jose_mi escribió:No si yo las subo es por el logro más que nada, ya cuando jugaba valia para poco tener las artesanias al 400 y bueno espero que mi armadura cultural transmutada con la exotica de criticos no se me quedara anticuada xq con lo que costo sacarla o el set de condiciones que tengo por ahi, llevo tanto tiempo sin viciar que igual aumentaron el nivel y sacaron gear con stats mayores xDD
Orbatos_II escribió:Nuevo driver beta para AMD
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx
Mejoras "significativas" para el GW2.
Lamentablemente creo que solo para Vista, W7 y W8
DeiMurD escribió:PD: Para los que me leyeron por guild-chat con Rydar Dagmar, al final acabé con 24 excepcionales de armor/weapon, 2 exóticos y 142 sacos mohosos.
Me saqué 24g y me falta todavía por vender los exóticos .
En 2 horas y media aproximadamente(calculando el gasto de la comida). Not bad.
NEWREGALO escribió:DeiMurD escribió:PD: Para los que me leyeron por guild-chat con Rydar Dagmar, al final acabé con 24 excepcionales de armor/weapon, 2 exóticos y 142 sacos mohosos.
Haciendo que?
DeiMurD escribió:Yo desde que "arreglaron" el culling voy a 30/35 fps en un evento lleno de aoes y mierdas de efectos jugando al máximo. Me da miedo instalar drivers y que se joda esto otra vez xD
PD: Para los que me leyeron por guild-chat con Rydar Dagmar, al final acabé con 24 excepcionales de armor/weapon, 2 exóticos y 142 sacos mohosos.
Orbatos_II escribió:Nuevo driver beta para AMD
Zafer escribió:DeiMurD escribió:Yo desde que "arreglaron" el culling voy a 30/35 fps en un evento lleno de aoes y mierdas de efectos jugando al máximo. Me da miedo instalar drivers y que se joda esto otra vez xD
PD: Para los que me leyeron por guild-chat con Rydar Dagmar, al final acabé con 24 excepcionales de armor/weapon, 2 exóticos y 142 sacos mohosos.
Lo tuyo no es normal, vas a gastar la suerte xDDOrbatos_II escribió:Nuevo driver beta para AMD
Parece que las mejoras son notables http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... rovements/
EDIT: Guias de crafteo dinamicas http://gw2crafts.saladon.net
Orbatos_II escribió:Parece ser que el aumento brutal de rendimiento se nota sobre todo en la serie HD7000...
NEWREGALO escribió:una web, donde ponian, cuantos materiales se necesitan para crear esto o lo otro?
osea:
- caja fuerte: 8 de hierro, 2 de plata, 2 de esto, 4 de aquello
no se si me explico bien , alguien me la paso un dia, pero no debí guardarla
gracias de antemano
Orbatos_II escribió:De hecho las cajas(bolsas de 15 o 18 espacios sale generalmente mas barato comprarlas que hacerlas.
Las de 20 son las carísimas de la muerte, porque piden oricalco y una runa que cuesta 10 de oro, lo cual puede parecer una cafrada... pero que leches, miremos a largo plazo
En Fractales creo que también caen bolsas molonas
jose_mi escribió:Yo tengo 7 bolsas de 18 y la de 20 de inicio, las de 20 son un timo xD
NEWREGALO escribió:jose_mi escribió:Yo tengo 7 bolsas de 18 y la de 20 de inicio, las de 20 son un timo xD
7 bolsas en el mismo Pj? ???????
Si ya sabia yo queras un ansias xD
jose_mi escribió:NEWREGALO escribió:jose_mi escribió:Yo tengo 7 bolsas de 18 y la de 20 de inicio, las de 20 son un timo xD
7 bolsas en el mismo Pj? ???????
Si ya sabia yo queras un ansias xD
jaja ya ves me sobra espacio debe ser como 150 huecos xD
Castelvet escribió:Ando bastante desencantado con el clan ultimamente, pero ahora mismo estoy flipando.
Propongo fractales 9 y hablamos de ir. La gente se invita pero a mi no. Me he quedado a cuadros. Propones fractales y la gente, en tu cara, monta el grupo sin tenerte en cuenta, siendo el primero que lo ha dicho. Es un puto insulto, bastante humillante.
Sinceramente, no tengo palabras.
Yo me he salido del clan, hay buena gente, pero paso de estar con gente así.
Kleydex escribió:Me podéis volver a invitar? Estuve muy activo hace un par de meses pero por temas de trabajo he estado algo liado este tiempo y me habéis expulsado supongo que por inactividad. Podría volver? Si es así, qué debo hacer?
Nick del juego: Wigan
Id del juego: Kleydex.8594
NEWREGALO escribió:un poco de calma.....
a mi me a pasado también, 2 veces, que alguien por el canal del chat del clan, pida gente para esto o lo otro , yo dije que iba, y después de esperar a que me inviten, mas de 30 hora, me entero que ya lo están haciendo, por que otros 2 les sususrraron para que les invitasen ha hacer eso maz, fractales, etc.l.... cara tonto se me quedo ya que si pides gente y te contestan que si, invitales, vamos digo yo... pero fale, cosas que pasan, me monte un grupo y ale
eso de castelvet, tiene mas miga, ya que era el el que lo "organizaba", vamos el que lo propone y se juntan otros 5 y se van sin el, pero somos muchos y estas cosas pueden pasarnos a todos
no me parece bien, el comentario:Yo me he salido del clan, hay buena gente, pero paso de estar con gente así.
no se, yo lo entiendo como un: es mejor salirse de este clan, si no quieres que cosas así te pasen muchas veces mas .... es como decir que me voy del clan, por que hay gente que no representa y paso de jugar con gente así... por lo que se, hay muchísimos clanes con gente que no representa, cosas de poder estar en varios clanes a la vez
que lo mismo el lo ha dicho con otro sentido, pero yo lo veo asi, nose
soen escribió:El comentario no se por que te molesta, no voy a quedarme en un sitio donde me han hecho algo así, por mucho que sean una minoria cada vez que les vea decir algo me acordare de esto y me pondre de mala hostia, y para eso es mejor salirme.
Es muy feo que diga de montar grupo y me digan que se apuntan y cuando vaya a la mazmorra(gastandome bastante dinero para mi nivel en ir) al invitar me digan que ya la están haciendo y yo quedarme sin poder hacerla(Encima me puso de mala hostia porque si hubiese ido sin decir nada seguramente habría entrado con el grupo con el que entraron y no que me estuve 1 hora buscando grupo allí para nada).
Castelvet escribió:Ando bastante desencantado con el clan ultimamente, pero ahora mismo estoy flipando.
Propongo fractales 9 y hablamos de ir. La gente se invita pero a mi no. Me he quedado a cuadros. Propones fractales y la gente, en tu cara, monta el grupo sin tenerte en cuenta, siendo el primero que lo ha dicho. Es un puto insulto, bastante humillante.
Sinceramente, no tengo palabras.
Música personalizada
Puedes personalizar la música que deseas escuchar en el juego simplemente añadiendo las listas de reproducción (y archivos de sonido) a la carpeta de ''Music'' de Guild Wars 2 en Documentos.
Personalizando
- Busca la carpeta de música en tu carpeta de documentos de GW2. Se encuentra ubicada en [Tu nombre]\ Documentos\Guild Wars 2, al lado de la carpeta Screens.
- Crea una lista de reproducción con un nombre apropiado y el tipo (ver más abajo).
- Añade cualquier medio de comunicación a la carpeta, según sea necesario. (Aunque la lista de reproducción puede apuntar a la ubicación predeterminada de los archivos de sonido en su disco duro.)
Ejemplo:
Si creas una lista de reproducción llamada Ambient.m3u, el juego lo reproducirá mientras estás viajando por el mundo (en lugar de la música ambiente por defecto).
Pruebas:
Puedes probar este sistema usando la lista de reproducción MainMenu, de la pantalla inicial para entrar al juego - esto es posible incluso sin un evento de prueba Fin de semana activo.
Listas de Reproducción
Actualmente el juego reconoce 8 listas de reproducción:
Ambient (Ambiente)
Battle (Batalla)
BossBattle (Batalla contra Jefe)
City (Ciudad)
Crafting (Artesanía)
MainMenu (Menú Principal)
Nightime (Nocturno)
Underwater (Subacuático)
Cada lista puede designar una lista de reproducción primaria y secundaria a buscar. Si no existen algunas de las llistas de reproducción éstas cambian por defecto a Ambient, lo que te permite crear una sola lista de reproducción personalizada para reemplazar la música del juego.
Aclaraciones:
Deberemos nombrar las listas de reproducción siempre por su nombre en inglés.
Medios soportados
Formatos de Listas de Reproducción:
(Las listas de reproducción nativas de Itunes no son compatibles)
.asx
.m3u
.pls
.wax
.wpl
Tipos de audio:
.aiff
.flac
.mp3
.ogg
.wav
También otros como .mid o .it
DeiMurD escribió:Pues yo sinceramente no entiendo estos post.
Si yo digo de ir a X sitio, y leo que alguien que se apunta, le invito y así voy formando el grupo. No sé como hacéis para quedaros fuera de un grupo si habéis iniciado el interés, acaso no podéis invitar a la gente para hacer un grupo?
Un ejemplo de algo parecido a lo que os ha pasado:
Carpinxo(creo que se escribe así) habla por el guild-chat para montar fractales, varias personas dicen que se apuntan, pero nadie crea el grupo. Después de 20 minutos somos 4, y el que creó el interés no contesta.Al final montamos y después de casi 1 hora dice Carpinxo que nadie le ha avisado de ir, cuando habíamos estado un rato avisándole.
De quién es la culpa? Si yo soy el que le apetece hacer algo y la idea agrada a los demás soy YO el que debe crear grupo, no esperar a que alguien haga algo.
PD: No ir con norias que no caen ni objetos verdes.
Castelvet escribió:DeiMurD escribió:Pues yo sinceramente no entiendo estos post.
Si yo digo de ir a X sitio, y leo que alguien que se apunta, le invito y así voy formando el grupo. No sé como hacéis para quedaros fuera de un grupo si habéis iniciado el interés, acaso no podéis invitar a la gente para hacer un grupo?
Carpinxo(creo que se escribe así) habla por el guild-chat para montar fractales, varias personas dicen que se apuntan, pero nadie crea el grupo. Después de 20 minutos somos 4, y el que creó el interés no contesta.Al final montamos y después de casi 1 hora dice Carpinxo que nadie le ha avisado de ir, cuando habíamos estado un rato avisándole.
De quién es la culpa? Si yo soy el que le apetece hacer algo y la idea agrada a los demás soy YO el que debe crear grupo, no esperar a que alguien haga algo.
Sí, recuerdo ese día porque yo estaba. Sin embargo aquí se dijo que se montaría grupo y se iría al acabar Jormag. Lo que pasar durante ese evento no depende de mi, pues yo no fui invitado
Te lo explicaría mejor, pero realmente esto ya pasó y a los implicados poco les interesa, así que no vale la pena.
PD: Ya se que esto no es TERA, y que esa guardiana a pesar de ir semidesnuda va más tapada que el resto... ¿Pero y esas medias de rejilla? jajajajaa
DeiMurD escribió:Pues yo sinceramente no entiendo estos post.
glendaion escribió:una pregunta: considerais oportuno mientras subes de nivel tu primer personaje, especializarse en alguna artesania? He leido que mejor centrarse en subir primero de nivel, y luego ya con otros ya vas profundizando en alguna rama de artesania.
yitan1979 escribió:una humana ladron, una cazadora sylvari que demonios le pongo de vestidos? xD