FJHG escribió:Buenas a todos.
Pues veréis, después de un tiempo, me pongo a jugar un rato y encuentro un javalí berrugoso adolescente con el nombre en verde, siendo guardabosques no me deja encantarlo dándole a la F nada más acercarme, a alguien más le pasa ? O es que me olvido de algo en cuanto a encantar se refiere ?
Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.
Pues veréis, después de un tiempo, me pongo a jugar un rato y encuentro un javalí berrugoso adolescente con el nombre en verde, siendo guardabosques no me deja encantarlo dándole a la F nada más acercarme, a alguien más le pasa ? O es que me olvido de algo en cuanto a encantar se refiere ?
geluch0 escribió:Muy buenas. No juego desde antes de navidades a ver si me meto algún día aunque solo sea para ver el nuevo contenido ¿porque habia nuevo contenido en febrero, no?
Un saludo a todos.
DeiMurD escribió:Por cierto, a nadie le interesa hacer torneos spvp? me extraña que a nadie le interese el pvp xD
DeiMurD escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Ni idea, pero echa un vistazo a esta web: http://www.guildwars2-pets.com/index.html
Por cierto, a nadie le interesa hacer torneos spvp? me extraña que a nadie le interese el pvp xD
Pila7 escribió:Buenas, soy mago de lvl 58 y estoy interesado en unirme al clan de eol, mi nombre en el juego es Trepxaz.
Un saludo.
Envenom escribió:¿Para entrar al clan? He leído el post principal, lo de la inscripción, pero no me ha quedado muy claro... Si alguien me lo pudiese explicar mejor...
Soy Mesmer 50 en Baruch Bay, pero me dedico principalmente al sPvP.
Un saludo.
glendaion escribió:Para un ranger aconsejais los espiritus o mejor otras habilidades? Ahora uso un poco de mezcla con arco corto y duo hacha y cuerno
anet escribió:Guild Wars 2>Noticias de la comunidad>Mantenimiento de servidores programado para el 13 d...
Mantenimiento de servidores programado para el 13 de febrero
por The Guild Wars 2 Community Team el 8 febrero, 2013
Realizaremos un mantenimiento programado de los servidores el 13 de febrero de medianoche a 4 h PST (9 h a 13 h CET). Durante dicho período, no se podrá iniciar sesión en ninguno de los mundos europeos o norteamericanos. Tampoco se podrá acceder a los foros, ni a register.guildwars2.com o buy.guildwars2.com. La Compañía de Comercio del León Negro no volverá a entrar en funcionamiento hasta las 6 h PST (15 h CET).
glendaion escribió:Para un ranger aconsejais los espiritus o mejor otras habilidades? Ahora uso un poco de mezcla con arco corto y duo hacha y cuerno
mAgNuMm escribió:Ieeeee
como a veces se dicen cosas negativas del clan creo que también es justo que se digan las buenas.
Esta tarde he preguntado si alguien se venia a hacer la historia de pérgola. Soy nivel 52 y cuesta encontrar gente para hacerla ( no sólo no da chapas en el modo historia sino que los objetos suelen ser bastante mierder y no es especialmente bonita). Aún así en apenas 10 min teníamos ya la party completa.
Yo apenas coincido con vosotros porque me falta nivel para fractales, llama y más cosas extrañas que pronto sabré que son xd pero aún así siempre hay gente dispuesta a resolver dudas o a acompañarte a algún sitio aunque no le reporte ningún beneficio.
Pues eso, que si alguien duda, este es un gran sitio para aprender y disfrutar de lo mejor que tienen este tipo de juegos, el jugarlos con gente.
ala, me voy a disfrazar de ketchup (ketchupi) para carnavales.
Bona nit!
Pila7 escribió:Bueno tengo una pequeña duda, soy lvl 65 y me interesa muchisimo el mvm, me recomendais que me meta a probarlo o que suba hasta lvl 80 y entonces lo pruebe?
Pila7 escribió:Bueno tengo una pequeña duda, soy lvl 65 y me interesa muchisimo el mvm, me recomendais que me meta a probarlo o que suba hasta lvl 80 y entonces lo pruebe?
yitan1979 escribió:Pila7 escribió:Bueno tengo una pequeña duda, soy lvl 65 y me interesa muchisimo el mvm, me recomendais que me meta a probarlo o que suba hasta lvl 80 y entonces lo pruebe?
Es de lo primero que se prueba, asi de paso subes lvls
NEWREGALO escribió:yitan1979 escribió:Pila7 escribió:Bueno tengo una pequeña duda, soy lvl 65 y me interesa muchisimo el mvm, me recomendais que me meta a probarlo o que suba hasta lvl 80 y entonces lo pruebe?
Es de lo primero que se prueba, asi de paso subes lvls
[silba] xD
pedrologuefe escribió:Esta captura de pantalla va dedicada a Yitan, que parecía insinuar que dudaba de mi capacidad de inversión en el bazar.
CAPTURA
Efraim27 escribió:pedrologuefe escribió:Esta captura de pantalla va dedicada a Yitan, que parecía insinuar que dudaba de mi capacidad de inversión en el bazar.
CAPTURA
LOL, cuanto invertiste?
pedrologuefe escribió:Efraim27 escribió:pedrologuefe escribió:Esta captura de pantalla va dedicada a Yitan, que parecía insinuar que dudaba de mi capacidad de inversión en el bazar.
CAPTURA
LOL, cuanto invertiste?
Alrededor de 180 oros. Si el día es bueno y el mercado lo favorece se pueden hacer varias inversiones de este tipo en un día.
Efraim27 escribió:
El caso es que como ya dije por ahi atras no acabo yo de ver como sacar beneficio con el bazar, porque una vez mas he perdido dinero, te cuento:
Me he gastado 80 oros en nucleos cargados, me ha dado para 67, comprados a 1o 20p y los he puesto en venta por 1o 25p, lo que me daria para recuperar mis 80 oros y ganar otros 3 (digo bueno, pues para empezar no esta mal) pero al ponerlos a la venta me cobraban unos 7 de comision (ya estoy perdiendo) y luego parece que te cobran algun otro tipo de comision porque por ellos no me han dado 83 oros, me han dado 75 con algo = he perdido 12 oros. Vamos, que tenia 249 y ahora tengo 237. EPIC FAIL para mi
yitan1979 escribió:
Esto lo posteo para Nash
para que vea que con poco que se juegue puedes comprarte la Tier 3
haces todos los dias Llama 1 con la comida + 40 oro , entre el drop y la recompensa es 1 oro , al cabo de 1 mes son 30 de oro , si se tiene la suerte de pillar un amarillo pues sacas 1.35 oro diario y 69 chapas
a 45 oros al mes haciendo la ruta diaria , que si no pide matar acuaticos es casi medio logro diario echo , asi que en 3 meses jugando poco se pilla el Tier 3 y lleva el juego casi 6 meses que hubiera dado para 250 oros , si se suma si tienes varios alters y haces el mismo proceso con otros pjs eres rico en el juego si o si
No es jugar mucho ni poco es saber que hacer cuando se entra el juego , el diario intentar no hacerlo con los lvls 80 que es un lvl por diario , vale que al hacerlo con el 80 dan mas platas pero mas vale exp que 3 miseras platas
FJHG escribió:No me he enterado de la misa a la mitad de la explicación de los oros, no se si por falta de entender bien el bazar, si por falta de entender lo que decís simplemente, o por que soy tonto :S
En fin, en el bazar yo voy intentando ponerme un poco al día, ya qeu mola bastante el tema y es bastante "sencillo" al menos, inicialmente, y me mola eso de poder vender y ganar dinero, lo que no se es por que comprais bastantes objetos para revenderlos más caros, que haceis, como más o menos he entendido, comprar TODOS los objetos de ese tipo para subirles el precio a lo que te ronde ?
Bueno, iré mirando a ver si juego algo más, un saludo !
FJHG escribió:No me he enterado de la misa a la mitad de la explicación de los oros, no se si por falta de entender bien el bazar, si por falta de entender lo que decís simplemente, o por que soy tonto :S
En fin, en el bazar yo voy intentando ponerme un poco al día, ya qeu mola bastante el tema y es bastante "sencillo" al menos, inicialmente, y me mola eso de poder vender y ganar dinero, lo que no se es por que comprais bastantes objetos para revenderlos más caros, que haceis, como más o menos he entendido, comprar TODOS los objetos de ese tipo para subirles el precio a lo que te ronde ?
Orbatos_II escribió:Juego apenas una hora diaria excepto fines de semana, y tengo 3 personajes a lvl 80 con armadura exótica y armas exóticas... y algo de pastita (poca). Eso si, 4 profesiones ademas a 400.
Y no soy una fiera jugando, mas bién me pierdo en algunas cosas... de manera que no entiendo muy bién el problema "monetario" de alguna gente. Si, hay cosas que no tengo, y que iré consiguiendo (joyería exótica o superior y cosas asi) u otras cosas, pero eso es algo que me planteo con calma y tiempo.
Y encima no me paso por el WvW ni piso mazmorras (ya me gustaría ya... pero es que no he hecho NI UNA). De manera que yo en realidad no veo ese problema "del dinero". Si... tendre solo 8 o 10 oros por ahi, pero francamente... es que no "necesito" mas por ahora. Ya me pillare cosas mas caras con el tiempo, pero a día de hoy mejores armaduras o mejores armas no voy a conseguir. Voy poco a poco consiguiendo el resto de las armas exóticas para ir cambiando de armas (no solo las equipadas) y haciendome bolsas grandes... y poco a poco oiga
Nash de las Colinas
-Y como bien dices en la ultima parte, es saber a lo que se entra... a divertirme con un juego y algun que otro amigo, no sere el mas rico, no tendre el mejor, ni mas bonito equipo y ciertamente nos ere el campeon de campeones, pero yo me divierto jugando... hacer lo mismo 20 veces al dia, me hubiese llevado a lo mismo que a la gran mayoria de los que dejaron el juego la 2 semana de empezarlo...... dejar de jugar
yitan1979 escribió:Nash de las Colinas
-Y como bien dices en la ultima parte, es saber a lo que se entra... a divertirme con un juego y algun que otro amigo, no sere el mas rico, no tendre el mejor, ni mas bonito equipo y ciertamente nos ere el campeon de campeones, pero yo me divierto jugando... hacer lo mismo 20 veces al dia, me hubiese llevado a lo mismo que a la gran mayoria de los que dejaron el juego la 2 semana de empezarlo...... dejar de jugar
Nash pero siempre que entro estas en Colinas dia tras otro pues tu argumentos quedan invalidados y dicho esto que cada cual juegue a su manera , yo tengo la mia, la expongo y bastantes veces me han dicho esto me pasó por hacerte caso
PD: para la proxima me hago un blog xD
Efraim27 escribió:Pues para jugar poco juraria que el otro dia en las cadenas de eventos de las sierpes en las colinas del caminante tenias con tu guardiana una precursora (Alba) por la estetica, a menos que fuese eso, solo la skin y en realidad sea otro arma
Orbatos_II escribió:Efraim27 escribió:Pues para jugar poco juraria que el otro dia en las cadenas de eventos de las sierpes en las colinas del caminante tenias con tu guardiana una precursora (Alba) por la estetica, a menos que fuese eso, solo la skin y en realidad sea otro arma
Es otra arma: Es Khrysaor "La Espada Dorada" creo. No he había fijado que tiene la misma skin
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Khrysao ... lden_Sword
Orbatos_II escribió:Lo del logro diario es cierto... yo me lo saco por lo general en media horita o poco mas como mucho. Y dependiendo de la clase con la que esté jugando puede que incluso en menos (mi guardian a los "veteranos" se los come con patatas sin despeinarse). Por cierto, con los elementales de hielo o similares esquivar es una chorraica de lo fácil que te lo ponen .
La putada es el logro dependiendo de la zona. Si tienes "variedad de enemigos" y estas en Orr... te tiras tres horas matando bichos y resulta que has matado un solo tipo de enemigo (practicamente todo Orr solo tiene... muertos vivientes).
Newregalo. Hombre... yo voy a probar con lo de herrería a ver que pasa. Primero me sacare las recetas para los "packs" de armaduras y probare a ver si se puede sacar pasta. Tampoco digo de montones de oro... pero si me saco un par de oros diarios haciendo algunas cosillas, no voy a decir que no. Sobre armas y skins... pues puedes conseguir algunas bastante "espectaculares" sin mas complicación que ir ahorrando materiales que no son terriblemente complicados. Es ponerle tiempo y poco mas.
Por ejemplo: Yo quiero esta para mi hipno
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Vision_of_the_Mists
Y si...me costara faena, pero no lo veo "imposible". Si se tiene tiempo, es ir pillando ectos y oricalco y en unos meses... lista. Eso si, a mi "ritmo" de faena. Obviamente no la tendré mañana, ni el mes que viene, pero con paciencia...
yitan1979 escribió:guardian este da para un libro , cada guardian es un mundo asi que le hago un croquis de noob a Nash de las colinas
primero fijar que arma llevaras, y lee la descripcion , todas las skills que tenga un simbolo en rojo es condiciones , si se va de baculo es buscar poder de curacion, si llevas cetro+antorcha daño de condicion , si es el mandoble pues potencia y critico , yo personalmente llevo el set de ascalon pot, dur y vit mi idea es de aguantar muchos palos cuando uso mi mandoble pero soy tan noob que ni aguanto los palos, ni curo nada, ni pego mucho asi que pillo otro pj y me olvido de comerme la cabza que leches le pongo a la guardiana
Orbatos_II escribió:Cojones señores... que las condiciones son el "ABC" del Guild Wars original. Quemadura, lisiadura, hemorrágia, etc... que de eso hemos mamado lo que no esta escrito.