FJHG escribió:Castelvet escribió:la más dificil es la de MvM por el puzzle y por los campers. El resto se pueden hacer bien
Doy fe de ello, de hecho, el otro día lo intenté, y llegando a la sala oscura, en los últimos saltos, me tiraron al suelo, unos cabrones que se dedican a joer la marrana de los demás....
Bueno, esta tarde pondré mi nick, yo estoy en un clan chiquitín y familiar, así que si hacemos migas podeis entrar ( ya que mi clan pretende ser entre colegas y no entre mil personas que no se conocen ).
Un saludo !
pd. PACO20011 pásame tu nick o por privado o por aquí, que por las mañanas suelo jugar siempre, así vamos juntitos, que no se exactamente donde es, pero me da igual, te acompaño al fin del mundo si hacemos grupo ;D
Paco20011 escribió:FJHG escribió:Castelvet escribió:la más dificil es la de MvM por el puzzle y por los campers. El resto se pueden hacer bien
Doy fe de ello, de hecho, el otro día lo intenté, y llegando a la sala oscura, en los últimos saltos, me tiraron al suelo, unos cabrones que se dedican a joer la marrana de los demás....
Bueno, esta tarde pondré mi nick, yo estoy en un clan chiquitín y familiar, así que si hacemos migas podeis entrar ( ya que mi clan pretende ser entre colegas y no entre mil personas que no se conocen ).
Un saludo !
pd. PACO20011 pásame tu nick o por privado o por aquí, que por las mañanas suelo jugar siempre, así vamos juntitos, que no se exactamente donde es, pero me da igual, te acompaño al fin del mundo si hacemos grupo ;D
Yo por las mañanas solo sábados y domingos a veces, que curro el resto de días xDDD (mi nick está en mi firma, Ygritte Storm).
AVISO SOBRE MISIONES DE CLAN
El próximo domingo son como siempre a las 19:00 pero sólo se admitirá la participación de todo aquél que venga teñido de rosa de arriba a abajo. Like this:
Orbatos_II escribió:Los guantes molan... es la única pieza que no tengo, porque uso los fundidos. ¿Te dan algun logro por tener todas las piezas o paso de comprarme esa pieza?
Orbatos_II escribió:New... among, esa era MI armadura
Los guantes molan... es la única pieza que no tengo, porque uso los fundidos. ¿Te dan algun logro por tener todas las piezas o paso de comprarme esa pieza?
Zafer escribió:Así que por eso he visto a tantos con ese titulo, y yo pensando que no se podía hacer trampas... xD
Porque si es para completar esa categoría son 644 oros
_jota escribió:Buenas chavales, a ver si alguien sabe responderme
El otro día llegue a las 3.000 puntos y escogi el diseño del infierno, para completa el set que hay que hacer? Puntos de logro?
Busco por google pero no encuentro nada y ya he visto a gente con las hombreras por ejemplo.
Un saludito!
NEWREGALO escribió:Pues ale, ya me han llamado del curro, empiezo hoy a las 6 de la tarde...... desearme suerte :mrgreen:
P.D.:anoche conseguimos hacer el puzzle, la puta cometa y que un puto ladron, el solo, nos tocase los webos a unas 6 personas y cuando conseguíamos matarlo, el hijoputa volvía por mas
Orbatos_II escribió:_jota escribió:Buenas chavales, a ver si alguien sabe responderme
El otro día llegue a las 3.000 puntos y escogi el diseño del infierno, para completa el set que hay que hacer? Puntos de logro?
Busco por google pero no encuentro nada y ya he visto a gente con las hombreras por ejemplo.
Un saludito!
Sip, las hombreras a los 6000, y a los 9000 un casco
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement_rewards
Mas adelante se pueden conseguir de nuevo las 3 piezas en su otra versión
Si, hacen falta un mazo de puntos
Ya sabes... 3000 puntitos mas y tendrás las hombreras. No desesperes, porque yo que soy un manco he pasado ya los 5000 puntos
NEWREGALO escribió:Yo soy mas manco que Orbi y tan solo me faltan 30 puntos para los 5K.... y si yo puedo todos pueden xD
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Yo soy mas manco que Orbi y tan solo me faltan 30 puntos para los 5K.... y si yo puedo todos pueden xD
Nusenuse... podemos hacer una competición a ver a quien le faltan mas manos
Btw, ayer terminé lo de "pionero de las picoescalofriantes". El truco.............................. de manera que es posible que el mapa os marque un "100% completado" y aún asi no podáis sacaros el título.
No hay problema. Os vais a la Gw2 wiki,........................ Si no lo está, simplemente os acercais a esa zona, lo descubris y listos.
Btw, usar la wiki inglesa para eso
App Android de guía de puzles de saltos: https://play.google.com/store/apps/deta ... uzzleguide
App Android de guía de logros de Pionero y Jefes: https://play.google.com/store/apps/deta ... uzzleguide
Cartera de la cuenta
¡Guardad todo vuestro dinero en un solo lugar de fácil acceso! Esta cartera guarda vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria y los pone a disposición de cualquier personaje de vuestra cuenta. Al iniciar sesión por primera vez con cada personaje una vez que la cartera esté online, ese personaje dispondrá de todos sus bienes depositados en la colección a nivel de cuenta.
NEWREGALO escribió:Tendrmos solucionado el problema de espacio en el bancoCartera de la cuenta
¡Guardad todo vuestro dinero en un solo lugar de fácil acceso! Esta cartera guarda vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria y los pone a disposición de cualquier personaje de vuestra cuenta. Al iniciar sesión por primera vez con cada personaje una vez que la cartera esté online, ese personaje dispondrá de todos sus bienes depositados en la colección a nivel de cuenta.
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Tendrmos solucionado el problema de espacio en el banco
Cartera de la cuenta¡Guardad todo vuestro dinero en un solo lugar de fácil acceso! Esta cartera guarda vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria y los pone a disposición de cualquier personaje de vuestra cuenta. Al iniciar sesión por primera vez con cada personaje una vez que la cartera esté online, ese personaje dispondrá de todos sus bienes depositados en la colección a nivel de cuenta.
Y no solo eso, sino que ahora se vinculan a cuenta, no a personaje, que ya era hora
Btw, tambien viene evento majo con arenas y pijadas... no se como serán, pero dicen que los "jefes tochos" de la arena en solitario, solo un 8% o asi de los beta testers de Arenanet han conseguido cargarselos
Eso si, dicen que "contenido temporal"... ¿que coño... volverá el agujero tras el aniversario?
Amos anda... no me jodas hombre... al menos que quede el coliseo y alguna cosa mas
FJHG escribió:Bueno, ya tengo casi casi la armadura al completo, solo me faltan los pantalones y arreaos, una cosa menos.
Ahora viene mi duda, he visto la wiki de GW2 y es un puto lío cuando andas algo perdido como viene a ser el caso, me gustaría empezar a mirarme como hacerme el arco largo legendario y mandoble, alguien me puede guiar un poco ? aunque sea a pasos y ya iré posteando cuando tenga los objetos que me digan... por que no entiendo ni papa, veo una porronada de objetos y no me aclaro de cuales sí, cuales no y cuales me serán necesarios.
He visto lo de los eventos, este mes pienso conseguir el mensual, de hecho me quedan o ayuda en eventos o reciclaje de objetos para tener el mensual, a ver como va tirando el asunto.
Un saludo !
FJHG escribió:Bueno, ya tengo casi casi la armadura al completo, solo me faltan los pantalones y arreaos, una cosa menos.
Ahora viene mi duda, he visto la wiki de GW2 y es un puto lío cuando andas algo perdido como viene a ser el caso, me gustaría empezar a mirarme como hacerme el arco largo legendario y mandoble, alguien me puede guiar un poco ? aunque sea a pasos y ya iré posteando cuando tenga los objetos que me digan... por que no entiendo ni papa, veo una porronada de objetos y no me aclaro de cuales sí, cuales no y cuales me serán necesarios.
He visto lo de los eventos, este mes pienso conseguir el mensual, de hecho me quedan o ayuda en eventos o reciclaje de objetos para tener el mensual, a ver como va tirando el asunto.
Un saludo !
Orbatos_II escribió:....
Paco20011 escribió:....
Paco20011 escribió:Salen a la luz cosillas interesantes que implementarán en un futuro, como el "aumento de capacidad de stack del banco en 250" para poder tener 500 de cada cosa (por gemas será, obvious), o que para celebrar el primer año de GW2 nos regalarán 200 gemas si te logueas el 28 de agosto, muchas mierdas de transmutación (revertir una transmutación, cambiar los stats de un arma a tu gusto...)), o poder sacar una mejora de un arma/armadura sin cargarte ni el arma/armadura ni la mejora.
Uhhhhhhhhhh
PD fuente: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... nges_from/
FJHG escribió:
Lo de la armadura, si eso, pasaré a dar por culo a ver donde puedo ir a ver los aspectos que decís o donde puedo ir a comprarlas, ya que aún me quedan los pantalones de la que estoy haciendo.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Orbatos_II escribió:
Vamos, unas ánsias solo comparables a las marabuntas que se montan para ir a encular al Chaman de las picolescalofriantes, que si yo fuera ese chaman... me quedaba en casita una temporada
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:
Vamos, unas ánsias solo comparables a las marabuntas que se montan para ir a encular al Chaman de las picolescalofriantes, que si yo fuera ese chaman... me quedaba en casita una temporada
Vamos lo que hacen los centauros cada vez que letros entra en su zona
Orbatos_II escribió:Por cierto, ayer estuve por ahi repartiendo hostias en varios mapas para lo de los globos... y como no se anden con ojo, la inflación se va a disparar.
Sin ser evento tocho ni nada por el estilo, cada campeón deja algo... como mínimo un par de verdes, y a menudo otras bolsas con materiales de muy alto nivel o incluso algun excepcional ocasional. Eso sin mirar eventos de esos masivos.
La putada... cualquier campeón que aparezca ahora por un mapa, la gente va literalmente a comerselo a hostiazos... si estás por ejemplo en el valle de la reina y lees en chat "Roble Campeon" o "Ogro Campeón" o algo por el estilo, hay muchas posibilidades de que incluso pinchando YA el punto de ruta, para cuando llegues lo hayan liquidado
Paco20011 escribió:Orbatos_II escribió:Por cierto, ayer estuve por ahi repartiendo hostias en varios mapas para lo de los globos... y como no se anden con ojo, la inflación se va a disparar.
Sin ser evento tocho ni nada por el estilo, cada campeón deja algo... como mínimo un par de verdes, y a menudo otras bolsas con materiales de muy alto nivel o incluso algun excepcional ocasional. Eso sin mirar eventos de esos masivos.
La putada... cualquier campeón que aparezca ahora por un mapa, la gente va literalmente a comerselo a hostiazos... si estás por ejemplo en el valle de la reina y lees en chat "Roble Campeon" o "Ogro Campeón" o algo por el estilo, hay muchas posibilidades de que incluso pinchando YA el punto de ruta, para cuando llegues lo hayan liquidado
Orba, vente a farmear a la plaza esa de la reina nueva... verás lo que es bueno.
Yo hoy intentaré relajar el nivel de farmeo que me puede dar algo...
PD: ya pollagordearé luego de cartera