Paco20011 escribió:Por partes.
Las notificaciones de Chrome no funcionaban porque fallaba una cosa, que tenía que pedir permiso al usuario para mostrar las susodichas notificaciones. Ahora ya está y salen. Por la forma en que se gestionan las ventanas creo que no es posible que estés en modo pantalla completa y mostrar las notificaciones de Chrome. No sé si los overlays de otros timers permiten hacer eso, no me he puesto a mirarlos, pero alguno que vi eran programas ejecutables (y creo que ponian algo del modo ventana también).
Lo investigaré pero no sé...
Sobre la "i" de momento sale la información después de la primera vez que cargas los eventos, ya que precisamente esta información viene en el archivo que devuelve el juego al consultar los eventos, por lo que no tengo la info antes para mostrarla.
ESTO LO HA EDITADO, PERO YA LO VUELVO A PONER YO, TRANQUILOS
¿Como pones el juego en "modo pantalla completa en ventana"?
Por partes, cual jack el destripador
Y no edites o no tengo comentarios que hacer
Le das a F11, vas a la 2 pestaña, y clikeas en resolución y te sale una lista, la 2ª opcion es ese modo, que es muy diferente a si le das al cuadro de expandir, desde ventana
En el modo pantalla completa en ventana, si le das a la tecla windus, no se minimiza el juego, tan solo te aparece la barra de Tareas y con pasar el puntero por encima del navegador, puedes ojear el mapa a la vez que ves el mapa del juego, por el contrario, si estas en pantalla completa, si le das a la tecla windus, se minimiza el juego y solo podrias ver el mapa web, ya que si tocas el icono del juego se expande de nuevo y adios mapa web..... y esto para los que no tenemos 2 monitores nos va de lujo para el mapa del cartographers o la guia dulfy en misiones de clan
Asi:
-EDIT-Esto me ha salido esta tarde al entrar, a alguien mas le ha pasado
, lo vería normal si hubiese comprado algo en el bazar, pero puede ser que hayan pasado 6 meses, o mas, desde que comprase un kit en el bazar, de hecho mi ultima compra fue el pico de marras