SergioSaw escribió:Pues ya está, al final me lo he pillado. Estaba dudando entre este y el WOW, pero la no existencia de cuotas y algún detalle más me han hecho decidirme por este. Espero no haberme equivocado... DESCARGANDO...
er_liam escribió:Hola , soy nuevo en este juego y me gustaría jugar con gente,si me metéis en el clan mejor que mejor aunque tengo muy poco nivel todavía. Cuando llegue a casa miro el nombre que tengo, no me acuerdo bien jajaj
Samu-Drizzt escribió:Tema "Chispas"
Haciendo una media de las veces que he ido, se sacan 2 Piedras imán cargadas cada 30 min, a veces más. He de decir que esto lo he hecho siempre con un 220% de MF (sin fogata).
Me parece un buen lugar para la gente que necesita Piedras imán para su legendaria o sucedáneos. O si no, es un buen lugar para sacarte oro "fácil", 6 oros/30 min.
Hay gente muy escéptica con esto pero tras comprobarlo me parece el mejor lugar para farmeo de oro/piedras imán. Si se va en grupo es recomendable que todos los miembros del mismo lleven +200 MF.
Aquí muestro el lugar para los que no lo conozcan (es en el "Salto de Malchor"):
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
SliferSin escribió:Bueno chicos, os tengo que comunicar que me mudo de clan. El tiempo que estuve con vosotros no fue malo pero quiero conocer otros ambientes y probar cosas nuevas, que estos últimos días el juego se me hacía pesado.
Nos vemos por Tyria
B-Side escribió:Tengo excelentes noticias: Anet acaba de publicar la API del juego, que permite, entre otras cosas, comprobar el estado de los eventos. Esto es internet, así que alguien ya ha empezado a trabajar con ella: http://v2.gw2stuff.com/events/baruch-bay Ahí tenéis, un Dragon Timer 100% fiable y no trolleable.
Siera escribió:Buenas!
Dejé el juego hace tiempo mas que nada por falta de tiempo, con dos personajes a nivel 53 y otro a nivel 61, y estaba perdidisimo, así que si aceptais a gente que no tenga ni idea pues aquí estoy, me encantaria tener clan para preguntar dudillas y echar una mano en la medida que pueda. Mi nick es YitanFran.1607
Saludos
track3r escribió:Buenass!
Soy uno de los afectados del "peine masivo" a los que hacia tiempo que no conectaban, deje el juego por los estudios y ahora me gustaria volver, agradeceria que me readmitierais al clan.
Mi nombre es Synthe.1792 (el del char Mogxi)
Gracias
SergioSaw escribió:Vale, por aquí os dejo mi ID del juego: SergioSaw.2893
B-Side escribió:Tengo excelentes noticias: Anet acaba de publicar la API del juego, que permite, entre otras cosas, comprobar el estado de los eventos. Esto es internet, así que alguien ya ha empezado a trabajar con ella: http://v2.gw2stuff.com/events/baruch-bay Ahí tenéis, un Dragon Timer 100% fiable y no trolleable.
Paco20011 escribió:
PD2: si me decido a hacer algo yo, una vez haya probado en unos días todas las aplicaciones de timers que saldrán, os pregunto por si tenéis ideas sobre cosas que os gustaría que tuviera el contador. Para mi de momento ha de tener:
- ................
- ......................
- .........................
- .....................
. Si no lo hacen, a lo mejor yo me animo a ello para mí. Y si alguien la quiere se la comparto o la subo a Google Play.
NEWREGALO escribió:Paco20011 escribió:
PD2: si me decido a hacer algo yo, una vez haya probado en unos días todas las aplicaciones de timers que saldrán, os pregunto por si tenéis ideas sobre cosas que os gustaría que tuviera el contador. Para mi de momento ha de tener:
- ................
- ......................
- .....................
. Si no lo hacen, a lo mejor yo me animo a ello para mí. Y si alguien la quiere se la comparto o la subo a Google Play.
Me gustaria una app, donde poder ver el estado de mi Pj, inevntario, organizacion del clan y listado de logros, para ir viendo como llevas los diarios/mensuales o eventos especiales (lo que viene siendo la letra I, H y G ) ....
er_liam escribió:¿Dónde soléis quedar y eso para hacer las quest? Ando súper perdido soy nivel 3 con un norn guerrero. Estoy en la ciudad del comienzo de los norn
NEWREGALO escribió:Paco20011 escribió:
- ................
- ......................
- .....................
Me gustaria una app, donde poder ver el estado de mi Pj, inevntario, organizacion del clan y listado de logros, para ir viendo como llevas los diarios/mensuales o eventos especiales (lo que viene siendo la letra I, H y G ) ....
Paco20011 escribió:NEWREGALO escribió:Paco20011 escribió:
- ................
- ......................
- .....................
Troll.
PD: a lo mejor en futuras versiones de la API, pero como esto implica meter tu contraseña de GW2 en una aplicación de cualquiera... dudo que Anet lo saque... y yo desde luego no meteré la contraseña en ninguna aplicación. Ni en la mía, por seguridad en la transmisión de la misma.
Paco20011 escribió:Por si a alguien le interesa, estoy terminando un timer de eventos de cofre propio. No me convence ninguno de los que hay hechos así que decidí hacerme uno propio gracias al API del juego, que ahora está tirao hacerlo.
http://timer.ligreman.com/
Características:
- Seguimiento de 3 servidores a la vez (para poder poner el Home, y los dos servidores en que puedes hospedarte).
- Actualizaciones automáticas cada 30 segundos
- Notificaciones de eventos. Cuando salta un boss o sus pre-eventos te sale una notificación
- Puedes poner sonidito a la notificación (he de encontrar un sonido decente, ahora hay uno de prueba). Por si estás haciendo otra cosa y quieres que te avise sonoramente de que "algo se cuece"
- Poder marcar los eventos que has hecho (esto está muy beta aún, ni se guardan ni está optimizado para que no te notifique de eventos que ya has hecho... pero lo terminaré en breve)
- Lo que más echo en falta en otros timers. Tengo en cuenta los pre-eventos. Es decir, te avisa (si quieres) de cuando empiezan los pre-eventos de un boss, porque a mí que me diga un timer "Acaba de salir el chamán de colinas" no me vale de nada, porque no me da tiempo a llegar. Esto lo he metido a mano cada pre-evento, por lo que puede haber algún fallo. Pero es muuucho mejor que los timer que te ponen solo el estado oficial de "Warmup" y demás, que al final no vale para nada (Tequalt por ejemplo está siempre en Warmup)
Pos eso. De momento es una beta, lo he probado durante el día de hoy sólo y la verdad es que me parece que funciona bien. Ahora tengo que pulirlo y meter los eventos que faltan (Templos básicamente).
Aunque es algo que he hecho para mí, si os gusta lo podéis usar. Y se aceptan ideas (otra cosa es que las haga xD).
B-Side escribió:Paco20011 escribió:Por si a alguien le interesa, estoy terminando un timer de eventos de cofre propio. No me convence ninguno de los que hay hechos así que decidí hacerme uno propio gracias al API del juego, que ahora está tirao hacerlo.
http://timer.ligreman.com/
Características:
- Seguimiento de 3 servidores a la vez (para poder poner el Home, y los dos servidores en que puedes hospedarte).
- Actualizaciones automáticas cada 30 segundos
- Notificaciones de eventos. Cuando salta un boss o sus pre-eventos te sale una notificación
- Puedes poner sonidito a la notificación (he de encontrar un sonido decente, ahora hay uno de prueba). Por si estás haciendo otra cosa y quieres que te avise sonoramente de que "algo se cuece"
- Poder marcar los eventos que has hecho (esto está muy beta aún, ni se guardan ni está optimizado para que no te notifique de eventos que ya has hecho... pero lo terminaré en breve)
- Lo que más echo en falta en otros timers. Tengo en cuenta los pre-eventos. Es decir, te avisa (si quieres) de cuando empiezan los pre-eventos de un boss, porque a mí que me diga un timer "Acaba de salir el chamán de colinas" no me vale de nada, porque no me da tiempo a llegar. Esto lo he metido a mano cada pre-evento, por lo que puede haber algún fallo. Pero es muuucho mejor que los timer que te ponen solo el estado oficial de "Warmup" y demás, que al final no vale para nada (Tequalt por ejemplo está siempre en Warmup)
Pos eso. De momento es una beta, lo he probado durante el día de hoy sólo y la verdad es que me parece que funciona bien. Ahora tengo que pulirlo y meter los eventos que faltan (Templos básicamente).
Aunque es algo que he hecho para mí, si os gusta lo podéis usar. Y se aceptan ideas (otra cosa es que las haga xD).
Oye, pues a lo tonto a lo tonto creo que es de los mejores timers que he visto. Lo único que se me ocurre para mejorarlo es que diga de alguna manera el lugar del evento y no sé cómo lo habrán hecho, pero en el de v2.gw2stuff.com añaden una cuenta atrás con algunos eventos, que también ayuda a organizarse un poco. Pero vamos, que está increíble, muchas felicidades.
pedroess27 escribió:Pues hoy e echo los eventos con el timer de ligre y la verdad es que esta muy guapo .
Yo no tengo ni idea de lo que se puede o no se puede hacer , pero suelto una sugerencia por si se puede hacer .
Las alertas sonoras son geniales para los que no tenemos dos pantallas , pero el problema es que solo deverian sonar la de los eventos que no tienes marcados como echos , por que si no no hago mas que salir del juego para ver que eventos se estan activando cuando alomejor solo me quedan 3 o 4 o 1 .
Si se puede hacer esto que digo seria genial , por que puedes estar jugando tranquilamente y ya te sonara cuando salte el evento que te falta .
Dr4G0N escribió:Buenas soy Cray! y alguno hace streaming? o alguna vez ? es que ayer probe con el gw2 pero en twitch se veia muy pixeleado xd
Por cierto a ver si os venis conmigo hacer algo jajaajajajaj
Letrina escribió:Currote máximo!! xDD
Oye pues el tema del mapa, no se si lo has planteado pero yo aun no tengo muy por la mano donde esta cada evento, o si aparecen de nuevos, si lo ves factible pos FTW, sino na
Por otro lado, mi amigo el Centauro se reinicia siempre, siempre, siempre xDD cada 15min exactos, antes si fallabas el evento tardaba 2 o 3min en reiniciarse, pero después de alguna actualización tarda 15min también, aunque aveces se buguea el tío, y aunque haya un tiempo para hacer el evento siempre se hace mucho antes.
Que mamongnes ahora que me echo 1000 veces el centauro sacan estas aplicaciones!! xDDD
P.D: Esta semana termino las armaduras de berseker que me faltaban con algunos pjs, los tendré todos con armaduras y armas exoticas. Asi que a partir de la semana que viene mi objetivo sera hacer eventos mirando tu aplicación para sacar cofres, hacer mazmorras, y que mas puedo hacer? Fractales lo quiero hacer en plan 1 vez al día a poder ser, para sacar los ascendidos.
Por ahora paso de la legendaria, aunque voy acumulando materiales por si algún día me da xD aunque veo mas barato comprar una skin en el bazar o evento como el de abril del super adventure box, hay tantas legendarias que no hace falta tener una, ya las veo cada día xDD y no es plan de hacerme una legendaria para cada pj xDDD
Me tenéis que dar ideas (lo que andáis haciendo vosotros mas o menos) de que hacer para no rallarme otra vez del juego xD
Por cierto gracias Zafer por la hoguera que pondréis el domingo
Letrina escribió:Yo me apunto a la mazzorra nueva xD, yo andaré haciendo llamas, por si no me entero susurrame que siendo a las 19h puedo ir bien.
Ya he terminado todas las armaduras, ahora toca pillarse todas las armas xD pero esto me lo tomare con mas calma que no te matan por no tener un arma exotica ^_^!
El mapa lo tengo desde la 1era semana que salio el juego al 99% xD pero me dio palo terminarlo porque me queda el pvp, pero si lo termino me darán los items para la legendaria y entonces si que estoy jodido xDD
Lo de hacerme las 2 personales que me quedan si lo podría hacer eso me lo apunto.
I fractales también, por ahora he echo 3 veces, ando haciéndolo con NeoDogma que me avisa aveces y vamos, porque hacemos lvl 10 sin tener yo lvl, y si no fuera porque tienen antiagonia no la pasaríamos porque alguna vez me toca pillar, me subí al guardián allí que dicen que es lo mas factible para encontrar grupo.
P.D: Ya no se si es mejor vender los dorados o reciclarlos, pero me da la impresión que esta mas barato el ecto que un dorado de 25 o 35 platas, encima lo reciclas y para que te salgan 3 haz de romper 5 o 7, a mi me da al menos ayer me dio esa impresión que ha bajado la media de probabilidad de que salga...no se
Paco20011 escribió:Dr4G0N escribió:Buenas soy Cray! y alguno hace streaming? o alguna vez ? es que ayer probe con el gw2 pero en twitch se veia muy pixeleado xd
Por cierto a ver si os venis conmigo hacer algo jajaajajajaj
Cuando vayas a hacer algo avisa por el chat de clan... que aunque muchas veces sólo se oyen grillos, a alguien le puede interesar.
Dr4G0N escribió:si solo grillos la verdad jajaja, aun que anoche me ayudo nash a una vista, y algunos mas se apuntaron tambien, al final juntamos un grupo mola mas ir asi que solo
Edito, por cierto noche hicimos un puzzle, de casualidad la verdad, como se donde hay mas puzzles y cofres? nash me paso una pagina pero no recuerdo ahora
Volador escribió:Estoy jugando hace poco y la verdad es que casi no tengo ni idea de nada de momento, pero poco a poco espero ir aprendiendo. EL tiempo para jugar no es mucho pero bueno... si me aceptais pues mi nombre en el juego es Kimtash
Huruk_Hai escribió:Hola a todos, me lo estoy pensando...
que opinais de esto:
http://fast2play.es/guild-wars-2-digital-download.html
Paco20011 escribió:Acabo de subir una nueva versión del Ligre-timer. Esta viene con bastantes cosillas:
- Los Templos
- Mejoras en general en la notificación de eventos (algunos bugs y tal corregidos). Ahora no te sale el popup y el sonido de los eventos que ya has hecho (esta vez funciona de verdad xD)
- Información sobre cada evento, con un mini mapa que te dice dónde es
- Un reloj con la hora actual para Letro, que desde que salió de Harathi no sabe en qué hora vive
Eso de momento, el último cambio que tengo pensado y casi hecho (el finde lo subo) es el de poder poner notificaciones de Chrome. Este navegador tiene un sistema de notificaciones que es parecido al que uso yo para notificar de eventos, pero lo bueno es que no está limitado a dentro de la ventana del navegador. Es decir, si tienes otra cosa delante (por ejemplo el juego en modo ventana) te sale por encima y así no has de cambiar todo el rato de ventana. Vamos, lo mismo que los de v2.gw2-no-se-que-pagina que tienen un "overlay".
Pero yo uso el sistema de notificaciones de Chrome, porque no tengo ganas de programar uno todo entero, este es muy cómodo y fiable, y aunque obligo a usar Chrome para ello, pues creo que muchos ya lo tenemos. Y si no, pues o lo instalas o usas las notificaciones propias del timer... que leches, empecé el timer como algo para mí y me he emocionado programando xD
Ale, os haré spam del Ligre-timer más adelante cuando saque novedades.
http://timer.ligreman.com
.
Paco20011 escribió:Acabo de subir una nueva versión del Ligre-timer. Esta viene con bastantes cosillas:
- Los Templos
- Mejoras en general en la notificación de eventos (algunos bugs y tal corregidos). Ahora no te sale el popup y el sonido de los eventos que ya has hecho (esta vez funciona de verdad xD)
- Información sobre cada evento, con un mini mapa que te dice dónde es
- Un reloj con la hora actual para Letro, que desde que salió de Harathi no sabe en qué hora vive
Eso de momento, el último cambio que tengo pensado y casi hecho (el finde lo subo) es el de poder poner notificaciones de Chrome. Este navegador tiene un sistema de notificaciones que es parecido al que uso yo para notificar de eventos, pero lo bueno es que no está limitado a dentro de la ventana del navegador. Es decir, si tienes otra cosa delante (por ejemplo el juego en modo ventana) te sale por encima y así no has de cambiar todo el rato de ventana. Vamos, lo mismo que los de v2.gw2-no-se-que-pagina que tienen un "overlay".
Pero yo uso el sistema de notificaciones de Chrome, porque no tengo ganas de programar uno todo entero, este es muy cómodo y fiable, y aunque obligo a usar Chrome para ello, pues creo que muchos ya lo tenemos. Y si no, pues o lo instalas o usas las notificaciones propias del timer... que leches, empecé el timer como algo para mí y me he emocionado programando xD
Ale, os haré spam del Ligre-timer más adelante cuando saque novedades.
http://timer.ligreman.comHuruk_Hai escribió:Hola a todos, me lo estoy pensando...
que opinais de esto:
http://fast2play.es/guild-wars-2-digital-download.html
A mi me da mal rollito ver ofertas tan buenas, y no conozco la web, pero a lo mejor son legales. Lo mejor sería enterarse de si la web es distribuidor oficial.
NEWREGALO escribió:Dr4G0N escribió:si solo grillos la verdad jajaja, aun que anoche me ayudo nash a una vista, y algunos mas se apuntaron tambien, al final juntamos un grupo mola mas ir asi que solo
Edito, por cierto noche hicimos un puzzle, de casualidad la verdad, como se donde hay mas puzzles y cofres? nash me paso una pagina pero no recuerdo ahora
Mira en el 1° post, que estan los enlaces xD
Bay0 escribió:
Por cierto, entre ayer en el clan, soy I En Zo. La mazmorra nueva de la que hablais donde esta?
Letrina escribió:Ygritte eres el puto amo!!! te esta quedando de puta madre!!! muuuuuuuchas gracias por la [I] y la hora ^^, eres mi idolo!!
Esta tarde la testeo toda haciendo los cofres si me da tiempo despues de llamas, hay que repetir la maz de ayer, no? xD es una vez al dia xDD cuando entres avisa
Un saludo!!
Ponerle ya algun titulo de clan se lo merece!!
Timer Boy al poder!!! xDD