exotic, así como mandoble y cetro y cosas de esas. Creo que está ya en condiciones para hacer alguna cosilla.
Por cierto, lo de la forja mística para conseguir exóticos está de coña. Por muy poquito, por no decir por la puta cara sacas un arma exótica.
¿El truco?... bueno, supongo que el 99% lo conoceis, pero por si alguno no lo sabe le pongo la "receta" para conseguir un arma exótica por la jeta.
Necesitamos 4 cosas. Para dos de ellas, necesitamos o bién comprar las piezas (que no lo recomiento) o que alguien os las fabrique si no teneis esa artesanía al 400. Dado que somos varios los que la tenemos (yo tengo ya 3 artesanías a 400) no es complicado
Las dos primeras, son los 2 componentes de cualquiere arma.
Es decir: Para un mandoble exótico, 5 pomos y 5 filos de oricalco, para un cetro 5 mangos y 5 cabezales, para una pistola, 5 cañones de oricalco y 5 culatas de madera antígua, etc, etc.... necesitamos 5 de cada. Estas piezas las hace cualquier artesano de lvl 400 con las maderas y/o las menas de oricalco. Podeis mirar la wiki o cualquier otra página por el estilo para ver lo que teneis de "recolectar"
Luego necesitamos algo muy sencillo: 30 monedas místicas. Con cada logro diario os dan una, de manera que todos deberíais de tener por ahi un mazo sin usar
Y luego algo un pelin mas complicado: Teneis que tener 50 puntos de Skill para comprarle a Miyani (la que está al lado de la forja mística) un pergamino de Eldritch.
Suponemos que ya teneis el pergamino, las monedas, y 5 de cada pieza del arma que quereis hacer.
Vamos a la forja mística, metemos las 4 cosas y ... hala, arma exótica por la jeta
Hoy me he hecho una... es decir: Funciona. No hace falta tener la artesanía de ese arma para forjarla en la forja mística, así que aprovechemos.
Dado que conseguir una armadura exótica con karma esta "tirado", este sistema para conseguir armas tampoco es malo
jose_mi escribió:Buenas peña!! Cuanto tiempo!! ahora que acabe examenes y ando con más y tiempo y porque no decirlo ganas, ya que una vez consegui mis objetivos como que me aburrio un poco el juego la verdad, a ver si lo cojo con ganas!! De momento a ver si me subo todas las artesanias espero que con 20 oros que creo que tenia me de xD aunque igual es miseria ahora 20 oros espero no verme desbordado con tanto nuevo contenido xq llevo meses sin darle, nos veremos online!
NEWREGALO escribió:jose_mi escribió:Buenas peña!! Cuanto tiempo!! ahora que acabe examenes y ando con más y tiempo y porque no decirlo ganas, ya que una vez consegui mis objetivos como que me aburrio un poco el juego la verdad, a ver si lo cojo con ganas!! De momento a ver si me subo todas las artesanias espero que con 20 oros que creo que tenia me de xD aunque igual es miseria ahora 20 oros espero no verme desbordado con tanto nuevo contenido xq llevo meses sin darle, nos veremos online!
meses... osea que entre la actu de hoy y las que no hayas descargadado anteriormente, apañaito vas
Orbatos_II escribió:20 de oro debería de darte para casi todas, siempre y cuando tengas los materiales principales por ahi (tela, piel, etc...). De hecho yo que juego muy poco ya tengo 3 artesanías a 400, y otra a punto de caer en cuanto me ponga con ella. Lo mas caro son los materiales como sangre, huesos, escamas y pijadas de esas de tiers altos. Afortunadamente no hacen falta materiales del último tier para completar la artesanía (de los que se usan para hacer exóticos).
La mas complicada sin duda es cocina... ahi mas que pasta necesitaras karma y patear mucho por ahi para conseguir algunos ingredientes, y espacio para guardar ingredientes intermedios.