Mojolino Fino escribió:Y cómo os puedo pasar el ID para que me invitéis al clan?
Speedmaster escribió:Si no os importa me gustaria volver a ser parte del clan, deje de jugar por motivos que no vienen al caso,mi ID es speedmaster .8350
Gracias de antemano.
Salu2
DeiMurD escribió:Voy a tirar 380g de mandobles a la forja. Si no digo nada más hasta el 14 no vuelvo, que os den xd
Paco20011 escribió:DeiMurD escribió:Voy a tirar 380g de mandobles a la forja. Si no digo nada más hasta el 14 no vuelvo, que os den xd
Creo que alguien ha perdido 380g en la timoforja xD
geluch0 escribió: No se , yo no veo tan difícil conseguir oro.
Paco20011 escribió:Yo el problema que tengo es que aunque haga oro, las pres suben más rápido de precio que lo que yo gano. Ahora mismo la del juggernaut son 750 oros. Hace un mes 650.
Eso por no hablar de las estupideces como poner los doblones de plata que no se pueden conseguir más que por un drop absurdo, mientras que los de oro o platino los haces con los doblones inferiores. Por ejemplo.
Pero bueno, yo ahorro y voy tirando a la forja los amarillos que me tocan por ahí (sólo los de armas que dan pres decentes). El resto, o los vendo o los reciclo (depende del precio del amarillo / ecto).
PD: me parece triste ir a una mazmorra con el set de hallazgo. Como sea complicada la mazmorra es para patearte xD (por ejemplo, gente en fractales con set de hallazgo).
NEWREGALO escribió:geluch0 escribió: No se , yo no veo tan difícil conseguir oro.
pues entonces creo que tengo que dejar el juego, por que yo debo de ser gilipollas no, lo siguiente tampoco, lo mio es un poco mas palla aun, llevo los 8 meses del juego y apenas tengo 70oros y una armadura de karma
NEWREGALO escribió:geluch0 escribió: No se , yo no veo tan difícil conseguir oro.
pues entonces creo que tengo que dejar el juego, por que yo debo de ser gilipollas no, lo siguiente tampoco, lo mio es un poco mas palla aun, llevo los 8 meses del juego y apenas tengo 70oros y una armadura de karma
Antes podías tirarte 2-3 horas farmeando en los 3 eventos típicos y sacarte de 10 a 15 g en una buena tarde, eso lo multiplicas al mes y... tachan!
NEWREGALO escribió:No no si el tema real es este:Antes podías tirarte 2-3 horas farmeando en los 3 eventos típicos y sacarte de 10 a 15 g en una buena tarde, eso lo multiplicas al mes y... tachan!
osea tachan que "juegas" para sacar oro como los mineros, no para pasar el rato y divertirte, hacer cosas con el clan, ayudar a los nuevos, descubrir sitios, ver tolis con nombres como: nadie puede ganarme.... vamos que ni el minecraft , yo para eso no juego;
Que si, que siempre toy llorando que quiero oro, pero no me merece la pena estar 3h haciendo lo mismo 7d/30m, yo al menos no podría, y leyendo eso entiendo por que muchos dejaron de jugar al poco tiempo de salir el juego, eso tiene que matar al mas vicioso no me jodas
Por cierto, la foto de los guantes de marras:
Mojolino Fino escribió:Llevo unos días con el juego y la verdad que estoy super pez.
Todavía no me apaño muy bien, falta de práctica supongo y la falta de información. Todavía no sé como pillar armaduras, el tema del los objetos, me pierde mucho ya que hay un porrón, y entre lo del karma y lo de ser maestro y tal, estoy perdidísimo.
Sigo en lv.10 y voy subiendo poco a poco, pero no veas como cuesta. Eso de la diferencia a sPVP ? si luego yo consigo una armadura, no podré ponérmela en PVE Y PVP ?
Siento las preguntas pero veo a toda la gente del clan hablando y me suena todo a chino no, lo siguiente xD
Elderance escribió:Por mi no hay problema. De todas formas entiendo que el domingo lo único que van a poner es el final de llama y escarcha,vamos, lo de ir a una de las 3 ciudades y pulsar en una fogata.
Mielchan escribió:Bueno, despues de la aventura de hoy, no voy a subir la foto final, porque toi segurisima de que la de alguno de los demás, se verá muxo mejor que la mia, peeeeeeeeeeerooooooo, voy a subir otra mucho mas importante =D
http://oi44.tinypic.invalid/2i3uix.jpg
(aun no puedo poner imagenes, queda el enlace =D)
Porque sin el, no hubiesemos conseguido nada sniff
Para haber tardado 5h 30min, se me hizo bastante ameno y me lo pase muy bien ^^
_jota escribió:Ola, me compre el sabado el juego porque rodas007 es un viciao y me habla mucho de el
Mi pj sería el siguiente jota.9302
un saludo
Paco20011 escribió:El martes es la actualización, así que no sé si la gente se apuntará a las misiones de clan. Yo creo que de momento mantenemos el martes a las 22:30 como el día (hay que conseguir sacar el rango 2 de caza, que entonces podemos poner a cocer el siguiente tipo de misión creo). Os pediría que aunque haya contenido nuevo (que será alguna cosa como la historia viviente, que irá para largo) os vengáis a la misión.
Otro tema que quería comentar. Ahora mismo echamos 2 horas para hacer los domingos las misiones de clan. Y pronto tendremos el último tipo de misión. No sé qué preferís, si hacer todas del tirón el domingo (para lo cuál empezaríamos antes a hacerlas) o repartimos y por ejemplo el martes se harían las de "recuperación" y esta nueva de puzle. También depende de cómo sea este último tipo de misión, habrá que verla.
Opinad.
Paco20011 escribió:El martes es la actualización, así que no sé si la gente se apuntará a las misiones de clan. Yo creo que de momento mantenemos el martes a las 22:30 como el día (hay que conseguir sacar el rango 2 de caza, que entonces podemos poner a cocer el siguiente tipo de misión creo). Os pediría que aunque haya contenido nuevo (que será alguna cosa como la historia viviente, que irá para largo) os vengáis a la misión.
Otro tema que quería comentar. Ahora mismo echamos 2 horas para hacer los domingos las misiones de clan. Y pronto tendremos el último tipo de misión. No sé qué preferís, si hacer todas del tirón el domingo (para lo cuál empezaríamos antes a hacerlas) o repartimos y por ejemplo el martes se harían las de "recuperación" y esta nueva de puzle. También depende de cómo sea este último tipo de misión, habrá que verla.
Opinad.
Paco20011 escribió:Yo doy también mi opinión. También opino que podemos hacer como hasta ahora, adelantando un poco la hora. Hasta ver cómo es la misión nueva.
Lo bueno que veo a los domingos es que estamos muchísimos, y eso para cazarecompensas y desafío de clan es imprescindible.
Algo que a lo mejor se puede hacer es mover la de exploración a los martes, que esa con poquita gente se hace en un momento. Pero sinceramente, siendo como ayer que eramos un montón, tardamos 10 minutos en hacerla.
B-Side escribió:Paco20011 escribió:Yo doy también mi opinión. También opino que podemos hacer como hasta ahora, adelantando un poco la hora. Hasta ver cómo es la misión nueva.
Lo bueno que veo a los domingos es que estamos muchísimos, y eso para cazarecompensas y desafío de clan es imprescindible.
Algo que a lo mejor se puede hacer es mover la de exploración a los martes, que esa con poquita gente se hace en un momento. Pero sinceramente, siendo como ayer que eramos un montón, tardamos 10 minutos en hacerla.
No creo que la exploración sea problema, se hace en nada y normalmente se usa el tiempo que tardamos en hacerla para esperar a la gente que llegue algo tarde.
Sobre las misiones de puzzle: por lo que veo en la guía de Dulfy.net requieren bastante coordinación y la que requiere más gente requiere 12 si quieres tener unos saltos sin cuenta a atrás (muy bien para los que saltamos que parece que nuestros personajes son cojos) y en el otro con 6 va bien. Lo que quiero decir es que hacer la misión de puzzle la misma gente que el domingo hicimos la de desafío igual es un dolor de cabeza para quiénes estén intentando organizar a los participantes. Creo que lo suyo sería hacerlas el martes y luego una recuperación el sábado o algo así, pero no sé, eso también es verlo cuando las desbloqueemos y ver qué tal nos va.
¿Que qué quiero decir con ese párrafo en el que no queda nada claro? Pues por lo visto quiero decir que cuando las desbloqueemos probemos y entonces decidamos, aunque creo que esa misión no se puede zergear tanto como nos gusta.