Orbatos_II escribió:Macho... pues seré manco, pero no veo yo como vas por ejemplo al templo de Arah si no esta "abierto" solo.... porque te comen los higadillos por el camino
PD: La Rivera Maldita ya la tengo entera, me falta parte del Salto de Malchor y alguna pijada por ahi
mas entendio mal... o me he explicado mal, que es poco problable
Si aqui el manco soy yo, y es algo que todos sabeis, tengo la misma idea de builds y armas que de ingeniería cuantica, pero me encanta la estrategia y por eso me busco las vueltas.... osea voy haciendo el ninja por los mapas, si veo que las estatuas de baltazar, estan en naranja, osea mal rollo, doy un rodeo, hay veces que encuentras gente, pero no es como hacer eventos con el clan o hacer fractales y mazmorras, que vas 5 si o si
En cuanto al templo de arah, no soy gili, no pienso acercarme asta que lo vea desblokeado, pero es un mapa grande, se pueden hacer otros puntos del mapa asta que se desbloque
Si bien es cierto, que al haber cruzado los 3 mapas de orr, con fanta, tenia puntos de "uida", tendria un 25/30%, descubierto y ahora solo me falta Rivera maldita, que la tengo en 23%
Yo creo que el problema viene de no hablarlo entre nosotros, si no tengo ya el 100% del mapa, es simplemente por no acompañar a fanta mil veces, ya que las zonas bajas de las 5 razas, si las he descubierto acompañandole... pero claro aparecen eventos, mazmorras, que si fractales, que si el logro diario y nos dispersamos
si me ves conectado, dame un toque y te acompaño con la zona de salto de marchor