kokosone escribió:Bueno, quería hacer una sugerencia/propuesta.
Hoy he entrado después de que terminase el partido, y se han empezado las misiones de clan. Nos hemos juntado 6, y creo que la mitad ya teníamos los cofres, asi que la propuesta es separar las misones de clan para que nos juntemos mas dias.
A mi el domingo se me hizo bastante largo, haciendo primero explo, caza, carrera, y desafio en dos intentos. Creo que podria ser mas entretenido dosificar las misiones, por ejemplo domingo caza y carreras, y martes explo y desafio, teniendo el resto de la semana para repetir para los que no tengan cofre.
Es una idea que me ha venido de que el domingo se hizo todo y se me hizo un poco largo, y hoy no no ha aparecido casi nadie por que ya lo tenían hecho. Así termina siendo un "misiones de clan del domigo, y hacemos un par de misiones para rezagados el martes" donde ya digo que de los 6 presentes la mitad ya teníamos los cofres.
Tambien aprovecho para plasmar aqui otra idea que dije por el chat, que tambien se podria marcar un dia a la semana (no obligatorio) como dia del WvW o de el Pvp, asi sabemos que por ejemplo los miercoles vamos a encontrar gente del clan en WvW
Matt_Bellamy escribió:cual es el ts de eol?
DeiMurD escribió:Bueno, iba a escribir un tocho en modo rage sobre la actitud de mucha gente, pero lo resumiré a esto:
Entrar al TS para hacer misiones. Ygritte tiene más paciencia que el santo Job, intentar ayudarle un poco y ser menos egoístas.
ENTRAR AL TS PARA HACER MISIONES.
Cuando terminas la carrera de misiones, puedes ayudar a los demás, no debería ni de decirlo, pero telita...
Cuando sea la hora de hacer misiones, estar en la ubicación que corresponde, aunque todavía no este nadie.
ENTRAR AL TS PARA HACER MISIONES.
Si te piden que formes grupo, acuérdate de que tu has sido el que lo ha montado.
Fijaros que con estos puntos, podemos quitarnos 30 min de encima, casi nada.
PD: entrar al ts para hacer misiones.
PD: Yo entre semana puedo estar por la noche 100% seguro Lunes y Jueves, más días no puedo estar, porque terminamos muy tarde.
kokosone escribió:Es una idea que me ha venido de que el domingo se hizo todo y se me hizo un poco largo, y hoy no no ha aparecido casi nadie por que ya lo tenían hecho. Así termina siendo un "misiones de clan del domigo, y hacemos un par de misiones para rezagados el martes" donde ya digo que de los 6 presentes la mitad ya teníamos los cofres.
yitan1979 escribió:yo al menos los horarios no me gustan, se puso los martes cuando hubo varios partidos de champion, ese de terminar el partido y corriendo a entrar al juego para las misi de clan...y hay gente que entra un par de horas y entre el diario y que madrugan pues pasan de hacerlas/ayudar
luego esta la del domingo ya sea 1 o 3 horas a mi me viene fatal ,un niño al que cuidar, visitas en casa , como va mucha gente , pues no voy a pedir de cambiar el dia asi que honestamente seguire en modo tocandome la barriga , que organicen otros, que busquen los bosses otros y cuando las visitas, el niño me lo permita pues miro como vais y si os veo 1 hora! para activar una mision pues mato dragones xDD , que lo que no puede ser es hacerlo todo con guias coñe, se activa un desafio, si se falla pues 2k de influencia y se activa otro , no veo viable que sean las 9 de la noche que mucha gente cena a esa hora y andeis organizando una hora por TS cuando la mitad no esta en el TS
yitan1979 escribió:yo al menos los horarios no me gustan, se puso los martes cuando hubo varios partidos de champion, ese de terminar el partido y corriendo a entrar al juego para las misi de clan...y hay gente que entra un par de horas y entre el diario y que madrugan pues pasan de hacerlas/ayudar
luego esta la del domingo ya sea 1 o 3 horas a mi me viene fatal ,un niño al que cuidar, visitas en casa , como va mucha gente , pues no voy a pedir de cambiar el dia asi que honestamente seguire en modo tocandome la barriga , que organicen otros, que busquen los bosses otros y cuando las visitas, el niño me lo permita pues miro como vais y si os veo 1 hora! para activar una mision pues mato dragones xDD , que lo que no puede ser es hacerlo todo con guias coñe, se activa un desafio, si se falla pues 2k de influencia y se activa otro , no veo viable que sean las 9 de la noche que mucha gente cena a esa hora y andeis organizando una hora por TS cuando la mitad no esta en el TS
Orbatos_II escribió:Yo lo que echo de menos es mas "mazmorreo", pero claro... muchos somos unos putos novatos que apenas han pisado un par de mazmorras, y de fractales ya directamente ni hablamos. Sin algo de experiencia... nusenuse.
Luego hay un par de mapas que me faltan por terminar, pero joder... a ver quien libera solo un puesto en el salto de Marchor si no hay ni cristo en ese mapa . Yo solito puedo con un bicho, o dos... o tres con esfuerzo, pero en el momento en que se mete por en medio un veterano o similar... sal por patas o muere miserablemente
Orbatos_II escribió:Yo lo que echo de menos es mas "mazmorreo", pero claro... muchos somos unos putos novatos que apenas han pisado un par de mazmorras, y de fractales ya directamente ni hablamos. Sin algo de experiencia... nusenuse.
Luego hay un par de mapas que me faltan por terminar, pero joder... a ver quien libera solo un puesto en el salto de Marchor si no hay ni cristo en ese mapa . Yo solito puedo con un bicho, o dos... o tres con esfuerzo, pero en el momento en que se mete por en medio un veterano o similar... sal por patas o muere miserablemente
judelco escribió:Estoy planteandome pillarme el juego pero aun tengo muchas dudas (por lo que hasta el finde que viene minimo nanai... si es que me decido).
- ¿ Cuanta gente activa hay en el clan ? Porque no tengo a nadie que conozca jugando y estar solo no me atrae mucho
- ¿ Es fiable comprar la key en una de las tiendas en plan g2play / fast2play ? Es que pagar 36€ por el juego lo veo bien, pero 55€ lo veo un exceso
- ¿ Las misiones duran más de 1 hora ? Es decir, ¿ se pueden hacer avances en le juego si juegas en periodos de 1 hora ?
- ¿ Merece la pena ? Me gustaría escuchar críticas negativas sobre el juego (carencias o defectos)
Para empezar esas dudas... hasta el finde que viene tendré mas imagino
EroSolrac escribió:Buenas, Newregalo te quería hacer una pregunta: ¿Qué criterio sigues exactamente para echar a algunos miembros poco activos y a otro ponerlos en la categoría "No juega"?
No se si lo haces por votación activa o si interviene más gente en la decisión, pero te lo pregunto a ti porque eres quien realiza el cambio.
Saludos.
judelco escribió:Estoy planteandome pillarme el juego pero aun tengo muchas dudas (por lo que hasta el finde que viene minimo nanai... si es que me decido).
- ¿ Cuanta gente activa hay en el clan ? Porque no tengo a nadie que conozca jugando y estar solo no me atrae mucho
- ¿ Es fiable comprar la key en una de las tiendas en plan g2play / fast2play ? Es que pagar 36€ por el juego lo veo bien, pero 55€ lo veo un exceso
- ¿ Las misiones duran más de 1 hora ? Es decir, ¿ se pueden hacer avances en le juego si juegas en periodos de 1 hora ?
- ¿ Merece la pena ? Me gustaría escuchar críticas negativas sobre el juego (carencias o defectos)
DeiMurD escribió:judelco escribió:Estoy planteandome pillarme el juego pero aun tengo muchas dudas (por lo que hasta el finde que viene minimo nanai... si es que me decido).
Has jugado al GW1?
Preferías la época del UO, Daoc, D&D o te gustó más la época que vino después de Everquest2?
Cuál fue tu último mmorpg jugado?Por qué lo dejaste?
Pve o Pvp?
No se puede recomendar un juego sin saber tus gustos.
EroSolrac escribió:Buenas, Newregalo te quería hacer una pregunta: ¿Qué criterio sigues exactamente para echar a algunos miembros poco activos y a otro ponerlos en la categoría "No juega"?
No se si lo haces por votación activa o si interviene más gente en la decisión, pero te lo pregunto a ti porque eres quien realiza el cambio.
Saludos.
ATENCION! : SE HA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
ATENCION! : SE ESTA MODIFICANDO EL RANOGO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER ORGANIZAR GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A MODIFICAR EL RANGO. No hay ningun motivo mas para esas modificaciones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis sin jugar/representar, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Valdemore escribió:Buenas, me habéis sacado del clan por un tiempo de inactividad supongo. Me podéis volver a meter? Ahora estaré más activo (o al menos eso espero). ¿Me podeís invitar o decirme a quien susurro para que lo haga?
Gracias y un saludo.
judelco escribió:
No conozco GW1, vengo de los mmorpg clásicos.
Regnum (el que era beta hace 4-5 años) -> Lineage 2 (C4) -> WoW (antes de la expansión cataclismo esa). Los dos últimos en servidores no-oficiales (eran carísimos esos juegos, y pagar mensualmente como que no, por eso el pago único de este lo veo mas viable)
Mi idea de mmorpg es farmear para conseguir experiencia o items para luego craftearlos e ir poco a poco haciendote el equipo (que todo el mundo vaya a nivel 80 con máximo equipo no tiene mucha gracia creo yo). Explorar mundos enormes, mazmorras, misiones inmersivas...
Dejé de jugar a esos mmorpg porque siempre llega a un punto en el que mejorar tu equipo requiere de pertenecer a uno de los mejores clanes o agrupaciones (con lo que conlleva estar muuuchas horas online) y poder ir a "caza mayor" a por los bosses o mazmorras de niveles más altos que son imposibles de hacer con un grupo pequeño o en solitario, lo que hace imposible de avanzar en el juego.
NEWREGALO escribió:EroSolrac escribió:Buenas, Newregalo te quería hacer una pregunta: ¿Qué criterio sigues exactamente para echar a algunos miembros poco activos y a otro ponerlos en la categoría "No juega"?
Saludos.
criterio el de la mayoria de los que juegan y representan y piden cosas, sobre todo que se haga algo en el clan, que siempre ven un monton de inactivos o de no representan y les desanima
y el criterio es este:
hilo_votacion-sobre-las-nuevas-normas-para-los-miembros-de-el-clan-eol-de-gw2_1884077
los cambios de rango, los suelo hacer yo, cualquier oficial o lider puede hacerlo, pero se estan encargando de montar las misiones de clan, ir a Pvp, algunas excursiones de Mvm, poner en cola para descargar las misiones de clan o bufos, con lo cual creo que hacen bastante........ los cambios son casi a diario, incluso algunas veces mas de una vez al dia, para que lo hago, para que los que si juegan y representan, no piensen que aquí se pasa de todo, que alguien puede pedir entrar en el clan y solo representar el día que hay mision de clan y después si te he visto no me acuerdo
Vamos, para dejarlo claro, si tienes como rango no representa y vienes diciendo que se podia poner hoy una mision de clan o un estandarte de 15% de karma, vas a tener el apollo total he incondicional de todos los que si juegan y representan y consiguen los puntos para tener esas misiones o estandartes, que no hay otra forma de ver quien si participa y quien no participa
Repito para que nadie se equivoque:ATENCION! : SE HA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
ATENCION! : SE ESTA MODIFICANDO EL RANOGO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER ORGANIZAR GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A MODIFICAR EL RANGO. No hay ningun motivo mas para esas modificaciones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis sin jugar/representar, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
EroSolrac escribió:NEWREGALO escribió:EroSolrac escribió:Buenas, Newregalo te quería hacer una pregunta: ¿Qué criterio sigues exactamente para echar a algunos miembros poco activos y a otro ponerlos en la categoría "No juega"?
Saludos.
criterio el de la mayoria de los que juegan y representan y piden cosas, sobre todo que se haga algo en el clan, que siempre ven un monton de inactivos o de no representan y les desanima
y el criterio es este:
hilo_votacion-sobre-las-nuevas-normas-para-los-miembros-de-el-clan-eol-de-gw2_1884077
los cambios de rango, los suelo hacer yo, cualquier oficial o lider puede hacerlo, pero se estan encargando de montar las misiones de clan, ir a Pvp, algunas excursiones de Mvm, poner en cola para descargar las misiones de clan o bufos, con lo cual creo que hacen bastante........ los cambios son casi a diario, incluso algunas veces mas de una vez al dia, para que lo hago, para que los que si juegan y representan, no piensen que aquí se pasa de todo, que alguien puede pedir entrar en el clan y solo representar el día que hay mision de clan y después si te he visto no me acuerdo
Vamos, para dejarlo claro, si tienes como rango no representa y vienes diciendo que se podia poner hoy una mision de clan o un estandarte de 15% de karma, vas a tener el apollo total he incondicional de todos los que si juegan y representan y consiguen los puntos para tener esas misiones o estandartes, que no hay otra forma de ver quien si participa y quien no participa
Repito para que nadie se equivoque:ATENCION! : SE HA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Conozco los criterios que se hablaron en el hilo del clan, hacía mi pregunta sobre todo por la criba que se realizo hace cosa de una semana en las que se expulso a gente inactiva, pero algunos inactivos que llevaban más tiempo que estos sin jugar fueron cambiados a "No juega" en vez de ser expulsados. Como no me cuadraba con las cosas expuestas en el hilo que has señalado, ni a nada comentado en este, preferí preguntarte por aquí.
Entre los afectados están dos amigos míos (si bien es verdad que llevan mucho inactivo, por lo que no vería mal la medida si se hubiese aplicado a todos por igual). Pero sobre todo decidí comentarlo contigo porque se expulso del clan a mi novia (que solo puede jugar algunos domingos debido a su trabajo), se que no hay problema, que lo puedo comentar a cualquier oficial y la reinvitan, pero a la pobre le sentó fatal porque sentía que no se le quería en el clan (le expliqué la situación y que sería por inactividad, pero teniendo en cuenta que juega casi todos los domingos tampoco tenía mucho para convencerla sobre la inactividad).
Solo quería comentarlo, saludos.
EroSolrac escribió:Entre los afectados están dos amigos míos (si bien es verdad que llevan mucho inactivo, por lo que no vería mal la medida si se hubiese aplicado a todos por igual). Pero sobre todo decidí comentarlo contigo porque se expulso del clan a mi novia (que solo puede jugar algunos domingos debido a su trabajo), se que no hay problema, que lo puedo comentar a cualquier oficial y la reinvitan, pero a la pobre le sentó fatal porque sentía que no se le quería en el clan (le expliqué la situación y que sería por inactividad, pero teniendo en cuenta que juega casi todos los domingos tampoco tenía mucho para convencerla sobre la inactividad).
EroSolrac escribió:Conozco los criterios que se hablaron en el hilo del clan, hacía mi pregunta sobre todo por la criba que se realizo hace cosa de una semana en las que se expulso a gente inactiva, pero algunos inactivos que llevaban más tiempo que estos sin jugar fueron cambiados a "No juega" en vez de ser expulsados. Como no me cuadraba con las cosas expuestas en el hilo que has señalado, ni a nada comentado en este, preferí preguntarte por aquí.
Entre los afectados están dos amigos míos (si bien es verdad que llevan mucho inactivo, por lo que no vería mal la medida si se hubiese aplicado a todos por igual). Pero sobre todo decidí comentarlo contigo porque se expulso del clan a mi novia (que solo puede jugar algunos domingos debido a su trabajo), se que no hay problema, que lo puedo comentar a cualquier oficial y la reinvitan, pero a la pobre le sentó fatal porque sentía que no se le quería en el clan (le expliqué la situación y que sería por inactividad, pero teniendo en cuenta que juega casi todos los domingos tampoco tenía mucho para convencerla sobre la inactividad).
ATENCION! : SE HA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Paco20011 escribió:Todo mentira, el otro día Nash me expulsó sin mediar palabra... ¡Nash dimisión!
PD: y lo de mediar palabra, literal xD no podía ni hablar ni leer el chat de clan
Mojolino Fino escribió:Hola señores
Me han regalado el GW2 y bueno, esta noche en el curro lo probaré ( con conexión de USB, miedito !!!! ) pero he dejado todo descargado y voy a ver que me encuentro.
Me podríais explicar un poco la dinámica, si sois tan amables? Vengo del Gw1 ( de darle bastante caña en sus albores) y no sé como sería este por que tampoco me lo pude comprar antes.
Un saludo y perdón si molesto por aquí.