[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Fido2054 escribió:La otra noche estuve en el TS3 un rato y no habia nadie, supongo que será por ser entre semana. Esta noche estaré otro poco, a ver si coincidimos y me meteis al clan, que aunque jugué de salida, no le di caña y soy novato total.

Me he hecho un ingeniro y ando haciendo corazones del primer mapa, las vistas y esas cosas... muy a mi rollo

Sip, al final el TS ha quedado relegado a misiones de clan (domingos 19:00 horas) y grupos que se vayan a una mazmorra, pues entran.
Yo estoy "flipando" un poco en los "mogollones" que se forman en los nuevos eventos.

En serio... ¿la gente sabe que hay botones para esquivar?... es que los veo dentro de los circulitos de área... y ahi se quedan, recibiendo como pasmarotes. Vamos no... alguno esquiva y tal, pero la enorme mayoría de la gente parece que no se entera de ese mecanismo básico que está desde las betas [comor?]
Orbatos_II escribió:Yo estoy "flipando" un poco en los "mogollones" que se forman en los nuevos eventos.

En serio... ¿la gente sabe que hay botones para esquivar?... es que los veo dentro de los circulitos de área... y ahi se quedan, recibiendo como pasmarotes. Vamos no... alguno esquiva y tal, pero la enorme mayoría de la gente parece que no se entera de ese mecanismo básico que está desde las betas [comor?]

Perdona ¿Cuál es el botón para esquivar estando stuneado? Por que yo a pesar de rodar me como los estáticos constantemente y de ahí ya difícilmente sales..., entre que con la zerg no se ver un carajo, el lag, el que te aparecen enemigos por detrás, y el que te enganchan con rayos que no te sueltan a pesar de rodar, otros ataques y explosiones que te empujan o que los estáticos te los comes aunque estés muy muy fuera del área... pues tu me dirás. Yo lo digo por la beta no la jugué y lo mismo me he perdido algo...
No siempre puedes esquivar, pero si puedes hacerlo muchas veces.

Los rayitos de electricidad son mas jodidos, pero a veces los desniveles de terreno, o meterte detras de algo los "corta". yo en casos de "mobs normales", esos son los primeros que voy a cargarme a cuchillo
En la última actualización de drivers de Nvidia me han instalado un programita que parece que es algo de captura de video dentro de juegos o algo así.

Así que voy a ver si veo como funciona, y pal próximo domingo nos hacemos un harlem shake de esos o algo similar todos los del clan.
Pues solicito mi entrada al clan de EOL mi ID es Kuroudo.2406 tengo GW2 desde que salio pero entre unas cosas y otras le he dado nada y menos y soy low level (y que me he hecho pjs mil veces xDDD)

Alguna vez juego con colegas y tal pero me gustaria tener contacto con mas gente k al final un MMO es masivo por algo >.>
rutenium escribió:Perdona ¿Cuál es el botón para esquivar estando stuneado? Por que yo a pesar de rodar me como los estáticos constantemente y de ahí ya difícilmente sales..., entre que con la zerg no se ver un carajo, el lag, el que te aparecen enemigos por detrás, y el que te enganchan con rayos que no te sueltan a pesar de rodar, otros ataques y explosiones que te empujan o que los estáticos te los comes aunque estés muy muy fuera del área... pues tu me dirás. Yo lo digo por la beta no la jugué y lo mismo me he perdido algo...

Stuneado... te jodes.

Lo que me toca la moral es que no acaban de calibrar la fuerza de los bichos. Que coño... hoy me estaba metiendo de hostias con un mob normal en una invasión de esas, uno normal, ni veterano ni desde luego campeón, y aunque doy hostias como panes al muy cabrón ni se le inmmutaba la vida practicamente.
Paco20011 escribió:En la última actualización de drivers de Nvidia me han instalado un programita que parece que es algo de captura de video dentro de juegos o algo así.

Así que voy a ver si veo como funciona, y pal próximo domingo nos hacemos un harlem shake de esos o algo similar todos los del clan.

Pues joder, lo he debido soñar porque ahora no encuentro esa función... ¿sería otro programa que instalé? :S
Yo tb agradecería una invi al clan, soy elementalista lvl 80 pero la verdad que prácticamente he jugado solo a ratos, y no tengo ni idea del end-game, pero en lo poco que me conecto puedo ayudar :)

ID: Aikanro.6018
Aikanro escribió:Yo tb agradecería una invi al clan ID: Aikanro.6018
Kuroud0 escribió:Pues solicito mi entrada al clan de EOL mi ID es Kuroudo.2406

invitados estáis [oki] , ahora le dais a representar a clan y listo.... en el primer post de este hilo hay mucha información del clan, para cualquier otra cosa o dudas, por el chat o dejáis aquí la cuestión
Buenas, una nueva por aquí :)

A ver si me podeis agregar al clan. Mi id es: RockA.8756

Saludos y espero veros por el juego, aunque de momento no lo domino mucho jajaja xD
Orbatos_II escribió:
rutenium escribió:Perdona ¿Cuál es el botón para esquivar estando stuneado? Por que yo a pesar de rodar me como los estáticos constantemente y de ahí ya difícilmente sales..., entre que con la zerg no se ver un carajo, el lag, el que te aparecen enemigos por detrás, y el que te enganchan con rayos que no te sueltan a pesar de rodar, otros ataques y explosiones que te empujan o que los estáticos te los comes aunque estés muy muy fuera del área... pues tu me dirás. Yo lo digo por la beta no la jugué y lo mismo me he perdido algo...

Stuneado... te jodes.

Lo que me toca la moral es que no acaban de calibrar la fuerza de los bichos. Que coño... hoy me estaba metiendo de hostias con un mob normal en una invasión de esas, uno normal, ni veterano ni desde luego campeón, y aunque doy hostias como panes al muy cabrón ni se le inmmutaba la vida practicamente.

Te diría que te jodieses tú y la poca educación que demuestras con tu respuesta, pero tengo más clase que eso. Me gustaría ver como te sales tu de los 20 campos estáticos que te meten constantemente ya que tanto criticas a los demás en quedarse en medio de las zonas. Pero bueno no voy a perder el tiempo dando más importancias a quien no la tiene. Lo curioso de esto es que das una respuesta un día y sin venir a cuento me vienes con estas mierdas varios días después...

Venga, nos vemos los domingos.
bueno chavales, uno que se fue de wow y ahora se va a poner las botas. mi id es ikuxion.6350

y por cierto, tengo un guardian al 22 pero voy a subir un hipnotizador, que me masmola
Hola.

Quiero volver a los mmorpg. Estaba buscando algo gratuito pero creo que no hay nada decente en castellano.

Que tal este?

Como esta de precio?
rutenium escribió:Te diría que te jodieses tú y la poca educación que demuestras con tu respuesta, pero tengo más clase que eso. Me gustaría ver como te sales tu de los 20 campos estáticos que te meten constantemente ya que tanto criticas a los demás en quedarse en medio de las zonas. Pero bueno no voy a perder el tiempo dando más importancias a quien no la tiene. Lo curioso de esto es que das una respuesta un día y sin venir a cuento me vienes con estas mierdas varios días después...

Y yo te recomiendo te tomes una tila y aprendas comprensión lectora cuando puedas. Yo cuando me quedo stuneado... me jodo, como todos los demás.

Edito: Y por si alguien quiere algo útil...

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Stun_break

Ahi teneis habilidades que "rompen" esas condiciones, al menos en bastantes ocasiones

PD: Para la semana que viene....

Vuelve la Super Adventure Box !!

https://www.guildwars2.com/es/news/get- ... to-school/

Y muy pronto van a subir artesanías "de armas" hasta el 500. Aparentemente aparte de armas ascendidas, se podrán craftear algunas precursoras [hallow]
Orbatos_II escribió:
rutenium escribió:Te diría que te jodieses tú y la poca educación que demuestras con tu respuesta, pero tengo más clase que eso. Me gustaría ver como te sales tu de los 20 campos estáticos que te meten constantemente ya que tanto criticas a los demás en quedarse en medio de las zonas. Pero bueno no voy a perder el tiempo dando más importancias a quien no la tiene. Lo curioso de esto es que das una respuesta un día y sin venir a cuento me vienes con estas mierdas varios días después...

Y yo te recomiendo te tomes una tila y aprendas comprensión lectora cuando puedas. Yo cuando me quedo stuneado... me jodo, como todos los demás.

Edito: Y por si alguien quiere algo útil...

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Stun_break

Ahi teneis habilidades que "rompen" esas condiciones, al menos en bastantes ocasiones

PD: Para la semana que viene....

Vuelve la Super Adventure Box !!

https://www.guildwars2.com/es/news/get- ... to-school/

Y muy pronto van a subir artesanías "de armas" hasta el 500. Aparentemente aparte de armas ascendidas, se podrán craftear algunas precursoras [hallow]

Yo lo que te recomiendo es que tomes clases de educación que tienes una actitud lamentable. Ni tilas ni compresión lectora ni demás tonterías, si lo que pretendes es flamear el hilo pues tendremos que ver que opina moderación. De todas maneras a lo mejor nos tenemos que reunir en el TS para que aclaremos estos términos que te gusta utilizar.

Venga hasta el domingo
rutenium escribió: si lo que pretendes es flamear el hilo pues tendremos que ver que opina moderación. De todas maneras a lo mejor nos tenemos que reunir en el TS para que "aclaremos" estos términos que te gusta utilizar.

moderación, que que opina la moderación.... ¬_¬ , que eres de los que llama a su mami, cuando un coche le adelanta por la derecha o cuando no se puede sentar en el autobús ¬_¬

y lo de el TS, me suena a cuando era pequeño y le decías a alguien, nos vemos a la salida del cole, en la puerta y sin tu madre

haber, flamear en un hilo creado para hablar cosas de un clan, un miembro del clan... algunos tenéis la "idea" de que cuando preguntáis algo eso va a misa y hay que contestaros por que si y no solo contestaros, si no solucionaros el problema si o si

Hay un hilo creado para hablar del juego en general y este para el clan, diferencias, en el general, no se tutea la gente, no se hacen coñas y por lo general la gente que participa alli, no tiene por que conocerse ni tener confianza... el del clan, todo lo contrario, nos conocemos, ya que estamos en el clan, hay confianza para decirnos o llamarnos esto o lo otro y hay coñas y contestaciones diversas

O a caso alguien te ha dicho que con este comentario vas de sobrado ¬_¬
rutenium escribió:
Orbatos_II escribió:Hoy me han dado un globo ¬_¬

Al final tendremos el inventario lleno de gilichorreces... cometas, globos, modelos en miniatura, minipets, flautas, campanas y otras tonteces.

Que coño un globo... ¡ darme un exótico leches ! cawento

Si es que parecéis nuevos...

Este hilo no es solo para miembros del clan, que ya veo venir a algunos, pero si tiene conversaciones y palabras mas "distendidas" que el general del juego

Y no creo que ese "tejodes" fuese en modo insulto, te lo digo yo, que le conozco hace años
rutenium escribió:

Yo lo que te recomiendo es que tomes clases de educación que tienes una actitud lamentable. Ni tilas ni compresión lectora ni demás tonterías, si lo que pretendes es flamear el hilo pues tendremos que ver que opina moderación. De todas maneras a lo mejor nos tenemos que reunir en el TS para que aclaremos estos términos que te gusta utilizar.

Venga hasta el domingo

Mi "Te jodes" es una expresión puramente jocosa, yo se como todos los demás lo que jode quedarte stuneado. Si te lo has tomado a mal, lo siento, pero oye, todos nos fastidiamos en determinados momentos. Flamear... pues no, a veces si que soy un poco (bastante) bruto en determinadas cosas, pero que narices... a todos nos ha pasado.

Y por si te queda alguna duda, a mi me jode también, pero vamos, hay posibilidades y alternativas para romper los stuneos hasta cierto punto.

Espero que aclarado esto (e insisto, si te has molestado, acepta mis disculpas, pero que se le va a hacer si a veces soy asi de bruto) me gustaría saber que opina aqui el respetable sobre la ya muy proxima actualización de artesanías.

Por lo que he podido entender, no se actualizan todas. Las de armaduras (pesada, media y ligera) aparentemente se quedan "por ahora" en 400 (insisto, rumorologia y algunos comentarios de desarrolladores). Las de armas y joyería se actualización hasta 500, con posibilidad de craftear ascendidos y lo bueno: Con posibilidad de crear de algún modo precursoras ¬_¬

Ni que decir que no será fácil, pero entre el "que jodido que está hacerte una precursora por artesanía" (si... ya estamos "jodiendo" de nuevo [carcajad] ) y el tirar centenares de exóticos al retrete místico... que quereis que os diga.

Btw, los materiales de tier 6 (los de 400 para hacer exóticos aclaro) están subiendo de precio como la espuma, lo mismo que los ectos. Posiblemente porque alguna gente cree que serán necesarios para subir la artesanía hasta 500 y estaran acaparando y/o especulando con ellos.

Lo de las armaduras ascendidas se ve que queda para mas adelante

PD: También parece ser que se podrán cambiar estadísticas en las armas legendarias.... cuales y de que manera no lo tengo claro aún, pero será una posibilidad real.

PD2: En Reddit contaba un pobre chaval hace poco, que tras cientos de intentos consiguió su precursora... luego se puso a romper amarillos para sacar ectos y...

y....

Bueno... no tengo palabras [buuuaaaa]
Toma ya, se ha petado el login del juego o algo (al menos a mí).

Os jodéis, todos!! A cascarla al prao!
Por Twitter no dicen na...
Orbatos_II escribió:Por Twitter no dicen na...

Claro, si tenian fieshta en la PAX,en vez de hacer lo que deben estan por ahi de parranda. Good Job ANet.
anikilador_imperial escribió:

Claro, si tenian fieshta en la PAX,en vez de hacer lo que deben estan por ahi de parranda. Good Job ANet.

No va todo el equipo ¬_¬
Orbatos_II escribió:
anikilador_imperial escribió:

No va todo el equipo ¬_¬

Seguro.... pa mi que iban asta las de la limpieza xD
A ver si me podeis agregar mi personaje es Balbue.
balbu14 escribió:A ver si me podeis agregar mi personaje es Balbue.

deja tu ID, es mas seguro, hay veces que por los nombres de los Pj, hemos invitado a 3 personas diferentes...

es el nombre y numerito que te dio anet, al registrarte la cuenta

ejemplo: fulanomengano.6969
NEWREGALO escribió:
balbu14 escribió:A ver si me podeis agregar mi personaje es Balbue.

deja tu ID, es mas seguro, hay veces que por los nombres de los Pj, hemos invitado a 3 personas diferentes...

es el nombre y numerito que te dio anet, al registrarte la cuenta

ejemplo: fulanomengano.6969

El nombre de cuenta es carlem.1970
Que se suele hacer en el clan mvm pve PVP o a que se dedica más
Somos mas de PvE...... pero si hay gente que hace PVP o mvm, Zafer, ligermam (ygritte), Uriel si suelen hacer PVP de vez en cuando.,..... nos juntamos los domingos a la 19 para hacer misiones de clan y luego se repiten un dia entre semana para los que no pudieron estar el domingo

De todos modos, en el primer post de este hilo tienes mas info y mas detalles, echale un ojo xD ........ para todo lo demas el chat del clan y el ts estan disponibles xD
NEWREGALO escribió:Somos mas de PvE...... pero si hay gente que hace PVP o mvm, Zafer, ligermam (ygritte), Uriel si suelen hacer PVP de vez en cuando.,..... nos juntamos los domingos a la 19 para hacer misiones de clan y luego se repiten un dia entre semana para los que no pudieron estar el domingo

De todos modos, en el primer post de este hilo tienes mas info y mas detalles, echale un ojo xD ........ para todo lo demas el chat del clan y el ts estan disponibles xD

Perfecto muchas gracias nos vemos en el juego
NEWREGALO escribió:Somos mas de PvE...... pero si hay gente que hace PVP o mvm, Zafer, ligermam (ygritte), Uriel si suelen hacer PVP de vez en cuando.,..... nos juntamos los domingos a la 19 para hacer misiones de clan y luego se repiten un dia entre semana para los que no pudieron estar el domingo

¿No nos dedicábamos a la prostitución?

PD: mierda, que no querías decírselo a las nuevas concubinas... la he cagao
PD2: es ligreman xD ligre-man
Paco20011 escribió:

¿No nos dedicábamos a la prostitución?

PD: mierda, que no querías decírselo a las nuevas concubinas... la he cagao
PD2: es ligreman xD ligre-man

cawento os tengo dicho que lo de la prostitucion y el prosenetismo no lo pongais en los foros, que nos vana cerrar el chiringuito leñes

te vas a llamar ygrite ygrite ygrite y sordo te deje [poraki]
NEWREGALO escribió: cawento os tengo dicho que lo de la prostitucion y el prosenetismo no lo pongais en los foros, que nos vana cerrar el chiringuito leñes

te vas a llamar ygrite ygrite ygrite y sordo te deje [poraki]

Oldregalo [hallow]

Hoy a la superbox 2 !!!
La Heroic Edition de Guild Wars 2 incluye el galardonado MMORPG, que IGN.com califica como “uno de los mejores MMO que se han creado”, así como el paquete de la Heroic Edition, que contiene varios objetos digitales ideales para nuevos jugadores:
-Una armadura de legado: los jugadores se pueden aventurar con estilo enfundados en esta armadura clásica.
-Una caja de mithril con 18 espacios: esta enorme caja de almacenamiento aumenta la cantidad de botín que se puede llevar.
-10 potenciadores de experiencia: con estos potenciadores, los jugadores pueden subir de nivel más rápido.
La Heroic Edition de Guild Wars 2 está disponible a un precio de 39,99€ .

Una de 2 o la peña solo se queja en foros ajenos a ANET, para tocar los webos a los diferentes usuarios de los foros o los de ANET, pasan de leer los foros para no ver las quejas de la peña

Hay una tercera..... que no sean tantos los que se quejan y que el juego no sea tan malo, aunque esta esta casi descartada, el juego no es malo, pero si es cierto que no es lo que prometieron
Estoy cansadito de decirlo... el juego no va a gustar a todo el mundo. El que se crea que es posible hacer un juego para 3 o 4 millones de personas y tener a todos contentos, es que fuma algo bueno, y queremos el mobil de su camello.
¿Nadie hace ciudadela? tengo ganas ya que sólo he echo dos veces y la verdad no me desagrado
Estaba yo tranquilamente haciendo un run Pérgola para ir avanzando lentamente hacia mi querida Kudzu, cuando mato una arañita y...

Imagen
B-Side escribió:Estaba yo tranquilamente haciendo un run Pérgola para ir avanzando lentamente hacia mi querida Kudzu, cuando mato una arañita y...

Imagen

joder enhorabuena
Que suerte madica

Por cierto, que está confirmado que se podrán hacer "algunas" precursoras por artesanías, pero aún no queda claro cuales. Solo que ahora nos toca ir subiendo ya hasta 500 las artesanias de armas.

Ya supongo que os han caído cosas raras, como draconita y otras cosas raras... y ahora podemos hacer "Acero de Deldrimor"... que recuerdos

Y atención a la hora de reciclar azules y verdes, que caen fragmentos de "suerte". Se puede subir el hallazgo mágico ahora hasta el 300% por cuenta.

Y las armas ascendidas piden un huevo de cosas... para reirte vamos

Os pongo lo que he encontrado en Duffi´s

Imagen

Vamos... que lo mismo solo para la dragonica tienes que liquidar a 100 campeones y me quedare corto

Y ojo, para hacer un arma ascendida, antes tienes que haber subido la artesanía a 500
Orbatos_II escribió:Que suerte madica

Por cierto, que está confirmado que se podrán hacer "algunas" precursoras por artesanías, pero aún no queda claro cuales. Solo que ahora nos toca ir subiendo ya hasta 500 las artesanias de armas.

Ya supongo que os han caído cosas raras, como draconita y otras cosas raras... y ahora podemos hacer "Acero de Deldrimor"... que recuerdos

Y atención a la hora de reciclar azules y verdes, que caen fragmentos de "suerte". Se puede subir el hallazgo mágico ahora hasta el 300% por cuenta.

Y las armas ascendidas piden un huevo de cosas... para reirte vamos

Os pongo lo que he encontrado en Duffi´s

Imagen

Vamos... que lo mismo solo para la dragonica tienes que liquidar a 100 campeones y me quedare corto

Y ojo, para hacer un arma ascendida, antes tienes que haber subido la artesanía a 500

Te dije que iba a ser INSANE. No me equivocaba XD
Obvio... el que quiera lo mas tochon... es lo que le toca.

Ya dijeron que la dificultad estaría "mas que exótico pero menos que legendaria"

Lo que no cuadra es que haya armas "exoticas" que piden un huevo y medio de cosas y en realidad son puramente estéticas. Bueno, cuadra... pero vamos, ya que te lo vas a currar al menos que sea un poquito mejor.

Falta ver que stats tienen al final, si son significativamente mejores o no. Lo mejor del parche para mi gusto, el hallazgo por cuenta
Orbatos_II escribió:Obvio... el que quiera lo mas tochon... es lo que le toca.

Ya dijeron que la dificultad estaría "mas que exótico pero menos que legendaria"

Lo que no cuadra es que haya armas "exoticas" que piden un huevo y medio de cosas y en realidad son puramente estéticas. Bueno, cuadra... pero vamos, ya que te lo vas a currar al menos que sea un poquito mejor.

Falta ver que stats tienen al final, si son significativamente mejores o no. Lo mejor del parche para mi gusto, el hallazgo por cuenta

Lo mejor del parche es poder hacer target sin estar en grupo!!
Ahora mismo, el que no tenga intención "yamismo" en subir las artesanías, y prefiera tomarselo con calma puede hacer una pasta vendiendo oricalco y maderas, porque han subido de precio una autentica barbaridad.

Yo liquidé ayer el oricalco y parte de la madera en tacos blindados de Oricalco... subi de ese modo algo la artesanía y me dieron en subasta un oro y pico por taco.

En serio, la peña está loca... ahora mismo ir a minear oricalco es un negocio cojonudo, y ojo que el Mitril y el hierro y platino van a subir una barbaridad, lo mismo que los ectos.

Las nuevas armas tienen componentes ligados, pero hace falta mucho hierro y platino, para hacer lingotes, y el mitril hace falta también. Es un negocio interesante para el que no piense subirlas ahora mismo.

Dentro de unos meses seguramente caerá la demanda, pero ahora los que tienen mucha pasta están intentando subir la artesanía a base de gastar oro, y es un momento estupendo para los que no tengamos prisa para sacarnos una pasta interesante.

El precio de los excepcionales también ha subido mucho, y el precio de los exóticos seguirá subiendo, porque hay componentes como la materia oscura que solo salen reciclando exóticos, y de los excepcionales se sacan generalmente ectos, y eso también tiene mucha demanda

De hecho si se tienen materiales para fabricar algunos excepcionales, aunque no te suba la artesanía puede valer la pena para venderlos mucho mas caro de lo que suele darse normalmente. No se cuando durará esto, pero vamos... yo pienso aprovecharme. Cuando los precios vuelvan a niveles mas normales ya me pondré a subir artesanías mas, pero sin prisa.

Y ojo porque antes de 4 meses sacaran las armaduras ascendidas, y tendremos la misma historia. Puede que sea buena idea ir haciendo acopio de materiales como gasa o cuero "del bueno" y otras cosas, porque cuando pongan esas artesanías esos componentes (y otros) volverán a subir mucho.
Voy a hacerme un ladrón. Qué crafts recomendáis? Cocina me llama la atención, pero no estoy seguro. Imagino que la cosa estaría entre leather, weaponsmith, huntsmen...

Y respecto a los traits, por dónde debería tirar?
Yitan99 escribió:Voy a hacerme un ladrón. Qué crafts recomendáis? Cocina me llama la atención, pero no estoy seguro. Imagino que la cosa estaría entre leather, weaponsmith, huntsmen...

Si es por "hacerte el equipamiento"... pasa del tema y compratelo en la subasta. Mas barato y menos problemas.

Si es por lo de hacer en un futuro armas ascendidas... pues seguramente forjador de armas (espadas, dagas, etc...), aunque podrías pensar en también peletería porque antes de fin de año también habrá ascendidas.

En realidad subir hasta 400 las artesanías es relativamente fácil y barato, a partir de 400 la cosa se pone bastante mas jodida
Orbatos_II escribió:
Yitan99 escribió:Voy a hacerme un ladrón. Qué crafts recomendáis? Cocina me llama la atención, pero no estoy seguro. Imagino que la cosa estaría entre leather, weaponsmith, huntsmen...

Si es por "hacerte el equipamiento"... pasa del tema y compratelo en la subasta. Mas barato y menos problemas.

Si es por lo de hacer en un futuro armas ascendidas... pues seguramente forjador de armas (espadas, dagas, etc...), aunque podrías pensar en también peletería porque antes de fin de año también habrá ascendidas.

En realidad subir hasta 400 las artesanías es relativamente fácil y barato, a partir de 400 la cosa se pone bastante mas jodida

teníais una web, de algún sitio que indicaba como subir a 400 rápidamente no, si me lo pasáis lo pongo en el 1 post o podéis ponerlo cualquiera, que ahora es una wiki [sonrisa]

link de el programa timer de ygritte http://timer.ligreman.com/
NEWREGALO escribió:teníais una web, de algún sitio que indicaba como subir a 400 rápidamente no, si me lo pasáis lo pongo en el 1 post o podéis ponerlo cualquiera, que ahora es una wiki [sonrisa]

link de el programa timer de ygritte http://timer.ligreman.com/

Creo que te refieres a esta: http://gw2crafts.net/, que además te dice lo que cuesta subir la artesanía.
Al final el ladrón no me acababa de llamar, así que me he hecho un guardabosques. De momento le estoy metiendo los traits de punteria i escaramuza, a ver qué tal :D
Por cierto, yo he encontrado 3 sitios fáciles para conseguir fragmentos imperiales. Los que conozcais mas, ponerlos.

2 en colinas del caminante. Uno es el cofre del puzzle de saltos pequeñito de los cuervos, el otro es el cofre donde hay 2 veteranos Svanir.

1 mas en el Valle de la Reina, en la cueva donde hay una lobo veterana con cachorros.

Si necesitais puntos mas concretos los busco, pero me interesa saber si conoceis otros lugares por el estilo.

Edito:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Empyreal_Fragment

Ahi podeis ver de donde sacarlos

Re-Edito.

No, los sitios que os he comentado no los veo... aportar mas si los conoceis
Hola, soy nuevo en GW2 (jugué a la beta, pero hasta ahora no me compré el juego) y me creé la cuenta hace poco, tengo un silvary guardabosque lvl 6, y no se si hay algún requisito para unirse al clan
Bua le estoy dando caña al guardabosques y qué vicio. Ya puedo poner los rasgos, pero no sé que build hacerme. Quiero meterle bastante a Señor de las bestias porque me encanta utilizar al pet. Pero dudo entre punteria (potencia) o escaramuza (probabilidad de críticos).

Qué recomendaríais? Juego en PvE
onakiri escribió:Hola, soy nuevo en GW2 (jugué a la beta, pero hasta ahora no me compré el juego) y me creé la cuenta hace poco, tengo un silvary guardabosque lvl 6, y no se si hay algún requisito para unirse al clan

requisito... que dejes aqui tu ID del juego para poder mandarte la invitacion [sonrisa]
2012 respuestas