yitan1979 escribió:ay va, ahora quereis adelantar la hora los domingos...si ya de por si a las 7 me viene mal... asi que buscaré a gente que le venga mejor mis horarios y como los vienres hay mucha peña conectada pero no esta el comando calavera y no puedo hacer el gili por el chat y ma burro -.-
GENTE QUE LE VENGA BIEN HACER LAS MISIONES DE CLAN LOS VIERNES Y SABADO NOCHE prometo no beber mas de 2 cervezas si no se apunta nadie las haré solo pa eso soy tó pr0 y de paso saco la
matete18 escribió:Bueno, vengo a decir que me habeis expulsado seguramente por no conectarme, pero vamos que no ha sido ni un mes de mi ultima entrada, cuando suelo jugar a menudo... Lo siento pero estas cosas me repatean. Nachenco.3694
yitan1979 escribió:ay va, ahora quereis adelantar la hora los domingos...si ya de por si a las 7 me viene mal... asi que buscaré a gente que le venga mejor mis horarios y como los vienres hay mucha peña conectada pero no esta el comando calavera y no puedo hacer el gili por el chat y ma burro -.-
GENTE QUE LE VENGA BIEN HACER LAS MISIONES DE CLAN LOS VIERNES Y SABADO NOCHE prometo no beber mas de 2 cervezas si no se apunta nadie las haré solo pa eso soy tó pr0 y de paso saco la
Mielchan escribió:yitan1979 escribió:ay va, ahora quereis adelantar la hora los domingos...si ya de por si a las 7 me viene mal... asi que buscaré a gente que le venga mejor mis horarios y como los vienres hay mucha peña conectada pero no esta el comando calavera y no puedo hacer el gili por el chat y ma burro -.-
Cariño yo te acompaño, a mi el viernes me viene mucho mejor, el domingo pa mi tampocome es muy bueno xD (aunque con la del martes "puedo")
Y al final, la de mañana queda mañana? Porque sobre esa nadie opina xD
judelco escribió:Yo llevo unos 4 días con el juego comprado pero no he dicho aun por aquí mi nick porque estoy disfrutando del juego de forma solitaria ahora mismo (explorando a mi ritmo y tal) y no quisiera tener "obligaciones" de tener que seguir unas misiones a X hora del día X días y tal... estoy haciendome al juego y tal y quiero ir a mi ritmo.
Hago mal?
Ahora petición. ¿Alguien controla de los programitas estos de grabar un vídeo del juego? Para hacer un harlem shacke de esos el próximo domingo al terminar la misión de carreras.
judelco escribió:Pues nada, metedme al clan
JuDelCo.7653
Eso si, estoy en esa "fase" de que no voy a ningún sitio que no haya explorado por mi cuenta yo antes (no me gusta nada eso de que me lleven a un sitio y yo viendo "spoilers" de lugares que voy a conocer en profundidad por mi cuenta en el futuro), asi que dudo que haga ninguna misión de clan hasta que yo ya me sienta cómodo xDD
ATENCION! : SE HA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
NEWREGALO escribió:Bienvenido al clan, tranqui tu ves descubriendo el juego y como te han dicho cuando te veas pues te apuntas y mientras pues disfruta, eso si, nos gustaría que representases al clan mientras juegas, que es tan sencillo como aceptar la invi y ckliquear en la "G" y abajo del todo darle a representar, asi mientras juegas y descubres sumas puntos al clan, que se utilizan para hacer misiones, comprar bufos, etc , ha podrias leerte tambien el 1º post de este hilo, asi vas pillando de que va
kokosone escribió:Nash, no pones la foto de la escuela de frikis?? xD que momentazo.
NEWREGALO escribió:kokosone escribió:Nash, no pones la foto de la escuela de frikis?? xD que momentazo.
ahi va:
luego ya os avise y aparecisteis todos en tromba y claro, les distrajisteis y tuvieron que llamar a la directora
Orbatos_II escribió:Pregunta tonta... la puñetera fogata a la que se supone que hay que ir para completar la chorrada esa del anterior evento, que se supone que hay una en Arco del Leon, otra en Hoelbrak, otra en la Ciudadela de Hierro... ¿donde recojones está?
He dado mas vueltas que un tonto buscando la puñetera fogata, y no encuentro una mielda
Lo de la Isla de los Karkabrones... me pasé ayer a echar un vistazo. Sigue siendo tan joputa como recordaba... a ver si nos juntamos un día por ahi para hacer cosillas
Orbatos_II escribió:¿WUT?... venga... que no me jodan estos apollardados, si no salía hasta la actualización del martes pasado, y desde entonces ando buscandola
Me la suda porque son solo una pollez de puntitos, porque lo que es logro, título y regalo los tengo ya, pero vamos, que no haya fogatita, que digan que aparece en el update del 14, y que ya no este sería de traca
Orbatos_II escribió:¿WUT?... venga... que no me jodan estos apollardados, si no salía hasta la actualización del martes pasado, y desde entonces ando buscandola
Me la suda porque son solo una pollez de puntitos, porque lo que es logro, título y regalo los tengo ya, pero vamos, que no haya fogatita, que digan que aparece en el update del 14, y que ya no este sería de traca
B-Side escribió:Orbatos_II escribió:¿WUT?... venga... que no me jodan estos apollardados, si no salía hasta la actualización del martes pasado, y desde entonces ando buscandola
Hay mucha gente molesta por esto en los foros oficiales, por lo visto van a volver a ponerlas dentro de poco https://forum-en.guildwars2.com/forum/l ... ost2035959
SliferSin escribió:Dicho y hecho https://forum-es.guildwars2.com/forum/livingworld/lwd/Extendido-el-periodo-de-disponibilidad-de-las-hogueras-en-llama-y-escarcha
Mielchan escribió:Chicos os funciona el juego? Es que estaba tan tranquila jugando, y derepente me hecho el juego poniendo un mensajito de que mi cuenta de prueba había finalizado no se que no se cuanto (mi cuenta obviamente no es de prueba) y me saco del juego, volví a abrirlo, y no me iniciaba sesión y me salia el mítico fallo de firewal o antivirus, cosa que tampoco era, apaque y encendí el ordena, y ahora me pone simplemente que no se puede conectar al cliente de inicio de sesión....
A alguien le ha pasao algo raro también? O es que los de anet me quieren fastidiar porque saben que mañana para mi es festivo y hoy puedo jugar ¬¬
Uriel_Legion escribió:Seguro que Blizzard tiene la culpa ò_ó
12bng escribió:Pos, ya que esta caido... aprobecho para pedir que me inviteis al clan, que en el que estoy ahora mismo esta mas muerto que muerto y spamear el canal de la guild y que nadie conteste no me mola D: mi user es Ultrox.5318
PD: Alguno que otro de EOL ya se ha cruzado conmigo ingame
Paco20011 escribió:Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.
La ruta 1 son 20 minutos y la 3 poco más 25-30. Así que es muy cómoda hacer una ruta al día. Al que le interese que lo diga, para saber quiénes tienen interés en ello y hacer grupo.
PD: a mí también me interesará crisol que voy a intentar sacar el set. Aunque esta es más complicada ya que sé que hace tiempo os jartásteis de hacerla xD Pero se encuentra grupo más fácilmente así que no me preocupa tanto.
kboxer escribió:Iep! Que llevo desaparecido meses con eso de sacarme el curso de una vez , pero parece que tras tanto tiempo sin conectarme ya no formo parte del clan xd.
¿Se me readmite?
ID: Ifridos.8742
Paco20011 escribió:Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.
La ruta 1 son 20 minutos y la 3 poco más 25-30. Así que es muy cómoda hacer una ruta al día. Al que le interese que lo diga, para saber quiénes tienen interés en ello y hacer grupo.
PD: a mí también me interesará crisol que voy a intentar sacar el set. Aunque esta es más complicada ya que sé que hace tiempo os jartásteis de hacerla xD Pero se encuentra grupo más fácilmente así que no me preocupa tanto.
Drancell escribió:Paco20011 escribió:Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.
Yo estoy como tú, necesito 500 chapas para la legendaria, me parece que ya te lo comenté in-game, el problema es que hasta el 29 de este mes me puedo conectar para el diario y poco más. Si para esa fecha sigues necesitando a alguien, apúntame
Paco20011 escribió:Drancell escribió:Paco20011 escribió:Comento por aquí. El otro día hablaba con... no sé quién era ahora mismo si Solrac, Vairc... joer qué memoria... bueno la cosa es que ambos necesitábamos chapas de Abrazo del Pesar, pero es difícil encontrar gente para ello. Así que quería ver si alguien más quiere esas chapas (para sacar sets o lo que sea) y así hacemos un grupete y si coincidimos pues nos vamos allí.
Yo estoy como tú, necesito 500 chapas para la legendaria, me parece que ya te lo comenté in-game, el problema es que hasta el 29 de este mes me puedo conectar para el diario y poco más. Si para esa fecha sigues necesitando a alguien, apúntame
Cierto era contigo con quien lo comenté. Pues las necesitaré posiblemente, porque quiero las 500 de la legendaria (que ya tengo 420 o así) pero también quiero sacar el set así que eso son... 1300 más xDD
PD: pero no tengo prisa... si hasta sacar la maldita pre-legendaria me quedan años y años...
Uploaded with ImageShack.us