[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

kokosone escribió:
Bueno, quería hacer una sugerencia/propuesta.

Hoy he entrado después de que terminase el partido, y se han empezado las misiones de clan. Nos hemos juntado 6, y creo que la mitad ya teníamos los cofres, asi que la propuesta es separar las misones de clan para que nos juntemos mas dias.

A mi el domingo se me hizo bastante largo, haciendo primero explo, caza, carrera, y desafio en dos intentos. Creo que podria ser mas entretenido dosificar las misiones, por ejemplo domingo caza y carreras, y martes explo y desafio, teniendo el resto de la semana para repetir para los que no tengan cofre.

Es una idea que me ha venido de que el domingo se hizo todo y se me hizo un poco largo, y hoy no no ha aparecido casi nadie por que ya lo tenían hecho. Así termina siendo un "misiones de clan del domigo, y hacemos un par de misiones para rezagados el martes" donde ya digo que de los 6 presentes la mitad ya teníamos los cofres.

Tambien aprovecho para plasmar aqui otra idea que dije por el chat, que tambien se podria marcar un dia a la semana (no obligatorio) como dia del WvW o de el Pvp, asi sabemos que por ejemplo los miercoles vamos a encontrar gente del clan en WvW

Se hizo largo? Si con las coñas que hubo por ts se hizo muy llevadero [qmparto] , aparte que fueron 4 misiones distintas (algunas más pesadas que otras) pero hubo variedad.

Sobre lo de repartir las misiones en varios días yo no veo, hay miembros que entre semana no les va bien y el domingo se junta bastante gente, aparte de la perdida de chapas que conlleva el separar las misiones.
Pues a mi el domingo me gustó, hubo risas y no se me hizo pesado. Además también se hizo largo porque había una misión que no la habíamos hecho nunca.

Yo la verdad que prefiero hacerlas todas en un mismo día, porque estoy 100% seguro que se si reparten las misiones por días, nunca haría todas.
Un domingo cualquiera por la tarde me viene bien casi siempre, en cambio misiones a partir de las 22:30 se me hacen muy pesadas.Mientras va la gente al punto, comenzamos y tal, se hace muy tarde, y a mi que me cuesta dormir, dormiría sólo 5 horas, y prefiero evitar eso xD

Otros como ligreman que también madrugan aguantan, pero no todos somos tan duros [carcajad]
Yo creo que podemos permitirnos, en cuanto a puntos se refiere, hacer todas las misiones el Domingo, y volver a repetirlas entre semana, así las podremos hacer tanto los que tenemos tiempo libre de sobra, como los que tenemos que madrugar o atender obligaciones y familia

Por mi parte decir que si se hizo pesada, pesada y larga, fijaos si se alargo la cosa, que blanca fantasia, se hizo un boss/dragon, mientras esperábamos para una de las misiones, pero podemos alegar que se "alargo" la cosa, por que:
-1º no se tenia planeado hacer todas del tiron, eso lo pensamos sobre la marcha
-2º era una mision nueva
-3º creo poder decir que, fuera de la primera y segunda vez que se hizo misiones de clan, a sido la vez que mas gente se a juntado para hacerlas y organizar tanta gente para hacer cosas, lleva su tiempo
Como comenté hace unos días con la gente del clan, os he dejado en el hilo general uno de mis runs de farmeo de llaves del león negro xD

viewtopic.php?f=62&t=1281857&p=1732369561#p1732369561
Buenas! me gustaría unirme al clan, acabo de volver desde hace mucho tiempo al GW (se me petó el viejo "ordenador" que tenía), pero he vueto con un pc nuevo! =)
tengo dos pj's, tengo una ladrona en el lvl 45, y un warrior en el 31. Empecé con la ladrona, y al hacerme maz, pensé que lo mismo me gustaba más un melee =)
Un saludo, y gracias!

GW2: bermudez.1746 ( El Char Mander )
A ver, como co-responsable actual de la organización de las misiones de clan, os doy mi punto de vista sobre el tema, para que entre todas las opiniones podamos buscar la mejor solución.

Para empezar. ¿Tan pesado se hizo? Fueron 2 horas y algo vale... pero no me parece tanto tiempo para quedar 1 vez a la semana todo el clan, y pasar como pasamos un buen rato al TS. Menudas risas nos pegamos. Ahora bien, ¿por qué tardamos más de lo normal? Por lo siguiente:

- Hay jugadores nuevos en el clan que no tienen todo el mapa descubierto. Y otros no tan nuevos, pero que aún así tuvieron que ir andando a los lugares. Yo no voy a dejar de lado a nadie, siempre que sea razonable (es decir, si es razonable esperar unos minutos a que descubra tal o cuál sitio).

- La misión de carreras tiene un bug/problema. Nosotros la terminamos muy rápido (17 minutos de los 30 que te dan). Pero si no te quedas en el sitio hasta agotar el tiempo no te dan por completada la misión y se resetea (¿bug? se lo voy a decir a Anet). Por lo tanto tuvimos que quedarnos casi 15 minutos esperando en la zona.

- Hicimos una misión nueva, que no sabíamos cómo iba. Y por ello estuvimos un rato antes de activarla organizándonos y viendo cómo funcionaba. Y además como fallamos en la primera misión nos tocó ir a otra y ver de nuevo cómo funcionaba, que llevó bastante tiempo.

A la gente que no estuvo en el TS en los ratos de espera se le haría más largo sin duda, sólo puedo recomendarles que se metan para otra vez, que lo pasamos muy bien con las tonterías que se decían. La verdad es que hay cada loco...

Y aunque a alguno le parezca que perdemos mucho tiempo de "blablabla" en las misiones de clan... desde el punto de la organización no estamos de blablabla mientras el resto está mirando el techo, sino mirando guías y vídeos, organizando grupos y viendo la estrategia para completar con éxito la misión. Yo lo hago porque de momento me gusta y me lo paso bien, pero eso no quiere decir que esté tocándome las narices y haciendo perder el tiempo a la gente.

Y ahora un tironcito de orejas. Si todos colaborásemos un poco, se haría más rápido. Porque el otro día estuve como 10 minutos intentando que la gente me hiciera caso para formar grupos. Y sinceramente, decir que resulta pesado quedar 2 horas a la semana con el clan... encima para sacar 1,5 de oro, 6 amarillos/exóticos y 5 recomendaciones de clan. Que no es por amor al arte.

-----------------------------------------------

Dicho todo esto, ¿el sistema actual es malo? Pues no sé, mi opinión sobre el sistema actual y las propuestas que hacéis es:

- Separar las misiones en días es algo que seguro que en un clan tocho funciona bien y es incluso imprescindible. Pero para el nuestro no me gusta por tema de organización. Es complicado juntar a gente suficiente un día, y parece que los domingos es buena fecha, ya que el martes conectada no está ni la mitad de la gente.

- Al separar volvemos a tener el problema de gente que no pueda uno u otro día, y habrá que recuperar, con lo que será tener 3 días y no 2 como ahora. Para mí sinceramente es demasiado, no puedo estar todos los días pendiente de las misiones de clan.

- Ya que nos juntamos todos un día, yo creo que hay que aprovechar y hacer seguidas todas las misiones.

- Lo que sí se podría hacer es, si fracasa una misión, no repetir el mismo día sino dejarlo para otro. Pero el domingo fue la gente la que dijo que quería volver a intentarlo, y si hay mayoría que lo pide, se hará.

--------------------------------------

Y por último, me gustaría comentar algo sobre el tema "misión de recuperación". Es algo que se hace "como favor" para los que no pudieron estar el día de la misión de clan obtengan su cofre semanal. Las misiones de caza y carreras se hace bien, pero la de desafío de clan no va a poder tener "recuperación" porque se necesita mucha gente para completarlas y veo imposble además de poco práctico juntar a todo el clan más de 1 vez a la semana (la gente acabaría hasta el gorro).

Dicho esto, se admiten propuestas, pero por favor, desarrolladlas un poco, como ha hecho kokosone explicando su idea. Y si alguien se ofrece a ayudar a organizar las misiones, bienvenido. No hace falta que sea oficial, cualquiera puede ayudar a la organización.
Bueno, iba a escribir un tocho en modo rage sobre la actitud de mucha gente, pero lo resumiré a esto:

Entrar al TS para hacer misiones. Ygritte tiene más paciencia que el santo Job, intentar ayudarle un poco y ser menos egoístas.
ENTRAR AL TS PARA HACER MISIONES.
Cuando terminas la carrera de misiones, puedes ayudar a los demás, no debería ni de decirlo, pero telita...
Cuando sea la hora de hacer misiones, estar en la ubicación que corresponde, aunque todavía no este nadie.
Si te piden que formes grupo, acuérdate de que tu has sido el que lo ha montado.

Fijaros que con estos puntos, podemos quitarnos 30 min de encima, casi nada.

PD: entrar al ts para hacer misiones.
PD: Yo entre semana puedo estar por la noche 100% seguro Lunes y Jueves, más días no puedo estar, porque terminamos muy tarde.
Matt_Bellamy escribió:cual es el ts de eol?

Primer post del hilo

Aprovecho para saludar a los compis con los que ayer hicimos la mazmorra de la alianza fundida... menudas risas [carcajad]

Y aprovecho para preguntar si sabéis que narices pasa por la Ribera Maldita, donde está apareciendo últimamente un bicho campeón tochísimo que va de localización en localización y te funde con mirarte dos veces. Encima de tocho y campeón, chupa vida a distancia a una velocidad tal que como te despistes unos segundos te tumba, y obviamente si te acercas para intentar atacarle, a esa misma distancia el te funde sin pestañear y regenera lo que le hayan quitado otros.

Si no es un bug... la putísima madre que lo parió, es mas cabrón que todos los demás campeones que haya visto, parece imposible vencerlo porque si te acercas para atacar, te funde en unos segundos y de paso se cura con toooooooda tu vida ¬_¬

No es dificil localizarlo, donde en el mapa veais montones de jugadores cadaveres y una calavera con cuernecitos... por ahi andará [carcajad] . Por cierto, hay subido algo la dificultad de los eventos en esa zona, ahora hay que ir con mas cuidadito o igual me lo parece [sonrisa]
DeiMurD escribió:Bueno, iba a escribir un tocho en modo rage sobre la actitud de mucha gente, pero lo resumiré a esto:

Entrar al TS para hacer misiones. Ygritte tiene más paciencia que el santo Job, intentar ayudarle un poco y ser menos egoístas.
Cuando terminas la carrera de misiones, puedes ayudar a los demás, no debería ni de decirlo, pero telita...
Cuando sea la hora de hacer misiones, estar en la ubicación que corresponde, aunque todavía no este nadie.
Si te piden que formes grupo, acuérdate de que tu has sido el que lo ha montado.

Fijaros que con estos puntos, podemos quitarnos 30 min de encima, casi nada.

PD: entrar al ts para hacer misiones.
PD: Yo entre semana puedo estar por la noche 100% seguro Lunes y Jueves, más días no puedo estar, porque terminamos muy tarde.

A ver, el TS tampoco es que sea la panacea para arreglar el tema de la organización. Ayuda algo sí, pero no lo soluciona. Eso sí, la diversión se multiplica x5 con el TS.

Y a ver, si alguien se aburre y se cansa de la misión de clan, pues es libre de irse. No expulsamos a nadie por ello obviamente. Pero quiero dejar clara una cosa. Yo al menos las misiones de clan no las concibo como si fuera un run de llama, como un "hago un run y me saco las recomendaciones de clan". Son lo que son, una forma de juntar al clan y pasar un buen rato haciendo algo juntos, con el aliciente de sacar una recompensa claro está.

Nadie está obligado a venir, aunque se agradece toda la ayuda posible. Lo que sí pediría es que si vienes y te sacas tu recompensa, ayudes al resto hasta que termine la misión, que algunos se piraron y nunca más se supo de ellos (a no ser que tengas algo que hacer, lógicamente).

Dicho esto, que no parezca un "no se me queje nadie". Que la gente opine lo que le parece y proponga alternativas, como han hecho Koko o Nash, vuelto a repetir. Siempre que sea algo constructivo será más que bienvenido y seguro que podemos encontrar formas mejores de hacer las cosas. Lo que no me sienta nada bien es el "vaya mierda de organización, me aburro en las misiones de clan". Y con esto no quiero decir que nadie lo haya dicho, pero sí alguna insinuación.

Por cierto Koko, se me olvidó responderte a una cosa.

kokosone escribió:Es una idea que me ha venido de que el domingo se hizo todo y se me hizo un poco largo, y hoy no no ha aparecido casi nadie por que ya lo tenían hecho. Así termina siendo un "misiones de clan del domigo, y hacemos un par de misiones para rezagados el martes" donde ya digo que de los 6 presentes la mitad ya teníamos los cofres.

Es que precisamente el martes es el día de "recuperación". El domingo es la misión y el martes para los rezagados. Voy a ir preguntando cuando entre al juego a ver qué opina la gente, si le interesaría 1 día de misiones o 2. Para mí desde luego es más cómodo tener días concretos. De la misma forma que dices tener un día PVP o un día MvM, que voto +100000 a favor por cierto, pues tenemos el día misiones que es el domingo, y el martes de recuperación.
Veo que preferís hacerla un día solo, me parece bien, solo quería exponerlo por si había mas gente que lo hubiera visto como yo.

Ya me lo tomo como Mision de clan el domingo, y el martes para los que falten.

Y quiero aclarar que he dicho que se me hizo largo (por el tiempo que paso desde que empezamos), no pesado/aburrido. Simplemente estaba un poquito pensando en que ya llegaba la hora de dar de cenar y acostar a mi hija, y como en estas cosas no se puede hacer una pausa tenia esa sensación de que era muy lago.
Pero eso es una situación personal mía, no tiene que ver con que fuera mas o menos entretenido.
A mi personalmente el domingo se me hizo larga pero no pesada , me lo pasa bien y lo del martes nos juntamos solo 6 pero influyo mucho el tema de que metieron el contenido nuevo .
yo al menos los horarios no me gustan, se puso los martes cuando hubo varios partidos de champion, ese de terminar el partido y corriendo a entrar al juego para las misi de clan...y hay gente que entra un par de horas y entre el diario y que madrugan pues pasan de hacerlas/ayudar

luego esta la del domingo ya sea 1 o 3 horas a mi me viene fatal ,un niño al que cuidar, visitas en casa , como va mucha gente , pues no voy a pedir de cambiar el dia asi que honestamente seguire en modo tocandome la barriga , que organicen otros, que busquen los bosses otros y cuando las visitas, el niño me lo permita pues miro como vais y si os veo 1 hora! para activar una mision pues mato dragones xDD , que lo que no puede ser es hacerlo todo con guias coñe, se activa un desafio, si se falla pues 2k de influencia y se activa otro , no veo viable que sean las 9 de la noche que mucha gente cena a esa hora y andeis organizando una hora por TS cuando la mitad no esta en el TS ratataaaa
Por cierto, para los que quieran estar al tanto de los cambios en su clase en pvp: http://youtu.be/HCZXXzpYTGs para comprender los cambios bien :)
Estoy unos días sin entrar y se empieza a notar mi falta en las misiones: "se ha hecho larga" "menudo rollo"... normal, sin la mascota no es lo mismo [+risas]

Aún así, de lo que habéis puesto de los días creo que los domingos está bien, durante la semana yo lo tengo más complicado por el trabajo, soy autontonomo, pero entre semana procuro o me gustaría poder jugar un día o dos por lo menos con el resto. No podemos estar volviendo locos a los jefes toda la semana así que salvo que una coincidencia abismal consigamos que haya un minimo de jugadores, con un lider, y apetezca jugar, no creo que sea necesario tener más de dos o tres días para hacer las misiones.

Por otro lado, creo que también es parte del "clan" hacer mazs o inclusive "corazones".
A mí que se hagan un día por semana me parece bien, que ya es bastante difícil juntarnos todos una vez, hacerlo dos veces parece misión imposible. Me parece muy importante que haya un día para gente que no pudo el domingo (o si se juntan varios a la vez que no pudieron y surge así de repente, que se haga en ese momento aunque no esté planificado) pero esa gente tiene que tener en cuenta que, por ejemplo la misión de desafío de clan (y la de puzle cuando la desbloqueemos) van a ser muy difíciles de repetir porque requieren mucha gente. Que si resulta que se juntan 20 tíos que no pudieron el domingo y piden misión pues estupendo oye [beer]
yitan1979 escribió:yo al menos los horarios no me gustan, se puso los martes cuando hubo varios partidos de champion, ese de terminar el partido y corriendo a entrar al juego para las misi de clan...y hay gente que entra un par de horas y entre el diario y que madrugan pues pasan de hacerlas/ayudar

luego esta la del domingo ya sea 1 o 3 horas a mi me viene fatal ,un niño al que cuidar, visitas en casa , como va mucha gente , pues no voy a pedir de cambiar el dia asi que honestamente seguire en modo tocandome la barriga , que organicen otros, que busquen los bosses otros y cuando las visitas, el niño me lo permita pues miro como vais y si os veo 1 hora! para activar una mision pues mato dragones xDD , que lo que no puede ser es hacerlo todo con guias coñe, se activa un desafio, si se falla pues 2k de influencia y se activa otro , no veo viable que sean las 9 de la noche que mucha gente cena a esa hora y andeis organizando una hora por TS cuando la mitad no esta en el TS ratataaaa

La del martes estoy de acuerdo que no era el mejor día, por el futbol y muchas otras cosas. A lo mejor si la gente está de acuerdo se puede mover a jueves por ejemplo.

En cuanto a lo otro, yo creo que si activamos sin saber de qué va, sin explicar a la gente de qué va, y sin mirar un poco una guía, lo que pasa es que la gente no sabrá que hacer, hará lo que le venga en gana, la misión fracasará rotundamente, habrá que activarla de nuevo, saldrá en otro mapa, volveremos a activar sin tener ni idea, volveremos a fallar, etc... Y así dos o tres semanas hasta que fracasemos en todas al menos un par de veces y entonces sepamos ya cómo hacerlas. Eso si queda alguien.

A ver si piensas que la próxima vez que salga un desafío de rescatar a quaggans, o el de las barricas, vamos a estar 20 minutos antes mirando la guía. Ya sabemos cómo funciona, la gente la ha hecho medianamente organizada, e iremos muy al grano, como hacemos con exploración, carreras y caza que la gente sabe qué hace y se pone a ello en un plis plas. Y sinceramente eso creo que es porque le hemos dedicado tiempo precisamente a aprender cómo funcionan las misiones.

Que por tu situación personal no puedas estar ahí pendiente 2 horas pues lo entiendo y comprendo, y no me importa que estés "off" y cuando nos pongamos en marcha actúes. Yo no te voy a pedir que estés todo el tiempo allí. Pero tampoco me digas prácticamente que sobro.

PD: no es mi problema que no entre la gente al TS, y lo que no voy a estar haciendo es organizar todo, intentar juntar a la gente en grupos cogiendo "líderes" de grupo del TS para poder hablar con ellos rápidamente y escribir a la vez todo en el chat. Si la gente no quiere entrar al TS, pues por el chat diremos lo justo y cuando se necesite, no voy a transcribir todo lo que vamos pensando en el chat.

PD2: y otra de las razones por las que a veces se retrasa una misión unos minutos es para explicar a los nuevos de qué va. Y aquí mucha culpa es de la gente que no se ha molestado en leer la primera página del hilo. A lo mejor tendría que pasar de ellos, pero no está en mi personalidad hacer eso, y se lo explico. Pero también porque poquita gente que sí sabe de qué va responde o explica las cosas cuando uno nuevo pregunta qué hay que hacer.
yitan1979 escribió:yo al menos los horarios no me gustan, se puso los martes cuando hubo varios partidos de champion, ese de terminar el partido y corriendo a entrar al juego para las misi de clan...y hay gente que entra un par de horas y entre el diario y que madrugan pues pasan de hacerlas/ayudar

Eso es un poco lo que me pasa a mi con la de el domingo, que este domingo he estado en casa, pero otros domingos igual estoy fuera.. creo recordar que alguno de los que hicieron la de el martes decia que para el hacerla el domingo es imposible, aun asi no le gustaba la idea de separarlas por que aunque "repetidas" queria hacer caza y carreras, y se seperan se podia perder alguna.

es complicadisimo, por no decir imposible que consigamos un horario a gusto de todos. el proponerlo aqui era para ver que opinaba la gente, y de momento parece que la mayoría prefiere el domingo como dia de misiones, asi que si algo esta bien, para que tocarlo?

PD: Paco, yo no entro al ts por mis motivos, pero se agradece un monton la dedicacion que pones en organizar y explicar por el chat, ya que sino los vuevos y no tan nuevos estariamos mas perdidos aun.

Por cierto... Os he comentado ya que hay una peña de quinielas de EOL? XD
Yo lo que echo de menos es mas "mazmorreo", pero claro... muchos somos unos putos novatos que apenas han pisado un par de mazmorras, y de fractales ya directamente ni hablamos. Sin algo de experiencia... nusenuse.

Luego hay un par de mapas que me faltan por terminar, pero joder... a ver quien libera solo un puesto en el salto de Marchor si no hay ni cristo en ese mapa [+furioso]. Yo solito puedo con un bicho, o dos... o tres con esfuerzo, pero en el momento en que se mete por en medio un veterano o similar... sal por patas o muere miserablemente [buuuaaaa]
Yo es que ahora estoy un poco enganchado al pvp y no monto apenas grupos para mazmorras, de todas maneras tu proponlo en el chat, muchas veces la gente se anima. Por cierto, un día de estos me tenéis q llevar a arah eh, que todavía no la he visto y no quiero ir solo :(

Respecto a las misiones del clan, Ygritte y compañía hacéis un gran trabajo, con las herramientas q tenéis no se puede pedir más. Y los nuevos echad un ojo a la primera página del hilo antes de meteros, q son cinco minutos y lo hace todo más fácil =)

PD: merci dei por el enlace, ahora lo miro.
Orbatos_II escribió:Yo lo que echo de menos es mas "mazmorreo", pero claro... muchos somos unos putos novatos que apenas han pisado un par de mazmorras, y de fractales ya directamente ni hablamos. Sin algo de experiencia... nusenuse.

Luego hay un par de mapas que me faltan por terminar, pero joder... a ver quien libera solo un puesto en el salto de Marchor si no hay ni cristo en ese mapa [+furioso]. Yo solito puedo con un bicho, o dos... o tres con esfuerzo, pero en el momento en que se mete por en medio un veterano o similar... sal por patas o muere miserablemente [buuuaaaa]

Yo suelo ir a mazmorras muchas veces que se propone, pero la gente solo va a llama o arah prácticamente. Por ejemplo el otro día hasta que hicimos grupo para Abrazo del Pesar... ufff

Tú proponlo por el chat, nunca se sabe. Y eso de ser novato, a mi desde luego no me supone ningún problema ir con gente que nunca ha ido a tal o cuál sitio. De hecho luego ves a gente "experta" que es más imbécil que otra cosa. Y otros son nuevos en fractales o lo que sea y precisamente por ello están más atentos a lo que dices y lo hacen genial. El ser nuevo no implica nada, siempre que sepas manejar tu personaje, y sobretodo colabores con el grupo y no hagas la guerra por tu cuenta.

PD. ¿hoy por la tarde hacemos grupo para algo? Vergüenza me da pero por ejemplo no tengo la historia de Ciudadela de Llamas XD quería hacerla un día de estos.
Por las tardes la gente suele estar más animada para montar grupo. Además que si vas gente del clan no creo que nadie se vaya a quejar de que no sepas hacerla. Si se quejan, yo directamente los echaría.

Fractales ya es un tema más peliagudo, porque cada uno tiene un nivel, quieren ir a X lvl, otros a Y lvl, y así es difícil montar.
A parte de que es un COÑAZO XD

PD: Yo esta tarde creo que no estaré, si no iria contigo a ciudadela, que es bastante rápida esa historia.
EL tema de mazmorras es que creo "seriamente" que debería de ir con martillo en lugar de mandoble... pero tengo que hacerme un martillo eso si [carcajad]

Weno... ahora que pienso tengo materiales y todas las artesanías a 400... luego le pongo una skin mona y viento. ¿Alguna recomendación al tipo de martillo?
Orbatos_II escribió:Yo lo que echo de menos es mas "mazmorreo", pero claro... muchos somos unos putos novatos que apenas han pisado un par de mazmorras, y de fractales ya directamente ni hablamos. Sin algo de experiencia... nusenuse.

Ladrillaco time:

Aquí es donde la han cagado los de anet y mucho..... los que venimos del GW1, estábamos encantados, había colaboración de clan, la gente se buscaba sus horas para hacer esto o aquello con otros jugadores.... y nos plantaron los HEROES, esa gran ayuda frente a los esburros, y si, eran de mas ayuda, pero la cagaron, los hicieron de tanta ayuda que la gente paso de juntarse con otros jugadores o con su propio clan, para hacer cosas

Y en lugar de aprender de eso, nos planta un mundo libre, toma ya, ahora ya ni héroes, ahora a tu puta bola y encima descubrir el 100% del juego, es tan simple como hacer runs, en el GW1, tenia que lamer, literalmente lamer las esquinas de todo el puto mapeado, aquí con cruzar lindes, ya lo tienes descubierto

Aqui se junta la gente para hacer cosas, pero se limitan a:
- Mazmorra de Arah, 4h de minimo
- Llama, runs de pocos minutos para conseguir chapas y algo de dinero, sacabo
- Fractales de alto lvl
- misiones de clan????? nossa jodio, si no nos juntamos, no son misiones de clan

Los corazones, cada uno (no de este clan, de todo el juego) sale por hay haber que encuentra, sacar el 100% del mapeado, mas de lo mismo, poco a poco y en zonas de lvl80 corriendo, marica el ultimo, historia personal..... ¬_¬

Anet no a fomentado el juego en equipo, al contrario, nos ha dado aun mas herramientas que unos simples "heroes" para convertir un juego en el que se colabora con mas gente, en un juego individual

Y ahora que, nos ponemos los jugadores a arreglar el entuerto.... lo han hecho adrede para fomentar mas el "compañerismo"... sea como sea lancagao.

Yo también tengo zonas sin descubrir de hecho, tengo al pobre Fanta a medias en algunos mapas, que empece a descubrirlos con el y hay se han quedao, estas las tengo a medias, unas en un 40% y otras en un 60%
-frostgorge sound
-fireheart rise
-malchor's leap
-cursed shore
-caledon forest
-brisban wildlands
al menos en un Pj, el resto ni han salido de sus ciudades (o de colinas [poraki] )

Mazmorras, ni puta idea de como va eso, se que no he pisado ni olas, ni arah, pero de las otras no se si tengo la explorable o las runs (bueno alguna runs)

Fractales, lvl10 conseguido a salto de mata, vamos que no he hecho del 1 al 10, si no he repetido algunas veces la 10 o mas altas y como te dan un lvl por cada una que haces, pues ale... ostias me he llevao pa aburrir y desesperar

Aquí os dejo la web que nos paso fanta el otro dia http://gw2events.cwahi.net/es.html
donde podéis ir apuntando, que partes hacéis de cada cosa y que no os pase lo que a mi [decaio] [reves]

ale, ya teneis pa leer un rato y estar entretenidos [sonrisa]

P.D.: sobre el tema de mazmorras y fractales, no creo que nadie se queje.. si te comportas, yo soy lvl10 de fractales por que siendo lvl4 o 5, davi me invito con su clan, que no son novatos ni esas cosas, a hacer lvl 10 y otra vez lvl 14, estorbe mas que ayude, pero nadie me dijo ni mu y no soy de su clan, no creo que dentro del mismo clan, alguien ponga pegas, otra cosa seria que vayas por hacer bulto y te quedes atrás solo para ir recogiendo cofres

P.D.:yo estoy dispuesto a juntarme con quien sea que necesite hacer esas zonas de mapa, de hecho voy a crear el hilo para los horarios, pero para que digais que dias y horas podeis poneros para hacer cosas largas, las misiones de clan del tiron, arah 4h o mas [fumando] , no eso de:
yo me conecto por las mañanes, menos los martes y sabados, que juego al jurgol y luego alguna noche que otra sobre las 23 tambien estoy conectado

esto tiene que ser del tipo de
-Nash raiciel
-lunes: 11:30/13:30 - 18/21:30 - 23:30/2:25
-martes: .........
-miercoles: .............

vale, estamos de acuerdo, pues ale, creo el hilo(veremos si no nos dan un toque por crear tantos hilos [sonrisa] ) y os vais poniendo
hilo_hilo-oficial-horarios-del-clan-eol-gw2-para-hacer-misiones-mapas-fractales-pvp-y-mvm_1894178#p1732382427
Ya que comentáis de mazmorras, hemos quedado para la noche (22:30 o asi) para hacernos un arah. Pero no run ruta 3. A ver a qué nos animamos, ruta 1,2 o si hay huevos de 4.

Por si alguien quiere apuntarse. De momento somos Melychan, Shin y yo. Y quién sabe si Trilero porque cuando me fui no había respondido xD
Continua de tienda en tienda buscando vestido .... y llevamos asi desde las 11, tarde mas larga pordios..... no me quedan ya tiendas en las rozas, por que sereis las mujeres tan presumidas las mujeres

Espero poder entrar para las 23 o asi..... si mecesitais algun potenciador o algo hablar con los ofis, que hoy no esta zafer y yo ando "ocupao" xD
Vale, ayer Anet nos jodió arah ruta 4 a la mitad por la puta actualización, y hoy entro y no me funciona el chat de clan. Cojonudo!!!!!!!

Que lo sepáis, no puedo ni escribir ni leer nada en el chat de clan. A ver si atienden rápido el ticket que les he puesto....
Ale guarrillaaaaas. Acaban de publicar mi nueva aplicación de Android, así que os vengo a hacer spam.

Es una guía de los logros de Pionero y Jefes (de esas categorías).

https://play.google.com/store/apps/deta ... oneerguide
Estoy planteandome pillarme el juego pero aun tengo muchas dudas (por lo que hasta el finde que viene minimo nanai... si es que me decido).

- ¿ Cuanta gente activa hay en el clan ? Porque no tengo a nadie que conozca jugando y estar solo no me atrae mucho
- ¿ Es fiable comprar la key en una de las tiendas en plan g2play / fast2play ? Es que pagar 36€ por el juego lo veo bien, pero 55€ lo veo un exceso
- ¿ Las misiones duran más de 1 hora ? Es decir, ¿ se pueden hacer avances en le juego si juegas en periodos de 1 hora ?
- ¿ Merece la pena ? Me gustaría escuchar críticas negativas sobre el juego (carencias o defectos)

Para empezar esas dudas... hasta el finde que viene tendré mas imagino XD
judelco escribió:Estoy planteandome pillarme el juego pero aun tengo muchas dudas (por lo que hasta el finde que viene minimo nanai... si es que me decido).

- ¿ Cuanta gente activa hay en el clan ? Porque no tengo a nadie que conozca jugando y estar solo no me atrae mucho
- ¿ Es fiable comprar la key en una de las tiendas en plan g2play / fast2play ? Es que pagar 36€ por el juego lo veo bien, pero 55€ lo veo un exceso
- ¿ Las misiones duran más de 1 hora ? Es decir, ¿ se pueden hacer avances en le juego si juegas en periodos de 1 hora ?
- ¿ Merece la pena ? Me gustaría escuchar críticas negativas sobre el juego (carencias o defectos)

1. No se, pero yo cuando he logeado de higos a brevas siempre he visto gente conectada y el hilo siempre está por aquí arriba.
2. Ahora mismo no se... cuando salió el juego no era seguro por que había muchas keys compradas con tarjetas robadas, a mi la verdad es que siempre me dejó la mosca detrás de la oreja por que Arenanet tenía ciertos distribuidores recomendados (Que eran los que tenían en la lista en su web) y todas las cuentas baneadas eran de distribuidores que "no oficiales". Busca un poco por internet a ver, no debería haber problemas ya, de todas formas en greenmangaming, que es distribuidor oficial, a veces con código de descuento se queda en cuarenta y pocos euros.
3. El juego es bastante casual y sencillote, en periodos de 1 hora puedes avanzar todo lo que quieras.
4. Si, yo creo que si, si no sabes nada del juego yo si que creo que merece la pena. Aunque puede que te guste o puede que no. Yo soy de la opinión de que los mmo tienen que tener una versión de prueba, pero en este juego en 8 meses solo han sacado 2 temporales de 2 días cada una... Como crítica breve, para mí el juego está a medias, si no te corre prisa, yo esperaba.
Mola la aplicación, bajada y funcionando. Muy Currada, seguramente la abra más de una vez para sacar los logros XD. Gracias
Buenas, Newregalo te quería hacer una pregunta: ¿Qué criterio sigues exactamente para echar a algunos miembros poco activos y a otro ponerlos en la categoría "No juega"?

No se si lo haces por votación activa o si interviene más gente en la decisión, pero te lo pregunto a ti porque eres quien realiza el cambio.

Saludos.
EroSolrac escribió:Buenas, Newregalo te quería hacer una pregunta: ¿Qué criterio sigues exactamente para echar a algunos miembros poco activos y a otro ponerlos en la categoría "No juega"?

No se si lo haces por votación activa o si interviene más gente en la decisión, pero te lo pregunto a ti porque eres quien realiza el cambio.

Saludos.

Es un misterio [jaja] [jaja]

Yo se el criterio pero se lo dejo a el que ponga el tocho, asi que sientate que te va a meter un ladrillo de los suyos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pongo un par de webs

http://www.gw2armorgallery.com/index.html

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... by-cipher/
Buenas, me habéis sacado del clan por un tiempo de inactividad supongo. Me podéis volver a meter? Ahora estaré más activo (o al menos eso espero). ¿Me podeís invitar o decirme a quien susurro para que lo haga?

Gracias y un saludo.
judelco escribió:Estoy planteandome pillarme el juego pero aun tengo muchas dudas (por lo que hasta el finde que viene minimo nanai... si es que me decido).

Has jugado al GW1?
Preferías la época del UO, Daoc, D&D o te gustó más la época que vino después de Everquest2?
Cuál fue tu último mmorpg jugado?Por qué lo dejaste?
Pve o Pvp?

No se puede recomendar un juego sin saber tus gustos.

PD: Valdemore cuando Nash vea el mensaje te invitará otra vez sin problema.
DeiMurD escribió:

Has jugado al GW1?
Preferías la época del UO, Daoc, D&D o te gustó más la época que vino después de Everquest2?
Cuál fue tu último mmorpg jugado?Por qué lo dejaste?
Pve o Pvp?

No se puede recomendar un juego sin saber tus gustos.

No conozco GW1, vengo de los mmorpg clásicos.

Regnum (el que era beta hace 4-5 años) -> Lineage 2 (C4) -> WoW (antes de la expansión cataclismo esa). Los dos últimos en servidores no-oficiales (eran carísimos esos juegos, y pagar mensualmente como que no, por eso el pago único de este lo veo mas viable)

Mi idea de mmorpg es farmear para conseguir experiencia o items para luego craftearlos e ir poco a poco haciendote el equipo (que todo el mundo vaya a nivel 80 con máximo equipo no tiene mucha gracia creo yo). Explorar mundos enormes, mazmorras, misiones inmersivas...

Dejé de jugar a esos mmorpg porque siempre llega a un punto en el que mejorar tu equipo requiere de pertenecer a uno de los mejores clanes o agrupaciones (con lo que conlleva estar muuuchas horas online) y poder ir a "caza mayor" a por los bosses o mazmorras de niveles más altos que son imposibles de hacer con un grupo pequeño o en solitario, lo que hace imposible de avanzar en el juego.
Ahora que se está hablando de la actividad: a partir de ahora voy a poder jugar muy poco. Entiendo que me echéis y ya me volváis a aceptar cuando vuelva a jugar más a menudo, no va a molestarme ni mucho menos, pero me gustaría intentar ir a todas las misiones de clan que pueda, así que si me ponéis en no juega o algo así mejor. Pero lo que veáis.
EroSolrac escribió:Buenas, Newregalo te quería hacer una pregunta: ¿Qué criterio sigues exactamente para echar a algunos miembros poco activos y a otro ponerlos en la categoría "No juega"?

Saludos.

criterio el de la mayoria de los que juegan y representan y piden cosas, sobre todo que se haga algo en el clan, que siempre ven un monton de inactivos o de no representan y les desanima

y el criterio es este:
hilo_votacion-sobre-las-nuevas-normas-para-los-miembros-de-el-clan-eol-de-gw2_1884077

los cambios de rango, los suelo hacer yo, cualquier oficial o lider puede hacerlo, pero se estan encargando de montar las misiones de clan, ir a Pvp, algunas excursiones de Mvm, poner en cola para descargar las misiones de clan o bufos, con lo cual creo que hacen bastante........ los cambios son casi a diario, incluso algunas veces mas de una vez al dia, para que lo hago, para que los que si juegan y representan, no piensen que aquí se pasa de todo, que alguien puede pedir entrar en el clan y solo representar el día que hay mision de clan y después si te he visto no me acuerdo

Vamos, para dejarlo claro, si tienes como rango no representa y vienes diciendo que se podia poner hoy una mision de clan o un estandarte de 15% de karma, vas a tener el apollo total he incondicional de todos los que si juegan y representan y consiguen los puntos para tener esas misiones o estandartes, que no hay otra forma de ver quien si participa y quien no participa

Repito para que nadie se equivoque:
ATENCION! : SE HA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!

ATENCION! : SE ESTA MODIFICANDO EL RANOGO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER ORGANIZAR GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A MODIFICAR EL RANGO. No hay ningun motivo mas para esas modificaciones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis sin jugar/representar, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!

Valdemore escribió:Buenas, me habéis sacado del clan por un tiempo de inactividad supongo. Me podéis volver a meter? Ahora estaré más activo (o al menos eso espero). ¿Me podeís invitar o decirme a quien susurro para que lo haga?

Gracias y un saludo.

dejanos tu ID y te enviamos la invi

B-Side, no creo que haga falta, vas a jugar pero poco, pos fale, los cambios son a gente que no representa a este clan pero si a otro o directamente no juega

Judelco, varias personas de este clan, tiene 1 o varias legendarias, armas de esas top ten superchupiguays, hay varias mazmorras por hacer, incluso una que tiene 4 rutas y la minima es de 3h o 4h, no te digo mas (con las mazmorras consigues chapas, que luego puedes cambiar a un comerciante, por partes de una armadura o armas), de vez en cuando implantan eventos que duran algunos dias, este que tenemos ahora : https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... l-30-2013/ , o en momentos festivos como halloween, navidad, etc

vamos que el juego requiere pertenecer a un grupo grande y muy activo para MvM y ni eso, respecto al pve, en este clan, no siendo de los grandes, la gente que quiere y se pone, ha conseguid muchas cosas

P.D.: doy las gracias a EroSolrac, por preguntar y no poner un post de esos que estan llenos de "sapos y culebras", espero habertelo aclarado, si tienes , mas preguntas o no te ha quedado claro, dilo, tanto tu como cualquier otro, faltaria mas
Mi id es Valdemore.9602 :)
judelco escribió:
No conozco GW1, vengo de los mmorpg clásicos.

Regnum (el que era beta hace 4-5 años) -> Lineage 2 (C4) -> WoW (antes de la expansión cataclismo esa). Los dos últimos en servidores no-oficiales (eran carísimos esos juegos, y pagar mensualmente como que no, por eso el pago único de este lo veo mas viable)

Mi idea de mmorpg es farmear para conseguir experiencia o items para luego craftearlos e ir poco a poco haciendote el equipo (que todo el mundo vaya a nivel 80 con máximo equipo no tiene mucha gracia creo yo). Explorar mundos enormes, mazmorras, misiones inmersivas...

Dejé de jugar a esos mmorpg porque siempre llega a un punto en el que mejorar tu equipo requiere de pertenecer a uno de los mejores clanes o agrupaciones (con lo que conlleva estar muuuchas horas online) y poder ir a "caza mayor" a por los bosses o mazmorras de niveles más altos que son imposibles de hacer con un grupo pequeño o en solitario, lo que hace imposible de avanzar en el juego.

Vale pues, este juego no tiene nada que ver con un mmorpg tradicional xD
Por ejemplo: Aquí no existe el pve hardcore, no hay escalada de ir primero a X a conseguir un tier, si no que puedes hacer lo que quieras una vez seas 80. Un exótico(que son los mejores stats después del equipo ascendido) se consigue rápido, hay diferentes stats, pero ninguno es superior a otro. No hay raid, las mazmorras siempre son de 5 personas.Hay algunas fáciles y otras difíciles, de minutos o de horas. La gente hace mazmorras para conseguir diferentes sets de equipos/armas.

Luego esta una mazmorra que se llama fractales, que son 80 niveles. Cada nivel es más difícil que el otro(aunque hasta el 20/30 realmente no se nota) y cuanto más nivel subas, mejores recompensas y equipo te saldrá. Tienes que ir consiguiendo resistencia a la agonia para que los jefes no te quiten tanta vida cuando hacen una habilidad especial. Digamos que esto es el modo hardcore del Pve.

Las misiones de clan sirven para conseguir diferentes skins y equipo ascendido(mejor que el exótico) y varias chorraditas más. Hay varias misiones: de búsqueda, de cazarecompensas, de carreras de obstáculos, modo tower defense, escolta...Esto es la "raid" en PVE para un clan.

Este juego te premia por explorar cada mapa, te dan cofres y dependiendo de la zona mejores recompensas. También hay puzzles que siempre que repitas te darán un cofre.
Para conseguir oro, normalmente se suelen hacer eventos en zonas de máximo nivel. Siempre habrá gente haciendo eventos, así que no habrá problema porque no necesitas guild para esto.También hay eventos de dragones y otros seres que salen cada X tiempo, que siempre estarán llenos de gente con deseos de sacarles todo el jugo xD

Luego está WvW-Pvp, que es Servidor vs Servidor vs Servidor. Esto realmente es muy interesante, aquí si hay guilds hardcore, el servidor va subiendo de tier dependiendo de los puntos que hagas, y suele estar petado, sobre todo por las noches. Hay rangos específicos para este modo, armas de asedio, estrategias etc..

Y luego esta el SPVP, que no usas ni la build ni los talentos que usas en Pve. Ahora se está animando el PVP y están empezando a hacer torneos con recompensa de dinero real.

Opinión personal: un cambio drástico de la mayoría de mmorpg que había jugado, aire fresco. Se disfruta haciendo todo lo que te ofrece el juego.Al principio choca un poco la forma de atacar de las clases, pero cuando le pillas el punto ya empieza la diversión. Aunque no sea un juego donde sea fundamental pertenecer a X guild, si es necesario jugar con gente, ya que a la larga sentirte solo en un mmorpg es lo peor, sea el mmorpg que sea.
NEWREGALO escribió:

Saludos.

criterio el de la mayoria de los que juegan y representan y piden cosas, sobre todo que se haga algo en el clan, que siempre ven un monton de inactivos o de no representan y les desanima

y el criterio es este:
hilo_votacion-sobre-las-nuevas-normas-para-los-miembros-de-el-clan-eol-de-gw2_1884077

los cambios de rango, los suelo hacer yo, cualquier oficial o lider puede hacerlo, pero se estan encargando de montar las misiones de clan, ir a Pvp, algunas excursiones de Mvm, poner en cola para descargar las misiones de clan o bufos, con lo cual creo que hacen bastante........ los cambios son casi a diario, incluso algunas veces mas de una vez al dia, para que lo hago, para que los que si juegan y representan, no piensen que aquí se pasa de todo, que alguien puede pedir entrar en el clan y solo representar el día que hay mision de clan y después si te he visto no me acuerdo

Vamos, para dejarlo claro, si tienes como rango no representa y vienes diciendo que se podia poner hoy una mision de clan o un estandarte de 15% de karma, vas a tener el apollo total he incondicional de todos los que si juegan y representan y consiguen los puntos para tener esas misiones o estandartes, que no hay otra forma de ver quien si participa y quien no participa

ATENCION! : SE HA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!

ATENCION! : SE ESTA MODIFICANDO EL RANOGO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER ORGANIZAR GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A MODIFICAR EL RANGO. No hay ningun motivo mas para esas modificaciones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis sin jugar/representar, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!

Conozco los criterios que se hablaron en el hilo del clan, hacía mi pregunta sobre todo por la criba que se realizo hace cosa de una semana en las que se expulso a gente inactiva, pero algunos inactivos que llevaban más tiempo que estos sin jugar fueron cambiados a "No juega" en vez de ser expulsados. Como no me cuadraba con las cosas expuestas en el hilo que has señalado, ni a nada comentado en este, preferí preguntarte por aquí.

Entre los afectados están dos amigos míos (si bien es verdad que llevan mucho inactivo, por lo que no vería mal la medida si se hubiese aplicado a todos por igual). Pero sobre todo decidí comentarlo contigo porque se expulso del clan a mi novia (que solo puede jugar algunos domingos debido a su trabajo), se que no hay problema, que lo puedo comentar a cualquier oficial y la reinvitan, pero a la pobre le sentó fatal porque sentía que no se le quería en el clan (le expliqué la situación y que sería por inactividad, pero teniendo en cuenta que juega casi todos los domingos tampoco tenía mucho para convencerla sobre la inactividad).

Solo quería comentarlo, saludos.
EroSolrac escribió:
NEWREGALO escribió:

Saludos.

y el criterio es este:

Conozco los criterios que se hablaron en el hilo del clan, hacía mi pregunta sobre todo por la criba que se realizo hace cosa de una semana en las que se expulso a gente inactiva, pero algunos inactivos que llevaban más tiempo que estos sin jugar fueron cambiados a "No juega" en vez de ser expulsados. Como no me cuadraba con las cosas expuestas en el hilo que has señalado, ni a nada comentado en este, preferí preguntarte por aquí.

Entre los afectados están dos amigos míos (si bien es verdad que llevan mucho inactivo, por lo que no vería mal la medida si se hubiese aplicado a todos por igual). Pero sobre todo decidí comentarlo contigo porque se expulso del clan a mi novia (que solo puede jugar algunos domingos debido a su trabajo), se que no hay problema, que lo puedo comentar a cualquier oficial y la reinvitan, pero a la pobre le sentó fatal porque sentía que no se le quería en el clan (le expliqué la situación y que sería por inactividad, pero teniendo en cuenta que juega casi todos los domingos tampoco tenía mucho para convencerla sobre la inactividad).

Si, eso es algo que yo le comenté a Nash. Que había echado a Drow(momoa) porque no jugaba, pero este chico por ejemplo estuvo en esta guild desde que salió el juego y siempre ha representado a EOL. Además de que no llevaba aus ni 1 mes cuando le echaron xD

Yo supongo que como no le habrá visto conectada nunca(porque no han coincidido) pues le ha echado.
Dile que no se lo tome como algo personal, toda la culpa la tiene Nash y algún día lo meteremos en una hoguera XD
EroSolrac escribió:Entre los afectados están dos amigos míos (si bien es verdad que llevan mucho inactivo, por lo que no vería mal la medida si se hubiese aplicado a todos por igual). Pero sobre todo decidí comentarlo contigo porque se expulso del clan a mi novia (que solo puede jugar algunos domingos debido a su trabajo), se que no hay problema, que lo puedo comentar a cualquier oficial y la reinvitan, pero a la pobre le sentó fatal porque sentía que no se le quería en el clan (le expliqué la situación y que sería por inactividad, pero teniendo en cuenta que juega casi todos los domingos tampoco tenía mucho para convencerla sobre la inactividad).

Entiendo perfectamente que le siente mal a ut novia la expulsión, sobretodo si jugar jugaba aunque fuera poquito. Pero déjale bien claro que en absoluto es nada ni personal, ni que no la queremos en el clan ni nada de eso. En absoluto. Es lo que ha explicado Nash, que hay que hacer limpieza para dar imagen "decente" a la gente y no se desanimen demasiado.

También tened en cuenta que no es fácil saber exactamente la situación de cada uno, y es Nash sólo quien se está encargando de este tema, por lo que es muy fácil caer en expulsiones injustas como este caso. Pero también ha avisado muchas veces de ello explicando la situación.

Así que, simplemente con comentarlo aquí o a cualquiera en el juego, se readmite a quien sea. Encantados estaremos, faltaba más.

Dicho esto, ayer en la misión de clan surgieron iniciativas de hacer algunas actividades "chorras" del clan, aprovechando quizá algún día en las misiones de clan. Como sabéis, la misión de carreras es un poco guarra, y si la completas pero te piras de la zona sin que termine el evento, se resetea y no te la da como completada.

Entonces, ¿qué pasa? Que normalmente tenemos que quedarnos allí en el sitio 15-20 minutos esperando mirando al techo hasta que sale el aviso de evento completado. Para hacerlo más ameno, pensamos en grabar algún vídeo chorra. Un flashmob, harlem shacke o un "combate de bailes" al estilo peli de brakdancers/hiphoperos. Ayer por ejemplo estuvimos haciendo el chorra sincronizando bailes, que si todos los norn juntos en un lado, los humanos en otro etc...

Nos ponemos la ropa "de calle" con el mismo tinte todos, o por "bandos". Alguien lo grabaría y lo subiría a Youtube. Así pasamos el rato.

Otra idea que dijo alguien era un concurso de "belleza" xD pero como sabemos qué iba a ganar el que llevase el pj femenino en ropa interior... la idea no tuvo mucho éxito.
EroSolrac escribió:Conozco los criterios que se hablaron en el hilo del clan, hacía mi pregunta sobre todo por la criba que se realizo hace cosa de una semana en las que se expulso a gente inactiva, pero algunos inactivos que llevaban más tiempo que estos sin jugar fueron cambiados a "No juega" en vez de ser expulsados. Como no me cuadraba con las cosas expuestas en el hilo que has señalado, ni a nada comentado en este, preferí preguntarte por aquí.

Hay madre, si ya sabia yo que estas cosas iban a pasar [ayay] [ayay] [ayay]

Dile a tu chica que lo siento, que no crea esas tonterías, que aquí queremos a todos, sobre todo si son chicas a ellas las queremos mas, sobretodo en un juego donde casi todo son rabos colgantes....

Es cierto que alguien me comento, ale, as expulsado a ******, pero entre que había mucha gente y tal, no vi a quien decían que había expulsado y por mas que pregunte, tampoco vi si me contestaban, dila, que no ce preocupe, dame su id y se la invita de nuevo

Ya comente que si alguien no juega por H o por B, podia decirlo y se le tendría en cuenta a la hora de las "modificaciones", peor entiendo que no todo el mundo se pasa por aqui y en el juego muchas veces no da tiempo a leer lo que decimos

Sobre tratar a todos por igual, creo que se hace, de hecho los primeros que fueron expulsados esta vez, han sido algunos de mis amigos, que no juegan, podía haber modificado su rango, ponerles en "juega" y dejarles en el clan, pero no soy así, me gusta jugar limpio y ellos saben que si vuelven a jugar, solo tienen que decirlo y se les invita
Si bien es cierto, que habia 28 personas a las cuales se les modifico el rango, una vez hechas las expulsiones y eran aquellos que habian dicho que o bien no jugaban por falta de tiempo a diario y tal o bien estaban en un clan con MvMvM, pero querían seguir haciendo pve aqui
Hay 6 personas, que entraron una vez "realizadas" las votaciones, son 2 clanes de 3 personas, querían probar a estar en el clan y tal... pues no voy a meterles en el saco de gente que lleva 3 meses aquí y aun no se han pasado a saludar, como se puede ver, expulse también a los que pidieron ser invitados y pese a jugar, aun no habían aceptado la invitación, peor vamos con eso 0 problemas, tengo apuntado el nombre de los 6 y reviso si juegan o no y si representan o no.... a la gente hay que darles tiempo
Pero creo que no se han hecho distinción ni favoritismos en estas expulsiones

pero esto, sigue estando en vigor, es tan facil como decirlo como as hecho tu o algun otro y se os invita de nuevo

Todo mentira, el otro día Nash me expulsó sin mediar palabra... ¡Nash dimisión!

PD: y lo de mediar palabra, literal xD no podía ni hablar ni leer el chat de clan
Paco20011 escribió:Todo mentira, el otro día Nash me expulsó sin mediar palabra... ¡Nash dimisión!

PD: y lo de mediar palabra, literal xD no podía ni hablar ni leer el chat de clan

¬_¬ ........... lo que tenemos que aguantar las madres solteras

fanta ya renuncio al cargo, harrypotter dejo el juego, como dimita yo, lo tenéis clarinete [rtfm] [poraki]

sobre tu expulsion............. sin comentarios [poraki]
Gracias GaldorAnárion, NEWREGALO y DeiMurD por asesorarme sobre el juego un poquito. De momento estoy casi convencido (aunque no será hasta este fin de semana si llego a comprarlo).

No me ha quedado claro que es el SPVP, que diferencia hay ?

Se respira amor por parte de NewRegalo [+risas] Parece que hay bastante compañerismo en el juego/clan (pese a los malentendidos estos que se comentan en los ultimos posts del hilo, cosa que veo una tontería xD)
Hola señores

Me han regalado el GW2 y bueno, esta noche en el curro lo probaré ( con conexión de USB, miedito !!!! ) pero he dejado todo descargado y voy a ver que me encuentro.

Me podríais explicar un poco la dinámica, si sois tan amables? Vengo del Gw1 ( de darle bastante caña en sus albores) y no sé como sería este por que tampoco me lo pude comprar antes.

Un saludo y perdón si molesto por aquí.
Mojolino Fino escribió:Hola señores

Me han regalado el GW2 y bueno, esta noche en el curro lo probaré ( con conexión de USB, miedito !!!! ) pero he dejado todo descargado y voy a ver que me encuentro.

Me podríais explicar un poco la dinámica, si sois tan amables? Vengo del Gw1 ( de darle bastante caña en sus albores) y no sé como sería este por que tampoco me lo pude comprar antes.

Un saludo y perdón si molesto por aquí.

Aqui no molesta nadie, ni los que entran para cagarse en mis muelas, son cosas que pasan [sonrisa]

te diría que ojes los últimos post de galdoranarion, DeiMurD y paco20011 (que estan en esta pagina 22), y echale un vistazo al 1º post, tanto a lo que es wiki, como al spoiler del final

hay 2 hilos en EOL sobre el juego este el del clan y el del juego en si, pero hay una jarta de post como para leerselo todo, si te animas, no tienes mas que dejarnos la ID que te dan al registrarte, que es un nombre con unos nuemeritos detras ejem: toloquesubebaja.3456 y te invitamos al clan
2012 respuestas