[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:¿Por qué voy a llorar?

Si fuésemos un clan PRO que está en esta situación lloraría. Pero no lo somos. A mi personalmente esos clanes PRO me dan mucho por el culo ahora mismo, sin ir más lejos en ese te pueden expulsar si no juegas habitualmente (que a lo mejor para ellos es 4 horas al día, a saber).

Te recuerdo, que en este sí se va a proceder a expulsar a la gente por no jugar habitualmente... pero solo os lo he puesto para chincharos un poco, que hoy estaba el chat un poco paliducho

por cierto, gente como gelucho, ygrite, drancell, uriel me parecen buenas opciones a oficiales, ya que estan en las misiones de clan, y ayudan a quien tiene preguntas de todo tipo, osea tiene conocimientos en las distintas "materias" del juego

Zafer también por ejemplo que suele andar por ahí.

¿Se va a hacer algún tipo de "elecciones" para oficiales? Digo elecciones, pero me refiero a que gente se ofrezca a ser oficiales para X cosa, no hace falta votar.

Por cierto, no tienen por qué ser oficiales específicamente. Se podría crear un rango que sea algo así como "organizador", de gente que se encargase de organizar misiones de clan, WvW, PVP... y si puede ser al menos 2 por tipo para que cuando uno no pueda esté otro.

Yo creo que es un buen comienzo a hacer algo más serio el clan (manteniendo flexibilidad). Tener un par de días a la semana horarios "fijos" para ir al WvW por ejemplo. A mi me gustaría ir tipo zerg de clan xDD aunque sea 15 personas. Al PVP aún no me he metido... es que no me llama mucho pero bueno.

Y por último, no se quién lo comentaba el otro día, una opción de tener algo como "página de clan" aquí en EOL, no se a qué se refería. Pero un sitio en el que podamos varios editar y poner horarios de eventos, normas, guías, ect...
Buenas chicos, la verdad es que me dejé el Gw2 porque no le veia mucho animo y ahora con las nuevas actualizaciones y todo, me he animado a volver, y me gustaria entrar en el clan, mi nombre es Fehnd ingame, si quereis invitarme estaré muy agradecido! a ver si podemos hacer algo!
Supongo que ya lo sabeis... pero por si queda alguien sin enterarse.

Es posible ver al menos quien juega algo o no... el "Leaderboard" tiene una función de filtrado por clan.

No es lo que vendría mejor... pero algo es algo.

Puta semana de mierda que llevo... me da para entrar, hacer el diario, trincar diez periscopos de mierda de esos tan cansinos y salir [buuuaaaa]

Al menos el mes que viene... tendré los sabados libres (si... que triste ¿no?)
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:¿Por qué voy a llorar?

Si fuésemos un clan PRO que está en esta situación lloraría. Pero no lo somos. A mi personalmente esos clanes PRO me dan mucho por el culo ahora mismo, sin ir más lejos en ese te pueden expulsar si no juegas habitualmente (que a lo mejor para ellos es 4 horas al día, a saber).

Te recuerdo, que en este sí se va a proceder a expulsar a la gente por no jugar habitualmente... pero solo os lo he puesto para chincharos un poco, que hoy estaba el chat un poco paliducho

por cierto, gente como gelucho, ygrite, drancell, uriel me parecen buenas opciones a oficiales, ya que estan en las misiones de clan, y ayudan a quien tiene preguntas de todo tipo, osea tiene conocimientos en las distintas "materias" del juego

Lo agradezco pero yo prefiero excluirme de esa lista, no por ser un vago huevón (que lo soy), si no porque voy a rachas y lo mismo dentro de un mes dejo aparcado el juego. Por eso prefiero no comprometerme lo que no quiere decir que no ayude si hace falta, que al final el rango es lo de menos.
A mi todos los que habéis propuesto para oficiales me parecen perfectos para el cargo. También propondría a Fanta, que sabe mucho del juego y siempre te contesta cuando le preguntas (otra cosa es que acepte xd)

Y bueno, respecto a horarios alternativos para misiones del clan a mi me vendría genial los viernes sobre las 19h y el sábado durante el día (son los días q estoy solo en casa)
Os volvéis locos con oficiales, expulsiones de gente y organización, cuando el mayor problema de nuestro clan es que la gente pasa de todo.
Cuántas veces se ha formado un grupo para ir a WvW? Muy pocas. Cambiaría algo si hubiese un oficial? Lo dudo.
Quien quiera hacer WvW lo hace independientemente del clan donde esté.

SPVP? Bueno, se monta alguna party muy de vez en cuando, y no creo que con un oficial dedicado a ello cambie la opinión de los jugadores.
Mazmorras? Creo que en estos 2 últimos meses sólo he hecho mazmorras con integrantes del clan en ruta 1 de ciudadela, que es indispensable ir con gente conocida, ya que es muy difícil...
Sólo nos reunimos en las misiones de clan, y porque regalan cosas, si no ni esas.
La gente pregunta por el g-chat si a alguien le apetece ir a X,Y o Z y al final le toca buscar grupo con desconocidos(que a saber que te puede tocar).
No hay ni un grupo dedicado a fractales, ni a pvp, ni a WvW, porque es un clan casual ya que la gente lo ha decidido así.

Yo no me molestaría en hacer foros o sitios web dedicados a este clan, ya que más que miembros de clan, somos conocidos.
Los horarios de X evento perfectamente se pueden colocar en Twitter.
Si la gente no postea ni en este hilo, y eso que es un clan fomentado gracias a este comunidad, dudo mucho que se molesten en ir a webs dedicadas al clan.

Y en este tema no hay solución, si la gente es así poco puedes hacer. Por ejemplo en Spvp Estuve unos meses mareando a Zafer para juntar a 5 personas para hacer un grupo "serio" para Spvp. No serio en plan, 24/7 Spvp, pero si lo suficientemente serio como para ir con el mismo grupo algunas veces a la semana.

Ale, ya me he quedado agusto, con dios.
DeiMurD escribió:Os volvéis locos con oficiales, expulsiones de gente y organización, cuando el mayor problema de nuestro clan es que la gente pasa de todo.
Cuántas veces se ha formado un grupo para ir a WvW? Muy pocas. Cambiaría algo si hubiese un oficial? Lo dudo.

SPVP? Bueno, se monta alguna party muy de vez en cuando, y no creo que con un oficial dedicado a ello cambie la opinión de los jugadores.
Mazmorras? Creo que en estos 2 últimos meses sólo he hecho mazmorras con integrantes del clan en ruta 1 de ciudadela, que es indispensable ir con gente conocida, ya que es muy difícil...
Sólo nos reunimos en las misiones de clan, y porque regalan cosas, si no ni esas.
La gente pregunta por el g-chat si a alguien le apetece ir a X,Y o Z y al final le toca buscar grupo con desconocidos(que a saber que te puede tocar).
No hay ni un grupo dedicado a fractales, ni a pvp, ni a WvW, porque es un clan casual ya que la gente lo ha decidido así.

Yo no me molestaría en hacer foros o sitios web dedicados a este clan, ya que más que miembros de clan, somos conocidos.
Si la gente no postea ni en este hilo, y eso que es un clan fomentado gracias a este comunidad, dudo mucho que se molesten en ir a webs dedicadas al clan.

Y en este tema no hay solución, si la gente es así poco puedes hacer. Por ejemplo en Spvp Estuve unos meses mareando a Zafer para juntar a 5 personas para hacer un grupo "serio" para Spvp. No serio en plan, 24/7 Spvp, pero si lo suficientemente serio como para ir con el mismo grupo algunas veces a la semana.

No te falta razón. Pero poca solución le veo, a parte de intentar poner algunos parches, de no ser la fusión con otros clanes.
Paco20011 escribió:
DeiMurD escribió:Os volvéis locos con oficiales, expulsiones de gente y organización, cuando el mayor problema de nuestro clan es que la gente pasa de todo.

No te falta razón. Pero poca solución le veo, a parte de intentar poner algunos parches, de no ser la fusión con otros clanes.

Todo eso es cierto y tambien es cierto que eso no se va a solucionar expulsando a los 120 que nunca juegan, los 30 que juegan pero no representan ni los 10 que tienen la invitación, pero aun no la han aceptado......

Yo no hago PvP ni MvM, por que nose, no tengo ni puta idea de que se hace allí, he ido 3 veces a MvM y aparte de correr de un sitio a otro, lo único que ice fue morir, morir y volver a morir, para mi MvM es como soltar un conejo/gato en una perrera, ni en este ni en el GW1 me dedique a pvp nunca, fui con el clan, por las alianzas entre clanes, pero me limitaba a meterme en medio y darle al 1-2-3-4-5, con esto os lo digo to.... Y ya no se trata de que alguien me enseñe, se trata de que no hay gente que haga esos modos, esto es como hacer ruta 1 de llama, no sabes la 1ª vez, pero después de 5, se te va quedando algo de donde te tienes que poner, de por donde as de tirar o esconderte y después de 30 veces, ya eres tu el que organiza viajecitos a R1 de llama

Sobre lo de lideres oficiales y demás..... haber, se eligieron 3, Fanta se harto (no sin motivos) y decidió dejarlo, harrypotter se aburrió de picar oricalco y dejo el juego, les di a zafer y orbatos las mismos poderes que a un lider, por que al quedarme yo solo, si me pasa algo, me roban la cuenta, me quedo sin internet, etc, etc, alguien pudiese hacerse cargo del clan, si nadie puede ejercer de lider la jodimos... los oficiales que hay ahora, pues como ya ha dicho Gelucho unos dias tienes tiempo de hacer esto y lo otro, y otras veces no lo tocas en semanas, creo que los "titulitos" pueden ir variando de "dueño" según uno pueda jugar y dedicarle tiempo o no y el mio el 1º, estoy casi seguro que de los que votaron para elegir 3 lideres ya no juegan ni la mitad, con lo cual tendremos quedar titulos segun se vaya jugando.... al fin y al cavo no esta remunerado, no creo que nadie se queje de que antes era y ahora no es

Yo he citado a esos, por que les veo implicados en estos momentos, y se implican por que les apetece hacer cosas, pero si el resto no les acompaña, lógicamente se hartaran de proponer cosas y lo mas seguro es que se busquen clanes donde si se hagan cosas y así se aumenta la lista de gente que juega, pero no representa

P.D.: Y dejar el tema de mi anterios post, sobre la web de ese huber-clan de PRO`s, que solo queria picar un poquito, si lo se no os dino na leñes, to os lo tomais a pechos ( . )( . )
MvsM es muy fácil y puede ser bastante divertido segúnel momento. Yo tampoco lo he pisado demasiado, lo justo para sacar el regalo de batalla y he vivido ratos en campo de los eternos sobre todo muy buenos.

Consiste en:
http://www.youtube.com/watch?v=Lw8sIuKMcJw

Vas a la chapa, verás un pelotón de gente y los sigues. Eso las primeras veces para ver como funcionan luego con leer un poco el chat del mapa o meterte al ts público que hay, en la sala del mapa en el que estés sobra. Yo he coincidido alguna vez con gente del clan en grupo y otras a mi bola. Se utiliza mucho el chat de zona /s y te enteras de que hacer en cada momento.
yo siempre lo dije preferia un clan de 10 personas, pero 10 personas que juegen , me pusieron mil pegas y mil apodos Fanta la nazi era uno de ellos, pues me invulcre mucho durante semanas(con la perdida de diarios que no hice) lo mas que obtuve que viendo lo visto meses posteriores fue un logro es que todas las noches se formaban varias partys para hacer mazzs , aun asi el numero de pjs era tan alto y el grado de no representar tan elevado que a la gente que meti en el clan salvo Carpinxo se fué, llevo muchos juegos jugados, estado en muchos clanes y el grado de pasotismo de este clan jamas lo vi

Y mas un juego que las cosas se hacen con partys de 5 personas, miedo me da pensar que requiriese 25 personas, pena me da con lo que me gusta hacer torneos de pvp rara vez hacemos que seamos mas que Zafer y yo que solemos hacer de vez en cuando, si perdieramos pues seria comprensible que nadie se animara a seguir pero es que con lo noobs que somos , lo desorganizados que estamos ganamos mas torneos de los que perdemos hubo dias que de 5 torneos ganabamos los 5 [boing]

En fin demasiado escribi de este tema tan requetehablado que está ya , si sigo en el clan es por Nash y por Zafer a uno le doy caña de la buena y con el otro suelo jugar bastante , unido que me puedo permitir representar a mi clan para ir dandole influencia , me gusta mucho el cachondeo y usar el chat y la mayoria de los dias es como jugar al skyrim solo , de diario en diario y de evento en evento
Vale, después de los últimos comentarios que estoy viendo pienso que estais dopados de antiestaminicos para la primavera [carcajad]

Desde que he vuelto a jugar yo he hecho mazmorras y misiones de clan, de lo poco que entro si alguien dice: "alguien se viene X maz?", yo me ofrezco voluntario, si toca carreras (como las odio [buuuaaaa] ) también me meto, igual que en exploración, cazarecompensas, lo que sea, me apunto. Cuando tengo dudas (que son muchas) pregunto y alguien contesta, cuando dan Gran Reserva alguien me avisa, y cuando hay champions sabemos que cierran los servidores.

En este clan hay jugadores muy buenos, otros muy malos, y luego yo, pero creo que todos tienen en común que hay buen rollo.

Hacer grupos concretos me parece fenomenal, pero no nos escudemos en que si oficiales ni gaitas, ¿alguien quiere grupo para SPvP? Púes paso al frente que diga quienes son y que empiece la marcha, no es tan difícil. ¿Que no sale grupo? Púes tiene dos opciones, se busca otro clan para hacer PvP o espera que se anime más gente, o que la reclute.

Lo que me parece un marrón es que si Nash, Ygritte o cualquiera se ponen de oficiales, cada uno dedicado a una cosa en concreto, se pierde la gracia de este clan totalmente. En otros juegos siempre hay dos grupos dentro del mismo clan "los pros" que le gusta competir, y los normales que solo les gusta pasárselo bien. Los dos son necesarios, los pros para ganar, y los normales para hacer bulto y ayudar en lo que se pueda. Además en este juego cuantos más mejor, más influencia, y no veo el problema de que haya un grupo organizado y profesional de una cosa en concreto y otra más normalita y que toque "todos los palos".

¿Web, foros...? Se puede poner, porque no, si alguien tiene el rato para hacerlo bienvenido sea. Ahora, si que es cierto, que es absurdo un foro para 15 personas activas, teniendo este. Una web para poner eventos, o el twitter, o un calendar, púes me parece muy bien, así nos organizamos mejor para lo poco o lo mucho que se pueda hacer.

En definitiva, creo que el clan ahora mismo es muy divertido, por lo menos para mí, y que si hay que hacer grupos de PvP o MvMvM porque hay gente que quiere hacerlo no veo inconveniente en que se haga, pero no obliguemos a nadie a dedicarle todo su tiempo si no quiere.
warkand escribió: cuando dan Gran Reserva alguien me avisa

Deseando que sea ya Lunes!! que la seire es una pasada [poraki] [poraki]
warkand escribió:Vale, después de los últimos comentarios que estoy viendo pienso que estais dopados de antiestaminicos para la primavera [carcajad]

Desde que he vuelto a jugar yo he hecho mazmorras y misiones de clan, de lo poco que entro si alguien dice: "alguien se viene X maz?", yo me ofrezco voluntario, si toca carreras (como las odio [buuuaaaa] ) también me meto, igual que en exploración, cazarecompensas, lo que sea, me apunto. Cuando tengo dudas (que son muchas) pregunto y alguien contesta, cuando dan Gran Reserva alguien me avisa, y cuando hay champions sabemos que cierran los servidores.

En este clan hay jugadores muy buenos, otros muy malos, y luego yo, pero creo que todos tienen en común que hay buen rollo.

Hacer grupos concretos me parece fenomenal, pero no nos escudemos en que si oficiales ni gaitas, ¿alguien quiere grupo para SPvP? Púes paso al frente que diga quienes son y que empiece la marcha, no es tan difícil. ¿Que no sale grupo? Púes tiene dos opciones, se busca otro clan para hacer PvP o espera que se anime más gente, o que la reclute.

Lo que me parece un marrón es que si Nash, Ygritte o cualquiera se ponen de oficiales, cada uno dedicado a una cosa en concreto, se pierde la gracia de este clan totalmente. En otros juegos siempre hay dos grupos dentro del mismo clan "los pros" que le gusta competir, y los normales que solo les gusta pasárselo bien. Los dos son necesarios, los pros para ganar, y los normales para hacer bulto y ayudar en lo que se pueda. Además en este juego cuantos más mejor, más influencia, y no veo el problema de que haya un grupo organizado y profesional de una cosa en concreto y otra más normalita y que toque "todos los palos".

¿Web, foros...? Se puede poner, porque no, si alguien tiene el rato para hacerlo bienvenido sea. Ahora, si que es cierto, que es absurdo un foro para 15 personas activas, teniendo este. Una web para poner eventos, o el twitter, o un calendar, púes me parece muy bien, así nos organizamos mejor para lo poco o lo mucho que se pueda hacer.

En definitiva, creo que el clan ahora mismo es muy divertido, por lo menos para mí, y que si hay que hacer grupos de PvP o MvMvM porque hay gente que quiere hacerlo no veo inconveniente en que se haga, pero no obliguemos a nadie a dedicarle todo su tiempo si no quiere.

Hombre está claro que nadie puede obligar a jugar WvWv, spvp, pve.. porque cada uno tiene sus gustos, pero es que joder, nos gusta algo realmente? porque en serio, como CLAN yo sólo chateo XD
Yo no sé donde ves la diversión, si no hacemos nada. Si no fuera por Ygritte y los demás que organizan las misiones, creo que sólo nos veríamos por el chat.
Y ojo, que yo sigo aquí porque hay muy buena gente, pero como dice yitan hasta cuesta montar algo con 5 personas, sea una mazmorra, un grupo de roaming para WvW o un setup en Spvp.

besos.
Buenas,

¿Qué hay que hacer para ser becario, digo, para poder entrar en el clan?

Un saludo.
rutenium escribió:Buenas,

Un saludo.

pues mira aunque este feo decirlo, feo por que algunos pueden interpretarlo de aquella manera, los requisitos para entrar en el clan son, son tal que estos:

-Jugar
-Divertirse
-Representar al clan cuando juegues
-Participar con el clan en la medida de lo posible

en el 1º post, hay unas normas, en un spoiler, échales un vistazo..... ahora di tu id en el juego, si ese nombre chulo que has elegido que va seguido de 4 numero

siunkanitevacilatutecallayloasume.1234
NEWREGALO escribió:
rutenium escribió:Buenas,

Un saludo.

pues mira aunque este feo decirlo, feo por que algunos pueden interpretarlo de aquella manera, los requisitos para entrar en el clan son, son tal que estos:

-Jugar
-Divertirse
-Representar al clan cuando juegues
-Participar con el clan en la medida de lo posible

en el 1º post, hay unas normas, en un spoiler, échales un vistazo..... ahora di tu id en el juego, si ese nombre chulo que has elegido que va seguido de 4 numero

siunkanitevacilatutecallayloasume.1234

Bueno, pues juego regularmente, me he divertido enormemente completando el 94% del mapa, es decir, todo lo que veo, supongo que faltaran las mazmorras y temas de MvsM, además he estado representando fielmente a un clan durante algo menos de 2 meses que estoy jugando, aportando cerca de 1500 puntos de prestigio, así como participando en cuantas pruebas de clan se me ha requerido y acompañando en mazmorras a pesar de estar bastante perdido en el tema.

Las normas ya las había leído antes y mi ID es Ezerhorn.2490

En fin, lo mío es explorar y el cooperativo, aunque siempre puedo hacer bulto en los temas de PvP y McM.

Un saludo.
Hoy es día de trials, a ver si no revienta el server como la otra vez xD

PD: Bienvenido.
(mensaje borrado)
Mañana a las 18:30 se va a poner una fogata, estandarte de clan y la mejora de karma también, para el que quiera aprovechar.
A las 19:00 como todos los domingos misión, la del martes a las 22:30 se mantiene también.

Dei, lo de pvp, como por esas fechas estaba mas atento a lo de las misiones y a otros lios que había por el clan, le pedí a un oficial que se encargara de ello, pero no podría o no tendría tiempo al final.
Ahora que va todo mas rodado intentare retomar eso. Luego editare este post o pondré otro copiando la lista que había sobre esto.
Zafer escribió:Mañana a las 18:30 se va a poner una fogata, estandarte de clan y la mejora de karma también, para el que quiera aprovechar.
A las 19:00 como todos los domingos misión, la del martes a las 22:30 se mantiene también.

RECORDAD, A LAS 18:30 PONGO ESTANDARTE Y BUFOS, TENER A MANO LOS POTENCIADORES Y LAS GARRAFAS DE KARMA, QUE EMPIECE LA FIESTA [plas]
el proximo dia que se ponga como minimo cuando nos juntamos en Gendarran o despues de acabar las misiones , hoy muchos estabamos en Fractales y entre las prisas ni pillamos las fogatas xD

ya para el proximo domingo lo dejaré todo mas ordenado que con tanto pj y tanta botella vaya lio tengo y tampoco no me gusta meter tanto karma en un solo pj, que como siempre digo, nunca se sabe en el futuro que habrá con karma o lo mismo ponen el karma por cuenta [+furioso]
yitan1979 escribió:el proximo dia que se ponga como minimo cuando nos juntamos en Gendarran o despues de acabar las misiones , hoy muchos estabamos en Fractales y entre las prisas ni pillamos las fogatas xD

ya para el proximo domingo lo dejaré todo mas ordenado que con tanto pj y tanta botella vaya lio tengo y tampoco no me gusta meter tanto karma en un solo pj, que como siempre digo, nunca se sabe en el futuro que habrá con karma o lo mismo ponen el karma por cuenta [+furioso]

me parece cojonudo, pero:
Imagen
si te fijas, lo avise el día 15, podías haber propuesto eso un poco antes y no después de que pusiéramos los bufos so mamong [poraki]

respecto a la 2ª parte de tu post.... no se obliga anadie a gastar su karma, puedes almacenar tus botellas y demás objetos que den karma y cuando tengas claro en que gastarlo, proponer el uso de potenciadores como se ha hecho esta vez... yo lo propuse por que necesitaba imperiosamente una armadura en condiciones, si bien es cierto, que al final, tuve puntos de sobra antes de usar los bufos, no veo el problema de consumirlos, ya que es mi único Pj de lvl alto y el que mas me entretiene y puedo usar los puntos para conseguirle los accesorios, pero entiendo a los que tenéis varios Pj

Se que se ha dicho...... 1 millón de veces o mas, posiblemente mas, pero si alguien se curra una "lista" de donde merece la pena pillar objetos, accesorios anillos etc, etc, la pego en el 1º post así se preguntaría menos... ; Creo recordar que por laureles, eran los anillos ascendidos, por Karma los pendientes y espalda, armaduras en mazmorras, armas en.... no recuerdo esa parte [sonrisa]
No me importa que sean varios los que pongáis vuestra opinión, lo recopilo todo y lo meto en el 1º post; Yo creo que es una parte muy importante y necesaria en este juego, ya que no todo es tener el mandoble mas grande, largo y gordo [jaja], el equipo que acompañe a tu arma y armadura es muy necesario que sea acorde con tus necesidades o forma de jugar

P.D.: Por cierto, anoche no os deje tirados ni pase de nadie, es que tenia que madrugar, para ir a por mi finiquito, el certificado de empresa y llevarlo al INEN para el papeleo para vovler a cobrar el paro, 1 año me queda aun [decaio] crucemos los dedos, no tenga que cobrarlo entero
Creo que he encontrado una guia ideal sobre los "ascendidos"

Tengo que leerla, pero la portada pinta chula:

Imagen

Me falta un mapa de la localización de ascendidos
NEWREGALO escribió:Se que se ha dicho...... 1 millón de veces o mas, posiblemente mas, pero si alguien se curra una "lista" de donde merece la pena pillar objetos, accesorios anillos etc, etc, la pego en el 1º post así se preguntaría menos... ; Creo recordar que por laureles, eran los anillos ascendidos, por Karma los pendientes y espalda, armaduras en mazmorras, armas en.... no recuerdo esa parte [sonrisa]
No me importa que sean varios los que pongáis vuestra opinión, lo recopilo todo y lo meto en el 1º post; Yo creo que es una parte muy importante y necesaria en este juego, ya que no todo es tener el mandoble mas grande, largo y gordo [jaja], el equipo que acompañe a tu arma y armadura es muy necesario que sea acorde con tus necesidades o forma de jugar

Newregalo, actualizo la descripción de las misiones de carreras.

El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...

Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.

La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.

El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:

• Antes de activar la carrera, miraremos el vídeo de la misma en la guía para saber cómo es
  • Nos transformaremos todos en lo que corresponda e intentaremos llegar al final de la carrera
  • Los que vayan terminando se dedicarán a escoltar al resto de jugadores (si hay pocos participantes, menos de 15, alguno tendrá que repetir la carrera)
  • En carreras muy complicadas, con muchos enemigos por el camino, algunos jugadores harán de escolta desde el principio, cambiándose los papeles más tarde para correr ellos mientras otros escoltan

La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.

Algunos consejos útiles:
  • Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente (ponedla en auto-ataque).
  • Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
  • Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
  • Si caes en una trampa puedes pararte y regenerar la vida (si no hay enemigos cerca).
  • Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado delante de tí, puedes pasar por encima tranquilamente.
  • Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.

Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.

Sobre los consejos que das... pues no sé... por ejemplo, tema ascendidos:

• Los amuletos ascendidos se pillan por laureles. En ellos se puede poner una infusión de +5 resistencia a agonía o las de 20% de oro extra de monstruos (para mí la única útil).
  • Los anillos ascendidos, aunque se pueden pillar también por laureles, es mejor conseguirlos con chapas de fractales. Hay que tener lvl 10 de recompensa de fractales para ello (ojo, de recompensa personal, no que el fractal que estés haciendo sea lvl 10). Cada día te dan 1 chapa, con 10 = anillo. Además te pueden caer en el cofre del cuarto fractal (sólo fractales de lvl par)
  • Los pendientes ascendidos se pillan por recomendaciones de clan, que se ganan en misiones de clan. 12 recomendaciones = pendiente. También se pillan con laureles creo, pero esto si que no merece la pena para nada que además cuestan 50 ectos...
Paco20011 escribió:

Newregalo, actualizo la descripción de las misiones de carreras.

El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...

Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.

La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.

El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:

• Antes de activar la carrera, miraremos el vídeo de la misma en la guía para saber cómo es
  • Nos transformaremos todos en lo que corresponda e intentaremos llegar al final de la carrera
  • Los que vayan terminando se dedicarán a escoltar al resto de jugadores (si hay pocos participantes, menos de 15, alguno tendrá que repetir la carrera)
  • En carreras muy complicadas, con muchos enemigos por el camino, algunos jugadores harán de escolta desde el principio, cambiándose los papeles más tarde para correr ellos mientras otros escoltan

La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.

Algunos consejos útiles:
  • Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente (ponedla en auto-ataque).
  • Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
  • Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
  • Si caes en una trampa puedes pararte y regenerar la vida (si no hay enemigos cerca).
  • Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado delante de tí, puedes pasar por encima tranquilamente.
  • Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.

Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.

Sobre los consejos que das... pues no sé... por ejemplo, tema ascendidos:

• Los amuletos ascendidos se pillan por laureles. En ellos se puede poner una infusión de +5 resistencia a agonía o las de 20% de oro extra de monstruos (para mí la única útil).
  • Los anillos ascendidos, aunque se pueden pillar también por laureles, es mejor conseguirlos con chapas de fractales. Hay que tener lvl 10 de recompensa de fractales para ello (ojo, de recompensa personal, no que el fractal que estés haciendo sea lvl 10). Cada día te dan 1 chapa, con 10 = anillo. Además te pueden caer en el cofre del cuarto fractal (sólo fractales de lvl par)
  • Los pendientes ascendidos se pillan por recomendaciones de clan, que se ganan en misiones de clan. 12 recomendaciones = pendiente. También se pillan con laureles creo, pero esto si que no merece la pena para nada que además cuestan 50 ectos...

no doy consejos!!! los pido [sonrisa]

y sobre esa actu que hago, quito lo otra o edito y lo pego a continuacion ¬_¬

warkand mamon esta me la pagas [qmparto]
warkand escribió:Creo que he encontrado una guia ideal sobre los "ascendidos"

Tengo que leerla, pero la portada pinta chula:

Imagen

Me falta un mapa de la localización de ascendidos
Una cosa, yo me fui del clan hace unos meses y me gustaría volver, pero veo que tenéis nuevas normas, y hay una cosa que me gustaría saber.
Me he creado un clan para tener un banco para mi solo, y la duda es si podría entrar a vuestro clan y representar por las tardes y por las mañanas representar el mio(Entro el mismo rato por la mañana y por la tarde) hasta que consiga la suficiente influencia y a partir de ahí solo representar en este.
Si puedo hacerlo mi nombre ingame es Eimdal.3184
soen escribió:Una cosa, yo me fui del clan hace unos meses y me gustaría volver, pero veo que tenéis nuevas normas, y hay una cosa que me gustaría saber.
Me he creado un clan para tener un banco para mi solo, y la duda es si podría entrar a vuestro clan y representar por las tardes y por las mañanas representar el mio(Entro el mismo rato por la mañana y por la tarde) hasta que consiga la suficiente influencia y a partir de ahí solo representar en este.
Si puedo hacerlo mi nombre ingame es Eimdal.3184

Es que así debian de ser los pensamientos y actos de todos los que piden entrar en un clan, otra cosa es tener de 2ª un clan de un colega, para de vez en cuando echarse unas risas, pero al parecer los pensamientos de la peña son al contrario, tengo mi clan con fulanito y me apunto a EOL, para beneficiarme BENEFICIARME de los puntos de ese clan

Ahora te invito

Este finde veremos cuantos desfilan por la quilla del barco, luego vendrán las risas, los lloros y las quejas.... las quejas que se las den al maestro armero
NEWREGALO escribió:Este finde veremos cuantos desfilan por la quilla del barco, luego vendrán las risas, los lloros y las quejas.... las quejas que se las den al maestro armero

El maestro armero tiene mucho trabajo últimamente. Yo quiero estar presente en el momento de las decapitaciones... pero que esté Yitan también xDD que es lo que me interesa, partirme la caja con su reacción.

Nash, la actualización del texto de misiones de carreras que te puse, copia la etiqueta [spoiler] (y su contenido obviamente) que te puse y sustituyes la que había en la página 1.

Vuelvo a preguntar, ¿no hay ninguna forma de tener algo como una página de la wiki para el clan, que podamos editar varios? Así podríamos poner las normas y estas guías, sin tener que estar dándote la murga con que actualices el primer mensaje...
Paco20011 escribió:
NEWREGALO escribió:Este finde veremos cuantos desfilan por la quilla del barco, luego vendrán las risas, los lloros y las quejas.... las quejas que se las den al maestro armero

El maestro armero tiene mucho trabajo últimamente. Yo quiero estar presente en el momento de las decapitaciones... pero que esté Yitan también xDD que es lo que me interesa, partirme la caja con su reacción.

Nash, la actualización del texto de misiones de carreras que te puse, copia la etiqueta [spoiler] (y su contenido obviamente) que te puse y sustituyes la que había en la página 1.

Vuelvo a preguntar, ¿no hay ninguna forma de tener algo como una página de la wiki para el clan, que podamos editar varios? Así podríamos poner las normas y estas guías, sin tener que estar dándote la murga con que actualices el primer mensaje...

No sé si era editando el primer post o directamente sale un botón para añadir a la wiki. Si no recuerdo mal (hace un siglo que no hago un wiki) era tan fácil como darle, te mandaba a la wiki el contenido y listo. Luego ya había que editarlo para que quedara bonito y esas cosas pero quedaba bastante bien.

La verdad es que daríamos menos el tostón, que yo ya estoy cansado de mandar material y material, guías, screens, videos... no hay forma de que actualice el primer post
warkand escribió:La verdad es que daríamos menos el tostón, que yo ya estoy cansado de mandar material y material, guías, screens, videos... no hay forma de que actualice el primer post

lo mato, sujetarme que lo despellejo vivo [poraki] .... el dia que nos pongan las salas de clan, vas a pasarte los 12 meses del año, fregando los baños so perra [uzi]
NEWREGALO escribió:
warkand escribió:La verdad es que daríamos menos el tostón, que yo ya estoy cansado de mandar material y material, guías, screens, videos... no hay forma de que actualice el primer post

lo mato, sujetarme que lo despellejo vivo [poraki] .... el dia que nos pongan las salas de clan, vas a pasarte los 12 meses del año, fregando los baños so perra [uzi]

Que susceptible estas, si es que la verdad escuece mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me estoy viendo mi nuevo rango en el clan en poco tiempo:

Imagen

Es más me estoy viendo a Nash poniendo orden en la CASA DEL CLAN (¿Cuando hiciste este video?):

Imagen
anoche tuve que ausentarme, no hay mas comentarios
Llevo un mes sin jugar por diversos motivos que me lo impedían. Ahora vuelvo a tener tiempo, no obstante, siendo consciente del tiempo que llegué a invertir en el juego (mucho, muchísimo) y de mi incapacidad para dejar de hacerlo en muchas ocasiones, creo por mi bien y el de mis estudios que no debería volver para evitar repetir esa situación. El juego no me causó ningún tipo de problema a parte de la pérdida de tiempo, pero quiero evitar que llegue a hacerlo. También es cierto que desde que conseguí la legendaria el juego me ha ofrecido poco y se me ha hecho muy repetitivo y cansino.
Es por eso que informo a todos los miembros del clan de una manera oficial que dejo el juego, y si lo retomase sería a largo plazo. Por eso también abandono mi puesto como oficial del clan, se me puede poner sin problema en el rango de "No Juega" y en el caso de que se hiciese limpieza en el clan, se me puede expulsar; ya volvería a avisaros en caso de que regresase.
Quiero decir que he estado encantado con vosotros, que he pasado muchos ratos realmente cojonudos, que sois muy buena gente y que espero que lo sigáis siendo. EOL es un grandísimo clan que me ha hecho disfrutar del juego el doble, gracias EOL.
Pasadlo bien danzando por Tyria y que os forréis a exóticos, no como me pasó a mí.
¡Nos vemos! [bye]
Acaban de sacar información del parche de Mayo. Nueva mazmorra, misiones de clan y PVP privado. No está mal.

pedrologuefe escribió:Llevo un mes sin jugar por diversos motivos que me lo impedían. Ahora vuelvo a tener tiempo, no obstante, siendo consciente del tiempo que llegué a invertir en el juego (mucho, muchísimo) y de mi incapacidad para dejar de hacerlo en muchas ocasiones, creo por mi bien y el de mis estudios que no debería volver para evitar repetir esa situación. El juego no me causó ningún tipo de problema a parte de la pérdida de tiempo, pero quiero evitar que llegue a hacerlo. También es cierto que desde que conseguí la legendaria el juego me ha ofrecido poco y se me ha hecho muy repetitivo y cansino.
Es por eso que informo a todos los miembros del clan de una manera oficial que dejo el juego, y si lo retomase sería a largo plazo. Por eso también abandono mi puesto como oficial del clan, se me puede poner sin problema en el rango de "No Juega" y en el caso de que se hiciese limpieza en el clan, se me puede expulsar; ya volvería a avisaros en caso de que regresase.
Quiero decir que he estado encantado con vosotros, que he pasado muchos ratos realmente cojonudos, que sois muy buena gente y que espero que lo sigáis siendo. EOL es un grandísimo clan que me ha hecho disfrutar del juego el doble, gracias EOL.
Pasadlo bien danzando por Tyria y que os forréis a exóticos, no como me pasó a mí.
¡Nos vemos! [bye]

Te comprendo bien, y sí que es verdad que el juego absorbe mucho, pero bueno, en mi caso ahora mismo puedo permitírmelo, así que aprovecho.

Dicho esto, te echamos y echaremos de menos, hombre-motosierra. Si algún día decides volver, avísanos :D

Seguimos en contacto por el foro al menos!
He vuelto a volver a jugar ya que lo dejé hace un tiempo,acabo de crear un nuevo pj y estaría en formar parte del clan,con quien tengo que hablar para que me manden la invitación?
Darriell escribió:He vuelto a volver a jugar ya que lo dejé hace un tiempo,acabo de crear un nuevo pj y estaría en formar parte del clan,con quien tengo que hablar para que me manden la invitación?

Deja tu nombre Fulanito.1234 y te mandarán invitación.

Kuthtroath, que vaya todo bien, entiendo lo motivos. Estos juegos comen mucho tiempo libre y hay cosas más importantes.

Lo de que pongan pvp privado está bien, siempre me ha dado palo meterme a torneos porque todo el mundo dice que los guardabosques son paquetes andantes y paso de hacer el ridículo. Pero con gente del clan estaría bien.
pedrologuefe escribió:Llevo un mes sin jugar por diversos motivos que me lo impedían.

y en el caso de que se hiciese limpieza en el clan, se me puede expulsar; ya volvería a avisaros en caso de que regresase.

¡Nos vemos! [bye]

lo dicho, los primero es lo primero, estudia sácate una carrera de provecho [sonrisa] y vuelve cuando te apetezca, ya sabes donde estamos y donde tienes tus compañeros y tu clan, suerte

a darriell, lo dicho, deja ti ID y se te manda la invitacion.... mientras ojea el 1º post con las nuevas normas de comportamiento de los miembros del clan EOL
geluch0 escribió:Lo de que pongan pvp privado está bien, siempre me ha dado palo meterme a torneos porque todo el mundo dice que los guardabosques son paquetes andantes y paso de hacer el ridículo. Pero con gente del clan estaría bien.

Sí, a mi me da palo entrar como mega-paquetón ya que nunca he jugado el pvp... pero siendo privados si montamos algún torneo entre nosotros para entrenar, oye, a lo mejor me gusta.

Es el momento de ir preparando al elementalista-pvp para ello.

NashRegalo, mira a ver si puedes convertir el primer mensaje del post en una entrada a la wikipedia o algo así, como comentaba warkand. Estaría genial para poder editarla.
Aqui dejo mi nick por si alguien puede mandarme una invitacion para entrar al clan

Darriell.4367
Uno más que quiere entrar al clan :D
MagenTrex.4105
Torneos Eolianos
Ahora con lo de las arenas personalizadas tenemos mucho mas juego, para echar unas partidas. De hecho propongo que se haga un torneo entre eolianos de manera individual o con grupos pequeños y para que haya mas participación, como premio al que gane 2 o 3 oros y un rango que solo le cambie el nombre, no los permisos, del estilo "Asesino en Serie", "EOL Slayer"....
Pero esto primero necesita aprobación por lo del rango y matices, del estilo premio solo para el 1º o también para el 2º y 3º xD

Torneos Normales
Es en lo que estábamos antes, organizarnos para coincidir a una hora y poder hacer algún equipo para hacer torneos. Aunque creo que de momento a las 22:30 es buena hora.
Rescato la lista anterior, para apuntarse simplemente copiad los que se hayan apuntado antes y añadiros vosotros.

Zafer / Hipno / Por las tardes~noches, avisando un poco antes puedo estar a la hora que decida la mayoría
Ethnea, Guardabosques, lo mismo con el horario.
Rydag Dagmar/Warro(aunque puedo jugar con otras clases) 19:00+ 12:30- Entre semana más o menos sería así.
Trilero / hipno: disponible entre semana a partir de las once-doce de la noche y el sábado de ocho am hasta la una y luego de cinco a nueve de la tarde.

@Norias Haces bien, hay cosas mas importantes que un juego, espero que volvamos a ver en un tiempo por aquí!
Mucha suerte!

Invitaciones mandadas.
Zafer escribió:Torneos Eolianos
Ahora con lo de las arenas personalizadas tenemos mucho mas juego, para echar unas partidas. De hecho propongo que se haga un torneo entre eolianos de manera individual o con grupos pequeños y para que haya mas participación, como premio al que gane 2 o 3 oros y un rango que solo le cambie el nombre, no los permisos, del estilo "Asesino en Serie", "EOL Slayer"....
Pero esto primero necesita aprobación por lo del rango y matices, del estilo premio solo para el 1º o también para el 2º y 3º xD

Torneos Normales
Es en lo que estábamos antes, organizarnos para coincidir a una hora y poder hacer algún equipo para hacer torneos. Aunque creo que de momento a las 22:30 es buena hora.
Rescato la lista anterior, para apuntarse simplemente copiad los que se hayan apuntado antes y añadiros vosotros.

Zafer / Hipno / Por las tardes~noches, avisando un poco antes puedo estar a la hora que decida la mayoría
Rydag Dagmar/Warro(aunque puedo jugar con otras clases) 19:00+ 12:30- Entre semana más o menos sería así.
Trilero / hipno: disponible entre semana a partir de las diez y media de la noche y el sábado de ocho am hasta la una y luego de cinco a nueve de la tarde.

@Norias Haces bien, hay cosas mas importantes que un juego, espero que volvamos a ver en un tiempo por aquí!
Mucha suerte!

Invitaciones mandadas.

Yo como dije antes de "comprometerme" a jugar torneos pvp quiero probarlo a ver si me gusta. Nunca he sido pvpero, y por ende experiencia no tengo, pero si veo que me gusta me apunto.

De momento no pongo horarios en que esté pero tengo un elementalista, un guardián y un mesmer. El guardián tiene build modo pve/mazmorra, pero no lo he probado en pvp y a lo mejor aguanta bien en una zona para ganar puntos (matar no mataría a nadie). El mesmer es un berseker típico, y el ele aún no le he modelado pero me haré un doble daga personalizado.

Me parece bien lo de los rangos especiales que no suponen beneficio más que el "pollagordeo" xDD Si la gente se anima se puede organizar tipo torneo Dragon Ball Z. Vas pasando rondas de enfrentamientos 1vs1 y luego luchas contra el "jefe final" que es el ganador del torneo anterior. O liguilla como aquí en EOL se organizan ligas de ajedrez y otras cosas... le toca enfrentarse a A y B, quedan ellos un día cuando puedan, se pegan y luego comunican el resultado ambos.

No se, es una idea que me parece divertida. Lo malo es que parece que el pvp privado es en modo beta y no lo tendrán activos todos los jugadores, o algo así me pareció leer.
Yo me apunto a los torneos, de momento solo tengo la guardabosques (que manda narices que con 600 horas no tengo otro personaje). Cuando consiga la legendaria me haré una ladrona que parecen más competitivos.
pedrologuefe escribió:Llevo un mes sin jugar por diversos motivos que me lo impedían. Ahora vuelvo a tener tiempo, no obstante, siendo consciente del tiempo que llegué a invertir en el juego (mucho, muchísimo) y de mi incapacidad para dejar de hacerlo en muchas ocasiones, creo por mi bien y el de mis estudios que no debería volver para evitar repetir esa situación. El juego no me causó ningún tipo de problema a parte de la pérdida de tiempo, pero quiero evitar que llegue a hacerlo. También es cierto que desde que conseguí la legendaria el juego me ha ofrecido poco y se me ha hecho muy repetitivo y cansino.
¡Nos vemos! [bye]

Claro, si es que vivir en Tyria es malo para estudiar [+risas]
Yo también lo haría si no pudiera establecer un horario para jugar, a ver si vuelves pronto.

Paco20011 escribió:
Zafer escribió:Torneos Eolianos

Torneos Normales

Trilero / hipno: disponible entre semana a partir de las diez y media de la noche y el sábado de ocho am hasta la una y luego de cinco a nueve de la tarde.

Yo como dije antes de "comprometerme" a jugar torneos pvp quiero probarlo a ver si me gusta. Nunca he sido pvpero, y por ende experiencia no tengo, pero si veo que me gusta me apunto.

De momento no pongo horarios en que esté pero tengo un elementalista, un guardián y un mesmer. El guardián tiene build modo pve/mazmorra, pero no lo he probado en pvp y a lo mejor aguanta bien en una zona para ganar puntos (matar no mataría a nadie). El mesmer es un berseker típico, y el ele aún no le he modelado pero me haré un doble daga personalizado.

Me parece bien lo de los rangos especiales que no suponen beneficio más que el "pollagordeo" xDD Si la gente se anima se puede organizar tipo torneo Dragon Ball Z. Vas pasando rondas de enfrentamientos 1vs1 y luego luchas contra el "jefe final" que es el ganador del torneo anterior. O liguilla como aquí en EOL se organizan ligas de ajedrez y otras cosas... le toca enfrentarse a A y B, quedan ellos un día cuando puedan, se pegan y luego comunican el resultado ambos.

No se, es una idea que me parece divertida. Lo malo es que parece que el pvp privado es en modo beta y no lo tendrán activos todos los jugadores, o algo así me pareció leer.

Los que tengáis dudas en PVP sobre builds y funcionamiento, os recomiendo el canal de viciuslab en youtube http://www.youtube.com/viciuslab ya que estos sacan builds de gente que de verdad hace spvp serio. Además está en español, así que no hay excusas para no echarle un vistazo.
Norias cuando quieras por aqui estamos :)

Sobre los torneos estos nuevos, yo al menos no haré paso de gastar oro en gemas para crear una sala, ya sean 1 o 200 gemas paso de "comprar" un modo de juego que tendria que estar de salida , aunque ahora es buena oportunidad de dejar caer cuando decia cuota semanal para el banco del clan para el futuro y nadie queria ni meter 10 platas semanales

Sobre lo de mirar guias para hacer pvp en mi opinion gran error, el pvp es como el foll....se aprende practicando no un tio diciendote la gomita se pone asi y luego haces salto del tigre...

Sobre los que nunca jugasteis en pvp, lo primero es un poco de sentido comun, vale entro a pvp mi clase es X que puede hacer mejor? en que consiste en matar mas que los otros o en capturar las bases? hgo mucho dps pero me matan de dos golpes, o yo quiero aguantar una base mejor que atacar , Gelucho yo por ejemplo con mi guardabosques es con la que mas juge pvp, tiene mas de 100 partidas ganadas , lo que suelo hacer es ponerme los sellos de quita condiciones y correr mas y a picar bases , la restante me la reservo para una trampa para ralentizar al que me sigue entre eso y el sello de correr me suelo ir escapando

O tambien ser un poco lamer y hacer lo que hago yo, esta el mesmer clase muy complicada, yo cuando voy con ladron, guerrero o guardian si me toca un mesmer me desespero , me es imposible matarlo con tantas copias, pues el mio full dureza y vit de runas , mas los rasgos y resulto ser muy cansino a no ser que sean 3 no me matan, voy sacando copias y mas copias, entre la dureza y laa vit apenas me quitan, me voy curando y mientras tanto la base sigue siendo mia, ellos no la pillan , no puntuan y va pasando el tiempo y asi solemos ganar, no mato ya otros se encargan de matar por el grupo es importantisimo saber el rol de cada uno y no ir donde estan todos para ver si remato a alguno
¿Qué el pvp privado va a costar gemas?
Paco20011 escribió:¿Qué el pvp privado va a costar gemas?

Sip, crear la sala cuesta gemas por tiempo, aunque ni se sabe ni cuántas gemas ni cuánto tiempo. Después de crear la sala el creador puede elegir quiénes pueden entrar. Al principio va a estar en beta y sólo podrán hacerlo los 50 primeros clasificados del ladder de PvPy algunas webs y cosas así elegidas por Anet.

Bueno, los que queremos hacer PvP podemos ver si encontramos alguna hora en común para intentar quedar y jugar un torneo (los que no tengáis ni idea de PvP no os asustéis por al palabra torneo, es simplemente que esa partida cuenta para el ladder, pero no es nada extraordinario ni con un nivel desmesurado) o al menos meternos en una sala vacía de PvP (que suele haber varias) a meternos de hostias y aprender a jugar mejor (algún día averiguaré cuál es el auténtico hipno).

Bueno, yo propongo intentar quedar para PvP los jueves a las 22.30. A ver que opináis los que queráis venir, si preferís otro día u otra hora estupendo, yo sólo propongo esta porque, en estas cosas, o se propone algo concreto o nos tiramos todo el tiempo diciendo "a ver si quedamos" [360º]
Igual me equivoco pero juraría que al hipno real le aparece el clan en el nombre y a los falsos no, solo el nombre de jugador.
Si no sigue a la pet que creo que es mas lista que nosotros.

Si esta noche se monta algo de pvp me apunto.
B-Side escribió:
Paco20011 escribió:¿Qué el pvp privado va a costar gemas?

Sip, crear la sala cuesta gemas por tiempo, aunque ni se sabe ni cuántas gemas ni cuánto tiempo. Después de crear la sala el creador puede elegir quiénes pueden entrar. Al principio va a estar en beta y sólo podrán hacerlo los 50 primeros clasificados del ladder de PvPy algunas webs y cosas así elegidas por Anet.

Bueno, los que queremos hacer PvP podemos ver si encontramos alguna hora en común para intentar quedar y jugar un torneo (los que no tengáis ni idea de PvP no os asustéis por al palabra torneo, es simplemente que esa partida cuenta para el ladder, pero no es nada extraordinario ni con un nivel desmesurado) o al menos meternos en una sala vacía de PvP (que suele haber varias) a meternos de hostias y aprender a jugar mejor (algún día averiguaré cuál es el auténtico hipno).

Bueno, yo propongo intentar quedar para PvP los jueves a las 22.30. A ver que opináis los que queráis venir, si preferís otro día u otra hora estupendo, yo sólo propongo esta porque, en estas cosas, o se propone algo concreto o nos tiramos todo el tiempo diciendo "a ver si quedamos" [360º]

OK, pues yo si puedo (que en principio sí) me apunto a esas clases de pvp xD al menos por probar y ver si me gusta o no.
2012 respuestas