DeiMurD escribió:En un momento de aburrimiento mañanero, con ganas de ser un buen consumidor, al final me he comprado el nuevo set pesado para el char..hacía falta cambiar ya el t1 que no lo había cambiado desde que lo compré por el nivel 35
23 horhos
Paco20011 escribió:DeiMurD escribió:En un momento de aburrimiento mañanero, con ganas de ser un buen consumidor, al final me he comprado el nuevo set pesado para el char..hacía falta cambiar ya el t1 que no lo había cambiado desde que lo compré por el nivel 35
23 horhos
¿Y qué tal con el casco de romano-aviador?
Zafer escribió:El primer dia del torneo falto gente así que vamos a hacer otro intento este lunes a las 18:00 !!
Gelucho, sigues queriendo participar en el torneo?
Salu2!
Envenom escribió:Me gustaría participar en el torneo. ¿Cómo sería la inscripción? Si es posible que me invitaseis a la guild, por favor...
Un saludo.
rodas007 escribió:Zafer escribió:El primer dia del torneo falto gente así que vamos a hacer otro intento este lunes a las 18:00 !!
Gelucho, sigues queriendo participar en el torneo?
Salu2!
Todos los dias lellendo el hilo y no lei justo el que poni la fecha de lo del torneo,aver si hoy a las 6 puedo.
Orbatos_II escribió:Me paso para anunciaros que estoy vivo... no es que entre y no salude nunca, es que he estado de vacaciones en la otra punta del globo y todo eso.
Ahora vuelvo, y me encuentro con dragoncitos, hologramas y polleces... no se os puede dejar solos
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Me paso para anunciaros que estoy vivo... no es que entre y no salude nunca, es que he estado de vacaciones en la otra punta del globo y todo eso.
Ahora vuelvo, y me encuentro con dragoncitos, hologramas y polleces... no se os puede dejar solos
Tu te has pasado a dar envidia caxo mamong, como anoche hizo uriel, pollagordeando de legendarias.... estáis los 2 nominaos, que lo sepais
Tranqui gelucho, algunos si juegan y ni aun así saludan, osea que no te crees un trauma, que no pasa na, cuando vuelvas, ya sabes donde estamos...... si, estamos en ruta1 de llama como siempre , que ayer, para R3, no tuvimos lo que hay que tener
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Me paso para anunciaros que he estado de vacaciones en la otra punta del globo y todo eso.
Tu te has pasado a dar envidia caxo mamong, como anoche hizo uriel, pollagordeando de legendarias.... estáis los 2 nominaos, que lo sepais
Ah bueno... si es por las vacaciones en Tokyo, aceptamos barco
Nuevas recompensas
En la próxima actualización vamos a añadir una estructura de recompensas a los puntos de logro. A medida que completéis logros y aumente vuestra puntuación de logros, desbloquearéis nuevas recompensas exclusivas para vuestra cuenta. Y además, ¡el sistema tiene carácter retroactivo! Todos los puntos que hayáis ganado durante vuestras aventuras por Tyria contarán para las emocionantes recompensas, como:
-Desbloqueos de diseños para armas y armaduras exclusivos: como la armadura radiante, la armadura de fuego del infierno y el conjunto de armas del cénit.
-Bonificaciones para cuentas permanentes: aumentos permanentes de hallazgo mágico, experiencia de muertes, ganancia de karma y mucho más. Si ganáis puntos de logro con un personaje, recibiréis recompensas para todos los demás.
-Divisas: oro, gemas, karma y laureles.
-Recompensas de PvP: diseños y potenciadores de gloria.
-Recompensas de WvW: usad insignias de honor y planos de asedio para llevar a vuestro servidor a la victoria.
-Objetos de apoyo: botes de reparación instantáneos, orbes de reanimación, potenciadores poderosos y mucho más.
-Títulos únicos: mostrad con orgullo vuestra dedicación a los demás jugadores.
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Me paso para anunciaros que estoy vivo... no es que entre y no salude nunca, es que he estado de vacaciones en la otra punta del globo y todo eso.
Tranqui gelucho, algunos si juegan y ni aun así saludan, osea que no te crees un trauma, que no pasa na, cuando vuelvas, ya sabes donde estamos...... si, estamos en ruta1 de llama como siempre , que ayer, para R3, no tuvimos lo que hay que tener ¬_¬
DeiMurD escribió:Bueno chic@s había escrito un tocho, pero me dio un error el navegador este, así que resumiré un poco...
He estado unas 2 semanas(aproximadamente) jugando bastantes horas, y realmente lo máximo que he hecho a sido hacer r1's en ciudadela con la guild. No se monta grupo de WvW, Spvp o algo más serio para fractales, hago Arah siempre con gente desconocida, y en el chat hablamos 4 gatos.
Gente que viene a misiones de clan que no existen durante toda la semana, y que se pasan la mayoría del tiempo sin representar(no hablo de aliados). Cuando viene alguien que lleva en el clan más tiempo que tu, se mete en una conversación para aportar mierda y luego deja de representar, te das cuenta de que aquí hay algo mal.
Supongo que como nadie se queja de esto el problema es mio, esta es la política del clan y parece que siempre ha funcionado así, por lo cual el problema es mio y por eso me marcho.Ahora que estamos en verano no voy a jugar tanto tiempo como estas semanas, así que voy a buscar un clan de WvW con un horario establecido para divertirte con las pocas horas disponibles que tendré para jugar.
Me ha encantado estar aquí porque hay gente que realmente merece la pena, y suele costar encontrar tan buena gente reunida en un mismo lugar en un MMORPG, pero esto sigue siendo un juego y necesito divertirme.
Os deseo mucha suerte a todos, que os caigan muchas precursoras y os hagáis los más ricos de Baruch Bay
DeiMurD escribió:Claro ligre, el tema es que al ser un clan de una comunidad grande sabes lo que hay, la pena es que no he podido encontrar ningún clan especifico de PVP o WvW que no exijan representar al 100%. El problema del PVE lo voy a seguir teniendo, pero como me compré el juego para hacer PVP y lo tengo muy fresco en ese aspecto, pues al menos estaré varios meses entretenido
pqpnash escribió:Pues vaya... yo con 600€ no llego a nada. El proce ya son 195€, la placa sobre 100€, la caja 50€, la fuente 60€, las ram 70€, la gráfica 150-160€, un disco duro sata3 (ya no ssd) 65€, el ventilador de cpu sobre 40€... y aqui ya son 730€. Y si encima me dices que el proce de serie se quedará corto... Y aun tengo que coger pantalla, teclado y raton... yo por 600€ no veo opción.
Letrina escribió:A ver me molesta un poco que se diga que la gente viene para misiones de clan y no representa para lo demás, hace unas semanas no eramos ni 10 para hacer misiones de clan y solo podíamos montar 2 misiones las mas básicas. Yo entre otros he buscado gente para solucionar este problema, no representan porque son de otro clan, pero juegan a diario con gente del clan, y siempre que monto con ellos pido por clan que venga gente, y muchas veces tenemos que montar por gw2lfg pero es que el sistema de clanes en el gw2 esta echo así, para que seas de varios clanes, no hay que ser tan negativo, puedes ser de muchos clanes y no pasa nada, pues habrá unos que hagan mas PVP, otros mas WvW, otros mas Mazmorras, y otros mas Fractales, hoy en día lo estoy haciendo todo, lo bonito de este clan es que no hay normas exigentes.
En el tema aliados ya he leído unas cuantas cosas feas por el chat de clan pero paso de decir nada, pero lo único que conseguiremos es que esta gente no se siente aceptada y pase de jugar misiones de clan con nosotros y la verdad ser 25 o así para hacer las misiones es un lujo, y personalmente si hay que repetir las misiones tal día y los que lo necesitan son esta gente debería tener derecho ya que anteriormente nos ha estado ayudando.
Vaya que es un tema que me entristece ya que algunos los he traído yo y lo hice por el bien de todos, de echo yo estoy aquí gracias a Neo, y aquí sigo, si hacemos que la gente se siente cómoda a lo mejor poco a poco seremos mas.
Y nada mas tenia que decirlo porque el día de las misiones de clan yo no me entere, pero alguien dijo por chat algo rollo que había gente que no viene normalmente y casi prefiero no haber leído eso.
Enga a vaciaros que aun queda mucho para la legendaria!! xDD
DeiMurD escribió:Bueno chic@s había escrito un tocho, pero me dio un error el navegador este, así que resumiré un poco...
He estado unas 2 semanas(aproximadamente) jugando bastantes horas, y realmente lo máximo que he hecho a sido hacer r1's en ciudadela con la guild. No se monta grupo de WvW, Spvp o algo más serio para fractales, hago Arah siempre con gente desconocida, y en el chat hablamos 4 gatos.
Gente que viene a misiones de clan que no existen durante toda la semana, y que se pasan la mayoría del tiempo sin representar(no hablo de aliados). Cuando viene alguien que lleva en el clan más tiempo que tu, se mete en una conversación para aportar mierda y luego deja de representar, te das cuenta de que aquí hay algo mal.
Supongo que como nadie se queja de esto el problema es mio, esta es la política del clan y parece que siempre ha funcionado así, por lo cual el problema es mio y por eso me marcho.Ahora que estamos en verano no voy a jugar tanto tiempo como estas semanas, así que voy a buscar un clan de WvW con un horario establecido para divertirte con las pocas horas disponibles que tendré para jugar.
Me ha encantado estar aquí porque hay gente que realmente merece la pena, y suele costar encontrar tan buena gente reunida en un mismo lugar en un MMORPG, pero esto sigue siendo un juego y necesito divertirme.
Os deseo mucha suerte a todos, que os caigan muchas precursoras y os hagáis los más ricos de Baruch Bay
ivangl escribió:Si alguien tiene dudas como funciona lo del nuevo sistema de los cofres de logro, he hecho una guia.
http://gw2pets.blogspot.com.es/2013/07/ ... logro.html
Saludos